Foro / Maternidad

Quiero daros las gracias a todas!

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 23:22
K
kazuko_8414533
30/1/04 a las 22:20

hola mamitas, soy manuela y aunque escribo muy,muy poquito no dejo de leeros todos los dias...y casi a todas las horas que puedo...
sois el unico aliciente que tengo durante el dia a parte de mi bb y mi pareja, no hago otra cosa que leeros...
estoy muy triste y creo que entrando en una depre, lloro por nada, tengo ataques de histeria...mi pareja me dice que no me conoce y la verdad yo tampoco, creo que es debido al trabajo, una compañera de este foro abrio un post con MALDITO TRABAJO!!! y estoy casi igual que ella, solo que a mi no me dirije la palabra mi jefe en absoluto, soy invisible, y ademas soy la unica empleada de un agente de seguros, osea el y yo en la misma oficina, no hago NADA literalmente, y me ignora por completo, lo peor es que antes eramos muy buenos amigos relativamente, quiero decir que hasta desayunabamos juntos en la oficina ya ahora esconde hasta el cafe...la verdad fque no tengo ganas ni de contarlo con detalles, quiza en otro momento fque este mejor os lo cuente...

no me ofrece ni despido, ni baja ni nada...osea me esta hundiendo, a eso no se le llama mobbing o algo asi???no se, me estoy volviendo loca y ya no se ni lo que escribo!!!!!!! eso si, la reduccion la solicite y me la dio...no tenia otro remedio no? bueno chicas, os seguire contando mas tarde que ahora no puedo seguir, me da bajon...
besitos a todas y gracias


manuela+adrian

album: adrianpericas

Ver también

O
oiana_6007206
30/1/04 a las 22:29

Hola manuela
¿Qué pasa con ese ánimo? Que le den por c.. a tu jefe, ¿te va a amargar la vida? Pero vamos a ver, ¿quién es más importante, tu jefe o Adrián? Porque yo he visto el album de tu niño y es guapísimo, no creo que tu jefe sea más guapo q él como para q le des más importancia a sus gilipolleces q a la maravilla de tu niño.
Por si te sirve, yo soy la q abrió el post de MALDITO TRABAJO, y esta tarde las cosas han empeorado un poquito más, q he vuelto a hablar con mi jefa y me lo quiern poner un poco más difícil todavía (ratas, miserables, gentuza, iros a la mier .... ¡¡¡). Bueno, me he desahogado.
¿Sabes q yo también trabajo en seguros? Sera q el sector es así de retrógrado y desgraciado.
Mira Manuela, yo creo q puedes ir al médico e intentar q te den una baja por estres laboral. Y asesorarte bien para ver q se puede hacer. Yo la semana q viene voy a ir a un asesor laboral a ver q me dice. La suerte q tengo es q todavía no me he incorporado al trabajo, y espero no hacerlo, pero si al final no me queda más remedio y vuelvo, pues me van a tratar como a tí, y como tu voy a estar hecha polvo.
Y si el médico no te da la baja, piensa bien lo q te conviene. ¿Cuántas agencias de seguros hay? Un montón, intenta marcharte y q el desgraciado de tu jefe se busque otra.
Pero sobre todo, no te vengas abajo, y si quieres desahogarte escríbeme lo q quieras, a mí me va a pasar como a tí como la empresa no quiera llegar a un acuerdo conmigo.
Y si nada de lo anterior sirve y te tienes que quedar (yo por desgracia necesito trabajar, si no iba a estar complicándome la vida), piensa q son unas horitas al día, deja q ese sinverguenza se atragante con su cafe, y por la tarde disfruta de tu niño y de tu marido, y sé muy feliz.
Uy, vaya charla, pero es q te comprendo muy bien y es injusto q haya q pasarlo mal por tener un hijo

Muchos besos

K
kazuko_8414533
30/1/04 a las 23:06
En respuesta a oiana_6007206

Hola manuela
¿Qué pasa con ese ánimo? Que le den por c.. a tu jefe, ¿te va a amargar la vida? Pero vamos a ver, ¿quién es más importante, tu jefe o Adrián? Porque yo he visto el album de tu niño y es guapísimo, no creo que tu jefe sea más guapo q él como para q le des más importancia a sus gilipolleces q a la maravilla de tu niño.
Por si te sirve, yo soy la q abrió el post de MALDITO TRABAJO, y esta tarde las cosas han empeorado un poquito más, q he vuelto a hablar con mi jefa y me lo quiern poner un poco más difícil todavía (ratas, miserables, gentuza, iros a la mier .... ¡¡¡). Bueno, me he desahogado.
¿Sabes q yo también trabajo en seguros? Sera q el sector es así de retrógrado y desgraciado.
Mira Manuela, yo creo q puedes ir al médico e intentar q te den una baja por estres laboral. Y asesorarte bien para ver q se puede hacer. Yo la semana q viene voy a ir a un asesor laboral a ver q me dice. La suerte q tengo es q todavía no me he incorporado al trabajo, y espero no hacerlo, pero si al final no me queda más remedio y vuelvo, pues me van a tratar como a tí, y como tu voy a estar hecha polvo.
Y si el médico no te da la baja, piensa bien lo q te conviene. ¿Cuántas agencias de seguros hay? Un montón, intenta marcharte y q el desgraciado de tu jefe se busque otra.
Pero sobre todo, no te vengas abajo, y si quieres desahogarte escríbeme lo q quieras, a mí me va a pasar como a tí como la empresa no quiera llegar a un acuerdo conmigo.
Y si nada de lo anterior sirve y te tienes que quedar (yo por desgracia necesito trabajar, si no iba a estar complicándome la vida), piensa q son unas horitas al día, deja q ese sinverguenza se atragante con su cafe, y por la tarde disfruta de tu niño y de tu marido, y sé muy feliz.
Uy, vaya charla, pero es q te comprendo muy bien y es injusto q haya q pasarlo mal por tener un hijo

Muchos besos

Gracias annie!
la verdad que no te haces a la idea de lo que me has alegrado por un momento, incluso me he reido ...menudo problemon tienes tu tambien!!! intentare hacer lo que me dices pues creo que es lo mas adecuado, no creo que pueda seguir asi mucho tiempo...pero me gustaria encontrar trabajo pues me hace muchisima falta el dinero!

por cierto, en que compañia trabajas??
yo en catalana occidente: todo, todo y todo (y una mierrrrrrrrrrrrrrrda como una olla) yo tambien me desahogo!!

por cierto que lo sepais todas:

-con la reduccion al 50%
-con 30 años que cumplire ahora
-y con 1 nene....

COBRO 300 MISARABLES EUROS EN NOMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1

que opinais???

besos

O
oiana_6007206
30/1/04 a las 23:22
En respuesta a kazuko_8414533

Gracias annie!
la verdad que no te haces a la idea de lo que me has alegrado por un momento, incluso me he reido ...menudo problemon tienes tu tambien!!! intentare hacer lo que me dices pues creo que es lo mas adecuado, no creo que pueda seguir asi mucho tiempo...pero me gustaria encontrar trabajo pues me hace muchisima falta el dinero!

por cierto, en que compañia trabajas??
yo en catalana occidente: todo, todo y todo (y una mierrrrrrrrrrrrrrrda como una olla) yo tambien me desahogo!!

por cierto que lo sepais todas:

-con la reduccion al 50%
-con 30 años que cumplire ahora
-y con 1 nene....

COBRO 300 MISARABLES EUROS EN NOMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1

que opinais???

besos

Todo todo y quéeeeeeeeeee ?????
Cerdos, pues mira, antes de entrar a trabajar en mi fantástica empresa, me llamaron de Catalana pero al final no fui.
Yo trabajo en la grandiosa correduria de seguros Aon Gil y Carvajal, no sé si la conocerás, la primera de España (según ellos), donde está metida la creme de la creme de este país, toda la aristocracia, todos los q más podridos de dinero están. Que al amiguito del presidente le han metido una multa por circular con la motito del niño sin seguro?? Pues búscate la vida para q alguna compañía le haga el seguro con efecto retroactivo porque sí, ellos tienen pasta ¡¡¡ porque no gastan duro ¡¡¡
Que el primito del consejero delegado pide q le asegures lo imposible, o q hagas algún chanchullito para q le salga baratito ?? Pues venga, te buscas la vida y rápido, no le hagas esperar.
Ah, pero aunque ese sea el marroncito del día y tengas q mover el culo como sea, no descuides el resto, q hay mucho trabajo por hacer. Y si quedan diez minutitos para salir, pues te aguantas ¿cómo te vas a ir a casa sin dejar eso resuelto? Y no te quejes, ah, haber nacido rica como ellos.

Uf, lo dejo q acabo de cenar y no quiero vomitar.

Oye, que terapia más buena, lo malo será q de casualidad algún pijazo de mi empresa se meta aquí y me reconozca ¡¡ entonces ya sí q no veo ni un duro ¡¡

Bueno, pues cuando necesites más terapia yo encantada, me ha sentado fenomenal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook