En respuesta a an0N_699118999z
Si es posible
asi quede embarazada... con mi esposo tenemos mas de 12 años juntos y solo en nuestras primeras relaciones usamos preservativos... luego comenze con pastillas
hace unos meses atrás (cuatro para ser exacta) tube problemas con mis pastillas y tubimos que usarlos nuevamente (nótese ke desde hace mas de 10 años que no usabamos) y se lo colocó mal, no nos dimos ni cuenta cuando se kedó dentro de mí, y contando los días e investigando por internet estaba jústo jústo en mi día mas fértil... así quedé embarazada enseguida...
además es 99,9% fiable y ese 00,1% puede suceder
un beso a todas!!!
Quiero consultarte algo mas!
en tu caso se le salio el preservativo, por eso se escapo el liquido, yo estoy hace un poco mas de seis años con mi pareja y siempre usamos preservativos, pasa que mi sexto sentido me dice que podria darse que me quede embarazada, es lo que mas deseo, y como esta amiga que se embarazo con preservativo me dijo que no sabe como pudo embarazarse por mas que lo piense, ojala a mi me pase tambien, que me embaraze igual que ella sin saber como, quisiera una nena!! ruego a dios que me de la oportunidad de ser mama!