Foro / Maternidad

quiero saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 2:34
S
sadika_5182355
19/5/18 a las 2:21

hola chicas buenas noches..
les cuento, yo estaba en la tercer semana de las pastillas y se me olvido tomar la pastilla del viernes y sabado (el sabado tuve relaciones con mi pareja sin proteccion) y el domingo cuando me di cuenta tome 3, es decir la del viernes la del sabado y la del mismo domingo... lei en muchos foros y tambien en las indicaciones de mis pastillas que si me olvidaba dos o mas pastillas en la tercer semana tenia que no hacer la semana de descanso empezar con un blister nuevo... yo hice eso y ahora un mes mas tarde justo hoy viernes tomo la ultima pastilla y ya mañana los placebo.. recien acabo de manchar mi bombacha con sangre pero no se si es menstruacion porque todavia me falta tomar la ultima pastilla y por lo general tardo tres dias en menstruar.. es decir, tomo la ultima el viernes y el lunes o martes me baja. pero como me acaba de bajar recien y todavia no termine las pastillas por mas que me quede una me asuste... queria saber si habia posibilidad de estar embarazada o si hubiera posibilidad tendria que haber manchado antes..
Por ahi que manche ahora es normal ya que no menstruee el mes pasado y es como una irregularidad que sucede pero bueno estoy un poco asustada y necesitaba sacarme la duda considerando que es viernes a la noche y no puede antenderme un ginecologo para aclararme la duda.

Muchas gracias!!

Ver también

S
sadika_5182355
19/5/18 a las 2:27

pero si hoy es la toma de mi ultima pastilla? o sea mñana empiezo con los placebo es decir mña tranquilamente me podria venir por ahi se adelanto un dia.


mi duda es que si estuviera embarazada no tendria que haber manchado hace dos semanas masomenos 

S
sadika_5182355
19/5/18 a las 2:28
En respuesta a sadika_5182355

pero si hoy es la toma de mi ultima pastilla? o sea mñana empiezo con los placebo es decir mña tranquilamente me podria venir por ahi se adelanto un dia.


mi duda es que si estuviera embarazada no tendria que haber manchado hace dos semanas masomenos 

desde que tuve relaciones paso mas de un mes no tendria que haber manchado antes

S
sadika_5182355
19/5/18 a las 2:34

gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest