Foro / Maternidad

Es posible que me baje leche...

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 1:04
Z
zaima_9039793
15/11/06 a las 23:28

si mi beba de dos meses ha dejado de estimularme desde hace dos semanas, no acepta mi pecho hace berrinche y solo se calma con la formula, tome pastillas "carnotprim" salio leche pero como la bebe no estimula nada, estoy desesperada que hago??
Gracias de antemano!

Ver también

Z
zaima_9039793
20/11/06 a las 17:06

Gracias pupita!
Pero es por demas no quiso y de plano ya le rogue y es una batalla prefiere no comer a tomar mi pecho nada de nada ya creo que me resigne, incluso la he dejado que haga hambre a ver si asi t nada, gracias por tu consejo!

M
maja_7833438
19/9/08 a las 23:14

Carnotprim
hola chiquita147, mi ginecologo me recomendo las pastillas carnotprim una pastilla en cada alimento durante toda la lactancia y sabes si me funciona, tampoco son magicas, tu necesitas un tiraleche para estimularte la produccion de leche.
ademas necesitas fomentar la produccion de leche, sino se te va la leche. yo tengo un bebe de 3 meses toda la mañana trabajo y llego a casa a las 7pm y ahi empiezo a darle pura leche materna hasta el otro día, cuando llego a casa con un tiraleche me saco una mamila de 4oz aprox. aunque para esto hay que tomarse su tiempo.
espero te sirvan mis consejos.
lau

F
fatou_5320614
9/6/11 a las 1:04
En respuesta a zaima_9039793

Gracias pupita!
Pero es por demas no quiso y de plano ya le rogue y es una batalla prefiere no comer a tomar mi pecho nada de nada ya creo que me resigne, incluso la he dejado que haga hambre a ver si asi t nada, gracias por tu consejo!

Lactancia
Hola chiquita147, yo también tomo carnotprim, pues la cantidad de leche ya no era la misma de antes. Lo que tienes que hacer si tu bebita no toma tu pecho es seguir tomando el carnotprim y sacarte la leche con un tiraleche durante todo el día como si le dieras el pecho y ofrecerle esa leche en un biberon (no formula). Pero te sugiero que no te desesperes y sigas intentando darle en el pecho primero, y ten listo el biberon con tu leche para ofrecerle después de insistir; recuerda además de los nutrientes es importante darle el pecho por los lazos afectivos que se tejen entre tu bebita y tu.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir