Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
A
an0N_842920599z
1/3/10 a las 13:05

Hola chicas yo espero tener mi positivo este mes de marzo, cuantas de ustedes estan iguales??

Llevemos esta ilusion juntitas! besos y suerte a todas!!

Ver también

A
an0N_842920599z
1/3/10 a las 22:18


A
an0N_632053799z
1/3/10 a las 23:11
En respuesta a an0N_842920599z


Me apunto
la no espero para el once

A
an0N_842920599z
1/3/10 a las 23:42
En respuesta a an0N_632053799z

Me apunto
la no espero para el once

Yo igual!!!
Hola mari, yo igual, si no aparece esperare al dia 16 para hacerme el test, para mas seguridad.

Ojala tengamos suerte!!,jiji

A
an0N_943347799z
2/3/10 a las 1:33


Me uno a vosotras, pero yo NO LA ESPERO para el dia 9. Este mes es mi cumple, quiero mi regalito

H
huijun_6018653
2/3/10 a las 10:29

Para el 6
me encantaria k ste finde encontrara mi positivo........tengo un hijo de 2 años y estamos likitos con el, la verdad esk es mu bueno y keremos darle un ermanito para k no se aburra. Tuve en julio/09 un aborto expontaneo a las 6 semanas y cuando a pasado el tiempo reglamentario nos emos puesto manos a la obra. Llevamos de septiembre y, segun las veces anteriores que fue llegar y pegar, ste ya se esta aciendo un poco de rogar.
En fin, asi es esto y si este mes no es, espero k el siguiente.
Suerte a todas y seguir informando

A
an0N_842920599z
2/3/10 a las 13:38

Hola a todas!!
Este es mi segundo mes de busqueda y no tengo hijos, es mi primera vez y tengo 25 años, llevaba 1 año tomando la pildora y hace 3 meses que la deje, asi que nose si me quedare embarazada facilmente, ojala si!!

Seguro que este sera nuestro mes chicas, asi que tenemos que ser muy positivas y apoyarnos unas a otras.

Espero que nos contemos nuestros positivos y nuestras dudas en este momento tan bonito de nuestras vidas, jiji, besos a todas y suerteeee


S
surya_9351595
2/3/10 a las 14:00

hola a todas!!
Buenos días!!
me llamo Sandra y tengo 32 años...no tengo niños todavía(tp quisimos antes,hemos querido disfrutar dos años de matrimonio los dos solos,jeje) y estamos en el segundo mes de búsqueda. La verdad q es no queremos programar nada,ni si ovulo o no...no queremos obsesionarnos, y cd encarte vendrá.
Espero mi regla para mañana dia 3!! vamos a ver...soy como un reloj,pero si tengo retraso,esperaré una semana o más para hacerme la prueba.Quiero q sea un + seguro y no tener q desilusionarme mes a mes.
Espero buenas noticias vuestras!! besos

G
ghada_5715376
2/3/10 a las 17:11
En respuesta a surya_9351595

hola a todas!!
Buenos días!!
me llamo Sandra y tengo 32 años...no tengo niños todavía(tp quisimos antes,hemos querido disfrutar dos años de matrimonio los dos solos,jeje) y estamos en el segundo mes de búsqueda. La verdad q es no queremos programar nada,ni si ovulo o no...no queremos obsesionarnos, y cd encarte vendrá.
Espero mi regla para mañana dia 3!! vamos a ver...soy como un reloj,pero si tengo retraso,esperaré una semana o más para hacerme la prueba.Quiero q sea un + seguro y no tener q desilusionarme mes a mes.
Espero buenas noticias vuestras!! besos

Buenas
Yo llevo varios meses intentandolo y nada ( unos 6) y esto se me esta haciendo eterno ya que tuvimos q hacer un receso de un año, con esto de la crisis per ohora estamos decidido ya q nuestra situacion ha mejorado bastante. Vamos resumiendo q estoy ansiosa y estoy empezando a plantearme el uso de algun medoto de ovulacion q venden en farmacia.

Suerte a todas, este es nuestro mes

W
widad_5384785
2/3/10 a las 17:35

Yo espero mi positivo este mes
Hola chicas me uno a ustedes ando buscando mi ++++++++++++++ desde hace un año, pero ya estoy en tratamiento omifin y perlutex asi que este mes espero tener mi gran ++++++++++++++++. Quiero estar muy positiva.
Exitos y suerte a todas.

W
widad_5384785
2/3/10 a las 17:37
En respuesta a widad_5384785

Yo espero mi positivo este mes
Hola chicas me uno a ustedes ando buscando mi ++++++++++++++ desde hace un año, pero ya estoy en tratamiento omifin y perlutex asi que este mes espero tener mi gran ++++++++++++++++. Quiero estar muy positiva.
Exitos y suerte a todas.

Yo no la espero para el 6
no al ciclo para el 6, no lo espero!!!!!

A
an0N_842920599z
3/3/10 a las 12:41
En respuesta a surya_9351595

hola a todas!!
Buenos días!!
me llamo Sandra y tengo 32 años...no tengo niños todavía(tp quisimos antes,hemos querido disfrutar dos años de matrimonio los dos solos,jeje) y estamos en el segundo mes de búsqueda. La verdad q es no queremos programar nada,ni si ovulo o no...no queremos obsesionarnos, y cd encarte vendrá.
Espero mi regla para mañana dia 3!! vamos a ver...soy como un reloj,pero si tengo retraso,esperaré una semana o más para hacerme la prueba.Quiero q sea un + seguro y no tener q desilusionarme mes a mes.
Espero buenas noticias vuestras!! besos

Sandranauta!!como llevas tu dia de no warry??
Hola pues eso, que tal llevas el dia sin no warry? espero que no aparezca y tengas ese positivazoooo,jiji Yo hasta el dia 11 todavia nada....ojala lo consigaaaa

besos

A
arleny_6302609
3/3/10 a las 13:28

Yo tambien quiero positivo en marzo
EL DIA 8 MARZO ES EL DIA "D".


sUERTE

H
huijun_6018653
3/3/10 a las 13:49

Ktal xicas???
queria desearte suerte sandranauta!!!!aver si oy te llega ese gran +++++++++++, k nos cuentes si ay novedades vale???

yo tengo 32 años recien cumpliditos,soy de cordoba y aver si este finde tengo mi regalito del ++, toy desenado darle un ermnito a mi hijo de 2 años.

fq, veo k estamos para el mismo dia, aver si tenemos suerte y el lunes damos las dos la noticia, jejeje

mariela, comentarte que lo de la pildora es muy relativo, esta visto y comprobado que cada cuerpo es un mundo y cada embarazo tambien...se suele decir que con la pildora y con la regla decontrolada cuesta mas quedarse embarazada, pero te puedo asegurar k no es siempre asi. Una amiga mia, tomaba la pildora desde muy joven y cuando la dejo para quedarse embarazada, no vio el periodo ni una vez desde que la dejo, asik ya ves...y yo tengo la regla muy descontrola(bueno tenia, desde el parto, se me a controlao tela), pero mi primer embarazo fue a la primera y el aborto k tube, tambien...asik tu no agas caso a esas cosas k cada cuerpo es diferente, asik muxisiiiiiiiiiiiiima suerte

y bac....ya a por el tercero, k valiente...como fueron tus anteriores embarazos y partos?cuando se llevan lo dos?tambien te deseo suerte

bueno deseo suerte a todas, muxo animo y a no dejar de intentarlo...k asi practicamos todos lo dias, jejeje
besitos a todas

H
huijun_6018653
3/3/10 a las 17:03

Madre mia!!!!!
como me gustaria ami tener tambien familia numerosa...pero x aora vamos a por el segundo xk la economia xaora no nos da para mas...yo esto enel paro y con un solo sueldo se pone la cosa axuxailla.
pero yo pienso igual k tu, prefiero k se lleven poco...para mi punto de vista ya voy tarde, pero como tuve un aborto en julio, mientras e tenido k sperar el tiempo reglamentario pa seguir intentandolo, pues claro ya voy tarde...
y la verdad esk aveces mi pekeño se aburre y solo se keda embobao con el pocoyo y tampoco kiero tenerlo to el dia pegao a la tele...y ombre yo juego con el, pero no puedo star to el dia pendiente de el, tengo k acer las cosas de la casa
en fin, esperemos k este mes sea el nuestro y podamos seguir contandonos nuestras experiencia.
mi cuña tambien a tenido 2 cesareas y le recomendaron k no tuviera una tercera, tiene 37 años y 2 niñas, y tambien le gustaria ir por el niño, pero como le dijeron eso,no se atreve muxo
aver si tu cuarto tambien tienes un buen embarazo...yo la verdad k el mio fue fabuloso, no tube ningun sintoma y el parto fue largo pero mu bueno y una recuperacion excelente...aver el siguiente como sera.
Bueno me alegro k seais tantos en la familia y aber si pronto podemos conseguir ser uno mas
besos y asta pronto...besos para todas

A
an0N_842920599z
3/3/10 a las 21:22

Bienvenida bac2610!!!
Que bueno que se une una mas y encima con mucha experiencia, espero nos ayudes a todas con nuestras dudas y suerte con tu positivo, besos

R
rida_5416072
3/3/10 a las 21:24

Toc toc... se puede?
Yo no la espero para el 17, seria mi segundo embarazo, tengo una niña de 5 años... y estoy nerviosita perdida porque llegue el dia...
Soy de pamplona, no se si por aqui habra alguna compi de por aqui tambien.. besicos

A
an0N_842920599z
3/3/10 a las 21:41
En respuesta a rida_5416072

Toc toc... se puede?
Yo no la espero para el 17, seria mi segundo embarazo, tengo una niña de 5 años... y estoy nerviosita perdida porque llegue el dia...
Soy de pamplona, no se si por aqui habra alguna compi de por aqui tambien.. besicos

Hola pamplonica10!!
Bienvenida tu tambien, cada dia somos mas, que bueno!!Yo estoy para la misma semana que tu, los dias se me estan haciendo eternos, a ver si pasan mas rapidito,jiji. suerte con tu positivo seguimos en contacto besos

S
surya_9351595
3/3/10 a las 23:08


Hola Mariela!!
bueno,el caso es q la regla no está, entre otras cosas porque no calculé bien el día q me tenía q llegar...con eso de q febrero solo tiene 28 dias...total q haciendo la cuenta de la vieja,la espero para el 7..espero q no,jeje...
Tú tranquila con lo de la píldora...no tiene nada q ver q la hayas tomado un tiempo,una vez q la dejas,tienes las mismas posibilidades q alguien q nunca la ha tomado.Eso me dijo mi ginecóloga. Yo la tomé 5 años(con descansos,claro) y hace casi cuatro q la dejé,porque descubrí el anillo mágico,jaja.
Así q no te preocupes..espero buenas noticias tuyas pronto,guapa!!
Y de todas,claro!

L
lyn_6996417
3/3/10 a las 23:32

Hola mariela!!!
Yo NO la espero para el 25 de Marzooooooo!!!!!

K ganitas tengo de tener un ++++!!!!!!!!!!
Tengo unas ganas de sentir la sensación de estar embarazada...

W
widad_5384785
3/3/10 a las 23:37

Hola chicas
Yo me uni a su grupo para tener mi gran +++++++++++ espero el dia de la no warry para 6, pero realmente necesito hablar con ustedes que me pueden comprender, se que tal vez no viene al tema pero se que todas ustedes podran entenderme porque tienen el mismo deseo que yo. Desde hace tres dias me he sentido un poco triste no se como depre mi gine dice que es la pregesterona, pero ultimamente me he mantenido con mucho sueño y creo que me ha comenzado a afectar la situacion de estar en tratamiento.
Consejos pls
Gracias.

A
an0N_842920599z
4/3/10 a las 12:31
En respuesta a widad_5384785

Hola chicas
Yo me uni a su grupo para tener mi gran +++++++++++ espero el dia de la no warry para 6, pero realmente necesito hablar con ustedes que me pueden comprender, se que tal vez no viene al tema pero se que todas ustedes podran entenderme porque tienen el mismo deseo que yo. Desde hace tres dias me he sentido un poco triste no se como depre mi gine dice que es la pregesterona, pero ultimamente me he mantenido con mucho sueño y creo que me ha comenzado a afectar la situacion de estar en tratamiento.
Consejos pls
Gracias.

Fg20091 estoy igual que tu...
Hola gf20091, nose que aconsejarte porque estoy igual que tu desde ayer..me desperte a las 10 de la mañana! y con un desanimo enoorme, nose que me pasa pero anoche tenia hasta ganas de llorar, me aguante un poco para no preocupar a mi novio, que no le gusta verme llorar, yo no estoy en tratamiento y es mi segundo mes de busqueda y puede que esté asi porque tengo miedo a no tener mi positivo este mes y tener que esperar al proximo, que encima mis ciclos son super lagos 39 dias o bien es que ayer era mi supuesto dia de ovulacion...en fin...tenemos que animarnos que planear un bebé no debe ponernos tontita, llegara cuando tenga que lllegar, asi que animo!

besos

A
an0N_842920599z
4/3/10 a las 12:34
En respuesta a lyn_6996417

Hola mariela!!!
Yo NO la espero para el 25 de Marzooooooo!!!!!

K ganitas tengo de tener un ++++!!!!!!!!!!
Tengo unas ganas de sentir la sensación de estar embarazada...

Hola cynker!
Yo tambien tengo mcuhas ganitas de tener ya el positivo y sentir esa sensasion de estar embarazada, no veo la hora de darle la noticia a mi novio, que tambien tiene unas ganas...a veces me pongo a pensar en como darle la noticia..jaja que loca estoy, bueno cynker, nos acompañamos en la espera suerte y bienvenida!!
besos

A
an0N_842920599z
4/3/10 a las 12:39
En respuesta a surya_9351595


Hola Mariela!!
bueno,el caso es q la regla no está, entre otras cosas porque no calculé bien el día q me tenía q llegar...con eso de q febrero solo tiene 28 dias...total q haciendo la cuenta de la vieja,la espero para el 7..espero q no,jeje...
Tú tranquila con lo de la píldora...no tiene nada q ver q la hayas tomado un tiempo,una vez q la dejas,tienes las mismas posibilidades q alguien q nunca la ha tomado.Eso me dijo mi ginecóloga. Yo la tomé 5 años(con descansos,claro) y hace casi cuatro q la dejé,porque descubrí el anillo mágico,jaja.
Así q no te preocupes..espero buenas noticias tuyas pronto,guapa!!
Y de todas,claro!

Sandranautaa!!
Veras que el dia 7 no aparece y tendras tu positivo,jiji....yo tambien espero que este sea mi mes, muchas me han dicho lo de la pastilla, espero que por ello no tarde mas en quearme preñi, mi tia las tomó durante 15 años y se quedo en el segundo mes de dejarla, a ver si a mi me pasa igual,jeje

bueno ya nos cuentas tu positivo,ok'

Suerte sandra! besos

A
an0N_842920599z
4/3/10 a las 12:45

Hola bac!
Aprovecha este finde que seguro que dan en la diana,jajaja

La verdad que le darias un super regalote del dia del padre a tu marido que bonita familia tienen con tantos niños que dan tantas alegrias!! yo pensaba hacerme el test el dia 18 asi que si sale positivo le dare la sorpresa a mi novio el dia del padre, creo que seria bonito..jiji.

Gracias por los animos yo por lo menos los necesito!!

besos

W
widad_5384785
4/3/10 a las 16:12
En respuesta a an0N_842920599z

Fg20091 estoy igual que tu...
Hola gf20091, nose que aconsejarte porque estoy igual que tu desde ayer..me desperte a las 10 de la mañana! y con un desanimo enoorme, nose que me pasa pero anoche tenia hasta ganas de llorar, me aguante un poco para no preocupar a mi novio, que no le gusta verme llorar, yo no estoy en tratamiento y es mi segundo mes de busqueda y puede que esté asi porque tengo miedo a no tener mi positivo este mes y tener que esperar al proximo, que encima mis ciclos son super lagos 39 dias o bien es que ayer era mi supuesto dia de ovulacion...en fin...tenemos que animarnos que planear un bebé no debe ponernos tontita, llegara cuando tenga que lllegar, asi que animo!

besos

Gracias mariela
Hola mariela tienes razon mi esposo es de la misma manera se preocupa cuando me ve triste o llorando, quiero estar muy positiva y ya no estar asi. gracias por tus animos. veras que tendremos nuestro ++++++++++++++++++++ . Para serte sincera yo he estado un poco lloroncita pero tratare de calmarme y estar positiva.
me cuentas cualquier cosa.
Exitos.

H
huijun_6018653
4/3/10 a las 16:30

Ola a las nuevas!!!!
ojala todas las k nos stamos uniendo tengamos nuestro+++++++++++++este mes....animo y a no dejar de intentarlo.

bac, te espera un finde de lujo, k lo paseis muy bien y k nos cuentes luego como se lo abeis pasado. Yo tengo tambien planes este finde, en mi pueblo tenemos algo asi como la feria de la tapa y keremos exar to el sabado en la calle de cervecitas...aver si para culminar la noxe damos en la diana (creemos k siempre kno ponemos borraxines, atinamos, jejejeje)...en fin, ya nos contamos el lunes ktal el findesemana.

mariela y fg, no se pongais tristes, ni bajas de animo k teneis k estar fuertes para vuestro positivo...no ay k obsesionarse sino luego es peor si el positivo no llega, sobre todo tu mariela...solo llevas dos mesesitos te puedo asegurar k no es nada de tiempo todavia, un ginecolo me dijo una vez k lo normal de la buskeda esta entre 6 meses y un año y medio...asik muxiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo y no os preocupeis, pensar en positivo y sentirse felices de k teneis a vuestro lado a vuestra pareja k kiere formar con vosotras una familia...y seguro k el ++++++++++llega cuando menos os lo espereis....bamos este mes, jejejeje...OJALA

bueno wapiiiiisimas, animo a todas y muxos besos

lulu y damian 2 años

W
widad_5384785
4/3/10 a las 17:17
En respuesta a huijun_6018653

Ola a las nuevas!!!!
ojala todas las k nos stamos uniendo tengamos nuestro+++++++++++++este mes....animo y a no dejar de intentarlo.

bac, te espera un finde de lujo, k lo paseis muy bien y k nos cuentes luego como se lo abeis pasado. Yo tengo tambien planes este finde, en mi pueblo tenemos algo asi como la feria de la tapa y keremos exar to el sabado en la calle de cervecitas...aver si para culminar la noxe damos en la diana (creemos k siempre kno ponemos borraxines, atinamos, jejejeje)...en fin, ya nos contamos el lunes ktal el findesemana.

mariela y fg, no se pongais tristes, ni bajas de animo k teneis k estar fuertes para vuestro positivo...no ay k obsesionarse sino luego es peor si el positivo no llega, sobre todo tu mariela...solo llevas dos mesesitos te puedo asegurar k no es nada de tiempo todavia, un ginecolo me dijo una vez k lo normal de la buskeda esta entre 6 meses y un año y medio...asik muxiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo y no os preocupeis, pensar en positivo y sentirse felices de k teneis a vuestro lado a vuestra pareja k kiere formar con vosotras una familia...y seguro k el ++++++++++llega cuando menos os lo espereis....bamos este mes, jejejeje...OJALA

bueno wapiiiiisimas, animo a todas y muxos besos

lulu y damian 2 años

Gracias luluda6
si tienes toda la razon, tenemos que estar positivas y con muchos animos, yo llevo un año 2 meses buscando embarazo. te contare. este mes es el de los positivos ++++++++++++++++++

A
an0N_842920599z
4/3/10 a las 18:08
En respuesta a huijun_6018653

Ola a las nuevas!!!!
ojala todas las k nos stamos uniendo tengamos nuestro+++++++++++++este mes....animo y a no dejar de intentarlo.

bac, te espera un finde de lujo, k lo paseis muy bien y k nos cuentes luego como se lo abeis pasado. Yo tengo tambien planes este finde, en mi pueblo tenemos algo asi como la feria de la tapa y keremos exar to el sabado en la calle de cervecitas...aver si para culminar la noxe damos en la diana (creemos k siempre kno ponemos borraxines, atinamos, jejejeje)...en fin, ya nos contamos el lunes ktal el findesemana.

mariela y fg, no se pongais tristes, ni bajas de animo k teneis k estar fuertes para vuestro positivo...no ay k obsesionarse sino luego es peor si el positivo no llega, sobre todo tu mariela...solo llevas dos mesesitos te puedo asegurar k no es nada de tiempo todavia, un ginecolo me dijo una vez k lo normal de la buskeda esta entre 6 meses y un año y medio...asik muxiiiiiiiiiiiiiiiisimo animo y no os preocupeis, pensar en positivo y sentirse felices de k teneis a vuestro lado a vuestra pareja k kiere formar con vosotras una familia...y seguro k el ++++++++++llega cuando menos os lo espereis....bamos este mes, jejejeje...OJALA

bueno wapiiiiisimas, animo a todas y muxos besos

lulu y damian 2 años

Gracias luluda
Muchas gracias por tus animos, tienes toda la razon, solo llevo 2 meses asi que no debo obsecionarme,
AH! suerte este fin de semana, que pinta muy bien, seguro que dais en la diana,jiji,

besos

R
rida_5416072
4/3/10 a las 20:58

Llevo dos dias con disminucion de apetito bestial y por la tarde/noche sensacion de asco..
Pudiera ser que estuviese embarazada? con mi hija me quede embarazada y a las 4 semanas empezaron los vomitos, que duraron 6 interminables meses.., no se.. pero me parece muy pronto estar sintiendo asco llevando dos semanas intentando quedarme nada mas.. estoy algo mosqueadilla... no se si sere yo que tengo tantas ganas de que llegue el 16 para hacerme el test... si sera que me estoy sugestionando... que pensais?
Alguna como yo?

A
an0N_842920599z
4/3/10 a las 23:28
En respuesta a rida_5416072

Llevo dos dias con disminucion de apetito bestial y por la tarde/noche sensacion de asco..
Pudiera ser que estuviese embarazada? con mi hija me quede embarazada y a las 4 semanas empezaron los vomitos, que duraron 6 interminables meses.., no se.. pero me parece muy pronto estar sintiendo asco llevando dos semanas intentando quedarme nada mas.. estoy algo mosqueadilla... no se si sere yo que tengo tantas ganas de que llegue el 16 para hacerme el test... si sera que me estoy sugestionando... que pensais?
Alguna como yo?

Sintomas de ovulacion
Hola pamplonica, amira a mi el mes pasado me paso igual, me senti igual no tenia apetito, tenia nauseas,mareos leves y resulto que era pq estaba ovulando, le pregunte a mi medica de cabecera y me dijo que durante la ovulacion tambien se dan esos sintomas y bueno asi fue pq 15 dias despues me vino la warry, asi que a hacer los deberes!!!jajaja

L
lilly_7342466
5/3/10 a las :40

Ojala y un + mas!! ustedes q piensas
bno esta es la primera vz que escribo por ak pero ya tengo un rato leyendolas!! jaja bno la vdd es que me gustaria que me ayudaran miren explico...

MI CICLO ES UN POCO IRREGULAR..(DESDE 21 A 27 DIAS) ... MI PENULTIMA REGLA (12 ENERO) LA ULTIMA (FEBRERO 02) OSEA 22 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA (6,9,13 Y 14 DE FEBRERO) SIN NINGUN TIPO DE PROTECCION, ALGUNAS VECES SI TERMINO Y OTRAS NO; LA WARRY TENDRIA QUE HABER VENIDO MAXIMO HASTA EL 1 DE MARZO PUES SERIA EL CICLO MAS LARGO (27 DIAS) Y A HOY 4 DE MARZO NO AH LLEGADO .

NO TENGO SINTOMAS COMUNES DEL EMBARAZO PERO SI ME DULE EL VIENTRE COMO CUANDO LA WARRY, DOLOR DE CABEZA POCO Y AVECES, MUCHA HAMBRE, UN POQUITO DE ASCO POR LA NOCHE VOY SEGUIDO AL BAÑO Y AVECES TENGO SUEÑITO.. AH SE ME NOTAN MUCHO LAS VENAS EN LOS PECHOS, PERO NO ME DUELEN MUCHO.

PORFA SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI AYUDENME TENGO APENAS 17 AÑOS PERO DESEO MUCHISISISISISIMO TENER UN BB!!!

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SUERTE A TOOODAAAAS Y MUCHOS ++++++++++++++++++ EH!!!

ANIMO!!!

H
huijun_6018653
5/3/10 a las 10:14
En respuesta a lilly_7342466

Ojala y un + mas!! ustedes q piensas
bno esta es la primera vz que escribo por ak pero ya tengo un rato leyendolas!! jaja bno la vdd es que me gustaria que me ayudaran miren explico...

MI CICLO ES UN POCO IRREGULAR..(DESDE 21 A 27 DIAS) ... MI PENULTIMA REGLA (12 ENERO) LA ULTIMA (FEBRERO 02) OSEA 22 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA (6,9,13 Y 14 DE FEBRERO) SIN NINGUN TIPO DE PROTECCION, ALGUNAS VECES SI TERMINO Y OTRAS NO; LA WARRY TENDRIA QUE HABER VENIDO MAXIMO HASTA EL 1 DE MARZO PUES SERIA EL CICLO MAS LARGO (27 DIAS) Y A HOY 4 DE MARZO NO AH LLEGADO .

NO TENGO SINTOMAS COMUNES DEL EMBARAZO PERO SI ME DULE EL VIENTRE COMO CUANDO LA WARRY, DOLOR DE CABEZA POCO Y AVECES, MUCHA HAMBRE, UN POQUITO DE ASCO POR LA NOCHE VOY SEGUIDO AL BAÑO Y AVECES TENGO SUEÑITO.. AH SE ME NOTAN MUCHO LAS VENAS EN LOS PECHOS, PERO NO ME DUELEN MUCHO.

PORFA SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI AYUDENME TENGO APENAS 17 AÑOS PERO DESEO MUCHISISISISISIMO TENER UN BB!!!

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SUERTE A TOOODAAAAS Y MUCHOS ++++++++++++++++++ EH!!!

ANIMO!!!

Azte el test
yo creo k lo primero k deberias acer el hacerte el test de embarazo...ten encuenta k son ya varios dias de retraso y si segun tus cuentas tenia k aberte venido para el 1, pues yo lo comprobaria.

te puedo decir k en mi primer embarazo, yo no tuve ningun sintoma antes ni despues de enterarme...eso si, tambien estaba antes de enterarme con un dolorcillo como si fuera a empezar con la warry, en lugar de la vens del pexo a mi se me pusieron los pezones muy oscuros y cuando ya me entere del +++++++, lo k notaba xlas noxe es k orinaba muxo, cuando antes yo toda lanoxe del tiron son despertar-

conclusion, k los delos sintomas es muy relativo, puedes tenerlos o no, asik yo iria ya ala farmacia y me aria la prueba...ahhhhhhhhhh, y si lo as consguido no te olvides de contarnoslo.

besos y muxa suerteeeee!!!!!!!!!!!!

S
surya_9351595
5/3/10 a las 11:23
En respuesta a huijun_6018653

Ktal xicas???
queria desearte suerte sandranauta!!!!aver si oy te llega ese gran +++++++++++, k nos cuentes si ay novedades vale???

yo tengo 32 años recien cumpliditos,soy de cordoba y aver si este finde tengo mi regalito del ++, toy desenado darle un ermnito a mi hijo de 2 años.

fq, veo k estamos para el mismo dia, aver si tenemos suerte y el lunes damos las dos la noticia, jejeje

mariela, comentarte que lo de la pildora es muy relativo, esta visto y comprobado que cada cuerpo es un mundo y cada embarazo tambien...se suele decir que con la pildora y con la regla decontrolada cuesta mas quedarse embarazada, pero te puedo asegurar k no es siempre asi. Una amiga mia, tomaba la pildora desde muy joven y cuando la dejo para quedarse embarazada, no vio el periodo ni una vez desde que la dejo, asik ya ves...y yo tengo la regla muy descontrola(bueno tenia, desde el parto, se me a controlao tela), pero mi primer embarazo fue a la primera y el aborto k tube, tambien...asik tu no agas caso a esas cosas k cada cuerpo es diferente, asik muxisiiiiiiiiiiiiima suerte

y bac....ya a por el tercero, k valiente...como fueron tus anteriores embarazos y partos?cuando se llevan lo dos?tambien te deseo suerte

bueno deseo suerte a todas, muxo animo y a no dejar de intentarlo...k asi practicamos todos lo dias, jejeje
besitos a todas

Hola amigas!!
Mariela,mucha suerte a tí tb y no te preocupes por nada,verás q en cuanto menos lo pienses,tu niño vendrá en camino! ya nos irás contando.Besos

Luluda6, muchas gracias y te deseo mucha suerte a tí tb!tu niño es muy guapo,eh??ya verás como tendrá un hermanillo ya mismo.

Y a las demás os deseo tb lo mejor,y me ancantaría q todas tuviéramos nuestro positivo éste mes y llevar los embarazos a la vez,jeje

Y lo mejor...ayer me llevé una gran sorpresa!!mi cuñada me llamó para decirme q está embarazada!y lo mas gracioso es q ya tienen tres niñas de 10,7 y 3 años y van a por el cuarto!!! jajaj,y no sabéis lo pesados q estaban los dos diciendo q ya no tenían más,q el grifo estaba cerrado,pues toma!! le entró el instinto maternal de pronto, y como a mi hermano le encantan los niños,pues ala,a la primera se ha quedado!en un solo intento,y los demás embarazos, en el primer mes.
Pues ese es mi hermano Manolo el mayor...luego viene Isa q tiene un niño de 3 años y está buscando el segundo...y luego yo a por el primero!(somos cuatro,y la chica se casará ya mismo)..vamos,q mis padres no van a dar a basto con tantos bebés seguidos
Bueno,no se sabe,pero mi cuñá ya está diciendo q me quede ya para estar las dos a la vez....jaja,q cosas.
Muchos besos a todas y contadme!!

R
rida_5416072
5/3/10 a las 11:35
En respuesta a an0N_842920599z

Sintomas de ovulacion
Hola pamplonica, amira a mi el mes pasado me paso igual, me senti igual no tenia apetito, tenia nauseas,mareos leves y resulto que era pq estaba ovulando, le pregunte a mi medica de cabecera y me dijo que durante la ovulacion tambien se dan esos sintomas y bueno asi fue pq 15 dias despues me vino la warry, asi que a hacer los deberes!!!jajaja

Puede que tengas razon..
Por las mañanas en la ovulacion me habia pasado.. pero por la tarde/noche nunca... no se... es mas.. suele darme por devorar dulce.. del chocolate por ejemplo ni me acuerdo el resto de los dias.. pero cuando llega... dios! no hay quien lo evite.. el cuerpo me pide assssssucar!!! jajajaja.. ay... en fin, hasta el 16 no puedo hacerme la prueba asi que paciencia, no me queda otra... besicos!

A
an0N_842920599z
5/3/10 a las 11:59
En respuesta a lilly_7342466

Ojala y un + mas!! ustedes q piensas
bno esta es la primera vz que escribo por ak pero ya tengo un rato leyendolas!! jaja bno la vdd es que me gustaria que me ayudaran miren explico...

MI CICLO ES UN POCO IRREGULAR..(DESDE 21 A 27 DIAS) ... MI PENULTIMA REGLA (12 ENERO) LA ULTIMA (FEBRERO 02) OSEA 22 DIAS TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL DIA (6,9,13 Y 14 DE FEBRERO) SIN NINGUN TIPO DE PROTECCION, ALGUNAS VECES SI TERMINO Y OTRAS NO; LA WARRY TENDRIA QUE HABER VENIDO MAXIMO HASTA EL 1 DE MARZO PUES SERIA EL CICLO MAS LARGO (27 DIAS) Y A HOY 4 DE MARZO NO AH LLEGADO .

NO TENGO SINTOMAS COMUNES DEL EMBARAZO PERO SI ME DULE EL VIENTRE COMO CUANDO LA WARRY, DOLOR DE CABEZA POCO Y AVECES, MUCHA HAMBRE, UN POQUITO DE ASCO POR LA NOCHE VOY SEGUIDO AL BAÑO Y AVECES TENGO SUEÑITO.. AH SE ME NOTAN MUCHO LAS VENAS EN LOS PECHOS, PERO NO ME DUELEN MUCHO.

PORFA SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI AYUDENME TENGO APENAS 17 AÑOS PERO DESEO MUCHISISISISISIMO TENER UN BB!!!

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SUERTE A TOOODAAAAS Y MUCHOS ++++++++++++++++++ EH!!!

ANIMO!!!

Estoy de acuuerdo con luluda
Bienvenida gnezis!! Estoy de acuerdo con luluda, deberias ir a por un test a la farmacia y hacertelo,porque podrias estarlo claro que si,,,jiji, asi que ánimo y haste la prueba y ya nos cuentas

suerte y besos

L
lilly_7342466
5/3/10 a las 22:15
En respuesta a huijun_6018653

Azte el test
yo creo k lo primero k deberias acer el hacerte el test de embarazo...ten encuenta k son ya varios dias de retraso y si segun tus cuentas tenia k aberte venido para el 1, pues yo lo comprobaria.

te puedo decir k en mi primer embarazo, yo no tuve ningun sintoma antes ni despues de enterarme...eso si, tambien estaba antes de enterarme con un dolorcillo como si fuera a empezar con la warry, en lugar de la vens del pexo a mi se me pusieron los pezones muy oscuros y cuando ya me entere del +++++++, lo k notaba xlas noxe es k orinaba muxo, cuando antes yo toda lanoxe del tiron son despertar-

conclusion, k los delos sintomas es muy relativo, puedes tenerlos o no, asik yo iria ya ala farmacia y me aria la prueba...ahhhhhhhhhh, y si lo as consguido no te olvides de contarnoslo.

besos y muxa suerteeeee!!!!!!!!!!!!

Luluda y mariela
MUCHAS GRACIAS CHICAS PUES SI YA ME EH DECIDIDO Y CREO QUE VOY A HACER EL TEST PERO AL FFIN DE SEMANA YA SABEN NO QUIERO ESTAR CON LA ILUSION DE VER 2 RAYITAS ESPERARE UN POQUITO A LA INDESEABLE GRACIAS CHICAS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!


AH!! YO LES CUENTO EH!!!

Y OJALA QUE PRONTO MUCHAS NOS DEN LA NOTICIA DEL +!!!

SUERTE!!!!

A
an0N_842920599z
7/3/10 a las 22:36

Lo subo!!
Pues eso que lo subo para ver si se une alguna mas,

O
oceane_7029002
7/3/10 a las 22:55

Chicas estoy mas o menos como gnezis, os cuento....
Mis ciclos son muy raros pero nunca mas de 40 dias de ciclo (excepto los meses previos a mi boda que me vino muy rara), el caso es que mi ciclo anterior fué me vino el 17 de diciembre y despues mi ultima regla me vino el 25 de enero, desde entonces nada, a mitad de ciclo mas o menos estube como 2 semanas con una pequeñisima molestia en la parta baja del vientre, y ahora llevo como 5 dias con molestias de regla pero de vez en cuando, me hice el test de embarazo el dia 20 de febrero y me dió negativo, el caso es que ayer hablando con mi hermana me dijo que en su priemer embarazo se hizo 3 test los dos primeros negativos y el tercero positivo, y en el segundo embarazo el primer test negativo y el segundo positivo, asi que no se que pensar ya estoy en mi dia 42 del ciclo, y tambien anoche me desperte y tube que incorporarme porque creia que bomitaba, os ha pasado?? quiero esperar unos dias para hacerme otra prueba pero estoy un poquito nerviosa.... suerte a las que estais intentandolo y enhorabuena a las qu eteneis vuestro positivo.

A
an0N_842920599z
7/3/10 a las 23:16
En respuesta a oceane_7029002

Chicas estoy mas o menos como gnezis, os cuento....
Mis ciclos son muy raros pero nunca mas de 40 dias de ciclo (excepto los meses previos a mi boda que me vino muy rara), el caso es que mi ciclo anterior fué me vino el 17 de diciembre y despues mi ultima regla me vino el 25 de enero, desde entonces nada, a mitad de ciclo mas o menos estube como 2 semanas con una pequeñisima molestia en la parta baja del vientre, y ahora llevo como 5 dias con molestias de regla pero de vez en cuando, me hice el test de embarazo el dia 20 de febrero y me dió negativo, el caso es que ayer hablando con mi hermana me dijo que en su priemer embarazo se hizo 3 test los dos primeros negativos y el tercero positivo, y en el segundo embarazo el primer test negativo y el segundo positivo, asi que no se que pensar ya estoy en mi dia 42 del ciclo, y tambien anoche me desperte y tube que incorporarme porque creia que bomitaba, os ha pasado?? quiero esperar unos dias para hacerme otra prueba pero estoy un poquito nerviosa.... suerte a las que estais intentandolo y enhorabuena a las qu eteneis vuestro positivo.

Hola jessica!!
hola jessica bienvenida!!

Bueno yo en tu lugar me repetiria el test mañana mismo, puede que te diera negativo porque estabas de muy poco y no hay suficiente hormona para que el test lo detecte, asi que si te lo hicistes el dia 20 de febrero ya hace 15 dias, por lo que si estas embarazada la hormona habra aumentado y te saldra positivo.

Prueba y ya nos cuenta!!

Suerte y besos

F
flors_5646450
7/3/10 a las 23:36

Me apunto

Dos dias para la posble regla y atacada de los nervios.

Tras 8 meses de dejar las precauciones, y por primera vez tengo la sensacion de que a lo mejoooooorrr...

A ver si hay suerte.

H
huijun_6018653
8/3/10 a las :14
En respuesta a flors_5646450

Me apunto

Dos dias para la posble regla y atacada de los nervios.

Tras 8 meses de dejar las precauciones, y por primera vez tengo la sensacion de que a lo mejoooooorrr...

A ver si hay suerte.

Ola jessica, ola bbsearch
bienbenidas al foro

k bien k cada dia somos mas las k estamos pasando xlo mismos y con los mismos sentimientos verdad? k ganas de anunciar nuestro positvo...ami me tenia k aver venio la warry este finde, estoy deseando acerme el test, pero como no tengo la regla muy controla, tampoco kiero acerme ilusiones, asik esperare un par de dias y ya os contare.

jessica, no te fies del test negativo...yo tengo un peke y cuando me ice el tes me salio positivo a la primero, pero en julio tuve un aborto y cuando me ice el test me salio negativo (ademas x 2 veces), ala tercera fue cuando me salio positivo.
con esto kiero decirte, ke el test de embarazo es fiable al 100x100 cuando sale positivo, pero cuando sale negativo no puedes fiarte xk puede fallar, asik repite el test o azte una analitica en cualkier farmacia. Animo y k nos cuentes k a pasao.

bbsearch, eres primeriza en la buskeda???pues si tienes suerte y encuentra tu positivo veras k ilusion mas grande...asik muxiiiiiiiiisima suerte.

y alas demas igual...aver si despues del finde ay algun posito. Venga xicas apor los ++++++++++++++
besitos gordos para todas

H
huixin_8128606
8/3/10 a las 3:00
En respuesta a an0N_842920599z

Gracias luluda
Muchas gracias por tus animos, tienes toda la razon, solo llevo 2 meses asi que no debo obsecionarme,
AH! suerte este fin de semana, que pinta muy bien, seguro que dais en la diana,jiji,

besos

Hola
Hola es mi primera vez visitaando este foro y ademas escribiiendo... pero estoy en una situacion biien rariita jejeje... les explico...
Haber mi regla es muy irregular, hace un tiempo me se me atrasaba casi 2 semanas, pero no me urgia porq ocupabams condon... lo q pasa esq en este ultimo tiempo no lo hems ocupado... y q no me llega desde el 31 de diciembre... no me he exo ningun test, xq ants me habia pasado algo parecido, y me hice test y salio negativo.... la cosas esq en estos dias me e sentido los senos inchados y me duelen, ademas me duele como si me fuese a llegar la regla, pero no se q pasa... Ademas me e levantado con uns leves mareos y a veces con wanas de vomitar, me a dado por comer a cada rato... y mi espalda me duele a veces... Realmente no se si stare embarazada q creen ustedes???
En realidad me encantaria ser mamii, y a mi novio igual... aunq tenwo 20 y aun estudiando los dos, pero nos gustaria...
y eso pues!


Cariños Gracias!

F
flors_5646450
8/3/10 a las 9:57
En respuesta a huijun_6018653

Ola jessica, ola bbsearch
bienbenidas al foro

k bien k cada dia somos mas las k estamos pasando xlo mismos y con los mismos sentimientos verdad? k ganas de anunciar nuestro positvo...ami me tenia k aver venio la warry este finde, estoy deseando acerme el test, pero como no tengo la regla muy controla, tampoco kiero acerme ilusiones, asik esperare un par de dias y ya os contare.

jessica, no te fies del test negativo...yo tengo un peke y cuando me ice el tes me salio positivo a la primero, pero en julio tuve un aborto y cuando me ice el test me salio negativo (ademas x 2 veces), ala tercera fue cuando me salio positivo.
con esto kiero decirte, ke el test de embarazo es fiable al 100x100 cuando sale positivo, pero cuando sale negativo no puedes fiarte xk puede fallar, asik repite el test o azte una analitica en cualkier farmacia. Animo y k nos cuentes k a pasao.

bbsearch, eres primeriza en la buskeda???pues si tienes suerte y encuentra tu positivo veras k ilusion mas grande...asik muxiiiiiiiiisima suerte.

y alas demas igual...aver si despues del finde ay algun posito. Venga xicas apor los ++++++++++++++
besitos gordos para todas

Ya queda un dia menos
hoy me ha despertado el telefono dandome un susto de infarto. He ido al baño, y nada, que no llega esta . normalmente me baja por la noche y me entero al dia siguiente. Asi que ni rastro, solo me queda otro dia de espera y me lanzo a la compra del test. supongo que seran todos parecidos, me recmendais alguno en particulr?

Soy primeriza y mayorzota para estas cosas ( tengo 38). si no es ahora se me pasa el arroz....

R
rida_9457618
8/3/10 a las 10:53

Me faltan 2 dias para la no warry
buenos dias,
soy nueva y estoy super nerviosa llevo 2 años intentando pero espero que este mes sea bueno , no me desilusiono
MIS Sintomas: me duele solo los pezones , el pecho mas grande y mucho sueño, y flujo blanco
bueno espero que en 3 dias pueda celebrar por fin tan deseada noticia

gracias

A
anka_594282
8/3/10 a las 10:58
En respuesta a rida_9457618

Me faltan 2 dias para la no warry
buenos dias,
soy nueva y estoy super nerviosa llevo 2 años intentando pero espero que este mes sea bueno , no me desilusiono
MIS Sintomas: me duele solo los pezones , el pecho mas grande y mucho sueño, y flujo blanco
bueno espero que en 3 dias pueda celebrar por fin tan deseada noticia

gracias

Será positivo?
Hola chicas, os cuento mi caso y me decis ok?

Segun la calculadora de ovulacion ovulé el dia 2 de marzo, y mi marido y yo hicimos los deberes los dias 1 y 2 . Dias muy buenos. En fin, desde el dia 2 he tenido molestias en la pelvis que han ido aumentando con los dias y desde hace dos dias tambien me duelen los riñones. Hoy sobre todo he notado bastante flujo liquido y blanco al limpiarme. Y mi temperatura es de 36,97. Faltan 8 dias para que me venga la indeseable y no sé si es normal sentir sintomas tan pronto o son cosas mias. Los dolores por la mañana no estan y se notan sobre todo por la tarde noche, aunque ya estoy notando que vuelven.

¿Qué opinais?

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:04
En respuesta a flors_5646450

Me apunto

Dos dias para la posble regla y atacada de los nervios.

Tras 8 meses de dejar las precauciones, y por primera vez tengo la sensacion de que a lo mejoooooorrr...

A ver si hay suerte.

Bienvenida bbsearch!
Hola bbsearch, bienvenida, ojala dentro de dos dias nos des la gran noticia, aqui estamos todas en lo mismo, asi que muchisima suertee,

Eres primeriza??

R
rida_5416072
8/3/10 a las 12:06

Holaaaaa!!!!!
Jo yo estoy igual.. con solo un mes intentando el segundo embarazo (tengo una niña de 4 años) estoy casi convencida de que hemos dado en el clavo.. no se... por otro lado no quiero ilusionarme demasiado no sea que luego sea que no y vaya chasco.. pero es que empece como hace unos 5 o 6 dias con el estomago algo revueltillo, sensacion como de asquillo y no se.. creo que va a mas.. por las noches mas que nada.. ayer me costo dos horas dormirme, no me encontraba nada bien.. estoy cansadisima... no se chica.. igual es cosa mia, pero esta semana va a hacerseme eterna.. hasta el 16 no debo hacerme el test... tampoco quiero precipitarme y que me de un falso negativo.. aysssssssss...... la cosa es comernos el coco si no por una cosa por otra... en fin... habra que echarle paciencia..
Por otro lado tengo muchisimas molestias en los ovarios.. pero como tambien me ha pasado desde que deje las anticonceptivas en diciembre.. pues no se si sera por eso o por un posible embarazo... que lioooo!!!!!!!!
Bs

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:07

Hola bac!
Hola bac, que bonito fin de semana has tenido, yo lo he tenido bastante tranquilito, en casa, descansado.
A mi me toca para el 18 mas o menos, porque no suelo ser puntual, asi que la espero a partir del 16, a ver si cantamos nuestros positivos, juntas!,jiji ojala!!

A
an0N_842920599z
8/3/10 a las 12:13
En respuesta a anka_594282

Será positivo?
Hola chicas, os cuento mi caso y me decis ok?

Segun la calculadora de ovulacion ovulé el dia 2 de marzo, y mi marido y yo hicimos los deberes los dias 1 y 2 . Dias muy buenos. En fin, desde el dia 2 he tenido molestias en la pelvis que han ido aumentando con los dias y desde hace dos dias tambien me duelen los riñones. Hoy sobre todo he notado bastante flujo liquido y blanco al limpiarme. Y mi temperatura es de 36,97. Faltan 8 dias para que me venga la indeseable y no sé si es normal sentir sintomas tan pronto o son cosas mias. Los dolores por la mañana no estan y se notan sobre todo por la tarde noche, aunque ya estoy notando que vuelven.

¿Qué opinais?

Hola galadriell5
Hola, bueno, yo no puedo ayudarte porque soy nueva en esto, es la primera vez que intento ser mama, pero te doy la bienvenida al foro.

Estoy aproximadamente para la misma fecha que tu, ya que no soy puntual, la espero a partir del dia 16.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook