Foro / Maternidad

Quiero quedar embarazada ayuda urgente

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las 7:00
L
lauren_18409296
20/6/19 a las 6:53

Hola chic@s, quiero un bebé, mi novio también el y yo tenemos edades de 21 y 23 años, queremos un bebé según mía cuentas la última fecha de mi periodo fue 3 de junio y tuvimos relaciones sin protección el 16 de junio, según mis cálculos mis días fértiles entre el 14 al 17 de junio hay posibilidad de embarazo, el ciclo de mi periodo es de 30 días.

Ver también

F
fauzia_13067625
20/6/19 a las 8:31

Toda relación te expones a un embarazo, pero el cuerpo ni funciona a base de cálculos así que.. a saber. Cuál es la urgencia? 

Y
yune_18403880
21/6/19 a las 8:53

Mi consejo (aunque no pediste) es que vayas con tu ginecólogo y que valore tu salud antes de aventurarte así nada más. Un embarazo no es solo sexo sin protección en tus días "fértiles" (aunque así lo parezca). ¿Ya estás tomando vitaminas prenatales?

T
tutu_13657066
21/6/19 a las 13:19
En respuesta a lauren_18409296

Hola chic@s, quiero un bebé, mi novio también el y yo tenemos edades de 21 y 23 años, queremos un bebé según mía cuentas la última fecha de mi periodo fue 3 de junio y tuvimos relaciones sin protección el 16 de junio, según mis cálculos mis días fértiles entre el 14 al 17 de junio hay posibilidad de embarazo, el ciclo de mi periodo es de 30 días.

Siempre que tengáis relaciones sin protección hay posibilidad de embarazo, pero nadie puede asegurarte cuando lo conseguiréis... Hay parejas que tardan muy poquito tiempo en lograrlo y otras que les cuesta meses y meses hasta conseguirlo... de hecho se considera normal tardar hasta 1 año, así que tomáoslo con calma.

G
gisel_18310280
21/6/19 a las 23:13

Concuerdo con todas, creo que debes tomarte el asunto con mucha calma que asi como andas de desesperada no lo lograras tan pronto, todo es un proceso, solo relajate, haz la tarea cuando se antoje y cuando se pueda y ya... Todo a su tiempo!!!

X
xiao_2986985
23/6/19 a las 7:00
En respuesta a yune_18403880

Mi consejo (aunque no pediste) es que vayas con tu ginecólogo y que valore tu salud antes de aventurarte así nada más. Un embarazo no es solo sexo sin protección en tus días "fértiles" (aunque así lo parezca). ¿Ya estás tomando vitaminas prenatales?

Si hable con mi doctora y me aconsejo tomar ácido fólico, todos los días una pastilla de 1mg para que cuando coincidiera el bebé la viniera preparado y minimizar las mal formaciones, me dijo que por mi caso de ser joven no necesitaba nada más solo eso que hiciera la tarea y ya. Aunque me gustaría saber cuales son los primeros síntomas, cambios del cuerpo a los cuantos días puedo saber si estoy embarazada muchas cosas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram