Foro / Maternidad

Para la mamis de + de 37semanas

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 22:16
H
hera_9722022
20/4/11 a las 21:42

por: estefita111


para las que estamos entre la semana 37 y 40 y el tiempo no se pasa mas!!!!!

Estamos en la recta final..
La que tiene 37 semanas, sabe que a partir de ahi semanas puede nacer sin problema,y la de 40 que todavia no tuvo muere de ansiedad!!!

Este foro es para expresar las ansiedades, dudas o pensamientos de las que ESTAMOS EN LA RECTA FINAL !!!!!!!!!!!

histericas, nerviosas, tranquilas, serenas, ansiosas, con cambios de humor, con miedo, no importaaaa! para todasss este foroooo!!
hasta que nuestros niños nazcan y compartamos la historia del bendito parto!!!!!!



Besos a todas y a sus pancitas.

38+5

Ver también

M
maixa_8704257
20/4/11 a las 21:58

Mami de 38 + 3
hola estoy super desesperada porq nasca ya, me pregunto como sera lo quiero tener en mi brazos, este es el mes mas largo de mi vida sin duda.
y las noches mortales ¿podeis dormir bien?
haber cuando llega la hora del bendito parto jaja

T
tifa_9010959
20/4/11 a las 22:08

Hola
Yo estoy de 37+3 y tengo muchas ganas de tener a mi niña ya. Me ha dicho la matrona que tiene toda la pinta que se adelante que cree que no llegaré a la semana 40 Que nervios!!!!
La verdad que se me ha pasado super rápido el embarazo ahora se me esta mas pesado.

M
maixa_8704257
20/4/11 a las 22:16
En respuesta a tifa_9010959

Hola
Yo estoy de 37+3 y tengo muchas ganas de tener a mi niña ya. Me ha dicho la matrona que tiene toda la pinta que se adelante que cree que no llegaré a la semana 40 Que nervios!!!!
La verdad que se me ha pasado super rápido el embarazo ahora se me esta mas pesado.

Me pasa lo mismo
a mi el ginecólogo el lunes me dijo que no llegaba al día uno que tenia el cuello del útero muy blando pero no ce por mi q salga ya lo mio es un niño.
a mi se me paso muy largo también pero ahora no pasa el tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir