Foro / Maternidad

IMPORTANTE, puedo quedarme embarazada?

Última respuesta: 9 de marzo de 2018 a las 16:00
N
nauzet_783069
9/3/18 a las 10:30

hola, os comento mi caso , ya que necesito ayuda urgente para saber que hacer. 
Ayer mantuve relaciones secuales con mi pareja, y estaba manchando un poco de nada de sangre ya que era mi úl!@#*! día de periodo. Mi pareja se fue dentro porque no le dio tiempo a sacarla por mi desgracia. 
Yo tomo pastillas anticonceptivas, siempre de forma regular, pero esta semana he estado con infección de orina y en la misma semana de mi regla he tomado dos sobres de monurol.. mas las pastillas anticonceptivas que me tocaban. 
Mi pregunta es si puedo quedarme embarazada? Y ya que si es así me da algo.. y si me tomo la patilla del día de después si estoy en riego? Necesito opinión urgente para saber que hacer e ir a tomármela o que.. por favor.. ayudarme 

Ver también

N
nauzet_783069
9/3/18 a las 10:45

Pero como estaba terminando el ciclo, he leído que el día de después de terminar tu menstrúacion no eres fértil y no puedes quedarte embarazada.. tu te tomaría su la pastilla del día de después? Necesito saber que hago.. 

N
nauzet_783069
9/3/18 a las 16:00

Pues lo he puesto en el mensaje fue ayer, concretamente ayer por la noche por eso la preocupación y la rapidez para saber si me la tomo o no ya que si no sé menos va el tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir