En respuesta a cesia_6301654
Hola guapis!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy de 19+4 y lo tendré en San Juan de Diós!! jijiji....haber si llego!
yo era de Hospitalet y ahora vivo aquí en cubelles y estoy solita!! joer.....es que no conozco a nadie, bueno a mi cuñada! jijiji
y necesitaba de alguien que viviera por aquí para ver como os iba todo y vuestro embarazo!!!!!!!!!!
espero no perder vuestro contacto!!!!
yo estoy de baja desde el lunes, como vais vosotras???
un besito
Hola!!!
Que tal?
Yo cuando llege aqui en España vivia 9 meses en Cubelles. Pero ahora desde hace mas que 2 años vivo aqui en Calafell. Lo siento pero no se como va el tema de los medicos en Cubelles.
Principio quieria tener la niña en Barcelona, porque aqui no tengo familia (esta en Polonia), tengo amigos y la familia de mi novio vive en Cornella, entonces alli to tienen mas cerca. Pero como todo el mundo habla bien del hospital en El Vendrell iremos aqui. Tambien es por que mi novio esta trabajando y solamente tendra un par de dias libres y quiere estar con migo durante el parto, entonces hemos decidido hacerlo aqui, que esta bien cerca de la casita.
Yo principio iba al medico al Policlinica en el vendrell, por la mutua, pero a partir de los 20 semanas mas o menos voy a la comadrona aqui en Calafell por s.s y las eco me hacen en el hospital. No esta mal, ya hice las clases de preparacion al parto durante el mes de julio (en agosto aqui no lo hacen por que hace mucha calor y no se puede bajar a la playa, lo que hicimos nosotras). Pero a partir del septiembre seguramente todo va a volver a su ritmo.
No se que mas te cuento? Tambien estoy de baja, la cogi en la semana 30. La verdad que tengo el embarazo maravilloso, ninguna molestia, ni nada, pero trabajo en la hosteleria y en junio ya terminaba muy cansada (despues de 8 horas de pie y los fines de semana eran 14 horas, con un monton de faena siempre, aguantando a la gente, ya era bastante duro para mi y cogi la baja). Y ahora ya no me queda mas que esperar, y esperar, y esperar, uffff ya se me hace muy largo este verano............
Si quieres saber algo mas, pregunta, intentare ayudarte
besitos
mirella+alba (38+4)