Foro / Maternidad

quiero quedarme embarazada

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 10:05
Y
yahdih_8579793
21/5/18 a las 12:39

ola muy buenas, llevo unos meses queriendi retirarme el diu y alfinal lo e echo, pero por mas que le digo a mi pareja que quiero un bebe con el me cambia de tema y no se que hacer, me puede ayudar alguien a poder combencerle de tener un bebe? o que me de algun consejo para poder decirle a mi chico para tener un bebe.
gracias 

Ver también

D
dunja_5958191
21/5/18 a las 12:54

Planteale que tu te sientes ya con ganas de ser madre, en una charla seria, y porque el no quiere... a lo mejor el aún no se siente preparado para ser padre y tienes que esperar unos meses, o porque no podeis aun por economia ( tendras que esperar si quieres darle todo al bebe) 

Y sino, ir a terapia de pareja, para que ambos llegueis a un termino medio o podais dar cada uno vuestra opinion, y ver que hacer con vuestra relacion

Y
yahdih_8579793
11/7/18 a las 23:44
En respuesta a dunja_5958191

Planteale que tu te sientes ya con ganas de ser madre, en una charla seria, y porque el no quiere... a lo mejor el aún no se siente preparado para ser padre y tienes que esperar unos meses, o porque no podeis aun por economia ( tendras que esperar si quieres darle todo al bebe) 

Y sino, ir a terapia de pareja, para que ambos llegueis a un termino medio o podais dar cada uno vuestra opinion, y ver que hacer con vuestra relacion

lo primero siento contestarte tarde.
lo segundo ya hable con mi pareja de ese tema y se me pone muy arisco y no se que hacer, estoy muy decaida con ese tema y encima hace unos meses tuve un retraso y pense que estaba embarazada y cuando me bajo el periodo se rioo de mi a la cara y yo stube llorando como una tonta, y el otro coje y me suelta me alegro de que te haya najado la regla y yo a lo perdona me estas viendo llorar y lo unico que haces es reirte de mi y entonces cuando le solte lo que sentia se quedo callado y yo ya no se que pensar necesito ayuda.

P
pasion_8601241
12/7/18 a las 10:50
En respuesta a yahdih_8579793

lo primero siento contestarte tarde.
lo segundo ya hable con mi pareja de ese tema y se me pone muy arisco y no se que hacer, estoy muy decaida con ese tema y encima hace unos meses tuve un retraso y pense que estaba embarazada y cuando me bajo el periodo se rioo de mi a la cara y yo stube llorando como una tonta, y el otro coje y me suelta me alegro de que te haya najado la regla y yo a lo perdona me estas viendo llorar y lo unico que haces es reirte de mi y entonces cuando le solte lo que sentia se quedo callado y yo ya no se que pensar necesito ayuda.

pero qué coño haces con él? es mi pregunta.... 

P
pasion_8601241
13/7/18 a las 10:05

no podías haberlo explicado mejor, Marta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir