Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada, ayuda!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 6:54
O
otar_3201114
2/10/18 a las 15:55

Hola! Tengo 16 años y resulta que tuve relaciones o un intento de eso, porque creo que solo se rompió mi himen al ser virgen y sangre un poco como por dos dias, igualmente el chico llevaba protección y me aseguro que este no se rompió. Sin embargo, tome una pastilla de el día siguiente por si las dudas. Tuve un flujo marrón como por 3 días. El día viernes(habían pasado 5 días desde que mantuve) me llego la regla. El problema es que el día martes de la siguiente semana, vomite demasiado. ¿Puedo llegar a estar embarazada?
info extra: soy irregular, en la semana que mantuve relaciones quizá me iba a llegar mi regla. Justo era una semana muy alocada y la noche anterior había tomado mucho alcohol. Ayudenme porfa!!! 

Ver también

O
otar_3201114
2/10/18 a las 16:09

Hola! La verdad es que el preservativo lo tiré, es solo que leí que si estas embarazada igual te puede llegar la regla. Tengo mucho miedo, me duele mi zona abdominal y todo. Gracias por ayudarme! 😊

O
otar_3201114
2/10/18 a las 16:26

Quizá si, porque me acabo de dar cuenta que hasta tengo diarrea. Es que como soy nueva en esto, tengo mis miedos. Yo no recuerdo que halla habido penetracion, o sea no lo sentí así. Por eso creo que quizá fue solo mi himen, el me intento masturbar. 

O
otar_3201114
2/10/18 a las 16:46

O sea, me metió los dedos, pero porque teníamos un problema y era que el no me podía penetrar con facilidad 🙈 en un momento si sentí como que un buen dolor porque intentaba penetrarme. Pero luego, tuvo que parar porque empecé a sangrar 🤦🏻‍♀️

O
otar_3201114
2/10/18 a las 16:51

Bueno! Gracias! Me has dejado más tranquila! Saludos ❤️

A
agnese_3202105
3/10/18 a las 6:54
En respuesta a otar_3201114

Hola! Tengo 16 años y resulta que tuve relaciones o un intento de eso, porque creo que solo se rompió mi himen al ser virgen y sangre un poco como por dos dias, igualmente el chico llevaba protección y me aseguro que este no se rompió. Sin embargo, tome una pastilla de el día siguiente por si las dudas. Tuve un flujo marrón como por 3 días. El día viernes(habían pasado 5 días desde que mantuve) me llego la regla. El problema es que el día martes de la siguiente semana, vomite demasiado. ¿Puedo llegar a estar embarazada?
info extra: soy irregular, en la semana que mantuve relaciones quizá me iba a llegar mi regla. Justo era una semana muy alocada y la noche anterior había tomado mucho alcohol. Ayudenme porfa!!! 

Hola lucy tranquila es imposible que estés embarazada te cuento el imen es una tela que (la podés tener, se te puede romper, o se estira y vuelve a su forma) lo que te sangró es el desgarro del haber entrado un pene en el conducto vaginal,  se protegieron, tomaste la pastilla y además te vino tranqui, el flujo marrón tmb me viene (es un aviso que te va a venir el periodo) y vomitaste por el alcohol y los nervios y porque te habrá hecho algo mal algo que comiste , tranquila!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram