En respuesta a aimara_5518061
Y la mama de ella ya lo sabe?
tu piensas que nadie se dara cuenta?
piensas que ni los papas de ella ni tu papas sabran
1 que estuvo embarazada
2 abortaron sin decirlo
y porque algun dia se van a dar cuenta?
tu crees que la mama de tu novia no tiene ese sexto sentido que tienen las mujeres?
Ya que en chile es ilegal el aborto tendrá que hacerlo con las pastillas, y tendrá que ser por sangrados, y luego tendrá que hacerse un examen legrado para ver si todo le fue bien, y si no tendrá que hacer una para el raspado,, no se darán cuenta?
que pasa si ella algun dia ella se arrepienta y se sinta culpable y cuando su mama le pregunto que le pasa, que dira?
Que pasas si en sus estudios no comienza a sacar las calificaciones que siempre sacaba?
Tarde o temprano sea en 5 dias o 1 año se darán cuentan los papas de ella, y creeme que luego ellos visitaran a tus papas, te guste o no
Realmente existe actos que no tienen reparación como es el presente caso, no es que haigas roto un vidrio y solo se compra uno Nuevo y ya estuvo , es como el ejemplo de un persona que limpia su arma y que por descuido o error se dispara la bala dándole a alguien, no tiene marcha atrás
El aborto no es la solución el aborto es el problema
Que dramatica
si no es para tanto, hasta a mi me asustaste jajaja, mis papas no harían tan escandado . y no aborto no es el problema son las circunstancias en que desean hacerlo .