Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 15 y 20 de agosto

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:36
A
aline_734278
2/8/10 a las 13:53

Decepcionada
Hola chicas, se que soy un poco impaciente pero ayer me hice la prueba y me dio negativo aun no me tiene que venir la regla hasta el 14 de agosto y este finde era mi dia fertil segun el calendario de ovulacion, estoy mu decepcionada aunque seguire con la esperanza y dejare de ser tan impaciente...un saludo chicas..

Ver también

T
tfarah_8870576
2/8/10 a las 14:10
En respuesta a aline_734278

Decepcionada
Hola chicas, se que soy un poco impaciente pero ayer me hice la prueba y me dio negativo aun no me tiene que venir la regla hasta el 14 de agosto y este finde era mi dia fertil segun el calendario de ovulacion, estoy mu decepcionada aunque seguire con la esperanza y dejare de ser tan impaciente...un saludo chicas..

Claro, imposible
Hija mia, es imposible que te de positivo con tanto tiempo, esperate al 13 de agosto.

E
emily_723603
2/8/10 a las 18:24

Hola chicas!!
como van esos deberes??yo ya estoy en mi dia 12 del ciclo y empece a deberear el 9.Este ciclo me estoy tomando las tempes y todavia no subió,ni me ha aparecido la clara de huevo,asi q nos keda 1 semanita buena de deberes jejeje!!
Ojalá tengamos nuestros positivos este mes.Yo tambien tengo buenas vibraciones,a ver que pasa!!
Fresi!!trankilizate y no seas impaciente!!es imposible que te dé positivo!Segun lo que dices este finde has ovulado x lo q llevarias 3 dias de embarazo y eso no se dectctaria nunca!!!hay q tener paciencia chicas!
No me acuerdo kien lo preguntaba pero cuando hay clara de huevo quiere decir que se esta en dias fertiles,puede ser que ovules el mismo dia que la tengas o al dia siguiente,asi q cd aparezca hay q aplicarse esos dias!!
A ver si os voy conociendo mejor chicas!cada vbez somos mas que guay!!yo tp tengo mucho tiempo con el peke y el trabajo xo sakare un huekecillo para vosotras!
Pongo la lista actualizada--Si me dejo a alguna o algun dato decidme vale?

anuski------------------------------------------------12agosto NW
fresi211----------------------------------------------14 agosto NW
SILVIAYLUCAS-------------------3mb------------15 agosto NW
Sandrita2203--------- ---------------- ------------16 agosto NW
Lucentina------------ -------------2mb----------- 16 agosto NW
Vicky---------------27 años-------2mb-----------16 agosto NW
petita130710-------------------------------------- 16-17agosto NW
Jessy8009-------------------------6mb-----------17 agosto NW
viyanita------------------------------------------------17 agosto NW
??? 9381--------- ----------------2mb------------18 agosto NW
daniella304---------- ----------- 4mb------------18 agosto NW
Marga-------------29años-------11mb-----------18 agosto NW
azulm21----------29años---------4mb-----------18agosto NW
sarymb83---------------------------------------------18agosto NW
lopesino-----------------------------------------------20agosto NW
Estherlina--------29 años ------5mb -----------23-24 agosto NW
ane2011----------------------------1mb------------25agosto NW

Feliciana123,queilusion y kttylu no os he puesto xq no sé vustras fechas!!!

un besito a todas y a deberear!!!

M
min_9922203
2/8/10 a las 20:34

Incertidumbre total...
Buenas chicas, a ver es mi primer mes buscando, antes llevaba los parches y por ello mis ciclos eran de 28 dias clavados, y cual es el problema ahora? que al no saber cuantos dias dura mi ciclo normal sin los parches no se cuando ovulo!!! he estado buscando sintomas de ovulacion por todos lados pero no se si lo son o no, normalmente tengo mucho flujo, pero este mes desde el dia 1 del ciclo que fue el 13 de julio, nada!!!!! hasta ayer que aprecio un flujo blanco muuuuuuuuuuuuy espeso, hace dias que tengo pinchacitos en los ovarios, aunque hace 3 dias que cada vez que me pongo de pie me dulen mucho, seguro que vosotras me orientais un poco...

M
min_9922203
2/8/10 a las 21:07
En respuesta a min_9922203

Incertidumbre total...
Buenas chicas, a ver es mi primer mes buscando, antes llevaba los parches y por ello mis ciclos eran de 28 dias clavados, y cual es el problema ahora? que al no saber cuantos dias dura mi ciclo normal sin los parches no se cuando ovulo!!! he estado buscando sintomas de ovulacion por todos lados pero no se si lo son o no, normalmente tengo mucho flujo, pero este mes desde el dia 1 del ciclo que fue el 13 de julio, nada!!!!! hasta ayer que aprecio un flujo blanco muuuuuuuuuuuuy espeso, hace dias que tengo pinchacitos en los ovarios, aunque hace 3 dias que cada vez que me pongo de pie me dulen mucho, seguro que vosotras me orientais un poco...

Ah se me olvidaba...
tambien se me olvidaba que hace dias que tengo la barriga hinchada...

E
emily_723603
3/8/10 a las 8:52

Hola petita..
es normal que despues de dejar metodos anticonceptivos hormonales las primeras reglas no sean regulares e incluso pueden haber ciclos anovolutarios.Puedes tomaerte las tempes,yo creo q en tu caso es lo mejor para saber si has ovulado.De todas formas aplicate esta semana uqe por lo que cuentas de los pinchazos y eso parece que estes ovulando!!!!
un besito ymucha suerte.

L
lula_9561572
3/8/10 a las 9:06

Decepcionada

Fresi!!
No entiendo por que te hicistes la prueba con tantos dias de anticipacion????.. jajaja
Amiga Da positivo antes de la falta cuando se ha implantado en el utero y la hormona del embarazo empieza a subir.. y eso que a muchas hasta les puede dar falsos negativos con poquitos dias de falta y cuando se hacen la prueba despues de la falta o el dia de la falta pues ven positivo!!

Pero amiga realmente eres impaciente.. no creo que en estas fechas ni siquiera se haya implantado el embrion es muy pronto para hacerlo.. bueno pues espera como dicen las chicas minimo hasta el 13 de agosto!!! y ya no te impacientes mas!!!

Ah"" no tienes por que decepcionarte aun porque la prueba ahora es obvio que te iba a salir negativo aunque en los proximos dias llegues a tener tu positivo que eso espero!!

L
lula_9561572
3/8/10 a las 9:11
En respuesta a min_9922203

Ah se me olvidaba...
tambien se me olvidaba que hace dias que tengo la barriga hinchada...

Petita!!
Yo estoy de acuerdo con AZULM Es cierto cuando yo recien deje las pastillas hasta tuve un ciclo largo de menstr como de dos semanas a veces sucede eso ya luego se me fue regularizando.. dale tiempo a tu cuerpo para que se regularice

L
lula_9561572
3/8/10 a las 9:14
En respuesta a an0N_600424999z

Yo la espero para agosto 20 aprox
HOLA YO TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO EN EL FORO, SIN EMBARGO HE TENIDO SUERTE Y YA TENGO ALGUNAS AMIGUILLAS, PERO ME GUSTARIA HACER MAS, CONOCER MAS Y BUENO SI COINCIDIMOS EN FECHAS QUE MEJOR NO????
LES CUENTO QUE JUSTO HOY ME CHECARON EN EL GINECOLOGO Y ME ASEGURO QUE MI VIENTRE NO ESTA OCUPADO
BUENO SEGUIRE INTENTANDO
CHICAS YO SOY MUY IRREGULAR, PERO SIEMPRE ME LLEGA DESPUES DEL DIA 28 DEL CICLO, ENTOCNES YO NO DEBO ESPERARLA A PARTIR DEL DIA 20 DE AGOSTO QUE VENDRIA SIENDO MI DIA 28 Y A PARTIR DE ESE DIA NO DEBE LLEGRA
ESTE MES ME LLEGO EL DIA 32, ASI Q ME CUESTA UN POCO DE TRABAJO SABER CUANDO OVULO
BUENO TRATARE DE HACER LA TAREA EL DIA 12 Y EL 14 QUE TENDRE DISPONIBLE A MI CHICO, EL DIA 15 Y 16 LE TOCA IRSE A TRABAJAR, POR LO Q HARE LO POSIBLE POR ESTAR DE NUEVO CON EL EL DIA 17, OJALA QUE CONSIGA ALGO EN AGOSTO
BUENO USTEDES QUE ME RECOMIENDAN???
YO NO SE MUCHO DE TEMPERATURA Y DEL FLUJO, PUES SOLO SE QUE ENTRE MAS HUMEDA ME SIENTA YA ESTA POR LLEGAR LA OVULACION
PERO TENGO UNA DUDA OJALA PUEDAN AYUDARME
EL DIA QUE APARECE EL FLUJILLO CLARA DE HUEVO, ES EL DIA DE OVULACION, O LO ES UN DIA DESPUES
POR FA SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR LES AGRADEZCO MUCHO
SALUDOS

AAAAAAAAAAAH POR AHORA AUNQ YA PASO MI PERIODO DE SANGRADO HACE DOS DIAS, SIGO CON PIQUETES EN LOS OVARIOS Y ALGUNOS DOLORES EN LA ESPALDA A LA ALTURA DE LOS RIÑONES, QUE SERA

Kttylu!!
Buen opues a deberear para ocupar ese vientre jejeje!!!!!

Espero que este mes sea el tuyo!! y nos cantes positivo!!
en que ciclo estas?? porque tal vez esos dolores significa que estan a punto de ovular .. si no estas en esa etapa te recomiendo visites tu medico!!

Prueba con las tempes para que no se te escape el ovulito!!!!!!!!!!!

A
aline_734278
3/8/10 a las 9:44

Gracias chicas
Es verdad fui una impaciente... me hare la prueba el primer dia de falta...haber si pasa ya este mes que se me esta haciendo eterno.... un saludo chicas!!!

E
evita_6138742
3/8/10 a las 13:53

Gracias chicas
Es verdad fui una impaciente... me hare la prueba el primer dia de falta...haber si pasa ya este mes que se me esta haciendo eterno.... un saludo chicas!!!

Hola fresi
Te entiendo perfectamente, el tiempo pasa lentamente y te pasas los días contando cuanto falta para que llegue o no llegue la indeseable. Ten paciencia y ya verás como en breve nos podrás contar tu positivo.

Yo aún no estoy en mis días fertiles, creo que ovlularé el 12 o 13 de este mes, así que esos días habrá que ponerse en serio.

Un beso a todas y mucho ánimo,

E
evita_6138742
5/8/10 a las 10:06

Gracias chicas

Tienes razón
Tienes razón, se hace eterno, pero bueno nos tienes a nosotras aquí para desahogarte y para lo que quieras. Yo la semena que viene me pondré a ello, además ya estaré de vacaciones y relajada, esperemos que pronto podamos contar el positivo todas nosotras.

Un beso muy fuerte

E
emily_723603
8/8/10 a las 9:17

Hola chicas!!
como vais?esta esto muy paradito!!!!
Yo estoy ya en mi dia 18 de ciclo y se supone q ya tendria que haber ovulado,de hecho hace 4 dias empece con la clara de huev,solor de pecho y de ovarios y ya se e ha kitado,lo unico q estoy un poco moskeada xq la tempe no me ha subido y eso es señal de q no he ovulado,pero entonces los demas sintomas que pasa??sabia yo q no me tenia q haber tomao las tempes,pero ya estoy enganchada de nuevo..no sé haber que pasa pero no me da buena espina....seguiré haciendo deberes como loca y a esperar haber si me sube la tempe!!!

bueno besitos y a ver que tal vais vosotras!!

M
maleni_9376669
8/8/10 a las 11:22

Ya he vuelto de vacaciones! :p
Hola a todas chicas!!!
Acabo de llegar de vacaciones y quería pasar por aquí a saludarlas y a saber como van!
Yo este mes ya pasé mi semana fantástica, y además, coincidió con la semana de nuestras vacaciones, así que hemos debereado muy tranquilos! jajajaja
Comencé el ciclo tomandome las tempes y tal, pero en esta semana pasada, con el relax de las vacaciones, ni me hice los test de ovulación ni miré tempes ni nada de nada! Sé que he ovulado porque mis tempes antes de ovular eran de 36,4 y hoy me la tomé y está en 36,7.
Creo que este mes hice bastante bien mis deberines, dia si dia no hasta el dia 11 del ciclo, luego tres dias seguidos hasta el 13 (que segun las tempes de meses anteriores casi siempre ovulo el 13) luego un dia de descanso y ayer, otra vez a la carga...jajajaja
Vamos a ver si este mes damos en la diana! Bueno chicas, ya no las aburro más... Como están?
Un besazo a todassss!

L
leda_5420818
8/8/10 a las 20:38

Hola a todas!!!!!!
Hola chicas....estoy en la mitad de mis vacas...y no he podido evitar entrar para saludaros y desearos mucha suerte!!!!
Yo estoy en la semana en la que espero q no llegue...aunque tengo molestias...y desde hace dos dias flujillo...asi q nosé ...a pesar de estar de vacas!! no logro desconectar....mi marido se enfada...un pokito...pq me ve...q no paro de observarme...aunque nose..no estoy mu animada..la verdad...por esoo...entro aki!! pa alegrame y animarme con vosotras!!!...

Ojalà terminemos este ciclo..con positivossssssss!!!!!!!!!!!!

Un beso chicas!!!!!!!!!!!!

L
lula_9561572
8/8/10 a las 23:27
En respuesta a emily_723603

Hola chicas!!
como vais?esta esto muy paradito!!!!
Yo estoy ya en mi dia 18 de ciclo y se supone q ya tendria que haber ovulado,de hecho hace 4 dias empece con la clara de huev,solor de pecho y de ovarios y ya se e ha kitado,lo unico q estoy un poco moskeada xq la tempe no me ha subido y eso es señal de q no he ovulado,pero entonces los demas sintomas que pasa??sabia yo q no me tenia q haber tomao las tempes,pero ya estoy enganchada de nuevo..no sé haber que pasa pero no me da buena espina....seguiré haciendo deberes como loca y a esperar haber si me sube la tempe!!!

bueno besitos y a ver que tal vais vosotras!!

Jjejejeje azulm21
Hay amiga tranquila no te lamentes!.. espero que haya sido equivocacion del termometro y si hayas ovulado este mes.. pero tomarse la tempe te sirve justamente para eso para conocer mejor tu cuerpo y saber en que estamos fallando asi no estamso intentando de por gusto y hasta podemos buscar ayuda medica!

Me cuentas como vas!

L
lula_9561572
8/8/10 a las 23:31
En respuesta a maleni_9376669

Ya he vuelto de vacaciones! :p
Hola a todas chicas!!!
Acabo de llegar de vacaciones y quería pasar por aquí a saludarlas y a saber como van!
Yo este mes ya pasé mi semana fantástica, y además, coincidió con la semana de nuestras vacaciones, así que hemos debereado muy tranquilos! jajajaja
Comencé el ciclo tomandome las tempes y tal, pero en esta semana pasada, con el relax de las vacaciones, ni me hice los test de ovulación ni miré tempes ni nada de nada! Sé que he ovulado porque mis tempes antes de ovular eran de 36,4 y hoy me la tomé y está en 36,7.
Creo que este mes hice bastante bien mis deberines, dia si dia no hasta el dia 11 del ciclo, luego tres dias seguidos hasta el 13 (que segun las tempes de meses anteriores casi siempre ovulo el 13) luego un dia de descanso y ayer, otra vez a la carga...jajajaja
Vamos a ver si este mes damos en la diana! Bueno chicas, ya no las aburro más... Como están?
Un besazo a todassss!

Sarymb83
Pues sii has ovulado esperemos que este mes seas una de nla que nos cantes un positivo!!!.......

Uy que nervios ya estamos a una semana para ir escuchando esos positivos!!!!

Alguien que haya ovulado siente algun sintoma??... algo diferente.. bueno yo estoy en mi dia del ciclo 23 y hasta ahora nadaaaaa solo un pequeño colico en el bajo vientre nada mas!... vamos a ver que pasa este mes en los proximos dias subire mi tabla de tempe para que las expertas me ayuden a saber como voy y si tengo oportunidad!!

Un abrazo!! y a todas muchos exitos!

A
aline_734278
9/8/10 a las 16:12

Hola!!
Hola chicas, es verdad margamartinez que fui muy precipitada pero de la ilusion que tengo cada dia se me hace eterno intento no pensar pero no puedo.... pues yo la verdad que la semana pasada estuve fatal me tuve que tomar una pastilla por que me dolian los ovarios una barbaridad nunca me ha dolido tanto mis reglas....nunca he notado ese dolor tan insoportable y mareos, dolor de riñones sensacion de ir al baño ahacer pis.... nose me encuentro cansadisima aunque yo lo asemejo al calor del verano... y el exceso de trabajo...esperemos que este finde me haga el test y salga positvo, aunque no tengo esperanzas debido a que me estube tomando las pastillas anticonceptivas durante 4 años sin hacer ninguna pausa, entonces creo que me sera dificil... en fin chicas muchisima suerte a todas!!! esperemos que todas cantemos nuestros positivos y podamos contar la esperiencia de ser mama....

F
farida_6339917
9/8/10 a las 16:37

Luness
Que largaaaaaa va a ser esta semana !!!!
Alguna con sintomas ?? Yo nada de nada, ni dolor de tetis, ni nauseas, ni sueño Apenitas dolor de ovarios.
Solo nos queda rezar mucho por nuestro positivo !!!

Besoss

M
maleni_9376669
9/8/10 a las 17:38

Ayyy que larga se hace la espera!!! jajaja
Chicassss! Como vais? Que ganitas tengo que comenceis todas a cantar esos positivazos que os mereceis tanto! Este es un mes precioso y seguro hemos dado muchas en la diana!
Jessy! Ojalá tengas razón y yo también pueda cantaros pronto mi positivo porque tanta espera y tantos meses buscando estan acabando con mis nervios! :P

Sintomas? Yo de momento tengo mucho dolor de cabeza, no sé si será sintoma o no, también ando algo debilucha y con bastante flujo, cosa que no entiendo... pero eso es todo.

Novedades? Venga chicas! Que nosotras podemos!

M
mine_8525903
9/8/10 a las 20:05

Holaaaaaaaaaaaaa
ahi,ahi, se acerca la NO regla ami no me tiene qe veni pa el 18 de agosto, este mes he hecho deberes 1dia si 1dia no jeje!!! durante todo el mes! haber si ya este mes es el nuestro 1besito a todas

L
lula_9561572
10/8/10 a las 4:22

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas como van????. pues ya estamos entrando a la semana crucial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que muchas de aqui canten su positivo!!!!!!!!!!!!!!... espero que todas seria fabuloso cierto??.. pero aqui vamos ... dia a dia...

Hay los dias se nos hacen eternos.. pero los animos se elevan.. y las ilusiones se hacen cada vez mas fuertes...............

Yo hay momento que siento que estoy embarazada que lo he logrado que tengo a mi bichin dentro de miiii y otros momentos que me siento vacia que tal vez no deba hacerme tantas ilusiones siento que tal vez no lo haya logrado... hay no se prefiero sacarme todas esas ideas y tratar de estar tranquila y tomarlo todo con calma

Estare preparada para lo que venga amigas!!................ pero si llega mi positivo sere la mujer mas feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya las tareas estan hechas, ya solo hay que esperar para ver que ha sucedido...........

Les cuelgo mis tempes y me avisan que tal les parece... hasta ahora segun lo que veo y lo que me han dicho es que voy bien... pero espero que s mantenga asi y no bajeeeeeeeeeeee

Fecha. Dia del ciclo...........Tempe........M oco cervical..................Rela c iones....................Obser vacion
17/jul ............01................ ...36.60... ...............Menst... ............. .............................. .
18/jul ............02............ .......36.50.................. Menstr.. .............. .......................
19/jul ............03............ .......36.30.................. Menstr.. ............. .............................. .........
20/jul ............04............ .......36.10.................. Menstr.. ............ .............................. ..........
21/jul ............05............ .......36.30................. .Menstr.. ............ .............................. ..........Clomifeno
22/jul ............06............. ......36. 25..................Manchado.. ...... .................. ......................Clomifen o
23/jul ............07............. ......36.35.................. Seco............... ...............Clomifeno
24/jul ............08............. ......36.20.................. .Seco.... ............ .............................. ...........Clomifeno
25/jul ............09............. ......36.30.................. .seco ................. ...............Clomifeno
26/jul ...........10.............. .......36.25...............Hum edo..
27/jul ...........11.............. .......36.10...............hum edo...... ...........
28/jul ..........12............... ......36.10.................hú medo . ................
29/jul ...........13............... ......36.25............clara de huevo ..... ....... mancha de sangre leve (spotting?)
30/jul ...........14............... ......36.25.................Cr emoso .............................. ............ leves pinchasos
31/jul ...........15............... ......36.30.............. resbalosa, ................... ....C/H muy poca OVULACION
01/agto.........16............... ... ...36.55.................. cremoso..
02/agto ......17.................. ...36.55 .....................Seco..... ..................
03/agto.........18............... .... ..36.55....................SEC O..
04/agto.........19............... .... ..36.60.................CREMOS O.................
05/agto.........20............... .... .36.70..................CREMOS O..................
06/agto.........21............... .... .36.65..................FLUJO BLANCO........................ .........Dolor como de regla leve
07/agto.........22............... .... .36.70..................CREMOS O............................. ............Dolor en el bajo vientre
08/agto.........23........ ............36.70............ .....FLUJO BLANCO.............
09/agto.........24............... ......36.70................... HUMEDO......................

Hay chicas en 4 dias mas espero poder anunciarles mi positivo! si no pues a seguir luchando por nuestro positivo!!

M
maryam_8415024
10/8/10 a las 10:03

Hola chicas estoy como vosotras
bueno es mi 2 mes de busqueda, la verdad es que estoy mucho mas tranquila que el mes pasado, que veia sintomas por todos lados, este mes he hecho los deberes y ahora toca esperar. Mi no es para el 18 de agosto, soy super regular, asique espero que no se presente, suerte a todas

F
farida_6339917
10/8/10 a las 19:24

Mis tempes
Jessi !!! tenemos exactamente los mismos dias del ciclo !!
Yo esta mañana me levante un poco desanimada porque soñe que me venia la , ademas de que mis pechos estan igual que siempre, ni un minimo cambio.....aca van mis tempes:

17/07.......01......36.1.......me nst........
18/07.......02......36.2.......me nst........
19/07.......03......36.3.......me nst........
20/07.......04......36.3.......me nst........
21/07.......05......36.2.......ma nchado........omifin.....
22/07.......06......36.2.......se co...................omifin... ..
23/07.......07......36.2.......se co...................omifin... ..
24/07.......08......36.3.......se co...................omifin... ..
25/07.......09......36.3.......se co...................omifin... ..
26/07.......10......36.3.......se co...................
27/07.......11......36.2.......se co...................relacione s.....
28/07.......12......36.1.......se co...................
29/07.......13......36.1.......se co...................relacione s.....
30/07.......14......36.3.......hu medad...................
31/07.......15......36.2.......bl anco espeso..................relaci ones.....
01/08.......16......36.3.......cl ara de huevo...................relaci ones.....dolor ov izq.
02/08.......17......36.8.......cl ara de huevo...................relaci ones.....dolor ov izq.
03/08.......18......36.7.......se co...................relacione s.....dolor ov izq.
04/08.......19......36.7.......se co........................dolo r de ovarios
05/08.......20......36.9.......se co...................relacione s.....
06/08.......21......36.8.......se co...................dolor de ovarios
07/08.......22......36.8.......se co...................relacione s.....
08/08.......23......36.7.......bl anco espeso..........dolor de ovarios
09/08.......24......36.7.......bl anco espeso.........dolor de ovarios
10/08.......25......36.8.......se co...................dolor de ovarios leve

E
emily_723603
11/8/10 a las 12:47

Hola chicas!!
que tal vais??anuski,fresi,silvia que estais las primeras ya mismo espero que nos canteis vuestros positivos!!y a las demas nos toca esperar xo se va acercando!!!
ya xfin me subio la tempeantesde ayer y deberes estan mas que hechos ,asi q a ver si ahy suerte!!oajala!!!!
animo chicas que ya mismo estamos con nuestras barriguitas!!!

ACTUALIZO LA LISTA!!CUANTAS SOMOS YA!!

maca--------------------------------2mb-------------18agostoNW
crsybb--------------------------------------------------18-20agosto NW

E
emily_723603
11/8/10 a las 12:52

La pongo de nuevo que me deje a feliciana...
mARGA YA ENCONTRE A MAS CHICAS X AHI!!SI FALTA ALGUIEN QUE SE PONGA VALE??BESITOS

feliciana-----------------------------1mb-----------12-15agostoNW

S
sehila_5463615
11/8/10 a las 15:11

Hey chicas falto yo!
Hola a todas yo tambien me uno,este mes es mi primer intento y no la espero el 15,aunque la verdad no tengo sintomas de nada,pero eso si que hice los deberes todoooooos los dias jeje,asi que solo falta esperar,la verdad commo es mi primer intento todavia no me batearia un negativo pero pues q mejor q fuera positivo.

GRACIAS POR EL POST SANDRITA2203!!!!

SUERTE A TODAS !

SALUDOS Y A ECHARLE GANAS

A
aline_734278
11/8/10 a las 18:44

Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas!! gracias azulm21 por preguntar y por pner la lista.. Bueno pues me tiene que venir entre el viernes o el sabado y nose pero me noto muy rara. me duelen un poco los ovrios, me encuentro muy cansada y ultimamente estoy manchando como amarillo pero aveces con manchas blancas y espesas... nose pero ahora por ejemplo me dan ganas de vomitar, no lego a vomitar pero me dan como arcadas, y me encuentro muy candasa....nose haber que pasa el viernes... estoy muy nerviosa... porque se que como vea negativo me voy a desilusionar muchisimo... por que no dejo de pensar en ese positivo ++++. En fin chicas esos son mis sintomas y me encuetro como mareada y muy cansada... un besito para todas!!!

A
an0N_853336899z
12/8/10 a las :20

Me apunto
Hola chicas que tal??si no os importa me he apuntado en vuestra lista, mi os cuento un poco, tuve un ectopico(con resultado de una trompa dañada) hace un año, del cual me quede embarazada a la segunda, es decir practicamente a la primera sin problemas, ahora llevo siete meses de busqueda y nada de nada, 5 con estimulacion ovarica(omifin+lepori) bueno pues estoy en mi ultima estimulacion pq me ha dicho el gine que ya no hay mas. No la espero para el 17/08 pero no se yo no tengo sintomas ni nada, lo unico que he notado han sido unos pinchazos diferentes a otros meses en el lado del ectopico, pero por lo demas no se, tendremos que esperar un poco.
Ya os he contado un poquito de mi y ya no me enrollo mas....
Besos

apormibaby.................... ...........7mb................ 17 agosto NW

M
maleni_9376669
12/8/10 a las 8:58

Chicas, la cuenta atrás ha llegado a su fin para algunas!! que emoción!
Anuski y feliciana, como vais? :P Hoy tienen que comenzar a cantar sus positivos!
Hoy me he levantado positiva, y estoy segura que en muy pocos dias comenzarán a llover positivos por todo el foro! Este es un mes precioso y me trae buenas vibras... xDDD

Venga chicas, contad novedades, sintomas, algo! Que me voy a volver loca esperando! jajajaja
Yo sigo con la tempe igual, a 36,6, que para mi es alta, ya que antes de ovular la tengo en 36,2. Curiosamente esta mañana, después de tomarme la tempe, que siempre la tomo en la boca, con otro termometro me la he tomado vaginal y la tengo en 37,2... menudo cambio, no? Es normal? En fin... esta espera me está matando! jajaja Como sintoma solo puedo decir bastante sueño, cansancio y un flujo a veces blanquecino y otras veces transparente, pero constante desde que ovulé a mediados de la semana pasada...
Ay chicas! Contad cositas!!!

Mucha suerte a todas!!! Besitos!!!

M
maire_5992387
12/8/10 a las 10:47

Ya nos queda menos!!!
Venga empezad a cantaaaaar +++!!!!! Qué nervios!
Sary lo que comentas de la tempe..te cuento mi experiencia aunque la verdad es que no es muy "documentada" jajaja. Mira yo no me la tomo casi nunca al despertarme (pq casi nunca me acuerdo), por ello no lo tengo muy en cuenta ni llevo una gráfica pq no creo que sea real. Pero, sí que a lo largo del día me la voy tomando más o menos para ver por dónde ando, siempre en la axila... Yo soy de tempes muy bajitas (35.7 / 35.8...) y tras ovular me subo a 36.4 / 36.5... El otro día abrí otro termómetro e hice la prueba de tomármela en la vagina, alucina......37.4 !!!!! En el de la axila sigo en 36.5 (+-). Como prueba para ver si tengo un + no me sirve realmente supongo, pero al menos sí te puede ayudar a ver cómo puede variar de una parte a otra.

Apormibaby bienvenida!!!!! Ya nos va quedando menos! A ver si esta vez ha habido suerte que ya nos lo vamos mereciendo!!!

Las que estáis en el día D cómo van esos síntomas???? Anuski, Feliciana.....manifestaros!!!

Yo, a una semana de la fecha NW vuelvo a tener molestias en la tripa, cada 2x3 la tengo inflamadísima, gases a punta pala, y desde anoche nada más cenar de nuevo diarrea y un revuelto que creí que me iba a poner a la vez a devolver (siento ser tan gráfica). Me hubiera sorprendido pq nunca nunca devuelvo.
Una de dos, o esto pinta bien,,,,o tengo un virus pasando un estupendo mes de vacaciones por mis tripillas que se resiste a largarse. A esperar se ha dicho!

Muaks

S
sima_6910789
12/8/10 a las 12:46

Inquieta por que llegue la fecha!!!!!
Hola a todas!!! llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes pero nunca me habia animado a escribir, pues yo es el primer mes que lo intento y me tiene que bajar para el 18, y estoy ya desesperada pq llegue el día, nunca me hubiera imaginado que pudiera tener este grado obsesión, ya os contaré la semana que viene que resultados tengo, esq sueño con hacerme el test y que salga +++++.

Suerte a todas y vamos a por ese +++++++++

L
leda_5420818
12/8/10 a las 13:22

Dia de nerviooossss!!!!!!!!!
Hola a todas chicas!!! Gracia por vuestras buenas vibraciones!!!.....hoy es mi dia....y hasta ahora...nada de nada!!!! Estoy mu nerviosa..pq el mes pasado tb...tuve...un retraso...de dos dias....y fue muy raro...pero sp soy un reloj...super puntual...de 28 dias...asi q...nose q hacer..cuando hacerme una prueba...????

Os cuento...q llevo unos dos dias...y hoy ...con mucho dolor pero de riñones..cintura..y hasta la pierna...como si fuese ciática..pero solo eso....

Ya os cuentooo!!! espero cantar un ++++++++++++++++ y q sea de los primeros en una larga listaaa!!!! ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso grande a todas!!!!!!!!!!!!

M
maryam_8415024
12/8/10 a las 18:21

Como van esos sintomas??
que tal chicas?, veo que algunas ya estais en los dias de no , espero que no venga, y a las demás nos falta poco, mucho animo que este es nuestro mes. Vamos a ser positivas y a disfrutar también de estos días de duda, que al final si todo sale bien los recordaremos con cariño,
lo dicho suerte a todas y a ver si hay noticias de ++++ pronto

A
aline_734278
12/8/10 a las 18:29

Chicas ayuda!!!
Hola chicas, vereis me tiene que venir la no deseada el sabado 14 pero, estube tomando yasmin unos 4 años y el mes pasado lo deje por que quiero quedarme embarazada y he echo los deberes con mi pareja, vereis la semana pasada senti un fuerte dolor como en la cadera, bajo vientre, muy doloroso y se me paso a los 2 dias y hoy estoy volviendo a tener ese dolor como de regla pero ami nunca me ha dolido hasta el mismo dia que me ha venido la regla. Me estan dando nauseas y mareos y hoy se me ha bajado la tension en cuanto he hecho un esfuerzo. Nose chicas que creeis que puede ser, cada dos por tres tambien tengo muchas ganas de hacer pis.... Un saludo y espero sus respuestas

M
maire_5992387
12/8/10 a las 18:29

Chicas cómo vamos???
Avaji81 bienvenida!!!!! jajajaja, esa obsesión por ver el +++ me suena ehhhhh...Yo estoy como tu!

Anuski cariño me tienes de los nervios...ayyyyy qué ganas de cantes yaaaa! Sigues igual???? Espero que entres a decirnos lo que sea. Te mando un beso enorme!

Maca qué buen ánimo! Me encanta tu mensaje y es cierto, estos días aunque la espera es insoportable a veces, tb tienen su cosilla, su alegría...no sé...yo es cuando mejor me lo paso manteniendo la intriga... Tu como yo, hasta la semana que viene nada...espero que tengamos suerte!

Y el resto??? Cómo seguís??

Un beso!

E
emily_723603
12/8/10 a las 18:37

Hola chicas!!
que bien !!que animadito esta esto y que ganitas de que alguien diga ya que esta embarazada!!!!anuski ,feliciana,fresi ,silvia y gaby,vamos que esta es vuestra semana!!!
yo llevo 4 dias de tempes altas y nada de sintomas,todo muy paradito,a ver mas paralante!yo tngo buenas vibraciones y este mes va a ser el nuestro!!

Actualizo lista!!

gaby0267---------------------------------------------15agostoNW
avaji81--------------------------------------------------18agostoNW

E
emily_723603
12/8/10 a las 18:41

Por cierto fresi...
tus sintomas pintan genial!!yo ya no podria esperar mas para hacerme el test x dio!!!en mi embarazo anterior me lo hice 5 dias antes y me salio positivo!!!aunque no sé si es mejor esperar xq en nel caso de que saliera negativo puede ser falso y crearte malos sentimientos...

A
aline_734278
12/8/10 a las 19:00

Muchas gracias!!!
Gracias azulm21 por contestarme es que estoy uy preocupada cada vez que voy al baño me miro para ver que no he manchado todavia, por cierto mancho como amarillo oscuro y como cremoso... llevo asi varios dias, pero nose no tengo esperanzas estoy desilusionada si mañana no me viene aun me hago el test por la noche y me quito de duas... pero la verdad que no me encuentro bien... Un saludo chicas!!!

A
an0N_853336899z
12/8/10 a las 19:09

Hola chicas!!!
crisybb gracias por la bienvenida!!!! a ver si este mes tengo suerte!! Yo los sintomas que tengo es un poco de dolor de pecho y bastante flujo, pero es lo mismo que meses anteriores por lo que no creo que sean sintomas

Hay alguien que este en tratamiendo con omifin????

Besos

C
chams_9347727
12/8/10 a las 19:41

Hola chicas...

hace tiempo que no escribia ni me pasaba por el foro... es que he estado mil trabajo en la oficina y en la casa ordenando todo ya que con mi esposo nos hemos mudado a nuestro departamento.

y nada.. no se si este mes le habre apuntado.. ya que no me fije ni de fechas ni de nada, lo unico es que este mes no me ha dejado de dar puntadas en los ovarios y en los pechos, me duelen un monton.. yo creo que son todos los sintomas que no me dieron el mes anterior, se juntaron para este.. me he vuelto a resfriar, hoy amaneci congestionada y he estado ya como por 2 semanas con mareos y a veces ganas de vomitar...

solo queda esperar hasta el 16 o un poco mas ya que el mes anterior se me atrazo 2 días.

Un besote guapas y quiero ver muchos positivos!!!

M
maleni_9376669
12/8/10 a las 20:11

Chicassss! no hay novedades? :p
Hoy he tenido mucho lio en el trabajo y casi no os he podido leer... pero pensaba que a estas horas anuski o feliciana hubiesen cantado ya sus positivos!!! jajajaja
Que emoción! Ninguna se ha hecho ningun test ni nada? No sé como podéis aguantar, yo con lo impaciente que soy, me haria uno ya y eso que aún me queda casi una semana! jajajaja

Como vais todas? Sintomas nuevos? Yo sigo igual, mucho flujo líquido medio transparente medio blanquecino, orino muchas veces al dia sin apenas beber nada, las tetis casi no me duelen, el bajo vientre se me hincha bastante de noche y se me pone algo más duro... No sé, ayer tuve como una crisis de ansiedad así porque sí, sin motivos aparentes, y luego volví a estar bien de repente (eso me pasa cuando me viene la warry... :P) y no sé, la tempe sigue igual y a ratos noto algún tirón en los ovarios. Lo que si noto es cansancio, estoy el dia entero con sueño! jajajaja En fin, menudo sermón os he soltado....

Fresi, por cierto, tus sintomas pintan bastante bien! Como seguis las demás? Como lleváis la interminable espera? Yo no sé que hacer ya!!!!

Un besazo a todassss! Y mantenednos informadas de las novedades please!

Este es nuestro mes chicas!

A
aline_734278
13/8/10 a las 10:36

Hola chicas!!
En fin, sigo con los mismos sintomas pero sin sangrar.... me duele excesivamente la zona de la cadera a la pierna.... y como mareos y nauseas.... mañana como no me venga me hago el test por que sera mas efectivo el test por la mañana que por la tarde no?? a otra cosa yo lo de las tempes nose nada, pero una pregunta sirve con cualquier termometro o es otro diferente?? y si sube el termometro y no baja de 37 es buena señal?? necesito que me expliqueis eso?? jejeje un saludo

E
evita_6138742
13/8/10 a las 10:59

Hola chicas!!
En fin, sigo con los mismos sintomas pero sin sangrar.... me duele excesivamente la zona de la cadera a la pierna.... y como mareos y nauseas.... mañana como no me venga me hago el test por que sera mas efectivo el test por la mañana que por la tarde no?? a otra cosa yo lo de las tempes nose nada, pero una pregunta sirve con cualquier termometro o es otro diferente?? y si sube el termometro y no baja de 37 es buena señal?? necesito que me expliqueis eso?? jejeje un saludo

Hola chicas
Hola Fresi,

Por tus síntomas parece que todo va sobre ruedas, no? Bueno, mañana a ver que pasa, ya nos dirás.

Sobre las tempes no te puedo ayudar mucho, dicen que es mejor tomársela con un termometro de mercurio y el que no baje tu temperatura es buena señal, pero no te fies mucho de mí, yo nunca me la he tomado.

Un beso y muchísima suerte guapa.

Lo mismo a las demás, será este nuestro mes?

S
sima_6910789
13/8/10 a las 11:20

Hola chicas!!!!
Madre mia no se si será sintoma o paranoia pero me duelen los ovarios una barbaridad, y a que ami no me empiezan a dolerr hasta que me baja la warry y aún me quedan 5 días para ello, como vais con esos positivos espero que este mes sea el vuestrooo.

Bueno yo creo que me hare la prueba el 16 aunque sea con dos dias de antelación me puede el ansia por saber.

Un besazo a todasssssssssss y a por esos +++++++++++

S
sima_6910789
13/8/10 a las 11:22

Hola chicas!!

Tengo la misma duda
Fresi yo tengo la misma duda que tu al respecto de la T , alguien nos podría solventar esta duda.

Un besazo a todas.

M
maleni_9376669
13/8/10 a las 11:43

Chicas! como vais?
Chicassss! Que nervios por dios! jajajaja
Como conseguir aguantar los dias que faltan para salir de dudas? :P
Yo el 17 me haré un test, no me tiene que bajar el 18, pero es que el 17 es mi aniversario de boda y me gustaria dar esa sorpresa a mi maridin! Se imaginan que regalo de aniversario? xDDDD

Ay chicas, como dice alguna más por aqui, ya empiezan las paranoias... jajajaja

Como vais todas? Vaaa, que quiero ver muuuuchos positivos este mes!

Besitos!

S
sehila_5463615
13/8/10 a las 15:28

Pues nada de nada!
Hola chicas que tal como estan todas,estuve leyendolas y por lo que vi parece q aqui va a ver muchos positivos este mes,hojala que sea asi,yo por lo pronto sigo sin ningun sintoma y eso q solamente faltan 2 dias para q me llegue la pero bueno esperare no pierdo la esperanza,cada vez estoy mas nerviosa !
Bueno chicas las dejo xq tengo q ir a trabajar las mantendre informadas ok?
Cuidence mucho y animoooo!

SALUDOS, BYEEE!

C
csilla_5630964
13/8/10 a las 15:52

Me uno a vosotras- bim 19 agosto
Hola a todas,

me presento, soy de barcelona tengo 33 anyos y este es mi segundo mes intentando en serio. El mes pasado tuve sintomas, retraso y una regla muy abundante dos dias y luego nada. Este mes vuelvo con sintomas, especialmente dolor en los penchos ademas de hinchazon y una especie de molestia en el bajo vientre desde unos 2 despues de ovular. Ovule el dia 6 de agosto.

hoy al limpiarme el flujo ha venido rosado casi blanco pero rosado. Ha alguna os ha pasado? El periodo me dura 27-28 dias y claro si ovule a los 14-15 dias de mi periodo no puede ser regla. Hoy estoy en el dia 22 de mi periodo, creeis que puede ser regla?

mis sintomas son dolor de pechos y aumento ademas de que las aureolas se han empezado a ponermas oscuras/moradas y luego la molestia en los ovarios que parece que me baja la regla desde hace 5-6 dias.

Todo me parece tan raro que incluso me he empezado a preocupar pensando si es algo mas. Tengo 33 anyos y claro es el segundo mes que intento quedarme y me parece un poco raro que ya lo estuviera, y mas aun con lo que ha pasado hoy.

queria ademas animoras a todas y desearos mucha suerte en vuestra busqueda!!!

E
emily_723603
14/8/10 a las 10:17

Buenos dias!!
chicaaasss!!! como va eso???

FRESI me tienes en ascuas eh! hoy te hacias el test no? pon el positivo pronto que a las 3 entro a trabajar!! Lo de la tempe Marga lo ha explicado perfe! se necesitan todas las temperaturas del ciclo para saber si has ovulado o no,ya que hay personas que la suelen tener altas y otras muy bajitas.

LINDHOLM bienvenida y muchisima suerte.Decirte que el sangrado que tuviste el dia 22 del ciclo puede que haya sido el de implantacion.De hecho a los 6 o 7 dias de la ovulacion es cd se implanta el ovulo en el utero y creo que por lo que dices,si ovulaste el 6 y haces cuentas te coincide justo con el dia del sangrado.Ojalá sea asi y nos cantes tu positivo este mes guapa!!!mucha suerte!
Por lo demas yo sigo igual,la tempe no varia,aunque si q me van a empezar a doler los pechos en breve xq ya noto algo,asi q bueno no me kiero desilusionar tn pronto xo creo q no va aser mi mes!!

Bueno las demas venga!!que estamos deseando saber si estais preñis o no y estrenar la lista!! feliciana,anuski como vais??

La pongo y añado a LINDHOLM. un besote a todas!!estare entrando durante la mañna a ver,xq a las 3 entro a trabajar!!

gaby0267---------------------------------------------15agostoNW