Foro / Maternidad

Quiero saber si es posible embarazarse usando preservativos?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 17:52
A
an0N_870223599z
11/11/09 a las 16:29

Alguien podria decirme si es posible embarazarse usando presenrvativos, tengo una amiga que se embarazo de esa forma, ella me dijo que siempre uso preservativos igual se embarazo, conocen algun caso, es posible??

Ver también

Y
yajing_6366662
11/11/09 a las 16:59

Imposible
Sí el preservativo no se ha roto y no ha habido ningún tipo de penetración antes de ponerse el preservativo, es absolutamente imposible quedarse embarazada.

A
an0N_699118999z
11/11/09 a las 17:14

Si es posible
asi quede embarazada... con mi esposo tenemos mas de 12 años juntos y solo en nuestras primeras relaciones usamos preservativos... luego comenze con pastillas
hace unos meses atrás (cuatro para ser exacta) tube problemas con mis pastillas y tubimos que usarlos nuevamente (nótese ke desde hace mas de 10 años que no usabamos) y se lo colocó mal, no nos dimos ni cuenta cuando se kedó dentro de mí, y contando los días e investigando por internet estaba jústo jústo en mi día mas fértil... así quedé embarazada enseguida...

además es 99,9% fiable y ese 00,1% puede suceder

un beso a todas!!!


A
an0N_870223599z
11/11/09 a las 17:31
En respuesta a an0N_699118999z

Si es posible
asi quede embarazada... con mi esposo tenemos mas de 12 años juntos y solo en nuestras primeras relaciones usamos preservativos... luego comenze con pastillas
hace unos meses atrás (cuatro para ser exacta) tube problemas con mis pastillas y tubimos que usarlos nuevamente (nótese ke desde hace mas de 10 años que no usabamos) y se lo colocó mal, no nos dimos ni cuenta cuando se kedó dentro de mí, y contando los días e investigando por internet estaba jústo jústo en mi día mas fértil... así quedé embarazada enseguida...

además es 99,9% fiable y ese 00,1% puede suceder

un beso a todas!!!


Quiero consultarte algo mas!
en tu caso se le salio el preservativo, por eso se escapo el liquido, yo estoy hace un poco mas de seis años con mi pareja y siempre usamos preservativos, pasa que mi sexto sentido me dice que podria darse que me quede embarazada, es lo que mas deseo, y como esta amiga que se embarazo con preservativo me dijo que no sabe como pudo embarazarse por mas que lo piense, ojala a mi me pase tambien, que me embaraze igual que ella sin saber como, quisiera una nena!! ruego a dios que me de la oportunidad de ser mama!

H
haniya_8499771
11/11/09 a las 17:31

Imposible
mira eso es totalmente imposiblee.si lo utilizo korrectamente y no se rompio y no hubo penetracion sin preservativo es totalmente imposiblee!!y aun asin es imposible tamben k un preservativo se rompa si esta en buenas circunstancias.......yo kreo k tu amiga t dijo k lo utilizo par k tu no le digas k es irresponsable o algo..pero es imposible.ademas yo estube dando klases de sexologia y demas y es imposible siendo kolokado bien n ai riesgo.

A
an0N_870223599z
11/11/09 a las 17:38
En respuesta a haniya_8499771

Imposible
mira eso es totalmente imposiblee.si lo utilizo korrectamente y no se rompio y no hubo penetracion sin preservativo es totalmente imposiblee!!y aun asin es imposible tamben k un preservativo se rompa si esta en buenas circunstancias.......yo kreo k tu amiga t dijo k lo utilizo par k tu no le digas k es irresponsable o algo..pero es imposible.ademas yo estube dando klases de sexologia y demas y es imposible siendo kolokado bien n ai riesgo.

Uno ultimo
Entiendo..pero si hubo penetración antes de que se coloque el preservativo o sea puede darse el caso de que expulse un poco de liquido o eso sale todo de una sola vez?? disculpa que insista con lo mismo es que quiero salir de cualquier duda!?

H
haniya_8499771
11/11/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_870223599z

Uno ultimo
Entiendo..pero si hubo penetración antes de que se coloque el preservativo o sea puede darse el caso de que expulse un poco de liquido o eso sale todo de una sola vez?? disculpa que insista con lo mismo es que quiero salir de cualquier duda!?

..
hombre si hubo penetracion sin preservativoo...ya sea antes o despues pues klaro k ai riesgos.antes de salir el semen sale un presemen k es komo menos viskoso pero k igualmente lleva espermatozoides y puede haber embarazo.pero si en ningun momento hubo penetracion sin kondon no pasa nada....pero si es sin kondon klaro k ai riesgo.A parte el mjor momento para kedarse embarazada es 12dias despues de la regla y durante la regla.

A
an0N_870223599z
11/11/09 a las 17:47

Gracias!!
Si me hare la prueba!! y ojala salga positivo!!

H
haniya_8499771
11/11/09 a las 17:52
En respuesta a an0N_870223599z

Gracias!!
Si me hare la prueba!! y ojala salga positivo!!

muxasuertee
espero tngas muxa suerte y k estes embarazada.
Pero si no lo estas ya t digo para k lo sepas k durante la regla ai muxas mas posibilidades del embarazo y tmbien de 12 14 dias despues de haber tenido la regla.muxa suerte y sino no t amargues k seguro k kuando menos t lo esperes apareceraa!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir