En respuesta a keltse_8696317
Hola!
Hola os cuento mi historia... tengo 23 años y con mi chico 6 años y 4 vivienfo juntos, el pasado miercoles dia 22 hera el cumple de mi chico y en la cena me pidio que dejara las pastillas antibebe para empezar a buscar a nuestro primer hijo, me hizo mucha ilusion los dos lo estamos desando y creemos que ahora es el momento ya que el tiene 30 años.... mi ultima regla fue el dia 14 y hemos mantenido relaciones el viernes el sabado y ayer dos veces, e estado informandome y puede que asta dentro de tres meses no tengamos el positivo pero tambien puede que en lo menos esperado venga.... tengo muxas ganas de que pasa un mes para ver que tal va la cosa jejeje tampoco me quiero obsesionar por si tarda en llegar.. un saludo
Hy
Que emoción que ya estes planeando tu bebito... Pero te aconsejo que esperes un mes para que tu cuerpo se limpie de las pastillas, con ellas normalizar tu cuerpo es más facil yo estaba con la inyec. y que que me costo... varias chicas y yo tenemos un foro de busqueda,a poyo y contar nuestras experiencias...
se llama: Juntas en el camino de nuestro positivo !!! chicas como yo en la espera !!!!