Foro / Maternidad

Quiero quedar embarada

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las 23:26
A
aiala_5418557
14/9/18 a las 1:02

Chicas estoy casada desde ya un año y mi esposo y yo queremos un bebé. Lo que pasa esq no sabemos si yo aun soy virgen nunca vi sangrado o senti algun dolor e estadp investigando sobre como se ven las vaginas cuando es virgen y yo la tengo igual. El a dejado salir el semen en mi y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada sin que el himen se haya roto y que tanta es la probabilidad zfa ayudenme. 

Ver también

E
edgars_2966349
14/9/18 a las 4:27
En respuesta a aiala_5418557

Chicas estoy casada desde ya un año y mi esposo y yo queremos un bebé. Lo que pasa esq no sabemos si yo aun soy virgen nunca vi sangrado o senti algun dolor e estadp investigando sobre como se ven las vaginas cuando es virgen y yo la tengo igual. El a dejado salir el semen en mi y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada sin que el himen se haya roto y que tanta es la probabilidad zfa ayudenme. 

Como no sabes si sos virgen? Si NUNCA en tu vida tuviste relaciónes sexuales es obvio que eres virgen, y si ya lo has echo entonces no lo eres. Y si usaste algún método anticonceptivo no hay probabilidades de embarazo

D
dorut_759603
14/9/18 a las 9:23

Desde que tienes relaciones sexuales ya no eres virgen. El himen se puede romper hasta de ir en bicicleta...así que si ya has tenido relaciones sexuales anteriormente no eres virgen.... Este tipo de pregunta me parecen un vacile a las demás usuarias.... 

A
aiala_5418557
15/9/18 a las 18:20
En respuesta a dorut_759603

Desde que tienes relaciones sexuales ya no eres virgen. El himen se puede romper hasta de ir en bicicleta...así que si ya has tenido relaciones sexuales anteriormente no eres virgen.... Este tipo de pregunta me parecen un vacile a las demás usuarias.... 

Mira n es ningun vacile simplemente que tal vez yo crei q mientras n se a roto el himen crei q seguia siendo virgen me entiendes?

N
nicole_9011397
15/9/18 a las 21:03
En respuesta a aiala_5418557

Chicas estoy casada desde ya un año y mi esposo y yo queremos un bebé. Lo que pasa esq no sabemos si yo aun soy virgen nunca vi sangrado o senti algun dolor e estadp investigando sobre como se ven las vaginas cuando es virgen y yo la tengo igual. El a dejado salir el semen en mi y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada sin que el himen se haya roto y que tanta es la probabilidad zfa ayudenme. 

Pero, esto es de coña, no? 
 lo que me has hecho reir, que tontería es esa del himen? Me has matao .
 te han metido un pene en la vagina? Entonces no eres virgen.
has ganado el premio a la chorrada del día  .

A
aiyu_757992
16/9/18 a las 1:13

Jajajaja enserio??? Yo que tú me planteaba lo de ser madre, al menos de momento....

H
hovik_6188245
16/9/18 a las 12:37

es simple! si has tenido relaciones no eres virgen! y no tiene mas! tu duda viene xq no has sangrado? no es preciso hacerlo, per no por eso no dejas de ser virgen!! hay diferencia entre las vaginas virgenes y las que no lo son??? nunca me acotare sin saber algo nuevo  digo lo mismo que maya... planteatelo bien!!

C
craig_2963919
16/9/18 a las 13:11
En respuesta a aiala_5418557

Chicas estoy casada desde ya un año y mi esposo y yo queremos un bebé. Lo que pasa esq no sabemos si yo aun soy virgen nunca vi sangrado o senti algun dolor e estadp investigando sobre como se ven las vaginas cuando es virgen y yo la tengo igual. El a dejado salir el semen en mi y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada sin que el himen se haya roto y que tanta es la probabilidad zfa ayudenme. 

Que chiste tan bueno....... estas segura de que te han metido un pene o eso tampoco lo notaste.....Yo creo que eres de vagina insensible mas que virgen......que cachonda.

V
vira_8343153
16/9/18 a las 14:33

En k se diferencia una vagina virgen de una no virgen?
claro, ahora te kedas embarazada y dices k eres virgen... Eso me suena 

T
tanase_2892447
16/9/18 a las 15:39
En respuesta a aiala_5418557

Chicas estoy casada desde ya un año y mi esposo y yo queremos un bebé. Lo que pasa esq no sabemos si yo aun soy virgen nunca vi sangrado o senti algun dolor e estadp investigando sobre como se ven las vaginas cuando es virgen y yo la tengo igual. El a dejado salir el semen en mi y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada sin que el himen se haya roto y que tanta es la probabilidad zfa ayudenme. 

Yo tengo himen y estoy embarazada de 34 semanas, que tendrá que ver una cosa con otra? No entiendo...

D
damia_7198273
16/9/18 a las 16:19
En respuesta a tanase_2892447

Yo tengo himen y estoy embarazada de 34 semanas, que tendrá que ver una cosa con otra? No entiendo...

Hola.. una pregunta, el médico te dijo que tienes himen después de embarazarte??? 
  Nunca había escuchado algo así 

D
damia_7198273
16/9/18 a las 16:22
En respuesta a aiala_5418557

Chicas estoy casada desde ya un año y mi esposo y yo queremos un bebé. Lo que pasa esq no sabemos si yo aun soy virgen nunca vi sangrado o senti algun dolor e estadp investigando sobre como se ven las vaginas cuando es virgen y yo la tengo igual. El a dejado salir el semen en mi y quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada sin que el himen se haya roto y que tanta es la probabilidad zfa ayudenme. 

Lo siento por lo que diré pero de verdad estás preguntando si eres virgen y que has visto vaginas vírgenes y se parecen aa tuya . Mira si tuviste relaciones ya no hay himen ya no eres virgen da lo mismo tuviste sangrado o dolor...  Por lo menos yo sé que eso es lo normal.

V
vira_8343153
16/9/18 a las 18:00
En respuesta a tanase_2892447

Yo tengo himen y estoy embarazada de 34 semanas, que tendrá que ver una cosa con otra? No entiendo...

Ironía , verdad?

N
nicole_9011397
16/9/18 a las 18:25
En respuesta a vira_8343153

Ironía , verdad?

Hay mujeres que conservan su himen durante el embarazo. 
a veces es tan elástico que no llega a romperse, no es lo habitual , pero puede pasar.

V
vira_8343153
16/9/18 a las 19:43
En respuesta a nicole_9011397

Hay mujeres que conservan su himen durante el embarazo. 
a veces es tan elástico que no llega a romperse, no es lo habitual , pero puede pasar.

Xo tendrá orificio o hueco o algo para pasar el espermatozoide no?

N
nicole_9011397
16/9/18 a las 20:07
En respuesta a vira_8343153

Xo tendrá orificio o hueco o algo para pasar el espermatozoide no?

Es que el himen no cubre en su totalidad a la vagina, también sale tu menstruación, verdad? .

U
usuariarandom
16/9/18 a las 21:25

Ser virgen no es lo mismo que conservar el himen. Algunas parecéis salidas de hace 100 años. Espero que si algún día tienes una niña no la eduques en la ignorancia.

V
vira_8343153
16/9/18 a las 21:53
En respuesta a nicole_9011397

Es que el himen no cubre en su totalidad a la vagina, también sale tu menstruación, verdad? .

Verdad verdad

T
tanase_2892447
16/9/18 a las 22:25
En respuesta a damia_7198273

Hola.. una pregunta, el médico te dijo que tienes himen después de embarazarte??? 
  Nunca había escuchado algo así 

El tipo de himen que tengo yo se llama himen flexible o dilatable. Aún estando embarazada sigo conservando mi himen.

T
tanase_2892447
16/9/18 a las 23:26
En respuesta a damia_7198273

Hola.. una pregunta, el médico te dijo que tienes himen después de embarazarte??? 
  Nunca había escuchado algo así 

Hola, te explico. El himen no tiene nada que ver a la hora de embarazarse. Siempre que lleguen espermatozoides al encuentro de un ovulo puede haber embarazo, y durante la gestación no hay nada que interfiera con la integridad del himen. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir