Foro / Maternidad

si me separo quien se queda con mi hijo en el transcurso

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 4:21
E
ermita_8582136
21/2/17 a las 1:27

Hola a todas, tengo una Duda hace unos dias bautize a mi hijo de 2 años y su padrino fue el Hermano de mi esposo todo estava bien, pero me comentaron que si por algum motivo me separo de el, me pueden quitar a mi hijo su padrino quieto saber si eso es cierto, y que puedo hacer

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 2:02
En respuesta a ermita_8582136

Hola a todas, tengo una Duda hace unos dias bautize a mi hijo de 2 años y su padrino fue el Hermano de mi esposo todo estava bien, pero me comentaron que si por algum motivo me separo de el, me pueden quitar a mi hijo su padrino quieto saber si eso es cierto, y que puedo hacer

¡Claro que no! Menuda tontería.  Los padrinos de bautizo no tienen más función que si los padres mueren, procurar que el niño siga en la fe católica, ya ves tú qué tontería. No hay ningún país donde los padrinos tengan ninguna función aparte de esa.

E
ermita_8582136
21/2/17 a las 2:13
En respuesta a an0N_726493499z

¡Claro que no! Menuda tontería.  Los padrinos de bautizo no tienen más función que si los padres mueren, procurar que el niño siga en la fe católica, ya ves tú qué tontería. No hay ningún país donde los padrinos tengan ninguna función aparte de esa.

Hola, muchas gracias por su respuesta ya me avia preocupado, 😊 con eso de tantos chismes pero gracias

E
ermita_8582136
21/2/17 a las 2:13
En respuesta a an0N_726493499z

¡Claro que no! Menuda tontería.  Los padrinos de bautizo no tienen más función que si los padres mueren, procurar que el niño siga en la fe católica, ya ves tú qué tontería. No hay ningún país donde los padrinos tengan ninguna función aparte de esa.

Hola, muchas gracias por su respuesta ya me avia preocupado, 😊 con eso de tantos chismes pero gracias

I
ilja_8336127
21/2/17 a las 4:21

Si te separas tu te quedas con tu hijo, a menos que se demostrará que eres una mala influencia para el niño te lo podrían quitar pero realmente es difícil. Pero vaya no pienses en el divorcio, piensa en el vivieron felices por siempre si es que se puede claro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook