Foro / Maternidad

Quienes esperamos nuestro positivo para marzo!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 22:59
S
smara_8061240
24/6/10 a las 9:03

Uf, qué mal...
Qué mal funcionan las cosas en la sanidad, ¿verdad? Lo siento, porque las esperas se hacen pesadas, pero lo menos ya tienes día... Mira, el día 5 es la fiesta de mi ciudad... y no trabajo, jejeje. A ver si ya sabes el sexo y, tranquila, seguro que todo estará bien, sobre todo si ya lo sientes... Yo también la siento, pero a ratos, y flojito. No tan fuerte porque estoy de menos que tú.

Yo tengo cita para el 15 para hacerme la eco de las 20 semanas. Qué ganas, ya, también!

Me voy el fin de semana a la playa. Espero que lo paséis bien.

Besos.

Lyli

Ver también

H
huijun_6018653
1/7/10 a las 10:48

Hola a todas!!!!!
Bueno sobre to a ti lyli...llevo desde el jueves pasado sin ordenador xk lo emos estado formateando y tenia ya el mono de entrar para ver como iba todo, pero veo k esto sigue paraito y solo estamos las dos, jejejee
Espero k el finde lo ayas pasado genial y ayas disfrutado ya del buen tiempo, nosotros piscinita y cenitas nocturnas para soportar la carlor, xk aki ya ace una calor impresionante, pero vaya yo la sobrellevo muy bien. La verdad k el lunes y el martes, aunk fuerta tenido ordenador, no me ubiera conectado, se murio el abuelo de mi marido k lo tienen super rozado y emos pasado unos diillas regulares, pero vaya el ombre era mayor y con muxos problemas y es mejor k aya pasado asi. Aora a continuar con nuestras vidas poco a poco y ya esta.
Ya te la vas sientiendo eh???k bien, esk es maravilloso...ami ya me da unas patadas considerables, jejeje...y claro deseando k llegue el lunes, en cuanto venga te cuento y esk se me estan aciendo los dias eternos, menos mal kya keda menos.
En fin, ya e vuelto a la normalidad asik si necesitas algo aki estoy. Muxos besitos para todas y sobre to para ti lyli

H
huijun_6018653
5/7/10 a las 17:16

Nañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!...
No se si leereis esto alguna vez, xk veo k esta esto un poco paraillo, pero oy e estado en el ginecologo y lo principal esk todo esta muy bien, todas las medida del bebe corresponde con el tiempo gestacional y todo asta aora es normal, y claro tambien me an dixo k sera una NIÑAAAA.....estamos muy contentos, nos daba igual lo k fuera, pero mira si ya tenemos la parejita.
Bueno xicas animarse y escribir algo de vez en cuando....besitos para todas

L
laima_6197805
27/7/10 a las 22:59

Hola chicas!!!
hola chicas como estais?? despues de tanto tiempo sin entrar por qui! bueno bueno.. me alegra mucho saber que estan bien!!!!!!!!!!!!!! además parece que solo tendremos niñas jaja!!!! o al menos de lo que he podido leer he visto a lili y lurdes con niñas . Pues yo tb llevo una!!! se llamará lucia, me lo dijeron el 05/07! creo que el mismo dia que a lurdes!!! ahora estoy de 23+1, como pasa el tiempo!!! como buena primeriza, estoy un poco loca comprnadole cositas y de la familia ni se diga!! yo felizmente estoy estupenda, me siento muy bien y me volvio la energia!!
tb me he mudado a un piso mas grandey ya estamos instalados! aunque no entrrara siempre pensaba en vosotras!

un besote muy grande

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir