Foro / Maternidad

Quiero saber si estoy embarazada

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 17:32
A
ayaz_9097373
21/9/18 a las 4:14

 Este mes me vino mi periodo y Alós dos días tuve relaciones sin preservativo  y ala semana me fui a sacarme unos análisis de sangre pero me salió negativo ... Tengo síntomas de dolor de cabeza, me pican los senos , tengo sueño , me duele los pies .. quiero saber si ahí las posibilidades de estar embarazada 

Ver también

N
nicole_9011397
21/9/18 a las 6:54
En respuesta a ayaz_9097373

 Este mes me vino mi periodo y Alós dos días tuve relaciones sin preservativo  y ala semana me fui a sacarme unos análisis de sangre pero me salió negativo ... Tengo síntomas de dolor de cabeza, me pican los senos , tengo sueño , me duele los pies .. quiero saber si ahí las posibilidades de estar embarazada 

Para que una beta en sangre sea fiable tienen que pasar minimo dos semanas de la relación de riesgo. 
Y desde cuando el dolor de pies es un síntoma de embarazo?.

M
malle_9774779
21/9/18 a las 10:43
En respuesta a nicole_9011397

Para que una beta en sangre sea fiable tienen que pasar minimo dos semanas de la relación de riesgo. 
Y desde cuando el dolor de pies es un síntoma de embarazo?.

A mí me duelen mucho los pies, pero es del peso que tienen que soportar los pobres de todos los kilos que engordé jajajajajaja

A
ayaz_9097373
21/9/18 a las 17:27
En respuesta a nicole_9011397

Para que una beta en sangre sea fiable tienen que pasar minimo dos semanas de la relación de riesgo. 
Y desde cuando el dolor de pies es un síntoma de embarazo?.

Porque cuando me terminó mi mes y Alós dos días ... Me limpie y salió algo marrón . A los cuanto tiempo tengo que sacarme otro análisis de sangre

D
dorut_759603
21/9/18 a las 17:32
En respuesta a ayaz_9097373

Porque cuando me terminó mi mes y Alós dos días ... Me limpie y salió algo marrón . A los cuanto tiempo tengo que sacarme otro análisis de sangre

Que tiene que ver que hayas sangrado con que te duelan los pies? Sigue sin tener sentido... Es como si te digo que me pica un dedo de la mano si eso es un síntoma de embarazo... Ves lo que te queremos decir?. El test sanguíneo es fiable cuando pasen mínimo 15 días de la última relación sin protección. Y el de orina 20 días. Pero yo te recomiendo esperar a la falta. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir