Foro / Maternidad

Qué puedo hacer para que baje

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 22:38
Y
yuma_6091348
1/11/08 a las 21:30

Hola!!!
Este es mi primer bebe (una niña ) y hoy he salido de cuentas pero mi nena no parece que tenga intención de salir. Está muy muy arriba, tanto, que me hace daño.
Estoy pasando una mala racha a todos los niveles y siento que cada vez que me llevo un berrinche, que está siendo casi diario mi hija se sube más. Como que dice.... Visto el panorama, mejor me quedo aquí adentro. Es posible que mi estado de animo y los malos ratos que estoy pasando la influyan???? o son ideas mias????
Todo el mundo me dice que tengo que caminar pero con el panorama que tengo en mi casa no estoy caminando nada.
Hay algo más que pueda hacer?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_957166699z
1/11/08 a las 21:42

hola
pues claro que influye el estado de ánimo en los bebés, puesto que notan todo, pero no te sientas culpable por estar mal, intenta tranquilizarte y ponerte música agradable y tranquila...y si hay mal rollo en casa con más razón yo me iría a caminar, no? te serviría de escape. De todos modos, los niños bajan en un minuto, no te creas que se quedan ahí...si eres primeriza es probable que se retrase algo, y suelen darse los partos en los cambios lunares. No sé cuándo toca pero míralo en un calendarios que eso sí que influye bastante...eso sí intenta estar tranquila que si no la nena también sentirá los nervios y será peor. paciencia, vale?
que vaya todo bien

A
an0N_889843599z
1/11/08 a las 21:44

Tranquila, ya te queda poco
tu nena saldrá cuando tenga que salir, y si no, no te preocupes, que no te dejaran llegar a la semana 42, antes te inducirán el parto. No creo que influyan los berrinches, al reves, eso serviría más como desencadenante . De todas formas intenta estar tranquila y descansar, parirás igual aunque te quedes todo el día en la cama, un parto normal requiere gran esfuerzo físico, si estas muy agotada lo vas a pasar peor que si estas descansada y con fuerzas. Es verdad que andar es bueno, tambien dicen que subir escaleras o , lo mas agradable ( aunque complicado a estas alturas) hacer el amor, aunque quizas por lo que dices no sea el mejor momento. Anímate y piensa en tu hija, ya te queda poquito para verla. Mucha suerte

Y
yuma_6091348
2/11/08 a las 22:38
En respuesta a an0N_957166699z

hola
pues claro que influye el estado de ánimo en los bebés, puesto que notan todo, pero no te sientas culpable por estar mal, intenta tranquilizarte y ponerte música agradable y tranquila...y si hay mal rollo en casa con más razón yo me iría a caminar, no? te serviría de escape. De todos modos, los niños bajan en un minuto, no te creas que se quedan ahí...si eres primeriza es probable que se retrase algo, y suelen darse los partos en los cambios lunares. No sé cuándo toca pero míralo en un calendarios que eso sí que influye bastante...eso sí intenta estar tranquila que si no la nena también sentirá los nervios y será peor. paciencia, vale?
que vaya todo bien

Gracias
Muchísimas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que mi niña sigue sin bajar, pero por lo menos parece que las cosas están más tranquilas por mi casa.

Muchisimas gracias por vuestro apoyo y por vuestros consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir