Foro / Maternidad

Quiero agradecer a las mamis que me ayudaron y apoyaron

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 19:27
Y
yazza_9695789
20/5/10 a las 3:38

Estoy inmensamente agradecida por el apoyo que me habeis brindado en esos momentos tan difíciles por los que estaba pasando, me sentía muy sola, y ustedes fueron un apoyo fundamental para salir del hoyo en el que estaba sumida.

Quiero contar además que a pesar del cansancio y el insomnio estoy muy contenta con mi bebé, a pesar de ser un embarazo no deseado, ahora adoro a mi bebé, lo amo con todo mi corazón, y logro entender el por qué las mujeres quieren ser madres (ya que yo no quería serlo jamás), es algo único el tener un bebé, un hijo, una relación tan especial y bonita, que no se puede saber cómo es si una no lo vive.

Reitero mis inmensos agradecimientos, y les deseo lo mejor.

Muchas gracias.

Ver también

H
haiwei_5952930
20/5/10 a las 9:18

Hola
hola carlam, me alegro de que al final hayas conectado con tu bebé. Ahora ya crees al resto de mamis que te decían que esto pasaría jeje.
Ahora disfruta de tu nene todo lo que no has podido disfrutar de tu embarazo, que lo mismo te vemos en unos años con familia numerosa

A
ayah_7866135
20/5/10 a las 9:34

No me gusta decir esto pero....
ya te lo dijimos!!!!!!! Todas tenemos miedos y dudas antes de tener un bebe(sobretodo el primero), pero luego al conocerles sientes que es tuyo y te nace el instinto de protegerle, aunque no duermas y vayas agotada(es bastante duro al principio) despues te adaptas a él y él a ti y es maravilloso! Me alegro mucho por ti, por tu pareja, y por tu bebe!!!!

M
maeve_8411539
20/5/10 a las 13:30

No sabes cuánto me alegro
Hola guapa. La verdad es que me he acordado de ti infinidad de veces; yo sólo te respondí en tu último mensaje, aunque leí tu historia, pues estoy embarazada de 10 semanas y llevo poco tiempo en el foro.

La verdad es que mi embarazo tampoco ha sido buscado, aún no lo he contado y lo estoy pasando bastante mal. Sólo espero que pronto mejore esta situación, porque hay días como hoy en que siento que ya no puedo más con todo esto...

En fin guapa, que te deseo todo lo mejor y que enhorabuena, porque has sido francamente fuerte en todo esto y las que nos encontramos ante embarazos no planeados entendemos perfectamente por todo lo que has tenido que pasar.

Un beso enorme para ti y tu bebé.

V
varsha_9740478
20/5/10 a las 14:58

FELICIDADES

K
kendra_5919000
20/5/10 a las 19:27

Hola carlam!!
Me alegra mucho que hallas encontrado esa felicidad en tener un bebé aunque no querias ser madre...

Sigue disfrutando a tu bebé y que seas muy feliz..

Un saludo y un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook