En respuesta a oiana_6007206
Hola manuela
¿Qué pasa con ese ánimo? Que le den por c.. a tu jefe, ¿te va a amargar la vida? Pero vamos a ver, ¿quién es más importante, tu jefe o Adrián? Porque yo he visto el album de tu niño y es guapísimo, no creo que tu jefe sea más guapo q él como para q le des más importancia a sus gilipolleces q a la maravilla de tu niño.
Por si te sirve, yo soy la q abrió el post de MALDITO TRABAJO, y esta tarde las cosas han empeorado un poquito más, q he vuelto a hablar con mi jefa y me lo quiern poner un poco más difícil todavía (ratas, miserables, gentuza, iros a la mier .... ¡¡¡). Bueno, me he desahogado.
¿Sabes q yo también trabajo en seguros? Sera q el sector es así de retrógrado y desgraciado.
Mira Manuela, yo creo q puedes ir al médico e intentar q te den una baja por estres laboral. Y asesorarte bien para ver q se puede hacer. Yo la semana q viene voy a ir a un asesor laboral a ver q me dice. La suerte q tengo es q todavía no me he incorporado al trabajo, y espero no hacerlo, pero si al final no me queda más remedio y vuelvo, pues me van a tratar como a tí, y como tu voy a estar hecha polvo.
Y si el médico no te da la baja, piensa bien lo q te conviene. ¿Cuántas agencias de seguros hay? Un montón, intenta marcharte y q el desgraciado de tu jefe se busque otra.
Pero sobre todo, no te vengas abajo, y si quieres desahogarte escríbeme lo q quieras, a mí me va a pasar como a tí como la empresa no quiera llegar a un acuerdo conmigo.
Y si nada de lo anterior sirve y te tienes que quedar (yo por desgracia necesito trabajar, si no iba a estar complicándome la vida), piensa q son unas horitas al día, deja q ese sinverguenza se atragante con su cafe, y por la tarde disfruta de tu niño y de tu marido, y sé muy feliz.
Uy, vaya charla, pero es q te comprendo muy bien y es injusto q haya q pasarlo mal por tener un hijo
Muchos besos
Gracias annie!
la verdad que no te haces a la idea de lo que me has alegrado por un momento, incluso me he reido
...menudo problemon tienes tu tambien!!! intentare hacer lo que me dices pues creo que es lo mas adecuado, no creo que pueda seguir asi mucho tiempo...pero me gustaria encontrar trabajo pues me hace muchisima falta el dinero!
por cierto, en que compañia trabajas??
yo en catalana occidente: todo, todo y todo (y una mierrrrrrrrrrrrrrrda como una olla) yo tambien me desahogo!! 
por cierto que lo sepais todas:
-con la reduccion al 50%
-con 30 años que cumplire ahora
-y con 1 nene....
COBRO 300 MISARABLES EUROS EN NOMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1
que opinais???
besos
Mostrar más