Foro / Maternidad

AYUDA! Tengo miedo de quedarme embarazada

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 21:41
G
guim_770528
26/12/17 a las 18:05

hola, bueno soy una adolescente de 16 años, y el 7 u o 8 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con condon, de la nada me puse a pensar si salia embarazada, y hoy en dia no puedo dejar de pensar en eso,, teng muchisimo miedo, mi regla me viene despues de 40 dias, y voy en el dia 26, hoy recien me vino un liquido marron, creo que es por el estres, aconsejenme porfavor :c y se que esta mal que lo haga a mi edad, creo que si viene mi regla sere la chica mas feliz, pero todo es cuestion de esperar...ya les ire actualizando de este tema..

Ver también

D
divina_5132662
26/12/17 a las 18:11
En respuesta a guim_770528

hola, bueno soy una adolescente de 16 años, y el 7 u o 8 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con condon, de la nada me puse a pensar si salia embarazada, y hoy en dia no puedo dejar de pensar en eso,, teng muchisimo miedo, mi regla me viene despues de 40 dias, y voy en el dia 26, hoy recien me vino un liquido marron, creo que es por el estres, aconsejenme porfavor :c y se que esta mal que lo haga a mi edad, creo que si viene mi regla sere la chica mas feliz, pero todo es cuestion de esperar...ya les ire actualizando de este tema..

Si usas métodos anticonceptivos no veo el motivo del miedo...otra cosa será si no nos estás contando la verdad. 

G
guim_770528
26/12/17 a las 18:42
En respuesta a divina_5132662

Si usas métodos anticonceptivos no veo el motivo del miedo...otra cosa será si no nos estás contando la verdad. 

esque a mi me contaron que aun asi usando el condon puede que haya riesgos :c
 

G
guim_770528
27/12/17 a las 16:48

chicas, hoy me bajo sangre, pero no creo que sea mi periodo .. es muy rojiza, que creen que sea?

A
ashley_771802
27/12/17 a las 17:43
En respuesta a guim_770528

hola, bueno soy una adolescente de 16 años, y el 7 u o 8 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, nos protegimos con condon, de la nada me puse a pensar si salia embarazada, y hoy en dia no puedo dejar de pensar en eso,, teng muchisimo miedo, mi regla me viene despues de 40 dias, y voy en el dia 26, hoy recien me vino un liquido marron, creo que es por el estres, aconsejenme porfavor :c y se que esta mal que lo haga a mi edad, creo que si viene mi regla sere la chica mas feliz, pero todo es cuestion de esperar...ya les ire actualizando de este tema..

Es casi normal ese tipo de miedos y más a tu edad, Relájate un poco y no te estreses si has usado condón la cosa va bien pero si un tienes mucha inseguridad hablale a tu novio con respecto al tema y dile como te sientes y compra un test de embarazo así estarás más tranquila comprobando por ti misma no estar embarazada...Ánimos tranquila

G
guim_770528
27/12/17 a las 18:48

esque me bajo eso antes de mi menstruacion, uspuestamente me tiene que llegar del 1 de enero al 10 por ahi 
y lo que me bajo ahora no es con abundancia como de costumbre es :c

D
divina_5132662
27/12/17 a las 21:41
En respuesta a guim_770528

esque a mi me contaron que aun asi usando el condon puede que haya riesgos :c
 

Como te han dicho y te han repetido, si has utilizado bien el preservativo y no estaba roto, ni caducado, ni pinchado... Y lo has usado de principio a fin NO hay posibilidad de embarazo. Punto. Si tantas dudas hazte un test. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook