porque, después de mi marido, habeis sido el apoyo más grande que he tenido desde que empecé con esta lucha. Os cuento un poco mi historia, para las que no me conocen:
llevo cinco años casada, soy muy feliz en mi matrimonio porque me ha tocado un marido de los mejores....
Hace tres años él tuvo un accidente bastante grave, con una recuperación larga, muy larga. En esos momentos tan duros decidimos que cuando se recuperara iríamos a por el baby.Y así fue, deje la píldora y empezamos a ilusionarnos con el tema, pero pasaban los meses y no había resultados. Empecé a hacerme pruebas, primero me dijeron que tenía SOP, 1 palo, después que podría tener endometriosis, 2 palo, finalmente resulta que yo no tengo nada, todo bien, lo único ovulaciones algo irregulares, parecía que me estaban tomando el pelo.
Mi marido se hizo sus pruebas, seminograma, ecografías testiculares, y resulta que tenía muy pocos espermatozoides y con poca movilidad, y encima tenía varicocele, por lo que se suponía que de ahí vendría la mala calidad del semen. Fueron momentos muy duros, porque cuando te planteas tener un hijo (y supongo que a vosotras también os pasaría) no piensas en que va ser tan difícil conseguir una cosa tan natural, te cuesta asumirlo.
Conseguimos entrar por la SS y en marzo de este año me hacen mi 1 FIV ICSI, salió negativa, de hecho no llegué ni a la beta. Tuve que esperar hasta septiembre para poder empezar con la 2, y resulta que la semana que me tocaba la regla me llaman del hospital diciéndome que me la tenían que aplazar para octubre por obras en el laboratorio. En fin, me quedé hecha polvo, ya sé que un mes no era nada, pero ya tenía mi cabeza y mi cuerpo programados para que fuera así y me rompieron los esquemas.
Este domingo pasado me tenía que haber bajado la regla, y no bajó, dejé que fueran pasando los días pero el jueves (el día de mi cumple, el mejor regalo de mi vida)no me aguanté y me hice un test, salió un positivo muy flojo, pero no podía creérmelo, y el viernes me hice otro, lo mismo. Mi médico me dijo que no podía confirmármelo porque era muy pronto.
Chicas, hoy me he hecho otro test, y al momento salió un POSITIVO como una casa. Todavía no acabo de creerlo. ESTOY EMBARAZADA.
He estado echando cuentas, y he ovulado más o menos por el día de mi aniversario de boda (siempre he dicho que octubre era un mes muy especial para mí, y éste el que más)
Esto ha sido un milagro, para que veais, existen.
Cuando veía como otras compañeras del foro colgaban sus positivos me alegraba mucho y pensaba algún día me tocará a mi. Y éste es mi día.
Sólo deciros que tenemos que luchar, porque lo que se desea se consigue.
LLevo en este foro desde febrero, y la verdad, no he entrado tanto como muchas de vosotras, pero os puedo decir que os leía todos los días, y que me habeis ayudado muchísimo. Y seguiré con vosotras, porque no os conozco físicamente, pero sois mis amigas.
Ahora solo me toca cuidarme y esperar que este campeón que tengo dentro salga adelante y conseguir del todo mi sueño.
Seguid luchando que quiero ver todos vuestros positivos, eh!!!!
Perdonad por el rollo pero es que hoy me siento muy sensible y necesitaba contaros todo esto para daros muchos ánimos.
Un biquiño.