Foro / Maternidad

Alguien en zygos en santiago

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 15:43
C
cheima_6249418
18/8/06 a las 11:43

Hola, si alguien va a este centro o oyó hablar de él me gustaría que me diera su opinión.

Ver también

A
an0N_637669699z
23/3/07 a las 12:03

Cuidado con zygos
todo parece muy bonito en zygos, pero cuidado con la directora. Jamas hubo una persona mas interesada en el dinero y menos en los pacientes. muchas de las noticias que aparecen sobre su clinica son mentira, solo hay que contrastar un poco las noticias

L
lucica_8437977
25/10/08 a las 1:43

Intentando hacer un mundo mejor
Hola a todas! Soy nueva en el foro. Me llamo María y soy de Santiago. Yo estoy en un caso relacionado con el vuestro, pero un poco distinto.

Hace tiempo que una de mis mejores amigas intentaba tener un niño con su pareja, pero él es estéril. Al final lo consiguieron en la clínica Zygos.

Yo soy donante en esa clínica, altruistamente, y sólo puedo decir que el trato es inmejorable, y la profesionalidad del personal indiscutible.

A
asser_6430932
9/12/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_637669699z

Cuidado con zygos
todo parece muy bonito en zygos, pero cuidado con la directora. Jamas hubo una persona mas interesada en el dinero y menos en los pacientes. muchas de las noticias que aparecen sobre su clinica son mentira, solo hay que contrastar un poco las noticias

¿por qué?
Hola:
Me gustaría que aclarases un poquito por qué dices esto. Yo he estado en consulta con la Dra. Graña esta semana y me has hecho pensar. Por favor me interesa mucho tu opinión.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir