Foro / Maternidad

Quiero que todo sea como antes

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 11:16
A
an0N_561483999z
17/3/07 a las 22:15

Estoy de 16 semanas y no puedo más. Desde que me quedé embarazada mi matrimonio va de mal en peor. Es cierto que yo estoy insoportable y con las hormonas revolucionadas, pero estoy sola aquí en Madrid, sólo le tengo a él...y asu familia, que por lo visto me quieren como a una hija, pero es que yo ya tengo madre. Me agobian con todo, que si debes hacer esto, que si yo cuidaré a tu hijo porque no es bueno que vaya a la guardería...estoy harta, y mi marido no me apoya en absoluto, es más, cuando tengo alguna movida con su madre la defiende a ella y a mí me dice que la estoy despreciando, que su madre lo hace con buena intención, ya lo sé, pero me gustaría educar a mí a mi hijo, y creo que va a ser imposible. No puedo más, muchas veces deseo no haberme quedado embarazada nunca, y que todo fuera tan fácil como antes, los dos juntos, saliendo por ahí, quedando con amigos, yendo de viaje...todo se acabó, y me arrepiento de este embarazo, y claro, me siento muy mala madre por ello.
En fin, perdón por el rollo, necesitaba desahogarme.

Afri (16)

Ver también

V
vanja_5377154
18/3/07 a las :07

No te preocupes..
Estas de muy poco tiempo y tus hormonas te están jugando una mala pasada. A mí al principio me pasó algo parecido, no por mi suegra, por darme cuenta de todas las cosas a las que tendría que renunciar por el embarazo. Además tenía un humor de perros y estaba un poco insegura. Ahora estoy de 31+3, estoy encantada con mi situación, el vínculo que tengo con mi pareja es mucho más estrecho que antes y estoy deseando verle la carita a mi niño. Son etapas que creo que cualquier mujer con dos dedos de frente y sentido de la responsabilidad tiene que pasar (sobre todo si el embarazo no ha sido planeado de antemano). Piensa que si la naturaleza nos da un margen de 9 meses es por algo... Respecto a lo de tu suegra yo de ti intentaría tomármelo con calma y más si piensas que lo hace con buena intención. En fin corasón!! que no te agobies, cuanto más relajada estés mejor. Un besazo y ánimo!!

A
an0N_561483999z
18/3/07 a las 13:37

Gracias chicas
por los ánimos, da mucho consuelo saber que no eres la única que ha pasado por esto (y por muchas otras cosas que he compartido con vosotras). Tratare de tomarme las cosas con más calma, y poco a poco adaptarme a mi nuevo estatus de madre, que ahora todavia me queda un poco grande. Un besazo chicas.

N
nora_5432090
21/3/07 a las 10:39

Pasa de todo...
Holaa, mira te voy a dar un consejo: PASA DE TODO, y preocupate de ti misma, de tu embarazo, de tus sentimientos, de lo que vas a vivir que te digo por experiencia que es una etapa maravillosa.

Es casi normal que estes asi, pero lo que no logro entender es como tu marido no te apoya, porque va a ser tanto tu hijo como el suyo. Habla cn él y tu no le eches las culpas a las hormonas, necesitamos mas cariño, mas atención y si ellos no estan... como lo hacemos?

Muchos animosss y ya verass como poco a poco empezaras a sentirte mejor (cdo empieces a sentir las pataditas de tu futuro bebe).

Un abrazo guapa.

anilusa (33)

A
an0N_564607699z
21/3/07 a las 11:16

Ni caso
hola afri, tu ni caso, tu diles a todo que si, si, y despues haras lo que tu quieras pues es tu hijo. Yo estoy igual con mi suegra, primero que se va a jubilar y que ella me cuidara el niño, que si vendra a ayudarme... yo por suerte trabajo con mi padre y los horarios me los hago a mi manera así que si puedo no voy a dejar el cuidado de mi niño a nadie, pues yo puedo hacerlos con el trabajo que tengo y si cuando es pequeñito no lo disfruto me arrepentire, otra cosa seria que tuviese que ir a un trabajo normal, con un horario y así, pero bueno, yo les digo que si, si y despues hare lo que me parezca, para eso es mi hijo, ella dice que que hara ella si esta jubilada y no me ayuda y yo le contesto que se vaya de excursion que yo no le he pedido que se jubile antes de tiempo.
Pues eso, tu tranquila, ni caso a tu marido, pues ellos son defensores natos de sus madres y disfruta de tu embarazo.
Besos
Bea 30+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir