Luego de darle un oral a mi novio procedimos a hacer la famosa "brocha", el se puse sin querer el condon al reves pero tenia el pene seco debido a que le acababa de dar un oral y luego se lo puso bien, nunca hubo penetracion pues los 2 somos virgenes, hay riesgo de embarazo?
Ver también
C
celina_6073354
8/3/15 a las 23:41
Es broma no??? cmo te vas a qiedar embarazada si ere virgen?
I
islam_5711315
9/3/15 a las :01
En respuesta a celina_6073354
Es broma no??? cmo te vas a qiedar embarazada si ere virgen?
Estoy muy nerviosa Segun tengo entendido las virgenes tambien pueden quedar embarazadas
Estoy muy nerviosa Segun tengo entendido las virgenes tambien pueden quedar embarazadas
... emm.. si no entendi mal... no hubo penetracion.... entonces.... SIN PENETRACIÓN Y CON PRESERVATIVO NO HAY EMBARAZO.! ademas de todo, no puedes quedar embarazada haciendo un oral.!
I
islam_5711315
9/3/15 a las :21
En respuesta a shayla_6200877
... emm.. si no entendi mal... no hubo penetracion.... entonces.... SIN PENETRACIÓN Y CON PRESERVATIVO NO HAY EMBARAZO.! ademas de todo, no puedes quedar embarazada haciendo un oral.!
Asd Mi preocupacion es por cuando el se puso el condon al reves y luego lo volteo, no hay algun riesgo ahi ?
E
enia_6278666
9/3/15 a las :40
Sin penetracion , no embarazo!!! Haber hija, estate tranquila aunque lo de la vuelta 80 veces si no hubo penetracion como vas a quedar embarazada??? Sacate esas cosas de la cabeza que no estas embarazada.
J
jens_8320439
9/3/15 a las :44
Seguro eres alguien. con mucho tiempo libre... No te creo nada. Ya con eso que le has contestado a la otra forera de "he escuchado que las vírgenes pueden quedar embarazadas" y encima contestas que estas preocupada por como se puso el.preservativo cuando dices que no hubo penetración. Deja de hacer perder el tiempo a la gente.