Hola a todas!!!!!
Bueno sobre to a ti lyli...llevo desde el jueves pasado sin ordenador xk lo emos estado formateando y tenia ya el mono de entrar para ver como iba todo, pero veo k esto sigue paraito y solo estamos las dos, jejejee
Espero k el finde lo ayas pasado genial y ayas disfrutado ya del buen tiempo, nosotros piscinita y cenitas nocturnas para soportar la carlor, xk aki ya ace una calor impresionante, pero vaya yo la sobrellevo muy bien. La verdad k el lunes y el martes, aunk fuerta tenido ordenador, no me ubiera conectado, se murio el abuelo de mi marido k lo tienen super rozado y emos pasado unos diillas regulares, pero vaya el ombre era mayor y con muxos problemas y es mejor k aya pasado asi. Aora a continuar con nuestras vidas poco a poco y ya esta.
Ya te la vas sientiendo eh???k bien, esk es maravilloso...ami ya me da unas patadas considerables, jejeje...y claro deseando k llegue el lunes, en cuanto venga te cuento y esk se me estan aciendo los dias eternos, menos mal kya keda menos.
En fin, ya e vuelto a la normalidad asik si necesitas algo aki estoy. Muxos besitos para todas y sobre to para ti lyli