Foro / Maternidad

Quiero parir ya!

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 23:47
M
miro_8662621
26/5/15 a las 21:20

Hola chicas!! es la primera vez que escribo pero os leo muchisimo! a ver si vosotras me podeis aconsejar un poquito porque estoy deseosa ya de tener a mi pequeñajo enbrazos.
os cuento:
Mañana hago las 39 semanas ya, el viernes manche flujo marrón; heche una cierta cantidad no lo considere ni mucho ni poco ya que parecia como cuando se te va la regla, me duche y ya no manche mas. Es cierto que antes de manchar mantuve relaciones sexuales pero por lo que he leido lo identifico como el tapon mucoso ¿ que pensais? no fui al medico porque sinceramente no me alarmo la verdad pense que pronto empezaria con contracciones o algo pero lo unico que estuve fue toda la tarde y hasta las 4 de la mañana con un dolor de riñones pero que tampoco me alarmaba como para ir al hospital.
sinceramente es que no se si tengo contracciones o no, soy muy torpe para identificarlas: si que es verdad que toda la semana pasada y la anterior estuve con calambres en el "chichi" a veces iva caminando y tenia q parar y retorcerme un poquillo, estos ultimos dias si que siento a veces como una molestia MUY LEVE como cuando me baja la regla pero, tampoco creo q eso sea una contraccion ya que como digo es una molestia MUUUY LEVE, lo de que la barriga se ponga dura; es que se me pone dura pero hay zonas mas duras que otras no noto eso q dicen se te pone como un balon, tambien noto como si mi niño se moviera en los huesos de la cadera. y se sige moviendo menos pero yo aun noto que se mueve.
Porcierto: a mi aun no me han hecho ni tactos ni correas ni nada.

CHICAS PERDONARME POR TODA ESTA CHARLA QUE OS HE SOLTADO PERO ES PARA QUE ME ENTENDAIS MEJOR Y SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A IDENTIFICAR CONTRACCIONES, SI CREEIS QUE ME QUEDA POCO O MUCHO...NO SE ME GUSTARIA VUESTRA OPINION. GRACIAS POR ADELANTADOO!!!


38+6

Ver también

M
madlen_8511057
26/5/15 a las 21:33

Hola!!
No te preocupes q cuando estés de parto te vas a dar cuenta.

Las contracciones de parto son dolorosas y se van haciendo regulares.

Lo del manchado yo creo q debió de ser por las relaciones. El tapón mucoso suele ser como mas gelatinoso, y puede tener hilitos.
Puedes echarlo o no ( yo en mi primer embarazo lo estuve echando desde dos semanas antes de dar a luz) y en el segundo no lo expulsé.

Lo q te ocurre es q tu cuerpo ya se va preparando para el parto y puede ser en cualquier momento.

Saludos

A
anny_8326757
27/5/15 a las 23:47

...
cuando te veas lo que es sangre si te puedes preocupar , pero si sale marron no es preocupante , piensa que como mucho te quedan 2 semanas , por cierto como han dicho abajo , que las contraciones de parto ya te daras cuenta... son como los dolores de la regla pero algo mas intensas , hasta incluso te pueden venir las contraciones pero si no son muy seguidas no es parto , pero si las tienes cada 5 minutos durante una hora , ve al hospital

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir