En respuesta a dali_6339133
Hola
De las opciones que tenéis entre los dos, me gustan Miriam, Irene, y Ana, en ese orden.
De los que dices que te gustan a ti me encanta Carla, y Victoria también me parece bonito.
Comparándolo con el nombre de la hermana, creo que los que te he dicho quedarían bien todos. Pero yo no elegiría María (que dices que es el que más le gusta a tu marido) porque rima con Lucía. Es una cuestión personal, hay mucha gente a la que no le importa que los nombres de los hermanos rimen, pero para mi gusto si no lo hacen, mejor.
Hola inés
Gracias por tu opinión, veo q también te gustan algunos de los nombres q barajamos.
En lo de q rimen los nombres también lo había pensado, sobretodo porque suene un pelín cursi jajaja, a mi marido no le importa dice q suena bien y pensándolo bien últimamente he observado q hay gente q elije nombres muy parecidos para sus hijos o q empiezan por la misma letra, verás conozco hermanos q se llaman:
Daniel y Javier, Ariadna y Ainara, Gala y Vera, Adriana y Cayetana.
Y lo último ya alguna q otra famosa q ha puesto a sus retoños Carla y Carlos (vamos q se llaman igual), y otra, Adriana, Alejandro y Ázaro.