Foro / Maternidad

Quiero parir ya!!! Jajajaja

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 4:53
F
fermi_9112916
14/10/17 a las :23

Buenas.noches mamis os pido consejos porque soy primeriza y por mi cuenta ya cumpli el dia 4 de octubre y por.cuenta del.medico el dia 12 bueno.pues me.dan algunos dolores pero.nada sigo.entera ase unos 8 dias que eche un.poco de tapon un.poco de.flujo muy espeso y esque ya.no aguanto mas fui .auna revisión el.dia 11 y esta todo bien 3310 kg me.va pesando y que tengo mucho likido que hago.mamis? Bebo.leche con canela o.eso.simplemente es un mito?? Un saludo 

Ver también

B
bin_9930719
14/10/17 a las 1:50

Canela no reina,la verdad el parto va llegar cuando tenga que llegar Relájate a las primerizas a veces se les atrasa un poco el parto ,Relájate se que debes estar aburridisima de el embarazo a estas alturas ,pero ya llegará el momento si tu bebé no quiere nacer aún no lo fuerzes te recomendaría caminar eso siempre funciona hace más rápido el parto ,las caderas se acomodan y así tranquila,si tomas canela mates o hierbas vino,no se tantas cosas que aconsejan quizás te acelere el parto ,pero va a ser más doloroso de lo habitual y de por sí duele mucho , ya que las contracciones no serán regulares puede que vengan y duren sólo 20 segundos y con eso no llegas a pujar casi nada ,he conocido casos en el seguro donde las señoras toman mates para dar parto más rápido y al contrario demoran más porque sus contracciones se vuelven demasiado irregulares,las obstetrices andan renegando ,como vas una semana de atraso de FPP te aconsejo un baño de asiento de manzanilla cuida que no sea muy cargado y que no esté demasiado caliente a temperatura tibia estará bien ,eso te ayudará mucho ,ya verás y además es super rico y relajante y te quitará un poco el malestar de las caderas y el vientre ,suerte futura mami  Ya tendrás a tu bebé en tus brazos muy pronto 

F
fermi_9112916
14/10/17 a las 8:35

Silas he cumplido a lo.largo de la.semana que.entra si.no he.parido voy a monitores...

H
hamad_9159667
14/10/17 a las 8:58

Chicas... mi ul!@#*! periodo fue del 30 de agosto al 2 de septiembre, tiendo a ser exacta en el sentido de que se me adelanta o atrasa mucho..4 dias nunca ha superado ese tiempo, el 12 de septiembre tuve relaciones con mi novio y hasta hoy 14 de octubre no me llega el periodo.Ya me hice cerca de tres test caseros y todos han dado negativo el ul!@#*! me lo hice hace 5 dias y la unica de sangre que me hice igual dio negativa, pero me la hice antes de la fecha en que se suponia que llegaria mi periodo. y me la hice porque me habia sentido bastante rara, un dolorcito en el vientre unicamente de lado izquierdo, un ligero dolor en los senos, reflujo y se me hizo extraño por eso decidi hacerme la prueba de sangre aunque aun no me acercaba a la fecha del periodo...los pequeños dolorcitos en mi vientre aun los tengo. que creen que tenga?Si no es un embarazo es alguna enfermedad? por favor aconsejenme

A
amos_6935930
15/10/17 a las 2:14
En respuesta a fermi_9112916

Buenas.noches mamis os pido consejos porque soy primeriza y por mi cuenta ya cumpli el dia 4 de octubre y por.cuenta del.medico el dia 12 bueno.pues me.dan algunos dolores pero.nada sigo.entera ase unos 8 dias que eche un.poco de tapon un.poco de.flujo muy espeso y esque ya.no aguanto mas fui .auna revisión el.dia 11 y esta todo bien 3310 kg me.va pesando y que tengo mucho likido que hago.mamis? Bebo.leche con canela o.eso.simplemente es un mito?? Un saludo 

Hola guapa!! Yo también voy a ser mamá primeriza aunque aun estoy de 8+6, que suerte que tengas ganas de parir ya porque yo al contrario jajaja me da panico el parto pero también ilusión de ver a nuestros bebés bueno bonita te deseo muchisima suerte y que todo te salga genial un besitooo 

I
itziar_9488027
15/10/17 a las 4:53
En respuesta a fermi_9112916

Un consejo que puedo darte es salir a caminar lo que  más pueda, esto ayuda a dilatar. También  puedes hacerte estimulacion  en los pezones para la producción  de leche....al estimularlos se libera oxitocina  lo cual favorece la aparición  de contracciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir