Foro / Maternidad

Quién va a empezar a tomar omifin el finde que viene, 16/17 octubre 2.010?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 14:56
F
fany_5378376
31/10/10 a las 13:25

Por fin ha llegado mi dia 14
ahora a ver si se pasan los dias mas deprisa
pues a mi me ha subido un poquito la tempe, na 0.1 a ver si mañana me da el subidon, eso significaria que hoy es el dia
ademas me parece que me quieren doler un poquito los ovarios, pero bueno seguiremos deberando
en fin, ya vamos caminito de la segunda etapa, a ver si llegamos pronto a la meta
besicos a todas

Ver también

F
fany_5378376
1/11/10 a las 10:20

Hola a todas, dia 15 ya aun...
hola chicas!

taralu me alegro de que te haya ido bien, a ver si pasan prontito los dias y te puedes hacer el test para que te de positivo!!! lo de la tempe no se cuando te la tomas, tiene que ser por la mañana antes de levantarte.
no se como la tendrias antes pero esa temperatura tiene muy buena pinta a ver si sigue asi...

burbujitas tu tb estas ahi ahi ya esta la suerte echada ahora solo toca esperar

yo "creo" que ya estoy en esos dias, normalmente tengo 36.5 algun dia me ha bajado a 36.3 o me ha subido a 36.7, pero ayer ya me subio un poquito a 36.6 y hoy esta en 36.7.... parece que me quiere doler un poco el pecho, normalmente me pasa dp de ovular pero claro "normalmente" ahora estos meses ya no son normales
ayer quede con unas amigas y me vieron un tanto alterada respecto a otras veces, me entusiasmaba demasiado cuando estabamos hablando...
seran las pastis que me han revolucionado las hormonas ? lo mismo estoy de que me da por llorar por cualquier cosa
en fin....
hemos deberado varios dias descansaremos hoy por si aca, no es cuestion de quemarnos
bueno chicas, que haya suerte!!
besicos

A
an0N_643593199z
1/11/10 a las 12:10

Taralu...
Porqué tienes que esperar tanto para la beta si hoy es tu día 20 como yo (vamos a la par jejeje)???
yo no podría! yo voy a empezar a hacerme test el viernes que viene de esos de tira ultrasensibles para hacerlos hasta 4 ó 5 días antes de la primera falta (detectan 10mlU/mL) que compré por internet ...uff yo no aguanto más!!! ya sé que es muy probable que los primeros me den negativos...pero bueno por lo menos me enteraré lo antes posible si es positivo +++++
Besicos y suerte wapa

A
an0N_643593199z
1/11/10 a las 14:03

Yo me lo haré este viernes...
Pero sin preciones (o al menos lo voy a intentar....) porque ay sé que es muy probable que me dé negativo...como tengo bastantes test desde el viernes me lo haré cada dos días a ver si al final se me marcan las dos rayitas! jejejej
ya os iré contando qué tal!
besines y suerte a todas!

F
fany_5378376
1/11/10 a las 14:46

pues creo que ya he ovulado
el caso es que me ha subido poquito la tempe, bueno 36.7, es como me subia estos meses atras, pero como ahora digamos que la temperatura base la tenia mas alta.... la variacion ha sido poquita
el caso es que me acabo de hacer un test de ovulacion y ya no se marca tanto como el sabado.... con lo cual, en ovulado a los 13 dias? normalmente lo hago a los 17....
bueno, me los voy a seguir haciendo durante mas dias.... a ver que sale....
lo bueno es que justo desde el 12 llevamos debereando con lo cual si se me ha adelantado, he sido yo mas rapida
ains, a ver este mes que tal, que justo ayer quede con una amiga que esta de 6 meses y ia se le nota la tripota que guay
bueno chicas
besicos

F
fany_5378376
2/11/10 a las 9:09

888ahotep888
no pierdas la esperanza! ya se que es facil decirlo
yo tengo una amiga que lleva 4 años y 2 IA y nada, y eso que no tiene ningun problema, ninguno de los dos.... aunque esos casos aun los entiendo menos....
pero bueno, que esta chica no ha tirado la toalla y la verdad es que es digno de admiracion, yo no se si podria soportarlo
ni si quiera se como me tomare si este mes no acertamos
hay que pensar, como tu dices, que esto es solo el principio y que hay soluciones para todo... aunq lleven mas tiempo
es facil decirlo, esto deberia aplicarmelo a mi misma, pero ya se sabe, cuando te da el bajon no conoces a nadie
pero.... dejamos pasar el momento, nos desahogamos y palante
que mientras hay vida hay esperanza
es cierto, que yo he tenido los problemas que veo que tu has tenido, pero indudablemente, cuando deseas tanto quedarte embarazada y no lo consigues se hace muy duro, que os voy a contar verdad? pero para eso estamos aqui, para darnos animos

yo a ver si tengo suerte este mes.... el caso es que he ovulado antes del tiempo, no se si ubicarlo entre el dia 13 o 14 pq ayer ya me dio negativo el de ovulacion, y el sabado y el domingo se marcaron bastante las rayitas me ha ido subiendo la tempe desde el domingo 36.6, 36.7 y hoy 36.8, ademas dsd el domingo me duelen un poquito los pezones y eso en mi suele ser sintoma
y bueno, hemos debererado del 12 al 15, mas a tino imposible!

a ver si tenemos suerte, y las que este mes ya saben que no, a coger fuerzas!! que al siguiente sera el definitivo!

besicos a todas

F
fany_5378376
2/11/10 a las 9:12
En respuesta a fany_5378376

888ahotep888
no pierdas la esperanza! ya se que es facil decirlo
yo tengo una amiga que lleva 4 años y 2 IA y nada, y eso que no tiene ningun problema, ninguno de los dos.... aunque esos casos aun los entiendo menos....
pero bueno, que esta chica no ha tirado la toalla y la verdad es que es digno de admiracion, yo no se si podria soportarlo
ni si quiera se como me tomare si este mes no acertamos
hay que pensar, como tu dices, que esto es solo el principio y que hay soluciones para todo... aunq lleven mas tiempo
es facil decirlo, esto deberia aplicarmelo a mi misma, pero ya se sabe, cuando te da el bajon no conoces a nadie
pero.... dejamos pasar el momento, nos desahogamos y palante
que mientras hay vida hay esperanza
es cierto, que yo he tenido los problemas que veo que tu has tenido, pero indudablemente, cuando deseas tanto quedarte embarazada y no lo consigues se hace muy duro, que os voy a contar verdad? pero para eso estamos aqui, para darnos animos

yo a ver si tengo suerte este mes.... el caso es que he ovulado antes del tiempo, no se si ubicarlo entre el dia 13 o 14 pq ayer ya me dio negativo el de ovulacion, y el sabado y el domingo se marcaron bastante las rayitas me ha ido subiendo la tempe desde el domingo 36.6, 36.7 y hoy 36.8, ademas dsd el domingo me duelen un poquito los pezones y eso en mi suele ser sintoma
y bueno, hemos debererado del 12 al 15, mas a tino imposible!

a ver si tenemos suerte, y las que este mes ya saben que no, a coger fuerzas!! que al siguiente sera el definitivo!

besicos a todas

Rectifico
queria decir que no he pasado por lo que tu has pasado pero que se hace duro querer quedarse y no poder
sorry

A
an0N_643593199z
2/11/10 a las 15:02

Día 21....
desde esta madrugada tengo molestias en el bajo vientre...como punzadas leves en los ovarios...
por lo demás todo igual, mi tempe hoy ha sido de 36,7....
y descontando días para empezar a hacerme los test!
y vosotras qué tal váis?
besazos

F
fany_5378376
3/11/10 a las 8:45

Dia 17 del ciclo y subiendo....
pues asi van las cosas, pasito a pasito ya me ha subido a 36.9, esta claro que este mes esta siendo distinto en todo....
anoche tenia como dolor de regla ¿?
una cosa muy extraña, y la tripa muy dura.... un poco raro todo...
pero bueno, a seguir esperando que pasen los dias que parece que no pasan nunca
besicos a todas

A
an0N_643593199z
3/11/10 a las 9:27

Día 22 del ciclo...
ya queda menos!!!
ahora a tomarlo con calma...la tempe esta mañana de 36,8
deseando que llegue el viernes para empezar con los test! de repente y alguno me da positivo +++++
chicas vosotras cómo váias???
Besos y mucha suerte a todas!

A
an0N_643593199z
3/11/10 a las 11:26

Taralu
ten mucho ánimo y sé positiva que seguro y esta vez tu bichillo está ahí y tú lo estás haciendo y cuidándolo requetebien!!!
yo tengo muchos pinchazos en el bajo vientre...sobretodo en el lado derecho, seguro y es del omifin porque no son normales en mí...pero quien sabe igual y yo también tengo mi bichillo ahí ya! jejejej
Besazos y mucha suerte preciosa

F
fany_5378376
4/11/10 a las 10:01

Aun voy por el dia 18 que desesperacion
hola a todas!!
que largo se me esta haciendo..... por lo menos la tempe sigue en aumento.... hoy casi 37
que se mantenga asi muuuuuchos dias
de momento nada raro.... me empezaron a doler las tetis el domingo por la noche... y aun siguen
el caso es que duelen los pezones, como todos los meses, pero tb me duelen un poquito mas arriba, como si lo tuviera escocido... muy raro, pero este mes todo puede ser....
por lo demas.... lo unico que llevo ya 3 dias despertandome superpronto, cada dia mas, con unas ganas de hacer pis tremendas
me puede pasar alguna vez, pero 3 dias seguidos??
ya cualquier cosa me parece sintoma
en fin, suerte burbujitas que mañana ya te lo empiezas a hacer a ver que tal
y taralu, hay mujeres que no tienen ningun sintoma
por cierto, a vosotras algun mes se os ha adelantado la ?
es que yo este mes ha ovulado antes, bueno el 13 o 14 normalmente suelo hacerlo el 17, y habia oido que se retrasa, pero este mes.... lo mismo se me adelanta la warry un par de dias
que sin vivir
besicos

F
fany_5378376
4/11/10 a las 10:33

Yo me quiero hacer uno yaaaaaaaaa
pero aun es pronto
a partir de que dia es fiable??
es que los tengo tan a mano....

A
an0N_643593199z
4/11/10 a las 11:23

Jajajajaja me río por no llorar....
Me pudo la impaciencia y me lo hice hoy (día 23 del ciclo) y nada ...blanco nuclear como yo esperaba... lo repetiré el domingo (día 26 del ciclo) a ver qué tal...pero es que tengo unas molestias que no son normales en mí...muchas ganas de hacer pis, como diarrea (yo normalmente sufro estreñimiento), muchas molestias en el bajo vientre y me noto las tetis como hinchadas...ains qué sinvivir más grande hasta que alguno de positivo o em baje la warry
Besos y mucha suerte a todas que en nada ya salimos de dudas por lo menos....

F
fany_5378376
4/11/10 a las 11:47
En respuesta a an0N_643593199z

Jajajajaja me río por no llorar....
Me pudo la impaciencia y me lo hice hoy (día 23 del ciclo) y nada ...blanco nuclear como yo esperaba... lo repetiré el domingo (día 26 del ciclo) a ver qué tal...pero es que tengo unas molestias que no son normales en mí...muchas ganas de hacer pis, como diarrea (yo normalmente sufro estreñimiento), muchas molestias en el bajo vientre y me noto las tetis como hinchadas...ains qué sinvivir más grande hasta que alguno de positivo o em baje la warry
Besos y mucha suerte a todas que en nada ya salimos de dudas por lo menos....

Cualquier cosa nos parece un sintoma
yo creo que hasta una nueva peca pensamos que ya es lo que no es
yo llevo varios dias durmiendo mal, despertandome en mitad de la noche y luego no hay manera de dormir, y cuando lo hago me vuelvo a despertar otra vez... y vuelta a empezar...
me da por buscar informacion y puede que el insomnio sea sintoma de embarazo primera noticia que tengo!!!
ahora me comere mas la cabeza
no me lo debo hacer hasta el lunes 15 (me lo repito una y otra vez) pero.... lo conseguire??
seguiremos informando...

F
fany_5378376
4/11/10 a las 12:13

Respecto del insomnio
ya se que no tendra nada que ver (por mucho que haya leido en internet) si no sera mas bien que al proximo finde que es cuando me toca la tengo el examen de la oposicion y encima 2 dias dp operan a mi marido (es una operacion menor, en el dia lo mandan a casa)
y yo creo que aun no sueño con ello, de hecho he tenido un par de sueños rarunos hoy
no creo que subliminalmente esten relacionados.... aunque vete tu a saber....
yo creo que mi subconsciente lo ha metido todo en una coctelera y ha dicho "hala tira, a ver como te las apañas"... consecuencia..... insomnio
creo que me voy a declarar bipolar.... lo mismo me digo "si, si, este es mi mes, lo noto"
que pienso " que dices? pero si no noto nada raro no seas tonta"
en fin....
a lo hecho pecho...
besicos

A
an0N_643593199z
4/11/10 a las 17:30

Taralu...es que como tengo tantos test en casa...
Pues ya se sabe...
lo que pasa es que llevo varios días con una especie de diarrea, haciendo pis a cada rato,con dolores en el bajo vientre y punzadas y hoy estoy que me muero de las nauseas y mareos...así que no sé qué pensar...o estoy preñi o me estoy poniendo malaaaaaaaaa
me lo repetiré el domingop y así cada dos días hasta que dé positivo o hasta que me baje la warry
Besos y suerte wapa!

A
an0N_643593199z
4/11/10 a las 17:31

Por cierto...
mi tempe ya ronda las 37...empecé el ciclo con 36,3...y espero que ya no me vuelva a bajar porque será buena señal

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 19:04

Burbujita ...
cuanto tiempo llevas con el omifin??? notaste la clara de huevo??? te diste cuenta cuando ovulaste???

A
an0N_643593199z
4/11/10 a las 19:38
En respuesta a huilin_5389793

Burbujita ...
cuanto tiempo llevas con el omifin??? notaste la clara de huevo??? te diste cuenta cuando ovulaste???

Anaemc...
Este es mi primer mes con omifin...
sí noté la clara de huevo, fue el día 17 del ciclo y ovulé seguro ese día porque fue muy abundante y el día siguiente ya empezó a subirme la temperatura basal y desde entonces no me ha vuelto a bajar, hoy estoy en el día 23 de mi ciclo....
y tú cómo lo llevas? en qué días estás del ciclo?
besos y suerte.

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 19:45
En respuesta a an0N_643593199z

Anaemc...
Este es mi primer mes con omifin...
sí noté la clara de huevo, fue el día 17 del ciclo y ovulé seguro ese día porque fue muy abundante y el día siguiente ya empezó a subirme la temperatura basal y desde entonces no me ha vuelto a bajar, hoy estoy en el día 23 de mi ciclo....
y tú cómo lo llevas? en qué días estás del ciclo?
besos y suerte.

Burbujita
apenas voy en mi dia 12 de ciclo... la espera se me hace eterna, y pues todavia no he ovulado....

A
an0N_643593199z
4/11/10 a las 19:49
En respuesta a huilin_5389793

Burbujita
apenas voy en mi dia 12 de ciclo... la espera se me hace eterna, y pues todavia no he ovulado....

Anaemc...
a mí con omifin se me retrasó la ovulación 3 días...ahora estoy esperando que pasen rápido los que me quedan hasta el día en que me tiene que bajar y ojalá no baje más por 9 meses! jejejej
pero es verdad que ésta espera se hace eterna....

A
an0N_643593199z
5/11/10 a las 10:58

Buenos días...por fin viernes!
cómo estáis chicas???
ya nos queda muy poco para salir de dudas...yo no espero mi warry para el miércoles 10 y ojalá que no llegue! jijiji
Cómo os encontráis?
yo hoy me levanté de muy buen humor...después de que anoche me acostara con un humor de perros...menudos altibajos! jajajaja
mi temperatura hoy es de 36,9 y estoy en el día 24 de mi ciclo...y nada pues a esperar un poco más, es lo que nos queda!
gracias taralu por lo de los sintomas, es que cada una somos un mundo y nuestros sintomas serán distintos así que imposible saber si son síntomas de embarazo,psicosíntomas o simplemente un mal día o empezando a enfermar...
Besos a todas y que paseis un buen finde!

O
oiana_9061405
5/11/10 a las 11:27

Holas chicas
yo no la espero para el lunes 8 , estoy en mi segundo mes de omifin +ovitrelle+ ultragentan, a ver si este mes tengo mas suerte, los unicos sintomas de momento son , dolor de riñones y andomen hinchado, posible que sea la regla ,pero no pierdo las esperanzas , hasta el ultimo momento, bueno animoss y suerte para todassss.

F
fany_5378376
5/11/10 a las 11:34

Un dia mas....
y ya vamos por el 19, yupi
sigue aumentando la tempe, hoy ya 37, un pelin mas que ayer, voy a 0.1C por dia
en fin, no siento nada raro amos, que me siento como todos los meses.... lo de los sintomas... claro que cada cuerpo es un mundo, lo peor es que estamos demasiado atentas a cualquier pequeño cambio y eso no puede ser, prometo dejar de obsesionarme con eso y dejar que pasen los dias

raq06, que bien tu eres la primera que saldra de dudas, a ver si tienes suerte y nos contagias a las demas
yo creo que la espero para el 13 o pudiera se el 15, ya digo que no tengo claro que dia ovule, pq me ha sido subiendo la temperatura progresivamente en intervalos de 0.1 por dia desde 36.5 a 37
asi que.... que sera sera
bueno, besicos a todas

A
an0N_643593199z
6/11/10 a las 12:15

Taralu...
a mí me tenía que venir el martes pero como ovulé más tarde con el omifin no la espero para el día 11 ó 12...
así que vamos a la par! si nos quedamos estaremos parejitas en nuestros embarazos! qué ilu,eh? jejejej
por lo demás...muchas molestias en el bajo vientre y los ovarios y empecé ayer con un flujo amarillento, sin olor y algo espeso...raro raro y esta mañana al limpiarme sigue ahí....la barriga muy hinchada y algo dura....gases, diarrea y todos los síntomas que quieras buscarme los tengo yo! jajajaja
de los nervios y deseando que los días pasen rápido...yo mañana me hago otro test! jajajaja y así cada dos días hasta que pase algo...

A
an0N_643593199z
6/11/10 a las 13:01

jajajajaja
es que me compré un pack por internet y vienen un montón...y pone que detecta 10mlU/mL de hormona HCG en la orina,y que se puede detectar desde el sexto ú octavo día después de la fecundación...dependiendo de cada mujer se detectará antes o después, y que aumenta la concentración de hormona duplicándose cada dos días...yo hoy estoy en mi día 8 así que mañana que es el 9 probaré suerte de nuevo! ya os contaré... y ojalá y sea positivo lo antes posible!
besos

A
an0N_643593199z
6/11/10 a las 15:01

Estoy en proyecto bebé...
ahí voy anotando mis temperaturas y me hacen una gáfica...la verdad que va muy bien y hay muchas chicas como nosotras.

http://www.proyecto-bebe.es/?

echadle un vistazo...allí soy burbujitas.
besos

F
fany_5378376
6/11/10 a las 15:04
En respuesta a an0N_643593199z

jajajajaja
es que me compré un pack por internet y vienen un montón...y pone que detecta 10mlU/mL de hormona HCG en la orina,y que se puede detectar desde el sexto ú octavo día después de la fecundación...dependiendo de cada mujer se detectará antes o después, y que aumenta la concentración de hormona duplicándose cada dos días...yo hoy estoy en mi día 8 así que mañana que es el 9 probaré suerte de nuevo! ya os contaré... y ojalá y sea positivo lo antes posible!
besos

Bueno bueno....
bueno, se van a forrar las empresas farmaceuticas
a me estan entrando ganas de hacerme uno tb... el mio es a partir de 25mIU/mL
burbujitas dnd los compraste tu?
a mi tb me vinieron con los test de ovulacion pero no son tan sensibles...

pues a mi me toca para el 13 o 14, tpc me extrañaria que se retrasara, pero cuento esos dias pq me dio positivo el test de ovulacion 30 y 31.

por lo demas no tengo sintomas
solo me duelen aun los pezones, pero ya.

a ver si pasan pronto los dias, que amargura.

besicos

A
an0N_643593199z
7/11/10 a las 11:26

Nada chicas...test negativo
Bueno no estoy muy decepcionada porque ya sabía que ahcerme los test tan pronto es lo que tiene...así que el próximo me lo haré el miércoles y a ver si entonces hay más suerte...
yo sigo con muchas molestias en el bajo vientre, como punzadas en las ingles, muchas ganas de hacer pis y dolores en las lumbares por abajo, además de gases y diarrea...ahí estoy completica! jajajaja
y vosotras cómo seguís???
besazos y ya nos queda muy poco para salir de dudas!

A
an0N_643593199z
7/11/10 a las 12:14

Bienvenida kena2313!
Yo esperaba la warry para el martes 9 de noviembre,pero como el omifin me retrasó la ovulación espero que no me llegue entre el jueves 11 y el viernes 12...
también es mi primer mes con omifin, a tí te retrasó la ovulación también?
besos wapa y mucha suerte y que este sea un mes cargado de positivos!

F
fany_5378376
7/11/10 a las 12:29

Buenos dias a todas!!
y a las nuevas bienvenidas!, cada vez somos mas que bien
esperemos que este mes tengamos todas suerte, seguro que si....
ya vamos por el dia 21 y hoy tenia de tempe 37.1... parece que poco a poco esto sigue subiendo
es el unico sintoma pq por lo demas, na de na
que pase pronto esta semanita que parece que estamos toda rondando ya por estos dias...
no estais nerviosas?
mucha suerte a todas y besicos

A
an0N_643593199z
7/11/10 a las 19:46

Yo me las tomo todos los días
siempre por la mañana al despertarme...más o menos simpre a la misma hora...(por la tarde dicen que no vale porque el cuerpo tiene más temperatura y sería un falso resultado).
en esta página me hacen una gráfica, si tienes todas las tempes las metes y se te hace la gráfica sóla, es muy fácil ver así mejor los resulñtados, ésta es mi gráfica (yo soy burbujitas en este foro también)

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Primer_mes_con_omifin_198x3646.htm

prueba a hacerlo que va muy bien..
besos y suerte wapa que ya nos queda poquito para salir de dudas!

A
an0N_643593199z
7/11/10 a las 19:51
En respuesta a an0N_643593199z

Yo me las tomo todos los días
siempre por la mañana al despertarme...más o menos simpre a la misma hora...(por la tarde dicen que no vale porque el cuerpo tiene más temperatura y sería un falso resultado).
en esta página me hacen una gráfica, si tienes todas las tempes las metes y se te hace la gráfica sóla, es muy fácil ver así mejor los resulñtados, ésta es mi gráfica (yo soy burbujitas en este foro también)

http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Primer_mes_con_omifin_198x3646.htm

prueba a hacerlo que va muy bien..
besos y suerte wapa que ya nos queda poquito para salir de dudas!

Se me olvidaba!
no te puedes levantar de la cama, ni hablar y moverte lo más mínimo antes de tomarte la temperatura para que sea lo más constante y precisa posible y siempre tomarla con el mismo termómetro, yo me la tomo oral, con el termómetro bajo la lengua y la boca cerrada, importante haber dormido mínimo de 4 a 6 horas seguidas.
besos wapa

A
an0N_643593199z
8/11/10 a las 7:36

Taralu...
mis tests son de sensibilidad 10, pero los compré por internet en womantest.com
en las farmacias venden uno muy bueno que se llama lisubel también de sensibilidad 10, no te recomiendo el clearblue (unos 18 euros) porque dicen que da falsos resultados y encima no lo puedes guardar de recuerdo si da positivo porque en cuanto se le gasta la pila la guiña y se apaga para siempre

F
fany_5378376
8/11/10 a las 8:59

Hola!
bueno, pues otro dia mas.... dia 22, como vais las que lo esperais para ya mismo??
alguna mas siente algo a parte de burbujitas, que desde luego te has quedado con los sintomas de todas!, a ver si tienes suerte ojala sea positivo
yo sigo en 37, pero antes del omifin tb llegaba a estas temperaturas, asi que tpc me quiero ilusionar, pq la verdad es que no nota nada de nada de nada.... es un poco frustrante
doy por hecho que este mes tpc asi no me llevo disgustos
a pasar un buen dia
besicos

F
fany_5378376
9/11/10 a las 8:54

Que tranquilo esta esto....
no hay novedades?? no hay sintomas? venga que este mes tiene que haber algun positivo!
yo no he podido aguantar y me he hecho uno hoy
negativo
que iba a esperar
quiero pensar que es muy pronto aun, estoy en el dia 23....
pero es que tenerlos test en casa y no hacerlos
en fin, te da un pequeño bajoncillo pero supongo que aun hay probabilidades, pero como no noto nada...
ayer por varias ocasiones durante el dia, tenia como pequeños calambres en el bajo vientre, es cierto que tengo la tripa un poquito dura, supongo que puede ser de la warry... como no
bueno....
que pasen pronto los dias por favorrrrrrr
besicos

F
fany_5378376
9/11/10 a las 9:09

Taralu, lo tuyo tiene buen pinta
si estas ahi ya y no tienes sintomas, por lo menos de la
a ver si hay suerte, no te tomas la tempe por curiosidad?
suerte que ya casi esta!
besicos

A
an0N_643593199z
9/11/10 a las 10:13

Yo también día 28 del ciclo...
Mis test siguen negativos, pero no me da bajón porque estoy mentalizada a que mientras no venga la warry no pasa nada y es normal que tan pronto den negativo! total los tengo en casa y así parece que la espera se hace más corta! porque espero de dos días en dos días para ahcerme los test! jajajaa a mí me tiene que bajar el viernes porque la ovulación se me retrasó 3 días con omifin. Asi que ya hasta el viernes no me haré otro test!
de síntomas...un poco de mareo y ataques de sueño que me quedo frita en cualquier loado! jejeje a veces y punzaditas en los ovarios más bien tirando para las ingles a veces y dolores de lumbares en la parte baja de vez en cuando, también gases...pero estoy convencida que los síntomas son por el omifin...el viernes saldremos de dudas,no?
besazos y suerte wapas!

F
fany_5378376
9/11/10 a las 10:26

Si, la tengo en 37
pero sin tomar omifin tb llegaba a esa temperatura a estas alturas del ciclo
te lo digo pq a mi normalmente me baja un poquito el dia anterior de la warry... asi no me pilla por sorpresa cuando aparece

F
fany_5378376
9/11/10 a las 10:30
En respuesta a an0N_643593199z

Yo también día 28 del ciclo...
Mis test siguen negativos, pero no me da bajón porque estoy mentalizada a que mientras no venga la warry no pasa nada y es normal que tan pronto den negativo! total los tengo en casa y así parece que la espera se hace más corta! porque espero de dos días en dos días para ahcerme los test! jajajaa a mí me tiene que bajar el viernes porque la ovulación se me retrasó 3 días con omifin. Asi que ya hasta el viernes no me haré otro test!
de síntomas...un poco de mareo y ataques de sueño que me quedo frita en cualquier loado! jejeje a veces y punzaditas en los ovarios más bien tirando para las ingles a veces y dolores de lumbares en la parte baja de vez en cuando, también gases...pero estoy convencida que los síntomas son por el omifin...el viernes saldremos de dudas,no?
besazos y suerte wapas!

Dicen que los sintomas son parecidos
a cuando te ha de venir la regla, aunq supongo que cada mujer es un mundo
pero pintan bien esos sintomas, sobre todo lo del sueño
una amiga mia se quedaba dormida cada dos por tres, es lo unico que noto del embarazo... que suerte
bueno, pues a esperar al viernes
a ver si teneis suerte taralu y tu que sois las primeras en salir de dudas
mucha suerte!!
besicos

O
oihana_6902245
9/11/10 a las 19:35

hola preciosas
yo voy a empesar mi tratamiento con omifin a finales de noviembre asi que estoy mas nerviosa que nunca, entre a clases de yoga ya que dicen que devemos de estar lo mas relajadas posibles para que llegue el tan deseado positivo, bueno he investigado sobre el omifin y se empiesa al tercer dia del periodo mestrual ojala les sirva la informacion nenas!

F
fany_5378376
10/11/10 a las 8:59

Yo tb he empezado con molestias
ayer durante el dia me empece con dolores de regla, flojitos , pero ahi estan...
por la noche me dieron otra vez, incluso creo que tenia el estomago un poco revuelto....
sigo con 37C pero me he hecho a la idea de que este mes tpc, yo q tenia tantas esperanzas
es lo malo de que te lo pinten tan bien, que luego te llevas el plof mas gordo
mientras hay vida hay esperanza dicen y aunq las molestias pueden ser de ambas cosas yo me decanto pq sera la warry pq me molesta como todos los meses, y a peor que ira en estos dias, como siempre.... y no siento nada raro
tengo a mi marido un poco chof, pq yo le mentalizo todos los meses que no en cuanto me noto los sintomas menstruales para que no se lleva la decepcion como yo, que se que tb lo esta empezando a pasar mal...
en fin, sea lo que sea en poquitos dias saldremos de dudas no?
suerte chicas!!!
besicos

A
an0N_643593199z
10/11/10 a las 11:52

Taralu...dos días sólo
Ains ojalá salgamos las dos con un super-positivo!!!
besazos preciosa y te deseo la mejor de las suertes!

A
an0N_643593199z
11/11/10 a las 10:25

Chicas cómo váis???
Uff...yo anoche creía que me moría del dolor de ovarios, se me iba del derecho al izquierdo y sobretodo en el izquierdo...pensaba que esta mañana ya estaría aquí la warry pero nada ni rastro...mi temperatura subió un poquitoesta mañana ,casi 36,9 y me hice otro test de tira y negativo y ayer tantyo leer positivos con el test digital...me compré el famoso test clear blue (16 eurazos me costó) y encima venía roto!!! (si lo sé ni lo compro,mira que a mí no me gustaba este test!) ni siquiera se me encendió la pantalla esta mañana cuando fui a hacérmelo...total que en cuanto han abierto la farmacia he ido y no me lo querían descambiar...al final han llamado a la linea de atención al cliente de clear blue (que la petarda de la farmacia quería que llamara yo para no tener que darme otro...encima...menudo morro!!! ) total que al final le han dicho que me den otro y que ellos le envían uno gratis a la farmacia por el roto....
así que ya no sé si me lo haré mañana o el sábado...pero yo creo que este no es mi mes,porque hoy (día 30 de mi ciclo) ya debería haberme dado positivo si estuviera preñi,no?
así que nada, a esperar a ver que pasa mañana,si me baja o no la y la temperatura....
Besos y mucha suerte a todas y en especial a tí Taralu que eres la que está más cerca de saberlo!

F
fany_5378376
11/11/10 a las 10:34
En respuesta a an0N_643593199z

Chicas cómo váis???
Uff...yo anoche creía que me moría del dolor de ovarios, se me iba del derecho al izquierdo y sobretodo en el izquierdo...pensaba que esta mañana ya estaría aquí la warry pero nada ni rastro...mi temperatura subió un poquitoesta mañana ,casi 36,9 y me hice otro test de tira y negativo y ayer tantyo leer positivos con el test digital...me compré el famoso test clear blue (16 eurazos me costó) y encima venía roto!!! (si lo sé ni lo compro,mira que a mí no me gustaba este test!) ni siquiera se me encendió la pantalla esta mañana cuando fui a hacérmelo...total que en cuanto han abierto la farmacia he ido y no me lo querían descambiar...al final han llamado a la linea de atención al cliente de clear blue (que la petarda de la farmacia quería que llamara yo para no tener que darme otro...encima...menudo morro!!! ) total que al final le han dicho que me den otro y que ellos le envían uno gratis a la farmacia por el roto....
así que ya no sé si me lo haré mañana o el sábado...pero yo creo que este no es mi mes,porque hoy (día 30 de mi ciclo) ya debería haberme dado positivo si estuviera preñi,no?
así que nada, a esperar a ver que pasa mañana,si me baja o no la y la temperatura....
Besos y mucha suerte a todas y en especial a tí Taralu que eres la que está más cerca de saberlo!

Burbujitas
que la tempe te haya subido es buena señal... peor seria que te bajara, siendo que ya vas por el dia 30, no?
animo, que igual es todavia pronto, hay mujeres que tardan dias despues de la falta para que salga el positivo, espera un par de dias (aunque es dificil... ya lo sabemos) y seguro que hay suerte
yo voy por el dia 25 y me ha subido a 37.1 espero que sea buena señal
yo creo que se me va a adelantar un par de dias, ovule antes asi que puede que mañana me empiece a bajar la tempe... si me viene el sabado, pero si no es asi, tpc me quiero emocionar, que todo es posible este mes.
lo de los test digitales por cierto, he oido de todo.... eso si, telita el precio, aunq no se si realmente son mas sensibles que los tradicionales
en fin, no desespereis, taralu por cierto ya estas a puntito de salir de dudas no?
mucha suerte!!!!
besicos

N
nouara_9349275
11/11/10 a las 11:38

Omifin ....embarazo?
HOLA A TODA OS CUENTO MI CASO Q ES URGENTE Y RARO...... E TENIDO DOS ABORTOS EN DOS AÑOS OSEA QUE EMBARAZADA ME PUEDO QUEDAR SIN PROBLEMA PERO LLEVO UN AÑO DESDE Q PERDI EL ULTIMO QUERIENDO QUEDARME EL CASO ES Q EL MES PASADO EMPECE CON EL OMIFIN EL 5 DIA DESPUES DE Q ME VIONIESE LA REGLA ES DECIR EL DIA 9 ME VINO Y EL 13 EMPECE CON EL TRATAMIENTO DOS PASTILLAS DIARIAS.... DURANTE 5 DIAS Y LUEGO HA HACER LOS DEBERES UNO DE LOS DIAS CREO Q EL TERCERO Q EMPECE A PROBAR SUERTE ME DOLIERON MUXO LOS OVARIOS OSEA Q DEDUZCO Q OVULE ATOPE MENOS MAL Q LOS DIAS DE ANTES ESE Y DESPUES LO HICIMOS. EL CASO Q A DIA DE HOY 11 NOV NO M VINO TENGO 6 DIAS DE RETRASO Y MUXAS GANAS DE ORINAR CADA DOS POR TREA ANOXE ME DOLIERON LOS OVARIOS UN POCO Y TENGO LOS PECHOS HINFLADOS Y ALGUNA VENITA SE ME NOTA MAS SEGUN MI MARIDO Y ES CIERTO. PERO LOS PEZONES NO ME DUELEN NI TENGO NAUSIAS ......ME HAGO YA LA PRUEBA? O ESPERO ? ESTARE? ME PUEDO QUEDAR DE MAS DE UNO POR TOMAR DOS PASTILLAS? AYUDARME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR

A
an0N_643593199z
11/11/10 a las 17:31

Taralu...
Muchísima suerte mañana!
te hacen la beta en sangre,no es cierto?? esntonces es un resultado seguro!
te compraste el clear blue? a mí al final me dieron otro en puesto del que venía defectuoso...pero creo que si no me baja la me lo haré el sábado a primera hora...total tanto he esperado ya qué más da un día más que menos???
yo lo compré por eso de que dicen que es tan fiable y lo detecta tan pronto...y porque me hace ilusión sacarle una foto si da positivo para guardarla,ya que el cacharro pone que a las 24 horas de dar el resultado la palma y se apaga la pantalla de todas formas si me da positivo me compraré uno de los normales,lo repetiré y será el que guarde!
en fin que la suerte está echada y en nada saldremos de dudas por fin...por cierto...yo también tengo eso de las pulsaciones y dolor continuo más que punzadas... qué raro! jajaja nos estaremos volviendo tarumbas????
besazos y lo dicho te deseo la mayor de las suerte mañana y en cuanto sepas algo nos lo cuentas!

A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 8:00

Día 31 del ciclo...
Al final me hice el clearblue esta mañana y nada me sale NO EMBARAZADA, así que ya a las alturas que estamos espero mi en cualquier momento...
así que este no será mi mes...ya no me voy a hacer más test porque hoy ya debería haberme dado positivo si estuviera preñi y además mi tempe es otra vez 36,75 supongoq ue ya irá bajando cada vez más hasta que me baje la warry.
Besitos y mucha suerte a todas las que quedan por saber y en especial a tí Taralu que sales de dudas también hoy!

F
fany_5378376
12/11/10 a las 8:35

Hola chicas...
vaya, vaya, taralu y burbujitas, yo entraba con ilusion de leer un par de positivos....
bueno.... aun queda alguna posibildad.... aun no ha aparecido.... esperemos que sea un falso negativo, pero si no es asi, mucho animo a las dos!!, ya vereis como al final lo conseguimos, seguro que si!!
yo estoy hoy en el dia 26, y sigo con 37.1C
esperaba que me bajara hoy ya un pokito la tempe, si me venia mañana, aunq tpc doy nada por sentado con este resultado.... puede bajarme de repente mañana y aparecer la warry el domingo....
ademas tengo molestias como todos los meses por lo que.... blanco y en botella...
intentaremos con decaer, tenemos que acabar consiguiendolo
besicos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir