Foro / Maternidad

quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 11:55
C
cleofe_5433236
11/11/17 a las 11:47

buenas a tod@s,he pensado que la mejor manera de desahogarme era comentar lo que me pasa por la cabeza... se que es pronto y que muchas llevais mas tiempo intentandolo, pero estoy llegando al punto de la obsesión..todo el mundo me pregunta que para cuando...mis ojos solo ven mamas con sus bebes, anuncios de bebes...jajaja. he comprado test de ovulacion y nada...mi marido dice que no me obsesione y aunque tiene toda la razon...¿como se hace?este mes pensaba que realmente estaba embarazada y soy tan impaciente que siete dias antes de que me venga la regla me hice un test de embarazo y salio negativo de nuevo ...os podeis imaginar mi estado de animo...además en mi grupo de amigas hay embarazadas (que me alegro por ellas mucho) pero cuando me hablan mi cabeza esta en otro mundo porque salvo mi marido y yo nadie sabe nada...
Muchas pensareis que estoy loca jajaja pero bueno sinceramente tan solo con escribirselo a alguien he deahogado bastante...ya os ire contando.

Ver también

C
cleofe_5433236
14/11/17 a las 11:20
En respuesta a cleofe_5433236

buenas a tod@s,he pensado que la mejor manera de desahogarme era comentar lo que me pasa por la cabeza... se que es pronto y que muchas llevais mas tiempo intentandolo, pero estoy llegando al punto de la obsesión..todo el mundo me pregunta que para cuando...mis ojos solo ven mamas con sus bebes, anuncios de bebes...jajaja. he comprado test de ovulacion y nada...mi marido dice que no me obsesione y aunque tiene toda la razon...¿como se hace?este mes pensaba que realmente estaba embarazada y soy tan impaciente que siete dias antes de que me venga la regla me hice un test de embarazo y salio negativo de nuevo ...os podeis imaginar mi estado de animo...además en mi grupo de amigas hay embarazadas (que me alegro por ellas mucho) pero cuando me hablan mi cabeza esta en otro mundo porque salvo mi marido y yo nadie sabe nada...
Muchas pensareis que estoy loca jajaja pero bueno sinceramente tan solo con escribirselo a alguien he deahogado bastante...ya os ire contando.

cinco meses, se que igual es poco pero como oigo a mucha gente que a la primera se quedaron embarazadas....

C
cleofe_5433236
14/11/17 a las 11:20
En respuesta a cleofe_5433236

buenas a tod@s,he pensado que la mejor manera de desahogarme era comentar lo que me pasa por la cabeza... se que es pronto y que muchas llevais mas tiempo intentandolo, pero estoy llegando al punto de la obsesión..todo el mundo me pregunta que para cuando...mis ojos solo ven mamas con sus bebes, anuncios de bebes...jajaja. he comprado test de ovulacion y nada...mi marido dice que no me obsesione y aunque tiene toda la razon...¿como se hace?este mes pensaba que realmente estaba embarazada y soy tan impaciente que siete dias antes de que me venga la regla me hice un test de embarazo y salio negativo de nuevo ...os podeis imaginar mi estado de animo...además en mi grupo de amigas hay embarazadas (que me alegro por ellas mucho) pero cuando me hablan mi cabeza esta en otro mundo porque salvo mi marido y yo nadie sabe nada...
Muchas pensareis que estoy loca jajaja pero bueno sinceramente tan solo con escribirselo a alguien he deahogado bastante...ya os ire contando.

cinco meses, se que igual es poco pero como oigo a mucha gente que a la primera se quedaron embarazadas....

C
cleofe_5433236
14/11/17 a las 11:23

buenas!!! llevo cinco meses intentandolo. No aun no estoy tomando nada eso que lo empezaria a tomar ahora o cuando quede embarazada?Gracias

W
wen_9345205
14/11/17 a las 11:53
En respuesta a cleofe_5433236

cinco meses, se que igual es poco pero como oigo a mucha gente que a la primera se quedaron embarazadas....

... ehhh.. pues creo que deberias leer mas historias de otras personas, porque precisamente lo de quedar a la primera es lo poco comun... por el foro te puedes encontrar de todo,pero es mas facil encontrar a alguien que ha tardado un año que un mes...

por cierto, 7 dias antes de la regla hacer un test de embarazo, probablemente no sirva de nada, porque a esas alturas no han pasado ni 7 dias de la fecundación, y por tanto puede que no haya habido aun implantación... si no hay implantación, no hay hormona del embarazo... entonces, no se puede detectar en un test... los test como mucho el dia antes de la regla pero mejor esperar a que haya falta...

no te agobies, sigue con los test de ovulacion y hazlo en los dias fertiles, todo lo que puedas y mas!

W
wen_9345205
14/11/17 a las 11:55
En respuesta a cleofe_5433236

buenas!!! llevo cinco meses intentandolo. No aun no estoy tomando nada eso que lo empezaria a tomar ahora o cuando quede embarazada?Gracias

lo logico, es que sabiendo que buscas embarazo lo primero es ir al medico y comentarle tus planes, te daran unas pautas y te recetaran acido folico que es conveniente tomarlo desde antes del embarazo (yo me tiré año y pico tomando acido folico, lo que tarde en quedarme) para evitar malformaciones en el tubo neural en la fase temprana del embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook