Foro / Maternidad

!!!! quieres conocer a mi lucia??? tiene un album precioso!!!

Última respuesta: 23 de julio de 2005 a las 1:32
A
amaia_9716943
20/7/05 a las 20:12

Veo que nadie me dice nada sera por que soy nueva por aqui. Mira aqui os dejo el album de mi Lucecita para que la conozcais y en algunas fotos salgo yo tambien para ver quien soy asi igual os sera mas facil de hablar y opinar junto a mi...
Mi niña tiene 7 meses y es la alegria de la casa.
Aqui teneis la direccion:
http://www.enFemenino.com/álbum/lucecitapequenita
esa no tiene contraseña. pero si la quieres ver desde que nacio puedes ver las fotos con la clave Mi pequeña lucecita que me derrito por ella. la contraseña de este es lucia04.
Muchas gracias y me gustaria compartir con otras mamas experiencias que ellas han tenido con sus bebes.
Un besito y hasta pronto...

Ver también

M
mzia_8042600
20/7/05 a las 20:30

Hola, valina.
No te enfades por no tener respuestas. Hay días en que las mamis estamos liadas y no nos da tiempo contestar. Bienvenida. Yo tengo una niña que el sábado cumple ocho meses y se llama Blanca. He visto tu álbum y tengo que decirte que tu niña es preciosa de verdad, para comérsela.
Nosotras también tenemos album. Pincha en mi perfil y la contraseña es 2311. También lo puedes buscar por el nombre de acceso blanca2, creo.
Bienvenida y aquí estamos para lo que necesites.
Besos

Beatriz y Blanca( a 3 días de los 8 meses)

H
hadjar_5945901
20/7/05 a las 20:35

¡ya he visto tu album!!!
Y tu bebita es preciosa, me imagino que los trae locos a ambos, lo que te dijo la otra chica es cierto, hay día que apenas y podemos leer los mensajes pero los chiquitines no nos dan descanso...asi que a veces hay que tener paciencia, de cualquier forma puedes subir tu mensaje para que no se pierda

Tu bebina tiene los ojitos de lo más lindos y se ve sana y feliz, me alegro que sea la alegría de tu hogar ¡Felicidades!!!

Claudell y Valeria (9m 18d)

A
amaia_9716943
20/7/05 a las 21:25
En respuesta a mzia_8042600

Hola, valina.
No te enfades por no tener respuestas. Hay días en que las mamis estamos liadas y no nos da tiempo contestar. Bienvenida. Yo tengo una niña que el sábado cumple ocho meses y se llama Blanca. He visto tu álbum y tengo que decirte que tu niña es preciosa de verdad, para comérsela.
Nosotras también tenemos album. Pincha en mi perfil y la contraseña es 2311. También lo puedes buscar por el nombre de acceso blanca2, creo.
Bienvenida y aquí estamos para lo que necesites.
Besos

Beatriz y Blanca( a 3 días de los 8 meses)

Muchas gracias...
Hola Beatriz...
No me enfado pero es que no es el primer dia cuando escrbo algun mensage y si te digo la verdad solo una chica me contesto. Pues yo como vosotras tambien tengo mucho lio con mi niña y os entiendo perfectamente. Solo es que me di cuenta de que nadie leia mi mensaje. Solo por eso... Muchas gracias y ahora ire aver tus fostos... Un besito muy grande...

A
amaia_9716943
20/7/05 a las 21:36
En respuesta a hadjar_5945901

¡ya he visto tu album!!!
Y tu bebita es preciosa, me imagino que los trae locos a ambos, lo que te dijo la otra chica es cierto, hay día que apenas y podemos leer los mensajes pero los chiquitines no nos dan descanso...asi que a veces hay que tener paciencia, de cualquier forma puedes subir tu mensaje para que no se pierda

Tu bebina tiene los ojitos de lo más lindos y se ve sana y feliz, me alegro que sea la alegría de tu hogar ¡Felicidades!!!

Claudell y Valeria (9m 18d)

Muchas gracias por contestar...
Gracias por tener tiempo de ver el album de mi niña. Si os puedo ser de algun folos algun dia por favor decirmelo... Mira si eso una opinion que deje antes aver si os sera util por si tienes bebesito pequenito (digo pequenito el que no tiene dienetes o si no confias de darle un buen trozo de fruta para que se lo coma solo... aver si te es util... Se llama "Una buena ayuda para que tu bebe disfrute..."
Un besito y hasta pronto.

A
amaia_9716943
20/7/05 a las 21:52

Gracias..
Gracias por ver el album de mi niña...si quieres ver mas tengo otro con el nombre " Mi pequeña Lucesita que me derrito por ella y la contraseña es lucia04. un besote y gracias...

H
hadjar_5945901
20/7/05 a las 22:45
En respuesta a amaia_9716943

Muchas gracias por contestar...
Gracias por tener tiempo de ver el album de mi niña. Si os puedo ser de algun folos algun dia por favor decirmelo... Mira si eso una opinion que deje antes aver si os sera util por si tienes bebesito pequenito (digo pequenito el que no tiene dienetes o si no confias de darle un buen trozo de fruta para que se lo coma solo... aver si te es util... Se llama "Una buena ayuda para que tu bebe disfrute..."
Un besito y hasta pronto.

Puedes...
conocer a mmi tierna tiene 2 albums (es que el primera ya estaba bien llenito) las contraseñas: valerianicole y el otro valerianicole9meses, si entras a la categoria de bebés alli salen...

Saludes
Claudell

A
amaia_9716943
21/7/05 a las :13

Votariais para elegirla como el bebe de la semana en nosotros2.com?
Aun no tengo el programa para reducir las fotos y poder publicarlas en nosotros2.com pero seguramente cuando lo pueda hacer la voy añadir y yo os avisare asi me podriais apoyar en conseguir votos para mi niña verdad???
Muchas gracias y espero que os haya gustado tambien tiene un album que se llama "Mi pequeña lucesita que me derrito por ella" y la contraseña es lucia04.
Gracias mil por hacerte tiempo y verla...
Un besazo y hasta pronto.

A
amaia_9716943
21/7/05 a las 1:57

Tiene nuevas fotos miralas si tienes tiempo!!!!!
Gracias por leerme y hasta pronto...Ya me cuentaras si te han gustado o que ... aun estoy colocando fotos nuevas...
Besitos...

A
amaia_9716943
21/7/05 a las 11:48
En respuesta a amaia_9716943

Tiene nuevas fotos miralas si tienes tiempo!!!!!
Gracias por leerme y hasta pronto...Ya me cuentaras si te han gustado o que ... aun estoy colocando fotos nuevas...
Besitos...

Quieres conocerla??
Se llama Lucia y tiene 7 meses...
Pasate y darle tu voto si quieres vale?
Muchas gracias...

G
gulnaz_6218193
21/7/05 a las 12:31

Gracias
por el privi con los links Acabo de ver las fotos y es PRECIOSA tu lucecita Y está muy adelantada, tan chiquita y ya se para tan bien! Y tú también eres muy guapa

Besitos y felicidades por tu princesa

A
amaia_9716943
22/7/05 a las 2:11

No te pierdas el album de mi niña lucia!!!
Hola mamis...
Os presento a mi pequeña Lucecita...
Tiene 2 albumes si quereis verla y verme a mi tambien pasar a verlos vale??
El primero lo encontrais con el nombre: " Mi pequeña Lucecita que me derrito por ella"
Y el segundo (el mas nuevo) "Lucecita pequenita Lucia."
Gracias y espero que os guste...
Valentina y Lucia... (7 meses)

A
amaia_9716943
23/7/05 a las 1:32

La viste??
No por que es mi niña pero a que es muy guapa...????
Seran los ojos de una madre solamente??? Dimelo tu.
Besitos y hasta pronto!
Valentina y Lucia 7 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir