Foro / Maternidad

quiero saber si será embarazo o no

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 2:31
M
megumi_8069627
12/8/17 a las 1:58

Hola chicas!

antes de nada, les aviso que apenas tengo 19 años, a si que por favor, solo busco ayuda no reproches ni malas contestaciones.

Mi situacion es la siguiente

El 1 de abril estuve con un chico (solo ese dia) pero no hubo penetracion, solo masturbaciones y acabo en mi boca.
en abril, mayo, junio y julio me ha bajado la regla en la fecha exacta, ha durado los mismos dias y tuve la misma cantidad, a excepcion de julio que yo me note mas floja en cantidad.

en agosto, me quedan 19 dias para que me baje y hace 7 días mas o menos que se me acabo la de julio. Ahora bien, ayer fui al baño y manche marrón el papel, y me duele un poco los riñones y por la zona de los ovarios.

de estar embarazada estaria de 19 semanas... Y es que he leido que aun con la rea puedes estar embarazada pero yo no tengo ni sintomas, ni he engordado ni nada de nada, pero manchar de marron tan pronto me ha asustado mucho. ¿es algo normal? ¿es por la ovulacion? ¿es que se me va a adelantar? O lo que mas miedo me da... ¿puedo estar embarazada? 

Ver también

A
azamat_5148570
12/8/17 a las 2:13

Acabo en tu boca no hubo penetracion...opino que no es embarazo. Debe ser sangrado q se ha quedado en tu sistema y lo estas votando con la ovulacion. Ami me ha pasado!

A
azamat_5148570
12/8/17 a las 2:19

Quiero aclarar algo. Se supone que una mujer embarazada no tenga periodo menstrual. Pero si ocurre! Y les ocurre mas a las personas irregulares o con problemas hormonales. 

A
azamat_5148570
12/8/17 a las 2:31

Se lo que es un sangrado menstrual y otro por implatacion ... Yo pase por eso proceso ... Tuve mi preiodo NORMAL y cuando supe que estaba embarazada tenia tres meses. Creo que aun estas un poco atras en la informacion. Si OCURRE! Puedes buscar informacion y te diran los mismo que yo! Se supone que no ocurra PERO SUELE OCURRIR QUERIDA! Instruyase cariño

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir