Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
L
laima_6197805
13/5/10 a las 23:31

Hola chicas!!!
Hola chicas!!!

Se que os prometi no volver a desaparecer pero he tenido dias durillos de sueño mortal, dolores de cabeza y nauseas. Eso sumado a muchisimo trabajo, es un llegar a casa y meterme en la cama, felizmente estos ultimos dias parece que empiezo a sentirme mejor y con mas energia. Mi vida en las ultimas smanas ha sido trabajar y dormir sin mas!

bueno, vamos a cosas mas lindas!!!! Les cuento que este martes tuve mi tercera eco: 12 semanas y 1 dia. Mi bebe esta cada vez mas grande y guap@! Mide 5,6 cm! Ya se veia tan formadito, con brazos, piernas, pies y manos! parecía un bebe grande jeje!

Me hicieron las mediciones del pliegue nucal y tabique nasal y la doc me dijo que todo se veia muy bien! También me hicieron el triple screening y los resultados estan bien. Las probabilidades del SD son de 1/7000 y las de sindrome de edward son 1/100000, por lo que creo no haremos amnio. A ratos lo dudo, pero la vedad no se si seria capaz de hacer algo si me confirmaran que el bebe no esta bien y menos despues de ver como se mueve en mi panza, que por cierto esta enorme! nopodría ocultarlo ni aunque me esforzara.

En el trabajo ya lo sabe todo el mundo y se lo han tomado muy bien y me tienen paciencia. La verdad es que al no sentirme bien he estado bastante pesadica e irritable ( no me soporta ni yo misma!).

un besote a todas!!!!!!!!!

eliana

Ver también

H
huijun_6018653
14/5/10 a las 12:02

Eliiiiiiii!!!!!!!!!!
Xica se te exaba muxo de menos, nos tenias preocupadas!!!!
K alegria k el embarazo siga bien, a mi tambien me icieron la eco de las 12 semanas y paso lo mismo, se veia super bien y ademas todo genial. K felices tendreis k estar verdad??y ya con barriguita y todo eh???sigue contandonos como sigues.
Ademas tu veras como a partir de aora k as pasado del primer trimestre te vas a encontrar mejor de todo, del sueño , de los vomitos...yo aora estoy estupendamente y con ganas de acer muxas cosas y como el tiempo poco a poco va a ir mejorando, pues mejor k mejor.
Bueno os tengo kdar, luego vuelvo a entrar k voy a arreglar al peke k mi cuña va a darle un paseitro.
Besos a todas, wapiiiiiiiiiiiiisimassssssssss ssssssss

S
smara_8061240
15/5/10 a las 14:31

Mejor
Estoy mejor, chicas, se acabó la afonía y sólo me quedan restos del resfriado.

Hoy está siendo un día especialmente duro (cansado). Mi marido no ha estado en casa por la mañana, y con las dos niñas hemos ido a dar un paseo en bici y las he tenido que castigar veinte veces. Luego, antes de comer, con mi marido ya en casa, la pequeña no ha querido recoger los juguetes, así que se ha quedado sin comer. Luego me he echado en el sofá un rato y, cada vez que cerraba los ojos, las niñas se ponían a correr y gritar por el comedor... Les he llamado la atención ochenta veces, pero nada... Y mi marido dice que como no se puede hacer nada, pues que él no hace nada. Toma ya, mira qué bien, así que tengo que aguantar yo todo y reñirlas yo el doble, lo que me supone el doble de estrés y cansancio. Y no se puede hablar con él del tema porque es demasiado tozudo. Así están las cosas. Ahora me he ido a mi ordenador, a ver si así consigo desconectar de familia un rato...

Total, que espero que la tarde sea mejor. Vamos a Ikea a comprar cosillas que nos hacen falta.

Lyli

H
huijun_6018653
17/5/10 a las 10:36

Muy buenas a todas!!!
Donde estan mis niñassssss!!!!!!y bueno como estais????ktal a ido ese fim de semana?...ya veo k lyli empezaste el sabado un poco estresada, pero esk ay dias k los niños estan insoportables, bien xel tiempo o bien xotras cosas, pero van xdia verdad???seguro k xla tarde se relajaron yendo de compras, xlo menos estan fuera de casa k a ellos les gusta muxo.
Yo como siempre un finde sin parar....el viernes salimos con el peke a un bar k ay en mi pueblo k tiene park de bolas y lo llevamos para k jugara un rato, mientras su papi y yo nos tomamos algo relajados y comimos caracoles, ummmmmmm me encantan!!!!!
El sabado, como os dije eran las cruces de mayo en mi pueblo, salimos alas 1 del medio dia y llegamos a las 3 de la mañana, vaya tiron!!!pero esk estaba mi pueblo explendido, pusieron muxisimas cruces y en cada una su xiringuito montado (comida y bebida sin parar), ami se me iba los ojos detras del rebujito, pero bueno el año k viene sera otro año. Parecia k estabamos en la feria de sevilla, k dia mas bonito y k ambiente abia...ya de noxe, kdamos casi toda la pandilla de migos con otros amigos k viven en almeria y abian venido a visitarnos, asik y anos enreamos y asta las 3.
Y bueno el domingo ya mas trankilitos, nos fuimos al campo de mis suegros y estuvimos arreglando ya un poco la piscina xk creo k aki el frio ya no vuelve, y ya aporvexe el momento para tomar un pokito el sol, k me encanta ponerme morenita.
X otro lado sigo genial, me encuentro aora con muxas fuerzas y energias y estoy muy feliz, lo unico k e notado en estos dias, esk creo k me estoy extriñendo, xk ayer lo pase fatal xla mañana cuando fui al servicio a "ya sabeis", nose si sera bueno empujar tanto, pero esk tuve ke acerlo me molestaba mogollon la barriga. A alguna le pasa o le a pasado?k puede acer para evitarlo, algun remedio a parte de las verduras y el kiwi?sabeis si empujar tanto perjudica al bebe?de mi niño no me paso y bueno, si sigo asi se lo comentare al medico aver k me dice.
Bueno wapisimas, animarse k esto esta apagadillo y yo necesitos leeros todos los dias k me ayuda muxo a tener mas fuerzas.
Muxos besos a todasssssss

N
nayma_6916973
17/5/10 a las 23:48
En respuesta a an0N_842920599z

Hola chiquitas!!
Hola chicas! Como estan??ya veo que muy bien todas, disfrutando de sus barriguitas!!,jiji que guayy!!

Anais, bienvenida al post, y enhorabuena por tu embarazo, eres joven pero se te ve muy madura, yo tengo 25 y estoy e busca del primero. A ver si este mes tengo suerte,jeje

Rebeca, ya veo que empezastes con nauceas y mareos, espero que el cariban te haga efecto y te sea mas leve.Tambien espero que lo de tu niña no sea nada.

Lurdes, aqui tambien hubo mal tiempo ayer, pero ya hoy luce un sol esplendido y calorcito, jiji.

No he entrado mucho porque estoy intentando no pensar mucho en el embarazo, no he mirado fdias fertiles ni nada de na. debereamos cuando nos apetece y listo, espero que este sea mi mes.

bueno, veo que luz y eli hace tiempo que no entran, espero que den noticias pronto.

Bueno niñas besitos. las pienso todo el tiempo..besos

No os encuentro!
Hola a todas,

llevo 20 minutos pasando paginas y no os encuentro. He tenido que recurrir al buscador y voy a responder a este mensaje que el es el mas reciente que ha aparecido.
Bueno le doy a enviar a ver si sale todo actualizado y ahora os cuento.
Perdonad mi desaparicion...

Luz

N
nayma_6916973
17/5/10 a las 23:56

Hola a todas!!
Por fin, os encuentro, que llevaba sin entrar mucho tiempo y me ha constado pasar paginas y paginas esta noche!
Bueno, lo importante es que ya estoy de nuevo. No tengo novedades que contaros (de momento) porque manana o pasado tendremos noticias, a ver si son buenas!!

Yo he tenido un mes de mucho trabajo, tambien, como eli, y en lo personal no me ha ido muy bien que digamos,... tengo unas peleas con mi chico, un dia si y otro no...que vaya tela!! que rollo...estoy un poquito de bajon ahora
Que dificiles son los hombres, no?

Veo que todas las barriguitas van para adelante, me alegro mucho. Y que entonces seguimos quedando solo mariela y yo?

Tu como estas, Mariela??

Besos para todas, estaremos en contacto...

MUA!!

N
naevia_7295696
18/5/10 a las 7:37

Que tal todo chicas??
hola guapas que tal vais?? yo regular, muy cansada muy mareada y con ganas de no hacer nada,estoy echa una vaca tengo una de ropa para planchar que cuando la veo me mareo más,pero bueno poco a poco. con respecto al estreñimiento a mi me pasa lo mismo y de mi anterior embarazo tambien,echo días sin ir al baño y despues es horrible,ahora mismo estoy desayunando un zumo de naranja natural y una taza de cereales allbran con leche,esto me ayuda bastante.
por aqui hoy empezamos la semana y es que ayer fue festivo,y ayer por fin vino el buen tiempo, un día precioso,lo que pasa es que estuvimos en casa porque vinieron visitas a traerle regalos a mi marido que hoy es su cumple asique toco día de jardin y comiendo pasteles,como me puse...
mi peque echa un terremoto cada vez es más traste,es una pasada nunca se cansa,asi que lily un poco te comprendo porque a veces acabo super enfadada,y aun por encima otra vez le vino la temporada de no comer, esto si que es desesperante,pero bueno paciencia.
luz cuanto tiempo,ya pense que te olvidaras nuestra!! bueno chica a ver si mañana nos cuentas noticias te deseamos suerte.y con respecto a lo de tu chico paciencia yo ahi no te puedo ayudar,no discutimos nunca y estamos casi 24 horas juntos porque trabajamos juntos a veces discutimos en el trabajo yo soy muy seria y mandona pero al llegar a casa todo vuelve a la normalidad y el trabajo queda fuera,hay gente que no entiende como hacemos y nosotros no sabriamos que hacer si no estuviesemos tanto tiempo juntos cuando algun dia el o yo tenemos que ir a algun sitio solos nos echamos mucho de menos.lo quiero con toda mi vida.
eli bienvenida a ti tambien,me alegro que valla todo bien,y que ya se note la barriguita,supongo que ahora ya tendras ganas de saber lo que es,verdad? y de ir comprando cositas ya nos contarás.
lurdes tu siempre con ajetreo asi da gusto,si te oye mi marido lo de la piscina... está loco por poner una me rompe la cabeza, la quiere poner este verano y yo no pues aqui los días que la usas son 3 contados el resto o llueve o hace frio.y es que aunque tenemos la playa al lado somos de piscina, a mi no me gusta la playa,la arena es un rollo,acaba con mi paciencia.
bueno chicas a cuidaros,besos para todas
y tu melisa a ver si tambien tienes suerte este mes.
besistos

H
huijun_6018653
18/5/10 a las 16:38

Buenas tardes!!!!
K bueno saber de ti luz!!!!todas esperamos k este mes sea tu mes y asi puedas compartir con nosotras tus emociones, y asi tambien entraras mas a este post k se te exa de menos a ti y a melisa, k tambien te deseamos k xk fin este mes sea el tuyo xk se lo mereceis y sabemos klo estais deseando, pero bueno esta bien k se lo esteis tomando con calma xk asi se consiguen las cosas. Muxiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa aaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bac no me puedo imaginar xlo k estas pasando, xk ya es bastante duro perder al bebe como para k encima estes tanto tiempo de tratamientos e historias para poder terminar con todo esto, te deseo de corazon k todo salga bien y k pase pronto este mal trago k estais pasado, menos mal k tus pekes os levantan el animo, xk la verdad k gracias a ellos podemos sonreir cada dia. Muxa trankilidad y muxos animos wapa.
Rebeca espero k se te pasen pronto esas molestias k tienes, de cuanto estas ya?cuando tienes la proxima eco??ya veras k cuando pase el 1er trimestre te vas a sentir mejor.Ademas ya viene el buen tiempo y eso tambien ayuda. Ami marido tambien le gusta mas la piscina kla playa, sin embargo ami me gusta mas la playa, sera k como la piyo lejos pues la tengo en falta. Nosotros aki si k aprovexamos bien la piscina, xk el mes k viene seguro k ya empezaremos con los primeros bañosy muxos años estamos asta septiembre bañandonos, y asta xlas noxes k se esta de lujo. Yo en mi sotea pongo una piscina xikita para mi y mi niño, bueno y mi marido cuando viene de trabajar, y la grande (la de su campo) la solemos dejar para los fines de semana. Ya estamos deseando de k empiece el tiempo de los baños. Y ami mi pasa igual k ati, respecto a las peleas con mi marido,...es muy raro k nos peleemos, nos llevamos estupendamente de exo es mi mejor amigo, con el me siento agustisimo y tambien lo acemos todo junto, menos trabajar, pero me encanta estar con el y compartirlo todo, todo con el, y eso de ke cuando tienes niños se keda en segundo plano, para mi a sido al contrario, lo neceseito mas kantes y lo kiero cada dia mas, claro esta k de vez en cuando discusiones por "X" cosas las tenemos, pero no pasan de ser eso discusiones k nos duran minutos, asta k uno de los dos sa su brazo a torcer.
Asik luz tu trankila, k eso tambien lo ace los años juntos, ¿cuanto tiempo llevas con tu novio?, ya veras k eso se pasa y bueno si necesitas desahogarte aki estamos para ayudarte.
Yo sigo muy bien, la semana k viene el jueves, tengo control del embarazo, creo k solo me pesaran, me tomaran la tension y poco mas, pero bueno ya os contare ktal me fue. Ya voy notando, sobre todo xlas noxes la barriguita super dura, pero xlo demas bien, me siento super llena de energia ademas mi pekeño lleva una temporada super bueno, la verdad esk no me puedo kejar....se entretiene muxo con sus dibujitos, me ayuda a recoger, le encanta estar conmigo mientras ago cosas y aprender...y bueno lo mejor de todo, k me duerme como un liron, se duerme xla noxe y no ay niño asta el dia siguiente alas 11. Ojala siga asi y cuando llegue el hermanit@ no me de muxa guerra y pueda estar tranki con los dos pekes...en fin, creo ke esto son temporadas, ya veremos como evoluciona, jejejeje.
Bueno wapisimas os dejo asta otro ratito. Muxos besitos para todas todas

H
huijun_6018653
19/5/10 a las 16:13

vamos xicas
Venga k no se diga k estamos paxuxillas oke????vengas wapas k os e encontrado el la pagina 4 xlo menos, asik no decaiga nuestro post.
Muxos besitos wapisimas k me tengo k ir, luego entro aver si ay novedades.
Muac muac

S
smara_8061240
20/5/10 a las 19:29

Eco 12 semanas
Hola, chicas. Esta tarde he ido al gine a hacerme la eco de las 12 semanas, y me ha dicho que el pliegue nucal está perfecto y que todo va genial. Además, tachán, me ha dicho que casi seguro que es una NIÑAAAAA... porque básicamente no "le cuelga nada".

Toma ya, tres niñas en casa, jajaja. Me he echo un hartón de reír en la consulta. ¡Qué bueno! Mi marido no sabe hacer niños, jajaja. Y él encantado, porque quería otra niña!!! Esto puede ser mortal!!! Jajaja.

Estoy muy muy contenta. Y, si se confirma dentro de 3 semanas con la amniocentesis que es una niña (que casi seguro que sí, según el gine),
se llamará Meritxell.

Espero que os encontréis todas muy bien y que sigáis contando historias.

¡Hasta muy pronto!

Lyli

H
huijun_6018653
21/5/10 a las 12:18

K calorrrrrrr!!!!!
Pero me encanta...xicas llevamos una semana estupenda, con un tiempo magnifico para salir y para estar asta tarde en la calle. La verdad k aki ya aprieta la calor bastante, asik ya mismo estamos con los baños, k alegria...yo aguanto estupendamente la calor asik estoy encantada con este tiempo.
Ayer nos metimos mi marido y yo un xute bueno con la sotea, la limpiamos a fondo ya ke este finde acemos barbacoa en mi casa y nos subimos ala sotea k tenemos muxo sitio y los niños pueden jugar a aire libre y sin problemas de coxes ni nada, asik ya os contare como me salio.
Lyli k k way k te ayan dixo ya mas o menos lo k es, yo estoy deseando pero asta el mes k viene no ay hada k acer. Vas a estar rodeada de princesitas y claro tu marido loco xk va a estar como un rey, jejejeje...tambien me alegro muxo de k todo vaya bien, xk eso es lo principal. Y tus niñas kan dixo dek viene otra ermanita lo mas seguro???claro si se enteran, k edades tenian k ya no me acuerdo???en fin, eso k es maravilloso k toda vaya bien y las barriguitas nos siguan dando alegrias.
Rebeca, eli, bac, luz, melisa....k es de vosotras xicas,k os examos de menos, ya se k algunas no tendran muxas ganas de entrar, pero de vez en cuando saber algo de vosotras nos ayuda.
Espero k esteis todas bien. Muxos besitos a todas mis niñas
Lurdes - damian 2- 14+6

S
smara_8061240
21/5/10 a las 13:54

Pues bien
pues están contentas de saber que seguramente será una niña. pero yo tendré una adolescencia triple tremenda... jajaja.

lyli

N
naevia_7295696
24/5/10 a las 8:45

Buenos días
hola chicas que tal? aqui la semana pasada fue de calor total ni siquiera en verano tenemos ese tiempo este finde fue horrible yo no aguanto nada el calor lo odio y estabamos a 32 grados que ya digo eso pasa en verano un día o dos,debe de ser el cambio climático pero fatal,yo lo llevo horrible,pero hoy ya cambio el tiempo ya dan lluvia para toda la semana.
bueno estos días no he entrado or que ando muy revuelta y tengo miles de cosas atrasadas por hacer.
por cierto mi peque ya está en internet hoy está en está página
http://comunidad.laopinioncoruna.es/galeria-multimedia/CONCURSOS/peque-casa-2010/13615/2.html
es carlota sande sanchez asi qeu a votarla digo que hoy está en esta pagina pues segun van metiendo mas fotos cambia de página,hoy está en la 2 y mañana ...
bueno lily me alegro por tu tercera niña y que todo te siga así de bien, yo tambien soy de las que piensa que criar a una niña es más facil que a un niño, los niños siempre dan más guerra en la pubertad que las niñas,te lo aseguro,por ese tema a mi me gustaria otra niña y por otro lado tb quiero tener un niño para cambiar.
al final no se si me haré el detesex el otro día llame y son 130 euros y me pareció un poco caro y si os digo la verdad ya no me preocupa tanto lo que sea,será que tengo muchas más cosas en la cabeza.
lurdes ya nos contarás que tal la barbacoa.mi marido tambien está ansioso por usarla ya,pero nosotros la tenemos en la finca y ahora la están arreglando pues tenía algo de desnivel por eso mi marido quiere aprovechar y meter la pisci,a ver en que queda la cosa.
bueno chicas os dejo que voy a levantar a mi peque.
besos a todas

H
huijun_6018653
24/5/10 a las 17:03

Olaaaaaaaaaaa a todas!!!!
K alegria de tiempo!!!me encanta la primavera y el verano es tan alegre k siempre estas animada, xlo menos yo.
Y al contrario k ati rebeca, yo llevo super bien la calor, no se este año con la barriguita k tal sera, pero siempre en sobrellevado la calor estupendamente y no le tengo miedo.
Yo coloco en mi sotea una piscina y no subimos todos los dias mi niño y yo, y luego mis suegro tienen con campo con una piscina estupenda, asik cuando aprieta la calor, to el dia con el "culo en remojo"jejeje.
Este sabado lo pasamos de lujo, estubimos desde la 1 del medio dia asta las 12.30 de la noxe...al principio algo de calor en las oras puntas, pero despues corria un airesito freskito k estabamos estupendamente en la sotea, y nos pegamos una pexa de comer y de beber y oy tengo asta mas barriga y to, jejeje... y la verdad esk ya se va notando esto cada dia mas.
Rebeca como va tu barriguita???te vas encontrando ya mejor??cuando tienes la eco de las 12 semanas??yo no me e exo el detesex ni de uno ni de otro, esperaremos al mes k viene k ya me lo dicen. X cierto e entrado la pagina k as dixo y e conocido a tu niña es preciosa ¿a kien se parece? es monisima y la e votado con diez punto, lo volvere a intentar para ver si se puede votar mas veces. Como a llegado la foto de tu niña asta ay, como lo as exo?
Bueno os dejo ke el bixito se me a despertao de la siesta y con el paña....umm..para cambiarlo, jejejeje..
Muxos besitos a todas y seguir aki con nosotras compartiendo experiencias. Muakkkkkkk

A
an0N_842920599z
24/5/10 a las 23:37

Hola a todas!!
Hola chicas! como estan? bueno he estado leyendolas un buen rato porque hacia dias y dias que no entraba, veo que todas muy bien y hasta ya les estan diciendo el sexo!! madre miaaa. jiji a mi me falta menos para saber si este mes dimos en el clavo o no...y Este mes he estado liada con una cosa y otra y no he tenido mucho tiempo de pensar en si me quedo o no, en si estoy ovulando o no, en temperaturas...etc.

Bueno, me tengo que ir, me alegro mucho de que todas esten bien,

besos muy fuertes a todas y a sus pancitas!

muuuck!

N
naevia_7295696
25/5/10 a las 8:25

Otro dia bajo la lluvia
pues si aqui ayer llovio y hoy tambien y la verdad es que yo lo agradezco pero mi peque no que no puede ir afuera y pilla unos enfados,asique ayer toco ir de compras agastar dineros.
hola meli cuanto tiempo,a ver si en otra visita de estas nos das otra noticia y la celebramos todas,hoy ya es día 25 cuando te tiene que venir? bueno que tengas suerte y que todo te valla bien.
lurdes que bien las fiestas que te pegas, asi da gusto, yo normalmente en las horas fuertes de calor aprovecho para dormir la siesta en casa que se está fresquito con mi peque y luego cuando despertamos que ya baja un poco la calor pues por ahí. el verano pasado ivamos a la playa por las terdes o a la pisci y este cuando venga de verdad ya se verá pero yo tengo miedo que esta pequeña mia se coma las arenas.
la foto de mi peque se la hicieron en el corte, aqui todos los años en mayo buscan al peque de la casa, pero eso tiene más tongo pero bueno es por la ilusión de la foto y que sale en el periodico, ayer todo el mundo comprando el periodico que salia ella,lo qu epasa es que la foto no vale mucho ella es mucho más guapa pero el fotografo no vale ni pa tomar por culo, no tenia ni idea de niños con lo sonriente que es mi niña y mira que seria,bueno ella es mucho más rubia y los ojos parecen marrones cuando aún los tiene grises es una pasada la pediatra dice que a esta alturas lo más seguro es que le queden así, y se parece a mi pero es rubia como su papá, ya ves que aún solo tiene 2 dientes abajo vamos con paciencia pero ya saldrán.
para volver a votar tienes que apagar el ruter y volver a encenderlo hoy ya está en la página 5 y el siguiente a ella alvaro es el niño de mi mejor amiga.
bueno yo barriga yo tengo bastante pero tb creo que estoy engordadno bastante pero lo voy llevando.
por cierto no sabemos nada de luz a ver si tuvo suerte sino para el siguiente.
besos a todas

H
huijun_6018653
25/5/10 a las 16:31

Buenas tardes!!!
Ktal las cosas xahi wapisimas???
Aki seguimos con un tiempo estupendo y como ya sabeis me encanta. Esta semana vamos a pintar mi sotea k de tanta agua esta k da pena, oy empezaremos, aver cuanto nos dura, xk se tarda mas en preparar k en pintar. Pero bueno ya mismo keremos poner la piscina y tiene k estar la sotea impecable, al menor lo intenteremos.
Rebeca no te preocupes xlo de la arena de la playa con tu peke, al principio vas mas asutadilla xlo k pueda acer con la arena, pero seguro k le encanta star andando por ella sin zapatos ni nada y si se cae, como no le duele, pues disfrutan muxo, y si se exa mano a la boca, trankila k si lo ace una vez ya no lo ace mas...al menos el mio lo izo y le dio tanto asco k se anda con muxo cuidado, claro k nosotros vamos bastante menos k tu ala playa xk nos pilla lejillos. Tenemos k ir ala de malaga k esta a ora y media mas o menos, si no piyas carabana, y si nos vamos algun fin de semana solemos tirar para cadiz k ay unas playa maravillosas. Oye x cierto rebeca para cuando tu proxima cita con el ginecologo???
Sabeis una cosa, nose si os lo e contado, pero creo k ya e sentido a me pekeñ@,llevo unos dias sintiendo como coskilleos xdentro de la tripita y me entran ganas de rascarme, es como burbujitas de vez en cuando y de mi niño me las senti antes de sentir las pataditas, pero claro fue casi alos cinco meses, no tan pronto...pero como dicen k no ay 2 embarazos iguales, pues creo ksi k lo e sentido y estoy super feliz y deseando de ir este jueves al medico aver k me dice.
Melisa no sabes como me gusta entrar y ver k sigues xaki, as exo muy bien en tomartelo con mas trankilidad y con mas relajacion, ojala aya servido para conseguir tu ansiado positivo. Te lo deseo de corazon k lo consigas y a ver si entras prontito para darnos la buena nueva. Muxa suerte wapisima.
Luz tu tambien estabas para este mes, asik cuentanos si ay alguna novedad.
Bac como sigues wapa???cuando tengas ganas de contarnos algo aki nos tienes.
Eli sigue contandonos todas las cositas wapa, k nos tienes un poco abandonaitas, jejejeje
K os dejos xicas, muxos besitos para todas.....muakkkkkkkkkkkk

N
nayma_6916973
25/5/10 a las 23:18

Hola amigas
otra mes sin suerte... me cachis..!! que coraje tengo. No se que pasa... si es que no hacemos bien los deberes (en fecha y cantidad, me refiero), o es la edad, o el estress... yo que se, tenemos varios motivos para que esto no sea tan rapido como pensabamos, pero bueno...habra que tener paciencia, no?
Me puese con el periodo el dia 20.
Este mes voy a probar con la tecnica del "olvido", es decir, no pensar, no pensar, no pensar... ni fechas, ni ovulacion, nada (a ver si puedo!!), e intentare deberear 3-4 veces por semana sin obsesionarme. Que os parece?
Jo, tengo unas ganas ya!!!
Todos me dicen que difrute ahora que puedo, que ya vendra, etc, etc. Y la verdad es que no paro, estoy todo el dia por ahi con mi chico, de viaje, de fiesta, y de trabajo tambien, y no paramos en casa ni tenemos una vida muy ordenada que digamos. Pero en realidad lo que deseo es tener un baby ya!

Besos a todas.
Luz

S
smara_8061240
26/5/10 a las 7:47

Luluda
Luluda, qué fuerte, ¿estás segura? Dicen que las mamás que lo notan antes es hacia las 18 semanas, y tú debes de estar de 14 y pico, ¿verdad? Ya me contarás a ver si sigue o no el cosquilleo...

Yo tengo visita de aquí a quince días para hacerme una eco y ver si se puede hacer bien la amniocentesis o no, que sería al día siguiente, el viernes 11. Así que ese fin de semana seguro que entraré en el foro bastantes veces, porque estaré 48 horas de reposo absoluto y tendré al lado mi portátil por si me aburro (que seguro que sí)... Lo que más me inquieta es la superaguja que te clavan al lado del ombligo, qué horror. Y yo que no soporto que me toquen el ombligo... Menos mal que sólo es un minuto... Y nada, que el sábado 12 ya sabré si todo está bien y si es seguro ya una niña. Para mí, ese día vuelve a empezar el embarazo, y la mejor etapa. Os iré contando.

Besos.

Lyli

H
huijun_6018653
26/5/10 a las 16:12

Te cuento luz!!!!
Antes de nada decirte k ay k recuperar fuerzas para el mes k viene, aver si ya nos das la gran noticia wapa, todas lo estamos deseando, asik az el metodo del "olvido" aver si funciona y aver k pasa. El otro dia lei ke el estres tambien puede ser causa de no kedarse embarazada. La edad tambien puede k importe, pero vaya yo tengo 32 años y mira. Pues bien era un caso real de una pareja k no se kedaba, llevaban sin tomar medios 3 años y el ultimo año estuvieron a hierro y nada, tampoco. Decidieron ir al medico y todo estaba genial tanto x ella como x el, asik preguntaron ¿entoces k pasa? y el le contesto, k se tomaran la vida con mas trankilidad y disfrutaran juntos el uno del otro con momentos intimos dedicados solo para los dos y k cambiaran un poco de aires, viajar o cambiar de casa (ombre eso es mas complicado). X motivos de trabajo a el lo destinaron al austiras (vivian en cadiz creo), asik ella pidio excedencia en el trabajo y se fueron, despues de contarselo él en una cena romantica con toda la casa llena de velas, y despues de 2 meses se kedo embarazada. En fin, lei k era un exo real, no se si sera verdad o no, pero muxas veces cambiar un poco de aires o de habitos, ayuda ake el cuerpo se relaje y pase lo k tiene k pasar.
Va para ti y para melisa k tambien estamos en espera de aver k pasa, ojala k este cerca ese momento y consigais vuestro deseo. Muxa suerte wapisismas.
Lily estoy de 15+3, x eso ami tambien me parece extraño, pero esk es lo k siento, con mi niño tambien empezo asi, pero claro estaria sobre 20 semanas. Lo siento durante todo el dia, aveces con mas intensidad y claro no todo el rato, sino x momento, sobre todo xlas mañanas y mientras desayuno, despues durante el resto del dia son eventuales. En fin, si el bebe estoy encantada de sentirlo ya, y sino pues nada ya mismo de un momento a otro todas lo sentiremos.
Tambien te deseo suerte en la prueba, ya veras como todo va a salir bien y tu trankila y k eso se pasa en na. X cierto, tambien te hiciste la prueba con tus niñas???yo no me la ice con mi niño, ni aora me la voy a acer xk la analitica salio bien.
Bueno wapisimas asta otro ratito. Muxos besos a todas
lurdes

S
smara_8061240
26/5/10 a las 22:09
En respuesta a huijun_6018653

Te cuento luz!!!!
Antes de nada decirte k ay k recuperar fuerzas para el mes k viene, aver si ya nos das la gran noticia wapa, todas lo estamos deseando, asik az el metodo del "olvido" aver si funciona y aver k pasa. El otro dia lei ke el estres tambien puede ser causa de no kedarse embarazada. La edad tambien puede k importe, pero vaya yo tengo 32 años y mira. Pues bien era un caso real de una pareja k no se kedaba, llevaban sin tomar medios 3 años y el ultimo año estuvieron a hierro y nada, tampoco. Decidieron ir al medico y todo estaba genial tanto x ella como x el, asik preguntaron ¿entoces k pasa? y el le contesto, k se tomaran la vida con mas trankilidad y disfrutaran juntos el uno del otro con momentos intimos dedicados solo para los dos y k cambiaran un poco de aires, viajar o cambiar de casa (ombre eso es mas complicado). X motivos de trabajo a el lo destinaron al austiras (vivian en cadiz creo), asik ella pidio excedencia en el trabajo y se fueron, despues de contarselo él en una cena romantica con toda la casa llena de velas, y despues de 2 meses se kedo embarazada. En fin, lei k era un exo real, no se si sera verdad o no, pero muxas veces cambiar un poco de aires o de habitos, ayuda ake el cuerpo se relaje y pase lo k tiene k pasar.
Va para ti y para melisa k tambien estamos en espera de aver k pasa, ojala k este cerca ese momento y consigais vuestro deseo. Muxa suerte wapisismas.
Lily estoy de 15+3, x eso ami tambien me parece extraño, pero esk es lo k siento, con mi niño tambien empezo asi, pero claro estaria sobre 20 semanas. Lo siento durante todo el dia, aveces con mas intensidad y claro no todo el rato, sino x momento, sobre todo xlas mañanas y mientras desayuno, despues durante el resto del dia son eventuales. En fin, si el bebe estoy encantada de sentirlo ya, y sino pues nada ya mismo de un momento a otro todas lo sentiremos.
Tambien te deseo suerte en la prueba, ya veras como todo va a salir bien y tu trankila y k eso se pasa en na. X cierto, tambien te hiciste la prueba con tus niñas???yo no me la ice con mi niño, ni aora me la voy a acer xk la analitica salio bien.
Bueno wapisimas asta otro ratito. Muxos besos a todas
lurdes

Sí, me la hice
Sí, me hice la prueba en los dos anteriores embarazos. Cuanto más se acerca el día más me da miedo, pero es una decisión tomada muy conscientemente y me arrepentiría de no hacerla... Haré todo el reposo que me manden, y punto.

Yo ahora estoy de 13+5.

Lyli

H
huijun_6018653
28/5/10 a las 12:23

Muy buenas a todas!!!!
Venga xicas animaros k ma costado muxsimo encontrar nuestro post. Ayer no entre en ningun momento xk estuve todo el dia en casa de mi madre y alli no puedo entrar.
Fui ala revision del embarazado y todo genial. Me dijo ke estaba de 16 semanas xlas cuentas de la ultima regla y esk yo me lio con esto de las semanas. Me tomo la tension y estaba estupendamente, me peso y e exo 1 kilo, despues de perder 4 me dijo k estaba genial y x ultimo me puso un aparatito para escuxar el latido de su corazon, fue fantastico escuxarlo y esk fue ala primera, me emocione muxo. En fin, lo bueno esk todo esta genial, asik ya deseando k llegue final de junio para saber k si es niño o niña y claro k todo sigue bien.
Bueno contarme como seguis vosotras y si abeis notado algun cambio, vamos todo todo y todo.
Muxos besitos xicas y aki estoy para lo k necesites.
Besitos gorditos para las gorditas y las k estan en espera de serlo.
Lurdes

S
smara_8061240
31/5/10 a las 7:22

Todo igual
Todo sigue igual. Supongo que vivimos esperando ir a la siguiente visita para hacer una eco... jajaja.

Estoy de 14+2 y se acerca el 11 de junio... El 10 me harán una eco para ver si la bolsa tiene suficiente espacio y líquido para hacer la punción de la amniocentesis, y si todo es correcto me pincharán el viernes 11... Tengo un poco de miedo, es normal, siempre me ha pasado... Y lo peor de todo es que no podré distraerme durante las siguientes 48 horas, lo que hace que todavía estés más obsesionada en si habrá ido todo bien o no... En fin, es lo que toca. Intentaré tirar de ordenador, tele, radio, libros y revistas. Y visitas, a ver si me vienen a ver amigos o familiares y no me aburro tanto. Lo peor es que ese fin de semana abren la piscina municipal y mi marido se irá con las niñas y yo me quedaré en casa aburrida... ¡Qué rabia, jajaja!

Bueno, chicas. Me voy al trabajo. Empiezo a las 8'30 y acabo a las 11'30 y luego de 15'00 a 18'00. Me espera un día de esos llenos de cosas, cansados, aburridos y pesados. Qué horror... Tengo ganas de que lleguen las vacaciones.

Bueno, intentaremos hacerlo lo mejor que podamos.

Lyli

H
huijun_6018653
31/5/10 a las 16:44

Ktal ese finde????
Yo gastando dineros!!!k pena como se van los dineron con el trabajito k cuesta ganarlos.
El sabado nos fuimos en familia a un centro comercial de sevilla k nos encanta y alli examos todo el dia. La semana pasada sake ya toda mi ropa de verano y tengo bastantes vestidos del año pasado k me sirven perfectamente este año aunk exe barriga, como las modas son amplias o con risos, pues esto casi repuesta, solo me faltaba un pantalon bakero de premama k el k tenia demi niño era horroroso, asik decidimos ir de comprar y aver k veiamos.
Yo super contenta xk encontre en el c&a unos vakeros xulisimos y k me kedaban estupendamente, me compre tambien una blusa de palabra de hornor monisima con corte bajo pexo del berska, un bikini del kiavi y un vestido monisimo estampado azul marino, blanco y rojo del lefties...todo muy baratito la verdad. Mi marido tambien se exo ropa para el verano, sobre todo bermudas freskitas y camisetas, y a mi peke pues le compre bastantes camisetitas k abia de las basicas a 3.50E de todos los colores k luego todos los dias ay ke exar la ropa a lavar, y un bañador, unos bermudas blancas...en fin, él es el ke se venia cargadito, claro esk del año pasado le e aprovexado muy pokito, asik el pobre estaba casi sin nada.
En fin, k examos u n dia estupendo y el domingo estuvimos en el campo de mis suegro siguiendo con lo arreglos de la piscina aver si la semana k viene ya nos podemos bañar, xk oy estamos a 35 grados y no veas como pega.
X lo demas como dice lyi, todo igual gracias a dios, estoy estupendamente y deseando k llegue la siguiente ecografia, sobre todo xk ya me diran k es.
Vamos aver como se da esta semana y con paciencia asta ke llegue final de mes k tengo la cita.
Muxos besitos a todas. Muaskkkkkkkkkkk
Lurdes

N
nayma_6916973
1/6/10 a las 1:12

Gracias luluda
y a todas las chicas.
Que tal estais? Perdonad que no entre mucho, me gustaria entrar mas pero no tengo mucho tiempo.

Gracias Luluda por tus consejos, intento relajarme y disfrutar. Ahora estoy en la semana fantastica, pero seguimos con mucho trabajo y algunos problemas economicos de un negocio de mi marido que nos esta haciendo discutir mas de la cuenta. Que le vamos hacer...
Ya se que eso influye mucho, pero es que no es posible ahora que nos relajemos y nos olvidemos, ojala pudieramos.
Lo de la edad tambien es importante, hace unos dias he cumplido 35 y mi marido tiene 40. Llevamos 6 meses buscando pero no hacemos muy bien los deberes. Lo hemos hecho solo 4-5 veces en el mes, los dias fertiles.

En fin, a ver si me relajo y las cosas van saliendo mejor. No me puedo apurar porque no sirve para nada, lo se.

Gracias por estar ahi.

Besitos....

H
huijun_6018653
2/6/10 a las 17:14

¿donde estais xicas?
Esto esta muy flojito!!!!no teneis ganas de contarnos cositas, llevo mogollon de dias sin saber de vosotras y me a costado muxo encontrar el post.
Luz ya nos contaras con trakilidad si ay resultados positivos este mes, e intenta tomarte con calma el tema del trabajo y las dicusiones k al final eso no lleva a nada.
Aki en cordoba ya ace una calor asficciante, pero vaya nosotros estamos acostumbrados asik esto es lo ke nos keda asta septiembre. A aguantar con los aires y las piscinas lo mejor k podamos, jejeje...aunk nosotros este sabado vamos a tirar para las playas de malaga para exar ayi el dia con el peke y relajarnos en familia.
Bueno xlo demas no tengo muxo nuevo k contar, sigo estupendamente y con el animo super alto, sintiendo de vez en cuando los coskilleos ke os conte k creo k es mi bebe, y super contenta de saber k esta ay bien, y deseando ke llegue la proxima eco.
Besitos a todas y animaros k esta esto un poco paradito.
Adios wapas
Lulu +damian 2+ bebe 17 sem.

N
nayma_6916973
3/6/10 a las 22:35

Lo subo
Hola, lo subo un poco...

un beso.

Todo bien por aqui. Haciendo deberes todo lo que se puede, y ya mismo estoy a la espera de saber que pasa.

Hasta pronto chicas.

H
huijun_6018653
4/6/10 a las 17:04

Yo tambien lo subo
Xicas k este post no puede decaer, algunas tendran mas ganas de entrar k otras, pero se os exa de menos.......
Bueno como no tengo muxo nuevo k contar, asik escribir vosotras k sepa como estais y com seguis.
Luz y tu cuando sepas algo ya sabes wapa, aki estamos pa recibir la noticia.
Besos a todas

H
huijun_6018653
7/6/10 a las 17:04

Donde estais mis niñas!!!!!!!!!!!!!
Os exo de menos a todas, entrar cada tarde y leeros. Como seguis, como llevais el dia, como estais viviendo este embarazo, como estais viviendo la buskeda....creo k todas estamos un poco dejadillas con el post, pero tenemos k seguir aki unidas, ami xlo menos me gusta entra cada dia y ver k estais aki.
Yo sigo muy bien, ya mas gordita y sigo sintiendo a mi peke como si de burbujitas se tratara, lo siento durante todo el dia, y la verdad k de lo k ya tengo ganas de dek llegue final de mes para ver si es nene o nena.
Este sabado emos estado en la playa los 3 en familia y examos un dia espectacular, muy trankilito y disfrutando de nosotros. Nos izo un dia estupendo y mi niño se lo paso teta con la arena y su cubito y una piscinita k le pusimos, xk la verdad k el agua de la playa estaba un poco fria, asik mi marido le lleno la piscinita y se ponia el agua estupenda. El domingo estuvimos montando la piscina en la sotea y poniendo mi mesa y mis sillas, en fin, apto ya para elveranito, y claro el peke desde k vio exar la primera gota de agua, pues estaba como loco x meterse, asik tambien se dio un buen baño aller mientras se llenaba la piscina.
Ahora parece k viene unos dias de lluvias, asik vamos a ver como se plantea esta semana.
Bueno xicas lo dixo, k os exo de menos, aver si se animais y me contais algo. Besos gordos

A
an0N_842920599z
8/6/10 a las 12:32

Hola chicas!
Hola mis niñas! veo que la cosa esta paradita por aqui, espero se vayan animando. Bueno yo llevo dias sin entrar porque he estado liada con el nuevo trabajo, pero ya estoy mas organizada. La warry me tenia que venir el domingo y por ahora no ha llegado, pero voy a esperar unos dias mas para hacerme el test porque como soy irregular pues no estoy segura.No tengo ningun sintoma en especial, solo los propios de cuando va a venir la warry, asi que no tengo muchas esperanzas de que este mes tenga el positivo.
Lurdes que bueno que llega el verano, asi los peques pueden disfrutar en la playa con los cubos y la arenitas,jiji, nosotros tambien fuimos a la playa este finde y casi nos asamos del calor y el sol que habia, aunque solo me di un baño porque el agua esta helada y yo soy muy friolera,jeje.Ya veo que vas mas gordita y bastante avnzada, ya en nada te dicen el sexo y todo, que chachi y que ilusion.jeje.
Bueno me despido ya que me enrollo y tengo lio por aqui.
Un beso muy fuerte!

H
huijun_6018653
8/6/10 a las 16:33

Melisaaa!!!
K ilusion saber de ti!!!!ojala, y te lo deseo de todo corazon, este mes ya sea el tuyo xfin, k tengas ese positivo tan deseado para este veranito...en cuanto sepas algo lo cuentas vale wapisima xk seria la bomba del verano, jejejeje
La verdad esk estoy genial y ya veras k tu ya mismo vas a estar igual y sintiendo todo lo k estamos sintiendo las k ya estamos embarazadas, te lo mereces y veras como lo vives todo.
Luego vuelvo a entrar k estoy liailla con mi peke xk oy e empezado a kitarle el pañal y esto es un desastre, si alguna puede ayudarme con algun consejo se lo agradeceria xk llevo todo el dia lavando calzoncillos y el orinal limpio y reluciente, jejeje.
Bueno asta luego wapas, besitos gordos.

S
smara_8061240
10/6/10 a las 7:38

Mañana
Hola, chicas. Hoy voy a hacerme una eco para confirmar que mañana haremos la amniocentesis. Estoy un poco preocupada, pero no excesivamente. Supongo que lo preocupada que tengo que estar... Tengo ganas de hacerme la eco de hoy porque así veré cómo está mi peque.

No sé si el otro día ya lo noté, no estoy segura... Podría ser. Noté unas suaves pataditas, y ayer un burbujeo... Esto irá a más y pronto notaré el bebé perfectamente. Ahora estoy de 15+5 y esto cada vez se nota más. Ayer me dijeron que no parecía que estuviese de 4 meses, sino de 6, y es verdad. Tengo un barrigón que pa qué... jajaja. Y me encanta...

Lo malo es que por las noches ya he empezado con la acidez de estómago... Seguro que será un bebé peludo... Jejeje.

Ya os contaré cómo han ido las dos visitas.

En cuanto a lo de los pañales, Lurdes... Es lo peor. Lo siento, pero es verdad. Cárgate de muchísima paciencia y no te pienses que esto dura dos días, aunque también es verdad que todo depende del crío, pero a nosotros nos ha costado muchísimo, especialmente la caca. Yo se los quité a la peque después de Reyes, y todavía algún día se le escapa algo... ¡Paciencia!

Hasta muy pronto.

Lyli

H
huijun_6018653
10/6/10 a las 9:58

Hola a todas!!!!
K tal va todo x ahi???a ver si se animais xicas y nos lo contais.
Bueno lyli, tu trankila xlo de mañana, seguro k todo va a salir bien y luego tu relajacion durante el finde k esta tu marido en casa y tiene k cuidarte. Ya veras oy en al eco k bien, yo toy deseando, ya con la amnio de dicen tambien el sexo seguro no??bueno cuentanos luego k tal las dos cosas y ya veras k pronto pasa todo y k pronto tienes los resultados de k todo esta bien.
Yo ya estoy de 18 semanas y siento todos los dias las burbujutas como coskillitas x dentro, tal y como os dije, y ademas llevo unos dias sintiendo unos golpecitos (muy poca cosa veras) pero son eso, como golpecitos cerca de los ovarios o x ahi, no se explicarlo, pero claro ya se olvida un poco como eran las primeras patadas, jejeje...pero como se podeis imaginas me encanta sentirlo. Mi barriguita ya va tambien para arriba, pero vaya despacito, creo k como al principio perdi, pues esta vez se me esta notando menos, pero bueno, seguro de aki para adelante esto subira como lo espuma.
Gracias tambien lyli xtus consejos con lo del pañal, se ke tengo k tener paciencia, asik nada esto ahi ke acerlo antes o despues. Ya ire contando.
Bueno estamos tambien a la espera de saber algo de Melisa a ver si la puñetera warry se a kedao ya en su casa durante 9 meses x lo menos, jejjeej...cuentanoslo wapa en cuanto sepas algo.
Y nada, ay voy a acer algo antes de k el peke se despierte. Muxos besitos para todas

A
an0N_842920599z
10/6/10 a las 11:51

Malas noticias!
Hola chicas beunos dias...bueno les cuento que la warry aparecio ayer asi que na, por ahora no hay suerte. Ahora estamos pensando es si seguir con la busqueda o dejarlo por un tiempo, ya que tengo nuevo trabajo y pagan muy bien y bueno, lo necesitamos asi que haber que decidimos..ya les cuento. me alegro mucho de que esas barrigas sigan muy bien y con movimiento,jeje. Un beso enoorme y lurdes gracias por tu apoyo! Un besote

H
huijun_6018653
10/6/10 a las 17:45
En respuesta a an0N_842920599z

Malas noticias!
Hola chicas beunos dias...bueno les cuento que la warry aparecio ayer asi que na, por ahora no hay suerte. Ahora estamos pensando es si seguir con la busqueda o dejarlo por un tiempo, ya que tengo nuevo trabajo y pagan muy bien y bueno, lo necesitamos asi que haber que decidimos..ya les cuento. me alegro mucho de que esas barrigas sigan muy bien y con movimiento,jeje. Un beso enoorme y lurdes gracias por tu apoyo! Un besote

K pena
Ombre la verdad k todavia no es tanto tiempo el k llevas buscando, relativamente es pronto, solo algunas se kedan embarazadas en poco tiempo, lo normal es k la cosa cueste alguno meses. Tu la suerte ke tienes esk eres jovencita y tienes todavia muxo tiempo x delante.
Y ya sobre lo del trabajo es muy personal k tendreis k estudiar los dos, yo creo k no aplazaria la buskeda x ese motivo, xk como ves se tarda en kedarse embarazada y si es algo klos dos kereis, pero claro tambien ay k ver los contras k eso supondria, eso es lo yo aria, pero claro tambien tengo 32 años y eso te ace no esperarte muxo, jejejejeje
La decision k tomeis seguro k es la mejor. Y agas lo k agas, muxa trankilidad y sigue entrando de vez en cuando para saber de ti, k no nos puedes abandonar wapa.
Muxos besos y animos y abrazos. Muaaakkkkkk

S
smara_8061240
10/6/10 a las 21:16

Visita al médico
El médico me ha dicho esta tarde que la criatura está bien puesta para hacer mañana la prueba. A las 15'30 tengo hora, así que hasta la noche no podré escribir, desde la cama, con el portátil...

Ya os contaré. Deseadme suerte y poco dolor...

Lydia

H
huijun_6018653
11/6/10 a las 10:33

Muxiiiiiiisima suerteeeeeeee!!!!!
Lyli te deseo lo mejor esta tarde y en cuando llegues y puedas nos cuentas k tal todos. Tu trankilita y relajadita k asi se supone k va todo como la seda, como te pongas nerviosa igual te duele mas, pero ya veras k no y k pronto abra pasado todo y te daran los resultados de ke todo esta genial.
Suerte, suerte y suerte....y este finde a descansar y reposar. Muxo animo. Besos

S
smara_8061240
11/6/10 a las 21:03

Muxiiiiiiisima suerteeeeeeee!!!!!
Lyli te deseo lo mejor esta tarde y en cuando llegues y puedas nos cuentas k tal todos. Tu trankilita y relajadita k asi se supone k va todo como la seda, como te pongas nerviosa igual te duele mas, pero ya veras k no y k pronto abra pasado todo y te daran los resultados de ke todo esta genial.
Suerte, suerte y suerte....y este finde a descansar y reposar. Muxo animo. Besos

Ya estoy aquí
Ya estoy en casa.

Me ha dolido un poco, pero es medio minuto, así que se aguanta.

Ahora estoy preocupada por si tuviese pérdidas de líquido o infección...

Y luego por los resultados. Me los darán el lunes por la mañana, y me dirán si es niño o niña 100% seguro.

Os escribo durante el finde.

Lyli

S
smara_8061240
12/6/10 a las 21:12

Todo bien
De momento voy bien, no tengo pérdidas ni nada. Que siga así hasta dentro de 18 horas, y se habrá terminado el reposo de la temida amniocentesis... Por Dios, ¡¡¡qué dolor de espalda que tengo de estar tantas horas sin andar!!! El reposo absoluto es horrible...

Os escribo mañana.

Lyli

H
huijun_6018653
14/6/10 a las 11:06

Hola a todas!!!!!
Lo primero, Lyli me muxisimo k todo aya pasado ya, k estes bien aunk el reposo sea un coñazo, pero es lo mejor para ti y el bebe y me alegro k no te doliera tanto yak llevasbas sustillo, verdad???pero bueno ya paso y ya a esperar los resultados k seguro seguro son positivos para bien, asik cuentanos en cuanto sepas algo.
Aki ya esta oy el dia mejor, pero emos tenido un finde bastante feo de mal tiempo, con frio y nubes y agua, pokita, pero jodida, jejejeje
Nosotros k montamos la piscina y to el domingo pasao, alfinal ni la emos catado ni na todavia, aver si empieza de nuevo el buen tiempo xk este finde emos vuelto a coger las rebecas. Aunk aun asi a sido un poco movidito, como siempre. El viernes kedamos con mis amigos y mi ahijao y estuvismos asta las 2 de la mañana, el sabado estuvieron mis sobrinas en mi casa almorzando y aciendo de las suyas y xla noxe estuvimos con mis padres de cena familiar x San Antonio (mi padre y mi ermano), despues estuvimos en el barrio de mi marido que abia verberna y estubimos asta cerca las 4 de la mañana y el domingo tambien estubimos en su barrio xk procesionaban el corpus con todos los niños y niñas vestidos de comunion. Luego mi suegra nos preparo una cena en su casa para toda la familia, k es tradicion, y llegamos a mi casa alas 1, asik ya os digo, con mal tiempo y todo pero esk aki cuando no es una cosa es otra, jejeje.
Y bueno xlo demas todo sigue genial y estoy estupendamente, sintiendo a mi bebe casi todo el dia y feliz xl me siento con muxa fuerza para llevar este embarazo y cuidar tambien de mi pekeño Damian, junto con mi mardio claro. Estamos pasando un momento muy feliz y muy compenetrados y esk cuando las cosas van saliendo bien en lo k se refiere a salud, no te ace falta nada mas.
Ke me enrrollo, besitos y luego entro otro ratito.
Lulu

S
smara_8061240
15/6/10 a las 9:26

Resultados
¡Buenas, chicas! De hecho, muy buenas.

Los resultados de la prueba rápida de la amniocentesis dicen que LA NIÑA está perfectamente sana. Sí, sí, una niña, la tercera, jejeje.

Estamos muy contentos y ya vemos el camino recto hacia el final, sin curvas.

Los dos días de reposo fueron horribles, pero ya pasó y ya estamos a martes, y hoy ya hará 4 días del pinchazo. Ayer tuve molestias abdominales pero eran del propio embarazo. El jueves tengo eco para ver que todo esté en su sitio.

Por cierto, ya he notado a la niña dos o tres veces... Eso también me hace pensar que se encuentra estupendamente ahí dentro.

Con ganas de que llegue el jueves, me despido hasta la próxima.

A ver si os animáis, ¡¡¡que no escribís!!!

Lyli (16+3)

H
huijun_6018653
15/6/10 a las 16:19

Lyli estamos solas.....
Parece lyli k estamos solas en el foro xk ultimamente solo entramos tu y yo, yo se k pasara con las xicas, pero nos tienen abandonadas.
Bueno antes de nada k me alegro muxo k todo aya salido bien y k esos dias de reposo k los as pasado peor, tenga su recompensa, y enhorabuena x tu nena, vas a estar rodeada de princesitas k bien, me alegro muxo tambien.
Yo deseando como siempre k llegue la eco de las 20 semanas para ver k me dicen k es, uffff k lento pasa el tiempo, jejeje
As visto k ya estabas apuntito de sentirla, k sientes pataditas o burbujitas, xk yo te comente k ya sentia como burbujitas y coskillitas, pero llevo un par de dias sintiendo ya pataditas, es maravillos y estoy sorprendida xk de mi niño lo senti bastante despues, pero vaya como dicen k no ay dos embarazos iguales, pues nada a disfrutarlo k luego cuando damos a luz se exa de menos.
Asta otro ratito...besos para todas y animarse k nos abeis dejado solas.

S
smara_8061240
16/6/10 a las :58

Lyli estamos solas.....
Parece lyli k estamos solas en el foro xk ultimamente solo entramos tu y yo, yo se k pasara con las xicas, pero nos tienen abandonadas.
Bueno antes de nada k me alegro muxo k todo aya salido bien y k esos dias de reposo k los as pasado peor, tenga su recompensa, y enhorabuena x tu nena, vas a estar rodeada de princesitas k bien, me alegro muxo tambien.
Yo deseando como siempre k llegue la eco de las 20 semanas para ver k me dicen k es, uffff k lento pasa el tiempo, jejeje
As visto k ya estabas apuntito de sentirla, k sientes pataditas o burbujitas, xk yo te comente k ya sentia como burbujitas y coskillitas, pero llevo un par de dias sintiendo ya pataditas, es maravillos y estoy sorprendida xk de mi niño lo senti bastante despues, pero vaya como dicen k no ay dos embarazos iguales, pues nada a disfrutarlo k luego cuando damos a luz se exa de menos.
Asta otro ratito...besos para todas y animarse k nos abeis dejado solas.

Oh...
Oh, qué lástima... Bueno, pues nos explicaremos cómo nos va todo...

Gracias, estamos muy contentos con los resultados. De momento siento algunas pataditas muy esporádicas y breves. A mi también me ha sorprendido bastante que sean tan pronto, pero para algo debe de servir la experiencia, jajaja. Es maravilloso.

Ahora mismo es casi la 1 de la mañana y estoy despierta con un caramelo de eucalipto en la boca. No puedo dormir de la mucosidad que tengo y creo que mañana tendré que ir a ver a mi médico de cabecera, porque creo que he pillado mis típicas anginas, ya las echaba yo de menos... Qué palo en este estado... Buf...

Te cuento.

Lyli

H
huijun_6018653
16/6/10 a las 16:25

Yo tambien!!!!
Llevo un desde la semana pada con muxos mocos y muxa tos, pero no me a llegao a doler nada, asik lo e ido sobrellevando, y a estoy mejor la verdad, yo creo k fue de unos dias k izo muxa calor y bebia agua fria a todas ora, pero bueno la cosa no a llegado a mas.
Espero k tu te pongas bien pronto y si a ido al medico, aver k te dice o k te manda.
Venga wapa k te mejores y aver si ay novedades.
Besitos

S
smara_8061240
17/6/10 a las 11:10

Yo tambien!!!!
Llevo un desde la semana pada con muxos mocos y muxa tos, pero no me a llegao a doler nada, asik lo e ido sobrellevando, y a estoy mejor la verdad, yo creo k fue de unos dias k izo muxa calor y bebia agua fria a todas ora, pero bueno la cosa no a llegado a mas.
Espero k tu te pongas bien pronto y si a ido al medico, aver k te dice o k te manda.
Venga wapa k te mejores y aver si ay novedades.
Besitos

Anginas
Pues sí, son anginas, toma ya. Ayer salí antes del trabajo y me fui a urgencias porque estaba hecha un asco. Me dijeron que eran anginas y me mandaron amoxicilina y paracetamol. Eso se puede tomar sin problemas. Hoy me encuentro mejor, pero todavía tengo la nariz muy tapada...

A ver si el fin de semana estoy recuperada y puedo disfrutar de dos días libres al 100%.

Lyli

H
huijun_6018653
17/6/10 a las 16:16

Vaya!!!!!!
Tenias razon con lo de las anginas entonces eh????pues mira, menos mal k los medicamente te estan aciendo pronto efecto, aver si asi se te kita del todo antes para k de una vez estes trankilita ya con el embarazo.
Y ojala este finde ya estes bien y lo puedas disfrutar a tope ya con el buen tiempo k estamos tiendo, xlo menos xaki x cordoba.
Ya nos contaremos k tal el finde y aver si ay nuevas novedades. Besos wapetona

S
smara_8061240
18/6/10 a las 9:40

Frío...
Pues aquí, en el interior de Catalunya, hace bastante fresquillo... No acaba de salir el sol, y no encontramos el momento para ir a la piscina... Aunque en parte me alegro de que no haga ese calor agobiante, porque no lo soporto, tengo ganas de que salga un poco el sol para poder echarnos un bañito, que ya apetece...

Ayer por la tarde me hicieron eco (vino mi hija de 4 años) y fue genial. La niña se emocionó y apretó incluso el botón del ecógrafo para que se imprimiese la foto, y le escuchamos el corazoncito. El gine dice que ya ha recuperado el líquido amniótico que me sacaron la semana pasada, y que se encuentra perfectamente. Ahora toca la eco de las 20 semanas el 15 de julio. Un mes por delante.

Yo de las anginas estoy mejor. El antibiótico hace su efecto y sólo tengo un poco de mucosidad, que irá desapareciendo pronto.

Este fin de semana tenemos las fiestas de mi barrio, así que lo tendrá a tope.

Nos vemos por aquí pronto.

Lyli

H
huijun_6018653
18/6/10 a las 10:16

K ilusion!!!!
K especial se abra sentido tu niña viendo a su hermanita en tu pancita y luego dandole al boton, es bueno k se involucren desde antes de nacer, asi luego es mejor para los celillos, aunk ella ya sabe lok es eso con su hermana pekeña.
Yo lok temo es eso, k mi niño cambie o se ponga mas arisco o mas dependiente...es muy bueno y no me puedo kejar y tampoco es muy madrero aora mismo claro, pero nose como reaccionara cuando me vea, sobre todo al principio, con otro bebe en brazos y atendiendolo casi las 24 horas. La verdad esk lo ideal esk siga como esta y no me cambie, pero claro eso sera muy dificil, de ser él el rey de la casa a tener k compartirla, supongo k tendra k pasar por un proceso de adaptacion, jejejeje....en fin, cuando llegue el momento se vera.
Nosotros en la pisici aun no nos emos bañado xk asta esta semana no a apretao la calor mas, pero este finde pensamos aprovexarla bien xk emos puesto una piscinita en mi soteoa y estamos to deseando catarla trankilamente con nuestro nene.
Espero k se lo paseis muy bien en las fiesta de tu barrio y disfruteis muxo los 5, jejejeje...y ya impaciente xk llegue la siguiente eco verdad?A mi me tienen kver la semana k viene, pero joe, aun nome an mandao la cita, ¡kmal llevan los de mi pueblo este hospital!segurok tendre kir ayi a preguntar como la ultima vez. Asik ya te contare la semana k viene.
Buen fin de semana y me alegro de k despues dela prueba ya este todo como antes y tu estes bien.
Besos gorditos, lulu

S
smara_8061240
22/6/10 a las 9:20

Lo subo
la charla estaba perdida por ahí... la subo, ok?

luluda, espero que ya tengas hora para la eco y que te vaya todo muy bien. ya me contarás.

lyli

H
huijun_6018653
22/6/10 a las 16:27

super cabreada
Muy buenas xicas y ese finde como a ido????nos teneis a lyli y ami abandonaitas, jejejje
Pues vengo oy con un cabreo de no te menees...resulta k ya estoy de 20 semanas y deberia de tener la eco de las 20 semanas, pues voy al hospital a reclamar mi cita k ni me an llamao ni e recibio carta...y van y me dicen k esk ay muxas embarazadas y me an tenio k poner para el 5 de julioooooooo, diosssssssss casi 2 semanas para saber si sera niña o niño, para saber k todo sigue bien, para estar trankila...joe me a sentao fatal, yo ke pensaba k esta semana ya me veria el gine y volveria a ver a mi peke.
La verdad k creo k esta todo bien, xk me pega ya cada patadita k asta me asusto y todo, estoy muy feliz de sentirlo ya como lo siento, pero claro estoy deseando k vuelva a verme el ginecologo, pero vaya xlo menos ya se k dia es, xk asta aora ni sikiera sabia cuando tenia ke ir...k mal funciona el hospital de mi pueblo x favor!!!!!!!!!!!!
Lyli y tu como sigues, algo nuevo, cuentame como estas y k tal as pasado el finde semana.
Yo muy trankilita, paseando, yendo a cenar con la familia, comiendo eladitos y el domingo al campo de mis suegros con todos los niños ya metidos en la piscinas, esk ellos no tienen espera, y mira k estaba el agua fria eh!!pero pa ellos siempre esta buena, asik eso, un finde muy trankilito.
Muxso besitos para todas y sobre todo para ti lyli.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir