En respuesta a jenna_7877429
Klippan kiss 2
Hola,
Gracias por responderme, pero, donde puedo ver esta silla que me decis en Madrid no me suena de nada la marca y estoy segura de uq eno me lo han ofrecido en ninguna tienda en alas que hemos estado.
Tampoco me aparece en los estudios que publica trafico.
Gracias
Saludos
En su web tienes los puntos de venta
en www.klippan.es
En cuanto a los estudios, tráfico no publica ningún estudio. Supongo que te refieres a los informes que aquí en España publican RACE y RACC, que son clubes de ayuda al automovilista privados. Estos informes se basan a su vez en el que hace un club homólogo alemán, ADAC.
Son informes interesantes como orientación, pero siempre que sepamos leerlos. Lo único que hay que mirar es el resultado el el choque frontal y lateral, porque es la única información objetiva que nos aporta el informe.
Buscando ese dato, la silla de Klippan fue valorada en los informes de 2007 y 2008 si no recuerdo mal, y muy bien, con un excelente resultado en la prueba de impacto. ¿Por qué no te suena? Porque pese a ser el fabricante decano en el mundo (el primero que hizo una silla infantil), no se ha comercializado nunca en España.
Pues nada, a ver si podeis verla y medirla, y qué tal se acoplan en el coche.
Un saludo!