Foro / Maternidad

Quién va a empezar a tomar omifin el finde que viene, 16/17 octubre 2.010?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 14:56
A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 9:18

Taralu,lo siento mucho preciosa....
Pero no desesperes que el omifin funciona...no sé si os lo dije pero yo ya soy mami de dos mellizas preciosas de 3 añitos fruto de omifin y en el primer mes que me lo ponían tras muchos años de búsqueda...por eso este mes pensaba que sería igual...
este intento era por mi marido que se quedó con todas las ganas de tener un varoncito, pero él no quiere que pase otra vez por todo esto, así que me dijo que lo intentaríamos pero sin presiones ni nada....y si viene bien y si no pues también...llevamos un año de búsqueda y éste era mi primer mes con omifin...pero yo estoy contenta con mis hijas, son lo mejor de mi vida y por lo menos ya sé lo que es ser madre y encima de dos princesas, no me puedo quejar porque yo ya tuve mi gran regalo,pero como este mes tenía los mismos sintomas y el mismo tratamiento...pensé que igual si era positivo, pero mis tempes cuando las nenas eran más altas y el positivo me dió el día 28 del ciclo (no sé si influiría el hecho de ser dos).
Bueno lo dicho que mucha suerte a todas y si este mes lo seguimos intentando ya nos veremos por aquí!
Besazos

Ver también

A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 9:46

Por cierto...
ya no hay dudas...acabo de ir al baño y he empezado a manchar...no tardará en aparecer en todo su explendor
besos y mucha suerte a las demás

F
fany_5378376
12/11/10 a las 10:36

Pues nada chicas
lo siento burbujita... con todos los sintoma que tenias, apostaba por tu positivo, ya veo que definitivamente no
y taralu, tienes razon, si te dijo el gine que te la hicieras hoy y no ha salido, habra que aceptarlo... asi te haces a la idea y cuando te venga, a empezar con ganas!
yo no tengo muchas esperanzas este mes, peses a la tempe.
todas tenemos una serie de sintomas significativos cuando esta a punto de venir, y yo los tengo como cada mes
tengo ahi un grano delator que ya ha hecho acto de presencia...
ademas, me han salido un monton de granitos en la cara en el moflete derecho
hicieron plop!! ayer de repente os ha pasado algun mes tomando omifin?? es que es una pasada me tiene locuna perdia
en fin, pues cuando haya novedad en algun sentido os mantendre informadas, pero no me quiero emocionar visto lo visto.
besicos!

A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 15:32

Gracias chicas!
Pues yo también creía que al final sería positivo porque mis síntomas eran muy parecidos a la otra vez...pero claro no sé si esos síntomas los produce el omifin o no....
lo que sí era distinto eran las tempes, rondaban 37,1 37,2 y 37,3 y ahora no he llegado ni al 37...
otra cosa esta mañana he manchado al limpiarme al ir al baño...como flujo con manchas entre rosa y rojas...me he colocado un tampax y al venir de la guarde de recoger a mis niñas me lo he ido a cambiar y no tenía ni una mancha...sólo un poco de flujo blanquecino y sin olor...una cosa más rara! en fin no me rayo más porque a estas alturas sólo puede ser el preludio de la pero eso nunca me había pasado...es más ya no he vuelto a manchar ni una gota más...puede ser otro efecto más del omifin?? menudos calentamientos de cabeza tengo y eso que ya estaba de lo más tranquila y asimilandoq eu éste no será mi mes.
Besitos y lo dicho gracias por estar ahí!

A
an0N_643593199z
12/11/10 a las 16:20

Taralu...
yo ayer no tuve ningún dolor y hoy tampoco...antesdeayer por la noche me dolían los ovarios mucho pero desde entonces nada de nada.
enciam hoy me tengo que ir toda la tarde fuera,así que imaginate el panorama...me veo parándome en cada servicio que me encuentre para ver si empezó la no sea que me baje y lo manche todo...
menudo agobio de no saber y no controlar qué pasa con mi cuerpo...pero estas cosas son así, asiq ue paciencia y nada a ver qué pasa!
besos y no te pongas triste que la próxima vez tendrás más suerte

A
an0N_643593199z
13/11/10 a las 9:11

Taralu...
A tí te bajo normal la regla??? yo no sé porqué me pasa ésto...y estoy segura que no estoy embarazada...todos los test me han dado negativo, el último ayer en el día 31 del ciclo...
pues yo estoy igual que ayer...
al final antes de irme por la tarde me puse otro tampax por miedo a que me bajara muy fuerte por el omifin o algo y al volver a las 22:00 me lo quité y nada, totalmente blanco, ni una manchita si quiera...ya no me he puesto más nada y esta mañana sigo sin manchar nada...encima me ha dado por tomarme la temperatura y me subió a 36,87... yo que pensaba que ya la tendría por lo suelos...qué me está pasando??? porqué no termina de bajarme la
Me voy a volver tarumba!
besos preciosa

F
fany_5378376
13/11/10 a las 9:24


despues de estar mas de una semana con 37-37.1... esta mañana me ha bajado a 36.8
lo que significa, conociendo mi cuerpo serrano, que mañana me viene
que p... casualidad, mañana tengo el examen de la oposicion, se puede tener mas mala leche???

en fin, tocate las narices hoy no me duele la tripa siempre me pasa igual, pero.... mañana estara aqui
ademas, desde hace un par de dias me ha salido como un pequeño sarpullido en la cara, os ha pasado a alguine es que encima me pica

creo que el lunes me bajare al medico de cabecera a explicarle y que me recete algun tipo de crema, si es que parezco el pupas.

bueno, hoy me toca el ultimo empujoncillo de estudio y mañana a pasar de todo!, y a volver a empezar, pq en cuanto aparezca, a tomar las pastis otra vez
como me siga provocando esta reaccion cutanea un mes mas y cambio de tratamiento

besicos

A
an0N_643593199z
13/11/10 a las 9:32
En respuesta a fany_5378376


despues de estar mas de una semana con 37-37.1... esta mañana me ha bajado a 36.8
lo que significa, conociendo mi cuerpo serrano, que mañana me viene
que p... casualidad, mañana tengo el examen de la oposicion, se puede tener mas mala leche???

en fin, tocate las narices hoy no me duele la tripa siempre me pasa igual, pero.... mañana estara aqui
ademas, desde hace un par de dias me ha salido como un pequeño sarpullido en la cara, os ha pasado a alguine es que encima me pica

creo que el lunes me bajare al medico de cabecera a explicarle y que me recete algun tipo de crema, si es que parezco el pupas.

bueno, hoy me toca el ultimo empujoncillo de estudio y mañana a pasar de todo!, y a volver a empezar, pq en cuanto aparezca, a tomar las pastis otra vez
como me siga provocando esta reaccion cutanea un mes mas y cambio de tratamiento

besicos

Suerte wapa!
Te deseo mucha suerte en tu examen y también que no et baje la y puedas celebrar amabas cosas!
yo estoy que me subo por las paredes de lo raro que me está pasando....
besazos cielo

A
an0N_643593199z
13/11/10 a las 22:53

Chicas....
Dónde estáis todas???
yo sigo igual...estoy en el día 32 de mi ciclo y no he vuelto a manchar nada de nada, ni una gota...estoy que me subo por las paredes porque la temperatura tampoco me ha bajado, al contrario esta mañana me subió de 36,75 de ayer a 36,87 hoy...no me quiero hacer ilusiones porque el test ayer me dio negativo...pero porqué no me baja la ??? qué eran esas gotitas rosadas mezcladas con flujo ayer???
esto es peor que la espera de antes.....
cómo váis las demás???
besos y suerte!

A
an0N_643593199z
13/11/10 a las 23:03

Sisoyyooo...
mis nenas tienen 3 añitos, a ver yo es más bien por mi marido lo de buscar el hernanito...por mí estoy la mar de bien con mis nenitas y no necesito nada mas...pero yo sé que a é se le quedó al espinita de tener un varoncito (que igual em quedo y viene otra nena u otras dos! jajajaja) sea lo que sea estoy bien así o con lo que venga.
besos wapa!

H
hayate_6923570
14/11/10 a las :30
En respuesta a an0N_643593199z

Chicas....
Dónde estáis todas???
yo sigo igual...estoy en el día 32 de mi ciclo y no he vuelto a manchar nada de nada, ni una gota...estoy que me subo por las paredes porque la temperatura tampoco me ha bajado, al contrario esta mañana me subió de 36,75 de ayer a 36,87 hoy...no me quiero hacer ilusiones porque el test ayer me dio negativo...pero porqué no me baja la ??? qué eran esas gotitas rosadas mezcladas con flujo ayer???
esto es peor que la espera de antes.....
cómo váis las demás???
besos y suerte!

Es raro la verdad
Pero con estos tratamientos nuestro cuerpo se desorienta, y no sabes lo que es normal y lo que no.

Se pasa tan mal cuando los test son negativos, pero no viene la regla... lo he experimentado tantas veces, piensas que puedes haber ovulado mucho mas tarde y que ese sangradito puede ser implantación.... o que tienes poca cantidad de hormona y aún no la detectan los tests de orina... y repites los tests.. y no paras de darle vueltas... pero al mismo tiempo quieres dejar de ilusionarte, pero como no hay regla, pues hay esperanza....... bufff... debes estar pasandolo regular tirando a mal ....

Por eso yo estoy a dia 31 del ciclo y no me he hecho ni pienso hacerme un test a menos que pasen 20 dias desde que ovulé

Yo de ti me propondria ir el lunes al ginecólogo si es que entonces no ha llegado la regla, y ya está. No lo pienses mas. El te dira si hay posibilidades de algo o si te va a venir la regla.

Yo mira, estoy a dia 31 mas tranquila que un 8, si me hubiera hecho un test y hubiera salido negativo ahora estaria ansiosa, Pero total... si para saber si es positivo, hacerlo en el dia 36 igual vale

A
an0N_643593199z
14/11/10 a las 14:44

Kena...
a mí eso me pasó el viernes por la mañana y a estas alturas ya no he vuelto a manchar nada...me esperaré para hacerme otro test mañana o pasado si no me baja la
besos

A
an0N_643593199z
14/11/10 a las 21:07

Taralu...
hace un par de horas empecé a manchar...es marroncillo y no mucho,pero yo creo que a lo largo de la noche ya me bajará la regla normal...
mañana os cuento!
besazos preciosa y a descansar que te lo has ganado

A
an0N_643593199z
15/11/10 a las 8:14

Ya está aquí la
otra vez será...pero no creo que siga con omifin...me produce muchos cambios hormonales, de peso (he engordado muchísimo este mes) y de estado de ánimo (estoy insoportable y lloro mucho) ...así que si viene por medios naturales (onagra,maca....) bien y si no yo no necesito nada más para ser feliz, la sonrisa de mis princesas nada más despertar lo es todo para mí
besitos a todas y os deseo lo mejor

F
fany_5378376
15/11/10 a las 8:49

Ya paso todo
hola chicas!
por fin me he librado del examen, bieeeeeeen. ahora a ver que tal el resultado estoy ataca!!!

eso si, fui acompañada... de.... tachan! tal y como habia pronosticado mi amiga la aparecio ayer, prontito en la mañana.
se iba a perder ella esta ocasion de fastidiar, hombre por favor!

asi que, tanto que comentais que el omifin retrasa la ovulacion y por tanto la regla, pues a mi se me ha adelantado un dia
debe de ser pq la tomo del dia 1 al 5... y ovulo antes en consecuencia....
bueno, deberia haber empezado ayer con la primera pastilla, pero operan mañana a mi marido, y aunque no es nada grave, no sabemos si podremos hacer los deberes para cuando me toque, asi que segun lo que le diga hoy la empezare a tomar hoy (del 2 al 6 del ciclo) y si no, pues de relax este mesecito y lo intentaremos otra vez para navidades (se lo pedire a papa noel )

burbujitas, a mi tb me ha provocado reaccion las pastis... en mi caso dermatitits.... tengo que bajar al medico a que me recete algo, a ver si este mes de no tomarla igual se me va, no se.

y a las demas, siento a las que ya os ha venido como a mi, seguiremos intentado, y 888ahotep (creo que era asi, ahora no recuerdo si te lo has cambiado) a ver si hay suerte y tienes un positivo!!!

aunq este mes no lo tome, seguire entrando para ver que tal os va y a ver si tengo yo suerte este mes por libre
tendria gracias

bueno, besicos a todas

F
fany_5378376
17/11/10 a las 12:12

Hola a todas, chicas!
gracias por preguntar por todo. el examen ya se vera es lo que tiene las oposiciones... tanta gente...
y al final si que sigo el tratamiento este mes, mi marido no va a tener problemas, le preguntamos al medico asi que.... empece a tomar las pastis el lunes aunq deberia haber sido el domingo pero bueno en vez del 1 al 5 lo tomare del 2 al 6... haremos lo que se pueda, eso si, sin presion.
solo me hare los test de ovulacion un poquito antes de cuando me toque, por aquello de asegurar, y no me voy a tomar la tempe.
solo cuando este a puntito, para ver si me baja el dia anterior y asi no me llevo el soponcio de verla...
si va todo bien nos vamos de viaje el puente, que ya tengo ganicas
pero este mes, a pasar de todo, que pones demasiada esperanzas y pasa lo que pasa.
ire entrando para ver que tal, pero no tanto como este mes, que me emocione demasiado.
bueno chikillas, muchas suerte y seguimos en contacto.
besicos

H
hayate_6923570
24/11/10 a las 22:39

Hola!
Taralu.. pues el periodo no me viene porque tengo ovarios poliquisticos y es uno de los síntomas, y ya me conozco demasiado bien. De todas formas, antes de tomarme las pastillas pues queria que me viera el gine por si acaso.

Pero bueno, como era de esperar, está todo limpio, y ya me acabo de tomar la 1a pastilla para que me venga la regla. Con suerte, me vendrá el jueves que viene.

Con respecto a lo de las relaciones, en mis primeros ciclos de omifin, el gine me mandaba deberes dia si, dia no, desde el 11 al 16 del ciclo, pero luego con los resultados del espermiograma de mi chico, que estaba fenomenal, me dijo que no pasaba nada lo de hacerlo a diario. Lo de alternar es por mejorar la calidad del esperma. Asi que supongo que si lo haces varias veces al dia la calidad del esperma pues desciende, pero que vamos... tampoco creo que eso importe mucho, yo con asegurarme de que no pase mas de un dia sin relaciones OK

H
hayate_6923570
28/11/10 a las 13:05

De momento no me han hablado de inseminacion.
De todas formas, la inseminacion lo que hace es mejorar el esperma y acercarlo al ovulo de manera que no se vaya a escapar la fecundación si hay ovulacion, pero como mi problema es la ovulación, porque los bichines de mi chico estan fenomenal, y mis trompas también lo están.. el problema no es que los bichines lleguen al óvulo... sino que haya óvulo... y saber cuando lo va a haber.
Asi que lo que tengo que conseguir este mes es, ovulito de buen tamaño como el que tienes tu

Mucha suerte, y a ver si ese ovulo se convierte en un precioso bebé.

E
edda_9060527
6/12/10 a las 19:26

Hola........
Buenas tardes,... soy nueva en esto... es decir tanto en el tema de los chats, como en el tema de una posible y futura maternidad, pero finalmente he decidido darme de alta en forofemenino porque he realizado varias busquedas en internet de distintos temas y creo que está bastante bien, ... en fín... no sé que decir, tan sólo que soy una chica de 31 años y que tras varios años de "no estoy preparada para ser mami..." creo que ya sí que lo estoy,.. el problema es que tras meses y meses de intentos fui al ginecologo y le enviaron un espermiograma a mi marido, espero enviarle los resultados mañana al ginecólogo a ver que me dice,.. ya que he leido en el foro que existen diferentes tratamientos contra la lentitud del esperma, en fín... que espero que se pueda hacer algo con algún tratamiento, ya que el porcentaje de los "a" es del 20% sobre un 50 y el de los "b" de un 5% sobre un 25... sí, un poco bajo,... pero no quiero adelantar acontecimientos hasta no hablar mañana con el ginecólogo y que me indique posible tratamiento y/o aconsejar sobre el asunto... de todos modos... basándome en algunas de vuestras experiencias publicadas... son porcentajes muy malos????, también quería deciros que en formas "anormales" sale un 65 %, es normal??....sé que es una tontería pero no he querido tampoco transmitirle la preocupación a mi marido hasta no hablarlo mañana, pero... creéis que es para estar preocupada????, gracias por vuestra atención y ... espero formar parte poco a poco de vuestro grupo habitual. Un saludo a tod@s

D
doly_9427664
8/12/10 a las 16:36
En respuesta a hayate_6923570

De momento no me han hablado de inseminacion.
De todas formas, la inseminacion lo que hace es mejorar el esperma y acercarlo al ovulo de manera que no se vaya a escapar la fecundación si hay ovulacion, pero como mi problema es la ovulación, porque los bichines de mi chico estan fenomenal, y mis trompas también lo están.. el problema no es que los bichines lleguen al óvulo... sino que haya óvulo... y saber cuando lo va a haber.
Asi que lo que tengo que conseguir este mes es, ovulito de buen tamaño como el que tienes tu

Mucha suerte, y a ver si ese ovulo se convierte en un precioso bebé.

Hola soy nueva aqui!!
Tengo 32, y tengo un año buscando bebe, mi esposo esta bien, he ido con la gine recien, mi menstruacion fue 28 de Noviembre y me ha recetado Femara a partir del segundo dia de menstraucion y por seis dias,
el 6 de dic me hizo una ecografia y encontro un foliculo y me puso pregnyl para liberar al ovulo y relaciones programadas. Pero he sentido colicos raros no se que pensar.

H
hayate_6923570
8/12/10 a las 23:34

Ey! estais por aqui!!
Esstais a la espera, que no os queda mucho para salir de dudas.
Venga a ver si este mes es por fin el bueno, de una vez ya!

Yo estuve malita, pero ya estoy bien.

Estoy en mi dia 6 del ciclo, o sea, llevo 2 dias de omifin,me faltan 3 mas, y mañana la primera inyección

Hace un rato, a cuento de nada, he tenido un dolor como de regla horrible, que me ha durado como un par de horas. Con un ibuprofeno se me ha pasado, y ahora estoy como flotando de gusto por no sentir ese dolor. (Aunque siento como agujetas, como si aún estuviera toda la zona del abdomen dolorida) ¿os ha pasado a alguna??
No se que será, espero que nada malo, he dudado hasta si tomarme el omifin. Pero me lo he tomado, claro

H
hayate_6923570
19/12/10 a las 12:04

Hola, que pasa aquí?'
Cómo vais con los tratamientos??

Hay algún + o que???

Yo hasta el 9 de enero no sabre nada

H
hayate_6923570
6/2/11 a las 14:56

Buf!! cuanto tiempo!
Se habia perdido el post!
Yo tenia que esperar al 9 de enero, pero me vino la regla el 5, asi que nada.
Y este mes empecé de nuevo el tratamiento, pero me cancelaron porque tenia demasiados folis y no eran demasiado grandes tampoco.... Asi que ahora estoy a la espera de que me venga la regla para volver a empezar un nuevo ciclo!!


¿como vais vosotras???? seguro que algún positivo ha salido, animaros a contarnos para que nos recarguemos de esperanza las que seguimos esperando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram