Foro / Maternidad

Preservativo + agua

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 15:00
A
ayesa_7992279
11/1/07 a las 2:18

Hola, tengo una pequeña duda. El gran sueño de mi novio es hacerlo en una bañera xo a mi me preocupa el preservativo. Por motivos medicos no puedo usar la pildora asi q la unica manera de hacerlo sin q acabe en embarazo es el condon, xo no creo q sea compatible con el agua. Se puede usar el preservativo dentro del agua?
Alguien sabe como solucionar mi duda?
Muchas gracias.
Un besoa todas!

Ver también

A
an0N_618985099z
11/1/07 a las 15:49

Una lastima pero...
no te lo recomiendo, ya que el agua "anula" el latex de los condones, por ende se secan y terminan saliendose...Ademas, es incomodo hacerlo en el agua con preservativo, ya que al final terminas secandote tù.

Trata de buscar algun metodo anexo a la pildora, o de buscar condones de piel de cordero, son mejores que los de latex en cuanto a sensibilidad y podrian ayudarte a cumplir la fantasia de tu chico....pero informate muy bien primero antes de sumergirte. Besitos!

J
jiajia_9045149
11/1/07 a las 18:45

Claro q se puede!!
Se puede, de hecho yo una vez lo hice con mi novio en un jacuzzi y lo hicimos con preservativo... pero ojo!! procuren poner el preservativo fuera del agua para evitar q quede agua adentro y se vaya a romper.
Suerte!
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

A
an0N_618985099z
12/1/07 a las 15:00

Tampoco te pongas asi lareinadeespadas ....
Aca muchas responden por experiencia personal, y yo tuve una mala experiencia con el sexo acuatico, tal vez por falta de conocimiento, kien sabe. Aca estamos para respondernos las dudas entre todas, algunas por experiencia personal, otras por conociemiento academico/cientifico/lo que sea, y si hay alguien que este errada, no hay por que ponerse en la posicion de ataque o de cabreo que tienes tu con las que sabemos menos.

Por lo demas, he visto usuarias que son mas ignorantes que yo. La idea es educar, no atacar. Mantengamos un poco el respeto y la amabilidad, mira que en el toque que te pones de a poco empezaremos a insultar a las chicas que preguntan!!

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram