Foro / Maternidad

Quienes no la esperamos entre el 15 y 20 de agosto

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 13:36
L
leda_5420818
14/8/10 a las 12:00

Ayer...vino....
Hola a todas chicas! como van?? espero q tengais algún que otro +++++, el mio tendrá q esperar....pq ayer por la tarde....me llegó .....la ....lo pase fatal...por la decepción que sp te llevas....y porque fue dolorosa....uuuffffff...vaya tarde más mala q pasé....tenia bajón total!!!

Espero q sumeis positivos, y nos llevemos alguna alegría...yo entre esto y q el martes...empiezo a currar...estoy super chooooooffff........

Besos a todas, y gracias por todo chicas!

Ver también

C
csilla_5630964
14/8/10 a las 14:31
En respuesta a emily_723603

Buenos dias!!
chicaaasss!!! como va eso???

FRESI me tienes en ascuas eh! hoy te hacias el test no? pon el positivo pronto que a las 3 entro a trabajar!! Lo de la tempe Marga lo ha explicado perfe! se necesitan todas las temperaturas del ciclo para saber si has ovulado o no,ya que hay personas que la suelen tener altas y otras muy bajitas.

LINDHOLM bienvenida y muchisima suerte.Decirte que el sangrado que tuviste el dia 22 del ciclo puede que haya sido el de implantacion.De hecho a los 6 o 7 dias de la ovulacion es cd se implanta el ovulo en el utero y creo que por lo que dices,si ovulaste el 6 y haces cuentas te coincide justo con el dia del sangrado.Ojalá sea asi y nos cantes tu positivo este mes guapa!!!mucha suerte!
Por lo demas yo sigo igual,la tempe no varia,aunque si q me van a empezar a doler los pechos en breve xq ya noto algo,asi q bueno no me kiero desilusionar tn pronto xo creo q no va aser mi mes!!

Bueno las demas venga!!que estamos deseando saber si estais preñis o no y estrenar la lista!! feliciana,anuski como vais??

La pongo y añado a LINDHOLM. un besote a todas!!estare entrando durante la mañna a ver,xq a las 3 entro a trabajar!!

anuski------------------------------------------------12agosto NW
feliciana-----------------------------1mb-----------12-15agostoNW
fresi211----------------------------------------------14 agosto NW
SILVIAYLUCAS-------------------3mb------------15 agosto NW
gaby0267---------------------------------------------15agostoNW
Sandrita2203--------- ---------------- ------------16 agosto NW
Lucentina------------ -------------2mb----------- 16 agosto NW
Vicky---------------27 años-------2mb-----------16 agosto NW
petita130710-------------------------------------- 16-17agosto NW
Jessy8009-------------------------6mb-----------17 agosto NW
viyanita------------------------------------------------17 agosto NW
apormibaby.................... ...........7mb................ 17 agosto NW
??? 9381--------- ----------------2mb------------18 agosto NW
daniella304---------- ----------- 4mb------------18 agosto NW
Marga-------------29años-------11mb-----------18 agosto NW
azulm21----------29años---------4mb-----------18agosto NW
sarymb83---------------------------------------------18agosto NW
maca--------------------------------2mb-------------18agostoNW
avaji81--------------------------------------------------18agostoNW
crsybb--------------------------------------------------18-20agosto NW
lindholm----------------------------2mb--------------19agostoNW
lopesino-----------------------------------------------20agosto NW
Estherlina--------29 años ------5mb -----------23-24 agosto NW
ane2011----------------------------1mb------------25agosto NW

Muchas gracias por tu mensaje azulm
despues de lo que me paso ayer me fui a la biblioteca a leer mas sobre embarazo. Hay muchas cosas que aun no tenia ni idea y encontre varios libros superinteresantes sobre ello. - y una de las cosas fue esto de implantacion

os cuento mis sintomas a ver si alguna se reconoce:

lo primero que senti fue a los 2 dias aprox despues de ovular. ME levante de la cama y note la misma molestia en los pechos que cuando me va a venir la regla, que fue pesadez en los pechos y molestias en los laterales. Esto fue el domingo y a dia de hoy me duele casi todo el pecho y especialmente los pezones, es como tener 14 otra vez y dar "el estiron"

luego presion en el bajo vientre, y es muy molesto pq aunque no es dolor real acabo un poco harta despues de estar asi casi 1 semana.

el estomago hinchado y no tengo hambre.

y la ultima novedad desde el jueves es una especia de nauseas que se va sobre la tarde.

mi madre (estoy de vaciones visitando) no para de decir que tengo que ir al medico a ver si es un tumor (le parece raro que me quede embarazada tan pronto) y yo quiero esperarme a volver a mi casa y visitar alli a mi medico en 10 dias. A mi tb me parece muy pronto teniendo en cuenta que ya tengo 33 asi que empiezo a mirar que otras cosas pueden ser.

Muchas animos a todas y queria proponer una cosa. Por que no colgamos fotos de los positivos para ir dandonos animos las unas a otras???? Yo creo que el ir viendo esos positivos nos van a dar mucho animo!!

pero bueno espero que realmente haya mas como yo y

K
ketty_6110622
15/8/10 a las 12:13

Esperando la semana q viene!!
Hola Sandrita y chicas....

A mi me tiene q venir el dia 20 de agosto, aunke siempre se me adelanta 3 o 4 dias. Espero y deseo q no aparezca!!!
Creo tener síntomas de positivo pero no sé si puede ser psicologico q qué.

Mucha suerte a todas y animos!!!

dmerchina

S
sheima_8657823
15/8/10 a las 17:50

Vamos chicas!!!

A MI AUN ME FALTAN DOS DÍAS. MI TEMPERATURA LA VERDAD QUE ESTA 2 DECIMAS MÁS ALTA QUE EL MES PASADO,AHORA TENGO 37, Y TENGO LOS PECHOS INTOCABLES Y ALGUN DOLORCILLO EN EL VIENTRE.
DE MOMENTO NADA DE ESE FLUJO BLANQUECINO QUE ME APUNTA A MI REGLA CADA MES.

BUAAAA!!!! LA ESPERA CADA MES ES HORRIBLE!!!!

S
sehila_5463615
15/8/10 a las 23:59

Como vamos chicasss!
Hola chicas pues todavia no me llega y espero q ni me llegue aunque como ya les dije no hay ninguna clase d sintomas asi q ya nose ni q esperar,diosito plisss q no llegue

E
emily_723603
16/8/10 a las :53

Hola chicas
Como va eso?quiero un positivo ya!!
anuski no te me vengas abajo y a coger fuerzas para septiembre guapa!!A feliciana y petita lo mismo,que aunque no lo hanpuesto ya las he visto en la lista para sepiembre.
A mi hoy me volvio a subir la tempe y de sintomas nada yn pokillo de dolorcillo en los pechos,xo muy poco y algun que otro dolorcillo de barriga xo muy leve.No se no se lo veo regular xo bueno...
Chicas venga que alguna nos tiene que dar una alegria!!!!! fresiiiiii donde andas???

anuski------------------------------------------------12agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -en septiembre
feliciana-----------------------------1mb-----------12-15agostoNW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - en septiembre
petita130710-------------------------------------- 16-17agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - en septiembre
kukina18----------------------------------------------17agostoNW
crsybb--------------------------------------------------18-20agosto NW
dmerchina---------------------------------------------20agostoNW

M
mine_8525903
16/8/10 a las 2:04

holaaaaaaaaaaaaa chicas la no me tiene qe venir para el 18 de agosto , llevo 3 dias tomandome la temperatura y cada dia qe me la tomo me va subiendo cada vez mas me la tomo por la vagina y hoy ya la tengo en 37.3 qe os parece???? por lo demas no me siento nada mas solo me duele 1poquito los pezones!!!!!!!!!!!!!! bueno haber qe pasa!!!!!!!!!!adiossssssssss

A
an0N_989777099z
16/8/10 a las 13:28

Ya estoy akiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Hola chicasssssss!!!!!!!!!!

Q tal estamos?! A mi ya se me acabo lo bueno.. pero he disfrutado muchisimo del tiempo libre, de mi chico y de mi perrita!!! Me lo he pasado genial y he desconectado de todo, eso si, ahora estoy en el curro q no se ni por donde empezar.

Ufffffffff!!!! Cuantas novedades por aki!!! a ver si me voy poniendo al dia de todas y vuelvo!!!

Anuski cariño, no te desanimes eh??!! Un dia de bajon y a pillar fuerzas para este mes q entra. No se donde andaras prq este es el de agosto pero entra y dime vale??! besotesss guapisima.

Yo no la espero para el 17, aunq creo q se me atrasara porq debi de ovular mas tarde, q por el flujo me duro mas de la cuenta, como este mes he pasado de todooo ando perdida, pero bueno, a esperar y a ver si hay suerte.

Bueno chicas, q hay muchas q ya estais a punto. Q tal?! Como van esos sintomas??!!!! Esperais a la falta a haceros el test?? A mi me entran las prisas cuando me keda una semana pa la warry, q es cuando me lo suelo hacee, aunq sepa q es imposible q se vea na... ahora q estoy a un dia.. me "cago" y prefiero esperar a ver si hay falta.. vamos, al limite de la locura.

Muchos besitos a todas las busconas!!!!!!!!!!

M
maleni_9376669
16/8/10 a las 13:40

Chicas, estamos en la semana mágica para comenzar a ver esos + soñados!! como vais?
Chicassss!
Pensaba que hoy al entrar vería unos cuantos positivos y veo que de momento nadie se ha pronunciado! Chicassss! Manifestaros!!! xDDDD

Ojalá haya mucha suerte para todas y a partir de ya comiencen a llover positivos a punta pala!
Yo , aunque me quedan 2 dias, creo que me voy para septiembre... Hoy me pegó un bajón la tempe, de 36,6 a 36,2...así que mañana o pasado imagino que hará su asquerosa aparición...

En fin chicas, ya os cuento, pero tampoco hay que perder los ánimos, cada dia que pasa estamos más cerca de conseguirlo! Además, la parte buena es que tenemos unos dias más para disfrutar de nuestros maridines! :P

Muchísima suerte a todas!!!

L
leda_5420818
16/8/10 a las 14:32
En respuesta a an0N_989777099z

Ya estoy akiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Hola chicasssssss!!!!!!!!!!

Q tal estamos?! A mi ya se me acabo lo bueno.. pero he disfrutado muchisimo del tiempo libre, de mi chico y de mi perrita!!! Me lo he pasado genial y he desconectado de todo, eso si, ahora estoy en el curro q no se ni por donde empezar.

Ufffffffff!!!! Cuantas novedades por aki!!! a ver si me voy poniendo al dia de todas y vuelvo!!!

Anuski cariño, no te desanimes eh??!! Un dia de bajon y a pillar fuerzas para este mes q entra. No se donde andaras prq este es el de agosto pero entra y dime vale??! besotesss guapisima.

Yo no la espero para el 17, aunq creo q se me atrasara porq debi de ovular mas tarde, q por el flujo me duro mas de la cuenta, como este mes he pasado de todooo ando perdida, pero bueno, a esperar y a ver si hay suerte.

Bueno chicas, q hay muchas q ya estais a punto. Q tal?! Como van esos sintomas??!!!! Esperais a la falta a haceros el test?? A mi me entran las prisas cuando me keda una semana pa la warry, q es cuando me lo suelo hacee, aunq sepa q es imposible q se vea na... ahora q estoy a un dia.. me "cago" y prefiero esperar a ver si hay falta.. vamos, al limite de la locura.

Muchos besitos a todas las busconas!!!!!!!!!!

Hola chicas!
Hola a todas!...efectivamente...habrá que esperar un mes más....nada a tirar palante..
Viyanita!! wapa!! me alegro que te hayas relajado y disfrutado de tus vacas..yo vuelvo mañana al curro...pero tp. me puedo quejar...sol, playa....mi marido...nos vemos por aki cielo!! ; ) y ojalá mañana...no aparezca
Axul! gracias a tí tb por tus ánimos...la verdad es q he estado uno dias un poco tontona...pero en fin, intentaré seguir persiguiendo mi sueño, pero con más trankilidad...y relajación..

Un besote grande!!

F
farida_6339917
16/8/10 a las 15:38

Que semanita ehhh !!
Hola chicas ! Como estan ?
Esta semana se que va a ser complicada, la ansidad mataaaa. Pero estoy segura que muchas lo vamos a lograr !

Siento mucho por las chicas con negativo no se desanimen, que hay que seguir luchando por lo que queremos.

Hoy es mi dia de NW, y la verdad que no la quiero ni ver por aqui !!
Mi tempe sigue en 36.9 - 36.8, me duelen los ovarios, ayer creí que me iba a bajar porque me dolian bastante. Los peechos siento que me van a explotarr, no me duelen, pero cuando bajo las escaleras de mi casa, siento que me pegan en la cara....jejej Son sintomas tan parecidos a los de la maldita que ya no se ni que pensar.....

Yo voy a tratar de esperar uno o dos dias mas para hacerme el test, porque la verdad que me siento muy mal cuando veo una rayita sola, pero ver la antes que un test negativo....
En fin, seguiremos rezando !

Les mando muchos besosss y velitas para todas las que estan a la espera !!

A
ailan_9426710
16/8/10 a las 15:46

El 15 de agosto me tocava...
hola a todas¡¡ yo no esperava para el dia 155¡¡ ejej por lo pronto es 16 y no me a vajado todavia¡¡ espero segir asi¡¡¡¡ ejej aver si hay suerte¡¡¡ que ya toca...¡¡¡¡ weno se vera pero la intriga ma puede¡¡ e exo lo una prueva casera de un vaso y la nieblina de a kedao arriba¡¡¡ no me kiero hacer muchas ilu k luego viene el palo¡¡ sueteeeeeeeee a todassss¡¡¡ ya hablaremos¡¡

M
maryam_8415024
16/8/10 a las 17:04

¿que tal van mis chicas?
estamos en los ultimos dias de dudas y auque el tiempo pasa despacio no nos queda más que esperar, siento mucho los negativos que he leido, pero aunque suene repetitivo hay que seguir adelante.
Yo, por mi parte no tengo ningún sintoma raro, lo de todos los meses dolor de ovarios, riñones, etc... me toca la el dia 18 pero tengo la sensacion de que se me va a adelantar, pero mientras no aparezca yo tranquila.
suerte a todas

P
peace_8344572
16/8/10 a las 22:40

Por donde están esos positivosssssss??
vamos chicas, no desanimarse, pronto empezarán a caer los ansiados positivos!!! yo, por mi parte, sigo en blanco, me debía de venir la regla hoy y aún no ha aparecido, pero el sábado no podía esperar más y me hice un test el cual salió negativo... así que me tocará esperar. De sintomas ni hablar... ni me duelen los ovarios, ni el pecho, ni nada, así que esto me huele a warry. En fin, espero que pronto empecemos a cantar nuestro ansiado positivo, Besos a todas!!!

M
maire_5992387
17/8/10 a las 9:04

Subo la lista!!!
Cómo vamos niñas???? Que ésta es nuestra semana!!!!!
A ver a ver que empiecen a cantar!!!
Alguna con síntomas raros?

Mi día sería mañana, pasado o al otro así que igual me toca esperar un poquito aún para salir de dudas, aunque ya he empezado a sentirme algo de bajoncillo que en mi caso es el anticipo...ohhh. Lo que me tiene aún pendiente es que sigo teniendo las tetis infladillas y doloridas, que siempre me pasa, pero tb siempre se "normalizan" 1 ó 2 días antes de que aparezca.... Como siguen en alerta, pues imagino que mañana al menos no será pero con estos cuerpos serranos....nunca se sabe!!! que te hacen la pirulilla en cualquier momento! jajajaja.

Lo dicho subo la lista y a por todas!!!
anuski------------------------------------------------12agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -en septiembre
feliciana-----------------------------1mb-----------12-15agostoNW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - en septiembre
petita130710-------------------------------------- 16-17agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - en septiembre
crisybb--------------------------------------------------18-20agosto NW

M
maire_5992387
17/8/10 a las 9:07
En respuesta a maire_5992387

Subo la lista!!!

Mi día sería mañana, pasado o al otro así que igual me toca esperar un poquito aún para salir de dudas, aunque ya he empezado a sentirme algo de bajoncillo que en mi caso es el anticipo...ohhh. Lo que me tiene aún pendiente es que sigo teniendo las tetis infladillas y doloridas, que siempre me pasa, pero tb siempre se "normalizan" 1 ó 2 días antes de que aparezca.... Como siguen en alerta, pues imagino que mañana al menos no será pero con estos cuerpos serranos....nunca se sabe!!! que te hacen la pirulilla en cualquier momento! jajajaja.

Silvibcn
Lo siento, no sé muy bien qué decirte....supongo que te habrás hecho test no?? y no te han sacado de dudas....
La verdad es que la tempe alta, sangrado de un día....no sé, pinta bien, pero al ser sangre roja..pues me despista.

Si los test no te dan respuesta, quizás mejor ves al médico. A lo mejor fue tu regla, rara, pero así a ver si te pueden sacar de dudas

Suerte y ya nos cuentas!

E
evita_6138742
17/8/10 a las 11:58
En respuesta a maire_5992387

Subo la lista!!!

Hola y ánimo a todas
Hola chicas,

Hacia unos día que no entraba, he estado con mis migrañas que me ha tenido en cama hasta hoy.

Ya veo que a algunas os ha venido la regla, lo siento mucho, pero tranquis, ya veréis como en breve lo conseguiréis, espero que tengáis más suerte en septiembre y a las que aún no os ha venido mucho suerte.

Yo por mi parte no la espero hasta el 25, aún queda una eternidad, ya veremos si hemos dado en la diana mi marido y yo. Un beso muy fuerte a todas, mucho animo sobre todo a anuski, petitay feliciana, ya veréis como lo conseguis, no decaigais, vale?

E
emily_723603
17/8/10 a las 12:26

Esto no puede ser...
Chicas vengo del post de septiembre y he visto que 2 chicas mas de nuestra lista se han apuntado.Esto no puede seguir asi eh!!kiero ver algun positivo ya !!a mi me toka mañna xo este mes he ovulado mas tardes segun las tempes asi q creo q si me baja se atrasara x lo menos 3 o 4 dias.Tendre q esperar hasta el viernes o el sabado.Los pechos se me estan hinchando y tengo dolorcillo como siempre antes de bajar,lo unico que no me duele la barriga,y me siento como algo raro no se...tendremos q espear a ver..

actualizo la lista!! sarymb y silviaylucas animos y a x septiembre!!
SILVIAYLUCAS-------------------3mb------------15 agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -en septiembre
sarymb83---------------------------------------------18agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -en septiembre

M
maleni_9376669
17/8/10 a las 13:55

Hola chicas.... pues como ya dijo azul, me voy para septiembre....
Bueno chicas, como imaginaréis no estoy con los ánimos muy arriba, al final la condenada se me ha adelantado y hoy ha hecho su aparición, así que como cuando íbamos a la escuela, me voy a septiembre... :P
La verdad es que tenia muchas esperanzas puestas en este mes y me hacia mucha ilusión cantar el positivo justo hoy que es mi aniversario de boda, pero que se le va a hacer, toca esperar.
De todos modos, como soy una persona optimista, los ánimos no decaen del todo y cada dia estoy más cerca de conseguirlo! Además, ahora unos dias malos y después a disfrutar de nuevo con mi maridin! jajajaja
Pues nada, que os deseo muchísima suerte a todas las demás que estáis a la espera y de verdad, espero veros a las menos posibles en el foro de septiembre, eso sería muy buena señal!
Sigo a la espera para celebrar con vosotras vuestros positivos!

Un besazo guapas!

Y
yuna_9860245
17/8/10 a las 17:04

El aaaaaaanimo arriba
BUENO CHICAS PARA LAS QUE OS VAIS YA PARA SEPTIEMBRE OS DESEO TODAS LAS FUERZAS Y ANIMO SUFICIENTE PARA QUE OTRO MESECITO MAS DISFRUTEIS DE VUESTRAS RELACIONES Y TOMARLO DE ESTA MANERA........mmmmmmm ESTUPENDA

Y A TODAS LAS DEMAS QUE NO DESESPEREIS Y ALE EN POCOS DIAS IR RESOLVIENDO LA DUDA QUE A TODAS NO TIENE EN ASCUAS...

UN BESO MUY FUERTE

C
clea_8762624
17/8/10 a las 17:31

Yo no la espero mañana día 18!!!
Hola chicas!!
Uf! a ver si esta vez hay suerte!! este mes hemos tenido un poco de ayuda (me hicieron una eco y me digeron el día casi exacto de ovulació por el tamaño del óvulo en aquel momento) y hemos hecho los deberes!!
Me hice un clear blue el domingo pero dio negativo... como la mayoría de las que queremos saber en seguida si si o si no, lo abrí y salieron las tres rayitas de la discordia y un decepcionante NO EMBARAZADA... pero como en otros caso... Yo estoy embarazada mientras la warry no demuestre lo contrario!!
Ay! no sabeis como ayuda poder leer todas vuestras experiencias y opiniones!!
Muchas gracias!
Un besote y abrazo... SUERTE a las que lo intentamos y ENHORABUENA a las mamis que tienen su +++!!

C
chams_9347727
17/8/10 a las 18:15

hola chicas..

yo por aqui, aun nada de la señorita de rojo... esperando que no aparezca este mes...

Se supone que me tenia que bajar ayer, pero como el mes pasado se me atraso unos dias, no cantaré victoria hasta el fin de semana.. si no me ha llegado aun el domingo, yo creo que el lunes recien me hago un test.

Exito chicas, quiero ver algun positivo por aqui

C
clara_6350276
17/8/10 a las 18:33

Soy nueva me apunto
Hola chicas soy nueva aqui me encanta esta pagina es el apollo que necesito porque solo lo estiende de verdad quien esta pasando por la misma situacion yo la espero el dia 20 y espero que no llegue
besos a todas

S
sima_6910789
17/8/10 a las 21:50

Ya tengo el resultado, ++++++++++++++++++++
Hola Chicas, esta mañana me hice el test pq ya no podia aguantar aunque la esperaba para mañana, me hice un test de clear blue y me salio embarazada de 2 - 3, madre mia estoy super contenta ya que era mi primera vez que lo intentaba, ánimo a todas y ya vereis que las que no pudieron este mes el proximo lo consiguen, un besazo enorme a todassssssss.

C
clea_8762624
17/8/10 a las 22:59
En respuesta a sima_6910789

Ya tengo el resultado, ++++++++++++++++++++
Hola Chicas, esta mañana me hice el test pq ya no podia aguantar aunque la esperaba para mañana, me hice un test de clear blue y me salio embarazada de 2 - 3, madre mia estoy super contenta ya que era mi primera vez que lo intentaba, ánimo a todas y ya vereis que las que no pudieron este mes el proximo lo consiguen, un besazo enorme a todassssssss.

Enhorabuena!!
Que alegría!! Espero que sea contagioso y podamos dar tan buenas noticias prontot!!
Yo no la espero mañana... pero cada vez tengo mas sintomas que si llegará .. pero bueno, si no es este mes, a seguir intentándolo!

A disfrutar!!!

E
emily_723603
17/8/10 a las 23:49

Por finnnn!!!
ENHORABUENA AVAJI!!!!me alegro un monton y vaya punteria no??jejeje!!ahora a cuidarse y a disfrutar del embarazo guapa!! cuentanos que sintomas tenias,flujo,tempes....yo estoy ya que no se si aguantare a hacerme un test hasta el viernes!!
Bienvenidas mariayluis y fayna,os añado a la lista!me encanta poner positivos!!mañana espero muchos mas!!!!!!!

SILVIAYLUCAS-------------------3mb------------15 agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -en septiembre
sarymb83---------------------------------------------18agosto NW- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -en septiembre
avaji81--------------------------------------------------18agostoNW++++++++++++++++++++ +ENHORAWENA!!!
fayna83-------------------------------------------------20agostoNW
mariayluis22-----22años------1mb--------------21agostoNW

P
peace_8344572
18/8/10 a las :35

Cómo van esos ánimos!!!!
ya veo que han cantado algún que otro positivo... seguro que no es el último. Ya muchas estamos a la espera de saber el resultado de nuestra búsqueda, y en breve estaremos obteniendo los resultados que tanto buscamos. yo sigo igual, hoy he manchado un poco al ir al baño, pero sólo al limpiarme un poco de flujo marrón, pero ahí se queda el asunto. Me debía de haber venido ya pero no me atrevo aún a hacerme el test, esperaré un par de días más (mientras no haya warry hay esperanza). De síntomas nada de nada, ni me duele el pecho, ni los ovarios ni nada que haga sospechar nada, así que ando algo mosqueada. En fin, ya nos iremos contando. Suerte a todas!!

M
mine_8525903
18/8/10 a las 2:36

Holaaaaaaaaaaaa a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ami me toca ya hoy espero qe no me baje la asqerosa!!!!! tengo un reqemillo como si me fuera a bajar y me duele las tetis cuando me las toco ah!!! le tempe la tengo en 37.5 creo qe es buena señal no!! pero me da ami qe este mes no va ser .......................adiosss ssssss esty en contacto para lo bueno y lo malo 1beso

A
ailan_9426710
18/8/10 a las 6:06

Me tocava pal 15 y estamos a 18 y nada...
PRIMERO FELICIDADES A TODAS LAS QUE TENEIS EL POSITIVO¡¡¡
A MI ME TOCA VA EL 15 Y POR AHORA NO SE LE A OCURRIDO VENIR POR AKI LA MUY WARRYY¡¡ JEJEE ESPEREMOS K NO SE ASOME POR DONDE NO LA QUIEREN¡¡ EJEJ Y TENGAMOS TODAS UN POSITIVO¡ A MI ME MOLESTA EL VAJO VIENTRE UN POCO PERO EL PEXO?? NI LO NOTO¡¡ ES PRA PREOCUPARSE?? NO SE .. WENO AVER SI NO ME VAJA ME LA HARE PARA EL MAÑANA POR LA MAÑANA QUE SON YA ...
CUATRO DIAS--- SALDRA??

A
ailan_9426710
18/8/10 a las 6:09
En respuesta a clara_6350276

Soy nueva me apunto
Hola chicas soy nueva aqui me encanta esta pagina es el apollo que necesito porque solo lo estiende de verdad quien esta pasando por la misma situacion yo la espero el dia 20 y espero que no llegue
besos a todas

Mucha suerteeeee¡¡¡
YO LA VERDAD QUE SOY MEDIO NUEVA¡¡ EJEJ ESK NO E ESCRITO AKI MUCHO ..
ES VERDAD QUE AKI UNAS A OTRAS NOS APOLLAMOS .. POR K SI NO.. JEJEJ WENO K NO TE VENGA¡¡

A
ailan_9426710
18/8/10 a las 6:15
En respuesta a emily_723603

Esto no puede ser...
Chicas vengo del post de septiembre y he visto que 2 chicas mas de nuestra lista se han apuntado.Esto no puede seguir asi eh!!kiero ver algun positivo ya !!a mi me toka mañna xo este mes he ovulado mas tardes segun las tempes asi q creo q si me baja se atrasara x lo menos 3 o 4 dias.Tendre q esperar hasta el viernes o el sabado.Los pechos se me estan hinchando y tengo dolorcillo como siempre antes de bajar,lo unico que no me duele la barriga,y me siento como algo raro no se...tendremos q espear a ver..

actualizo la lista!! sarymb y silviaylucas animos y a x septiembre!!

Me apunto en la lista...
LLEVO BUSCANDO DESDE ABRIL UPP COMO PASA EL TIEMPO¡¡ A LO TONTO E ECHAO EL VERANO¡¡ EJEJ
TENGO 24 AÑOS Y ME TOCABA EN AGOSTO EL 15...
ANIMO A TODAS QUE ESO LO CONSEQUIMOS¡¡¡ POR NOSOTRAS QUE NO QUEDE¡¡

M
myra_9723948
18/8/10 a las 8:55

Me toca mañana
Hola!llevo siguiendo este post desde hace unos días.A mí me tocaría mañana o pasado!He sentido mucho hambre,gases y un poco de dolor de ovarios,nada mas.Por ahora ni una manchita,ninguna señal,nada.
Saludos.

M
maryam_8415024
18/8/10 a las 9:25

Felicidades por ese positivo
animo chicas que ya tenemos el primero y después van a venir muchos más.
yo sigo igual, hoy es mi dia de no y de momento no ha aparecido, cosa rara la verdad porque soy un reloj y suele aparecer a primera hora de la mañana, nada mas levantarme ¡sorpresa¡, pero hoy no. No me quiero ilusionar demasiado y daré un par de días de tregua, a ver si sigue sin aparecer.
Solo nos queda controlar los nervios y seguir esperando. Al final todo es esperar y esperar. besos a todas y suerte.

C
clea_8762624
18/8/10 a las 10:26
En respuesta a maryam_8415024

Felicidades por ese positivo
animo chicas que ya tenemos el primero y después van a venir muchos más.
yo sigo igual, hoy es mi dia de no y de momento no ha aparecido, cosa rara la verdad porque soy un reloj y suele aparecer a primera hora de la mañana, nada mas levantarme ¡sorpresa¡, pero hoy no. No me quiero ilusionar demasiado y daré un par de días de tregua, a ver si sigue sin aparecer.
Solo nos queda controlar los nervios y seguir esperando. Al final todo es esperar y esperar. besos a todas y suerte.

Yo estoy igual...
Buenos días!
Aquí sigo también a la espera... además hoy estoy más nerviosa y parece que los sintomas se acentúan! tengo una angustia.... en fin... habrá que meditar o algo para relajarnos! ! quiero esperar para hacerme otro test... me da tanto miedo q salga otra vez q no....
Animo animo!!

C
csilla_5630964
18/8/10 a las 11:32

Creo que voy para septiembre
hola a todas,

a mi me tocaba para el 19-20 y ayer por la manyana vi que manche rosa al ir al lavabo, esta manyana otra vez otro poco rosa asi que creo que ya pronto parece que me baja. La temperatura la tengo a 36.7 (me ha bajado una decima ) asi que las esperanzas para este mes han desaparecido.
Veremos si acaba de bajar manyana.

Felicidades a los positivos y a las demas muchos animos y sobretodo esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!

U
ugne_7101734
18/8/10 a las 13:00

También esperando...
Hola chicas, me uno a vosotras, aunque llevo un tiempo leyendo el foro.

También escribí algo en el foro del mes pasado, pero estuve muy nerviosa y para este mes he decidido dejar pasar los días y no pensar demasiado en fechas etc... para no agobiarme. Pero ya llega la recta final.

Mi fecha en la que no la espero fue ayer 17 de Agosto, pero tengo miedo de hacer prueba no me vaya a llevar otra desilusión como en meses anteriores... que nervios, creo que esperaré al finde para hacer test...

Muchos animos a todas y felicidades para los primeros positivos....

A
an0N_568141299z
18/8/10 a las 13:14

Me uno a vosotras
Yo la espero para este finde (espero que no venga)
Os cuento mis síntomas:
- Tengo un dolor horrible en el pecho, sobre todo los pezones, que con un simple roce de la ropa o el cinturón de seguridad me duelen horrores. Además me pican como por dentro.
- Tengo pinchazos atrás, como en los riñones (nunca me había pasado )
- Tengo nauseas por la tarde (tampoco me había pasado nunca).
- Tengo el estómago bastante revuelto.
- Me salen algunas manchitas pequeñas rosas con el flujo.
- Me pinchan los ovarios.
- La cara me brilla demasiado.
- Tengo mucha hambre.
- Tengo un sueño alucinante, en el trabajo me quedo sopa (aunque también puede ser aburrimiento )
Y creo que por ahora nada más. Lo mas significativo son las manchitas rosas y el dolor de riñones.
¿Qué creeís? Habrá suerte?

Un saludo, contad vuestros síntomas.

A
an0N_989777099z
18/8/10 a las 13:41

Hola chicas!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los positivos!!!!! Q bien!!!!! Chicas contarnos sintomas porfa... Q aki estamos las busconas ocmo locas

Como andamos¿¿!! uffffffffff ya veo q la tension se masca en el ambiente!!! jajajajaja Andamos todas con los sintomas de la muerte... jiji Sera posi o nuestra cabecita??!!! Espero por dios q sean reales y tengamos ya las lentejitas ahi esperando a nos enteremos!!!

A mi de momento no me ha venido, pero ando cagada y no kiero hacerme un test por si me sale --- Q la ilusion me dure un poco mas al menos... Veo q todas mas o menos estamos igual..

Os deseo muchisimaaaaaa suerte chicas!!!!!!!!!!!

C
clea_8762624
18/8/10 a las 14:08

Bueno me voy a septiembre...
la esperaba hoy y justo acabo de manchar un poco rosita... asi que suerte a las que aun teneis esperanza para este mes!!!
Salu2

S
sehila_5463615
18/8/10 a las 15:23

Bienvenido septiembre tu vas a ser mio!
Bueno chicas les cuento,yo la esperaba para el 15 pero se atraso y ayer por la tarde hizo su aparcion ,nimodo a seguir echandole ganas en septiembre q para mi es crucial xq si no lo logro tendre q esperar por lo menos un ano mas ya que vengo de una cirugia de quistes de endometriosis en los 2 ovarios y me dijo el doctor q tenia 2 meses para quedar embarazada y si no lo lograba tenia q someterme a un tratamiento que impediria q quedara embarazada ya q se trata de inducirme una menopausia artificial,asi q hojala y dios quiera q septiembre sea mio y si no pues ya vendra no hay q desanimarnos,ANIMO, ANIMO!!!
FELICIDADES DE TODO CORAZON AVIJA!
Las voy a estar siguiendo ok? todavia quiero ver muchos positivos de agosto
Saludos a todas y ANIMO a las q como yo nos vamos a septiembre

S
sehila_5463615
18/8/10 a las 15:27

Correccion
QUISE DECIR FELICIDADES DE TODO CORAZON AVAJI81

P
peace_8344572
18/8/10 a las 15:55

triste:
Finalmente no ha habido suerte, nos vemos en Septiembre, espero que haya más suerte!! Animo a todas y enhorabuena a las que hayan acertado en este mes. Yo ya he comenzado a manchar, no mucha cantidad, pero ya nos es marrón ni rosa como ayer. Al menos, tengo a mi maridito tb de vacaciones para darme el calor que en este momento necesito.

C
clara_6350276
18/8/10 a las 16:00

Enorabuena a las del positivo
que suerte me da envidia sana a disfrutar ahora de esos nueve meses
hoy me noto muy cansada como si llevara tres dias sin dormir y desde ayer tengo la tencion muy baja 8.4 a alguien le ha pasado esto

M
myra_9723948
18/8/10 a las 16:52

Negativo,que tristeza
Hola chicas,no aguanté hasta mañana que sería el día en q tendría q bajarme.Me hize un test hace un ratito,negativo como una casa igual mientras no baje tengo alguna esperanza.Que tristeza se siente.!!!

Z
zuzana_5997386
18/8/10 a las 17:42

Ola
ei xikas!yo ya stoy en sept.bueno,creo kstoy en mi semana xk la warry me vino el 9d agosto yla spero para el 3d sept xk e tenido 2 ciclos d 25dias asi kya verems..staria ovulando aora?xk n stos meses no stoy notando flujo..solo al dia siguient dlas relaciones.k opinais?apuntarme nla lista,ya sn 5mbuskda..

A
an0N_644141299z
18/8/10 a las 17:47
En respuesta a csilla_5630964

Creo que voy para septiembre
hola a todas,

a mi me tocaba para el 19-20 y ayer por la manyana vi que manche rosa al ir al lavabo, esta manyana otra vez otro poco rosa asi que creo que ya pronto parece que me baja. La temperatura la tengo a 36.7 (me ha bajado una decima ) asi que las esperanzas para este mes han desaparecido.
Veremos si acaba de bajar manyana.

Felicidades a los positivos y a las demas muchos animos y sobretodo esperanzas!!!!!!!!!!!!!!!

Lindholm
hola wapa... yo tambien no la espero para el maÑana o pasado... 19 o 20....
animo.... yo creo que tambien llegara la mia... ya que traigo colicos... y todos los sintomas... asi es que no me hago muchas ilusiones ya que es seguro que llegara... espero sigamos en contacto.. ya que nuestros periodos van iguales...

VAMOS ANIMOS ARRIBA... SEPTIEMBRE SERA NUESTRO MES...

UN BESO.!

S
sima_6910789
18/8/10 a las 18:42

Hola chicas
Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!! os cuento respecto a síntomas, pues durante el fin de semana empece a notar un dolorcillo debajo del vientre, dolor de pechos pero no en los pezones y bastantes duros, desde ayer me duelen bastante los riñones, flujo al limpiarme y sobre las tempes no os puedo contar nada pq al ser la primera vez que lo intentaba ese factor no lo tuve en cuenta, un besazo enorme para todas.

Ánimo a todas y ya vereis que lo conseguireis para el proximo mes.

S
sima_6910789
18/8/10 a las 18:43

No me presente
Me llamo Ana, tengo 29 años y soy de benidorm.

Un besazo enorme para todas.

A
an0N_644141299z
18/8/10 a las 19:25
En respuesta a myra_9723948

Me toca mañana
Hola!llevo siguiendo este post desde hace unos días.A mí me tocaría mañana o pasado!He sentido mucho hambre,gases y un poco de dolor de ovarios,nada mas.Por ahora ni una manchita,ninguna señal,nada.
Saludos.

Maxhelm
HOLA wapa.... a mi tambien me tocaria maÑana o pasado... y traigo sintomas parecidos a los tuyoos... bueno ahi te van... gases, eructo mucho... dolor de ovarios... de repente asi como pinchazos... y en los senos tambien... y bueno lo que me hace pensar que si vendra este mes es que traigo colicos... pero bueno./... si no llega maÑana o pasado... dios quiera y sea positivo... ya que soy super puntual....

MUCHA SUERTE NENA... ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO...

M
myra_9723948
18/8/10 a las 20:20

Hola delsur
Es lo único a lo que ahora me aferro,a que haya ovulado mas tarde!!es la última esperanza.Vamos a ver que pasa mañana.Saludos y gracias por responder.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir