Foro / Maternidad

Q nombre de niña queda bien con lucía?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 20:27
X
xiaoju_712367
5/4/13 a las 9:55

Mi hija mayor se llama Lucía, y viene otra en camino. Nos gustan los nombres más bien clasicos, sobre todo a mi marido q le encanta María. Pero otras opciones son Marta, Ana, Rocio, Carmen, Miriam, Irene, Elena. A mi también me gustan Carla, Cristina y Victoria.

Ver también

D
dali_6339133
5/4/13 a las 10:52

Hola
De las opciones que tenéis entre los dos, me gustan Miriam, Irene, y Ana, en ese orden.

De los que dices que te gustan a ti me encanta Carla, y Victoria también me parece bonito.

Comparándolo con el nombre de la hermana, creo que los que te he dicho quedarían bien todos. Pero yo no elegiría María (que dices que es el que más le gusta a tu marido) porque rima con Lucía. Es una cuestión personal, hay mucha gente a la que no le importa que los nombres de los hermanos rimen, pero para mi gusto si no lo hacen, mejor.

A
adjou_5965376
6/4/13 a las 16:48

Hola
Leire, mi niña también se llama Lucía. Nosotros somos de nombres clásicos, de hecho María me encanta.

De los q propones también me gustan Carla y Victoria sobre todo Vicky y bueno, yo me llamo Cristina así q... Yo no me fijo en lo de si pegan los nombres de los hermanos o riman pero si me rechina un poco q rime nombre cn apellido.

Un saludo y cuenta por cuál te decides,tienes buen gusto jjjj

X
xiaoju_712367
6/4/13 a las 18:37
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Leire, mi niña también se llama Lucía. Nosotros somos de nombres clásicos, de hecho María me encanta.

De los q propones también me gustan Carla y Victoria sobre todo Vicky y bueno, yo me llamo Cristina así q... Yo no me fijo en lo de si pegan los nombres de los hermanos o riman pero si me rechina un poco q rime nombre cn apellido.

Un saludo y cuenta por cuál te decides,tienes buen gusto jjjj

Encris coincido contigo
Totalmente, Victoria es un nombre q me gusta mucho y sobre todo Vicky, su diminutivo, lo q ocurre es q recientemente unos amigos nuestros tuvieron una niñita y la llamaron así. Así es q éste es el primero en descartar.
También pienso q el nombre ha de sonar bien junto al primer apellido, el cuál en éste caso es un apellido largo y acabado en "n ", con lo q suena bastante "potente" y necesita un nombre q lo suavice por decirlo de alguna manera, en fin en ello estamos.
Gracias por tu opinión

X
xiaoju_712367
6/4/13 a las 19:05
En respuesta a dali_6339133

Hola
De las opciones que tenéis entre los dos, me gustan Miriam, Irene, y Ana, en ese orden.

De los que dices que te gustan a ti me encanta Carla, y Victoria también me parece bonito.

Comparándolo con el nombre de la hermana, creo que los que te he dicho quedarían bien todos. Pero yo no elegiría María (que dices que es el que más le gusta a tu marido) porque rima con Lucía. Es una cuestión personal, hay mucha gente a la que no le importa que los nombres de los hermanos rimen, pero para mi gusto si no lo hacen, mejor.

Hola inés
Gracias por tu opinión, veo q también te gustan algunos de los nombres q barajamos.
En lo de q rimen los nombres también lo había pensado, sobretodo porque suene un pelín cursi jajaja, a mi marido no le importa dice q suena bien y pensándolo bien últimamente he observado q hay gente q elije nombres muy parecidos para sus hijos o q empiezan por la misma letra, verás conozco hermanos q se llaman:
Daniel y Javier, Ariadna y Ainara, Gala y Vera, Adriana y Cayetana.
Y lo último ya alguna q otra famosa q ha puesto a sus retoños Carla y Carlos (vamos q se llaman igual), y otra, Adriana, Alejandro y Ázaro.

J
jaione_5497717
16/4/13 a las 12:55

Hola
pues yo digo que ana o irena, pero el mejor de todos me parece viviana, ariana(la sagrada, la vivaz) o debora ( abeja) o cualquier nombre que significa belleza como anabela, alda, amara etc.

L
lica_9728512
18/4/13 a las 12:06

Miriam
De tu lista es en mi opinion el mas bonito y creo que no queda mal con Lucia. Lucia y Miriam, como te suena?

V
volha_6021912
9/6/13 a las 2:02


maria lucia
naomi lucia
ana lucia
mmm nose me ocurren muchos ojala alguno te sirva

S
samiya_5373190
9/6/13 a las 6:16

Elena y victoria <3
Son los que mas me gustan.
Elena Lucia
Lucia Elena
Victoria Lucia
Lucia Victoria

A
an0N_841056399z
22/11/13 a las 20:27

Hola!!
Pues tengo estas sugerencias para ti:


-Lucía y Mireya

-Lucía y Valeria

-Lucia y Naomi

-Lucia y Verónica

-Lucia y Adriana

-Lucia y Daniela

- Lucia y Lorena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram