Foro / Maternidad

Quiero saber si tengo posibilidad de quedar embarazada

Última respuesta: 24 de marzo de 2018 a las 16:14
E
edina_794020
24/3/18 a las 4:07

Hola buenas noches espero y me lean y me den consejos tuve relaciones con mi pareja 2 días antes de mis días fértiles pero si tomé el anticonceptivo pero lo vomite era el de sola pastilla y después como les digo la vomité , y aclaro la pastilla la tomé a las 24 horas , después me tomé otra pero hasta el siguiente día la de dos dosis pero solo me tomé una dosis creen que tenga posibilidad de embarazo y si es así en cuanto tiempo me daré cuenta si funciono o no gracias espero que me contesten estoy preocupada ): buenas noches!!!

Ver también

E
edina_794020
24/3/18 a las 15:31

Seguro no me entendiste no tengo ninguna enfermedad porque solo tengo y he tenido relaciones con mi pareja si tomé dos pastillas fue por qué vomité la primera que ingeri , la que es de una sola dosis pero la vomité por eso al día siguiente compré otra y era la que vienen dos pastillas y solo tome una no me agredan si no leyeron bien y no fue irresponsabilidad , se nos rompió el condón. 

E
edina_794020
24/3/18 a las 15:35

Lo tengo claro , se nos rompió el condón de ahí tomé al día siguiente la píldora de emergencia pero la vomité es por eso que al día siguiente compré otra pero me dieron la de dos dosis osea dos pastillas y solo tome una esa era mi pregunta si así aún tengo posibilidad de quedar embarazada no que me dijeran que por coger que por qué ya estoy enferma y no sé qué aclaro solo tengo relaciones con mi pareja y nos fallo el condón por eso acudo aquí a preguntar pero veo que solo juzgan. 

E
edina_794020
24/3/18 a las 15:37

Sí estoy segura que mi pareja no ha tenido relaciones con nadie más y sobre todo que está limpio de enfermedad aún así muchas gracias.

E
edina_794020
24/3/18 a las 16:14

No está infectado por qué no ha tenido relaciones con nadie más como lo sé es por qué de hecho hasta nuestra primera vez fue mutua , claro que es juzgar por qué "opinan" sobre mi que follo mucho que mi pareja está infectada y así sin saberlo solo suponen pero aún así gracias me haré la prueba después 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest