En respuesta a yanqin_9351246
Atenea
si tu pareja tiene las mismas ganas que tu a tener un bebe, no deberia poner reparos a hacerse pruebas, solo es para descartar que alguno de los dos tengais alguna anomalia.
los test de ovulacion solo son orientativos, porque yo los empeze a usar unos meses para saber cuando ovulaba, y despues los deje porque me empeze a agobiar.
son metodos orientativos al igual que las tempes, pero llega un momento en que te obsesionas mas de la cuenta, y yo este mes decidi dejarlo todo y tomarmelo de otra manera, mas tranqui, y comenzar con las pruebas.
animo corazon y habla con tu costi, explicale que solo es para ver si los dos sois fertiles y para descartar problemas.
Muxas gracias por los ánimos
si la verdad es q tiene las mismas ganas, pero se te quitan cuando ves q no puedes, puede influir q yo tomo todos los días corticoides, vamos inhaladores por mi asma y tb x mi delgadez que me cueste quedarme embarazada.?
intentare hablar con él, pero primero tenemos q ir al médico de cabecera o directamente al ginecólogo?estoy hecha un lio. que son las tempes?