En respuesta a peru_5134729
Temperatura basal
La temperatura basal es la temperatura de tu cuerpo nada mas despertarte (sin levantarte de la cama), tienes que comprar un termómetro para ello en la farmacia y tomarla cada mañana nada mas abrir los ojos, puedes tomarla anal, vaginal o en la boca, esta última es más fluctuante aunque es la que tomo yo porq es la más cómoda, al empezar el ciclo la temperatura estará baja, normalmente antes de ovular baja y un poco más y el día que pega una subida grande significará que el día anterior as ovulado, luego se mantiene alta hasta un día antes de bajarte la regla.
Esto te vale para hacer un regustro y ver más o menos sobre que día del mes ovulas y saber que 15 días después de la subida te tiene que bajar la regla, pero te avisa un día despúes por lo que no te ayuda a mantener relaciones el día de la ovulación, para eso es mejor el test de ovu.
Espero ayudarte, si tienes alguna duda más aqui estoy. Busco desde diciembre con un aborto hace dos meses y algo asique ya me conozco bien esto de la búsqueda.
Quiero quedarme embarazada
Yo echo un flujo por mi vagina es como moco muy viscoso y fui al medico y me dijo ke era ke ovulava mas de la cuenta k no pasaba nada.. pero ya nada mas ago pensar ke si es x eso x lo ke me kuesta kedarme.. no se...