Estuve en este foro durante unos 2 años, creo.
El calvario de desear un hijo y ver que no llega sólo lo podemos entender los que hemos pasado por ello. Pruebas mil, médicos que avalados por su experiencia auguran irrisorios porcentaje de éxitos en inseminaciones y fiv, mucho dinero por el medio a pesar de no ir sobradas y lo que es peor: diagnósticos vagos, que si demasiado viejos, que si bichos pocos y malos, que si baja reserva... te etiquetan y tú, perdida en la desesperación crees que ellos saben lo que dicen...
Sindrome de Asherman, operación por histeróscopia, una fiv con bioquímico, segunda fiv con positivo de mellizos y aborto a las 1o semanas con legrado, operación de ovario por quiste y cuando ya has llorado por el tema más de lo que debieras y te sientes menos mujer y te has consolado como has podido; de golpe y tras 7 años de reglas puntuales, la regla se retrasa, te sientes rara y lo sospechas pero la razón de habla de imposibles y piensas que tan grande ha sido tu deseo que tal vez sea embarazo sicológico y es cuando te haces la prueba y... positivo; la repites, es increible... tiemblas de miedo, de emoción, de desconcierto.¿qué fue de todos los augurios de los médicos?
No había ningún motivo claro pero a los 38, 39, 40... era demasido vieja y claro ¡qué vas a esperar!
Ahora tengo 43 y tengo en mis brazos un bebé precioso; hecho como se han hecho siempre los bebes, sin médicos ni quirófanos, con un embarazo sin complicaciones y un parto bueno.
He pasado mil miedos durante estos meses y deseaba poder escribir esto dando una nota de esperanza en este foro donde hay tanto dolor. Yo he llorado mucho y ahora estoy derrotada por las noches en vela y la lactancia.... pero miro la carita de mi peque, tan guapo, tan deseado y lloro de alegría y me sorprendo de los misterios de la vida sobre los cuales no tenemos ningún control.
No dejeis que se os apodere la desesperación, ni creais todo lo que os dicen los médicos, la vida se abre paso ante las dificultades, sólo que no siempre es cuando nosotros queremos y a veces se hace esperar.
Os deseo fuerza y mucho ànimo.
Eli.