Foro / Maternidad

Quiero quedaar embarazada !!

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 18:31
G
gulnaz_9368969
27/5/13 a las 14:57

Hola bueno pues mi menstruación es normal de 28 días, mi ultima regla fue el 9 de este mes y tube relaciones el 18,23 y 25 sin protección obvio.. Que posibilidades hay de que quede embarazada? Nunca eh usado anticonceptivos. !

Ver también

K
keltse_8696317
27/5/13 a las 15:49

Hola!
Hola os cuento mi historia... tengo 23 años y con mi chico 6 años y 4 vivienfo juntos, el pasado miercoles dia 22 hera el cumple de mi chico y en la cena me pidio que dejara las pastillas antibebe para empezar a buscar a nuestro primer hijo, me hizo mucha ilusion los dos lo estamos desando y creemos que ahora es el momento ya que el tiene 30 años.... mi ultima regla fue el dia 14 y hemos mantenido relaciones el viernes el sabado y ayer dos veces, e estado informandome y puede que asta dentro de tres meses no tengamos el positivo pero tambien puede que en lo menos esperado venga.... tengo muxas ganas de que pasa un mes para ver que tal va la cosa jejeje tampoco me quiero obsesionar por si tarda en llegar.. un saludo

A
an0N_1002591999z
27/5/13 a las 22:55

Hola chicas
HOLA LES CUENTO LA REGLA ME BAJO EL 4 DE MARZO TUVE RELASIONES SIN PROTECCION EL 21 DE MARZO DESPUES ESTUVIMOS DOS VECES MAS SIN PROTEGERNOS EL 4 DE ABRIL TENIA Q BAJARME Y NO ME BAJO ESTUVE CON EL EL 5 DE ABRIL SIN PROTEGERME HASTA EL DIA DE HOY AUN NO ME HA BAJADO HABESES SIENTO LA TEMPERATURA MUY ELEVADA VOY FRECUENTEMENTE AL BAÑO A ORINAR EN ALGUNOS DIAS ME LEVANTO CON DIARREA NOSE Q HACER YA Q SOY IRREGULAR Y NOSE SI EL RETRASO SE DEBE A Q SOY IRREGULAR O ES POR Q ESTOY EMBARAZADA Y SI ES ASI EN Q FECHA PUDE HABER QUEDADO EMBARAZADA PORFAVORR AYUDA GRASIAS
SE ME HABIA OLVIDADO VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS EL 5 DE MARZO

K
keltse_8696317
28/5/13 a las 13:36

Holaaaaa!
Que tal vais? bueno yo creo que hoy es mi dia de ovulacion porque me duelen los ovarios y ami solo me dueles cuando ovulo, hoy toca intentarlo jejeje a ver si hay suerte.... ya tengo cita con la gine para el viernes llame por telefono y me dijo que lo mejor seria ir y hacerme una revision y unos analisis porque al estar tomando las pastillas lo mas probable sea que me tenga que medicar para limpiarme y preparar mi cuerpo para un posible embarazo.... yo ya le dije que no tenia prisa pero por precaucion que me diera cita.... bueno xicas que tengais suerte!

K
keltse_8696317
28/5/13 a las 13:39

Anonima
Hola guapa probablemente estes en estado hazte un test y sadras de dudas enseguida, con el tiempo que a pasado ya puedes hacertelo.... que temgas suerte!

N
niema_9479934
28/5/13 a las 22:35
En respuesta a keltse_8696317

Hola!
Hola os cuento mi historia... tengo 23 años y con mi chico 6 años y 4 vivienfo juntos, el pasado miercoles dia 22 hera el cumple de mi chico y en la cena me pidio que dejara las pastillas antibebe para empezar a buscar a nuestro primer hijo, me hizo mucha ilusion los dos lo estamos desando y creemos que ahora es el momento ya que el tiene 30 años.... mi ultima regla fue el dia 14 y hemos mantenido relaciones el viernes el sabado y ayer dos veces, e estado informandome y puede que asta dentro de tres meses no tengamos el positivo pero tambien puede que en lo menos esperado venga.... tengo muxas ganas de que pasa un mes para ver que tal va la cosa jejeje tampoco me quiero obsesionar por si tarda en llegar.. un saludo

Hy
Que emoción que ya estes planeando tu bebito... Pero te aconsejo que esperes un mes para que tu cuerpo se limpie de las pastillas, con ellas normalizar tu cuerpo es más facil yo estaba con la inyec. y que que me costo... varias chicas y yo tenemos un foro de busqueda,a poyo y contar nuestras experiencias...
se llama: Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera !!!!

N
niema_9479934
29/5/13 a las 2:12

Te entiendo
Yo pase mucho tiempo asi, y tambien tengo 30, y mi marido decia que si queria bebe pero simplemente no termninaba en mi... hoy es otra cosa... yo tuve que cambiar y hacer mucho, te daré ideas... solo que estoy en otro foro

se llama: Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera !!!!

N
niema_9479934
29/5/13 a las 2:28

Seras bienbenida
es de tener paciencia y mucho amor para muestros espositos y veras que si....

K
keltse_8696317
3/7/13 a las 18:21

Holaaaaa!
Hola xicas have muxo que no entro pero queria que supieseis que ya tengo mi si!!!! estoy de 5 semanas mas o menos.... que ilusion! animo para todas!

G
gulnaz_9368969
6/10/13 a las 18:31

Hola chicas'
Estubee un poco perdida pero si pude lograr mi Embarazo tengo 5 meses y todo va bien hasta ahora Estoy Muy Feliz y suerte a ustedes Voy a tener un varoncito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook