Foro / Maternidad

Quiero saber si todos los tapones mucosos salen del mismo color

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 11:51
O
oksana_5488461
31/5/08 a las 18:30

A ver me explico esq tengo muuuucha mucosidad y he estado con contracciones ,yo ya he parido una vez pero como cada parto y eso es distinto.

Con mi otro bb el tapon era con color marroncito. ¿siempre es asi o tambien sale blanco??

Ver también

I
itamar_8128955
31/5/08 a las 19:22

No es siempre igual
Hola,
el tapón mucoso no siempre es igual.
Lo normal es que sea una cantidad variable de flujo tipo moco espeso (perdón). Imagina el flujo del color que solemos tener normalmente, solo que mucho más espeso y pegajoso.
Eso es lo normal.
Lo que pasa es que a veces ese tapón puede ir ligeramente teñido de sagre rosada o marrón, considerándose ambas situaciones dentro de la normalidad.
Saludos.

N
neide_9926419
31/5/08 a las 19:31

A mi me ha salido
entre marron y amarillento...

I
itamar_8128955
1/6/08 a las 11:51

Lo normal
es que sea incoloro.
Si te ha salido marrón amarillento, también está dentro de los parámetros normales y típicos. Posiblemente ese color se deba a la dilatación del cuello uterino que como está lleno de vasos sanguineos pues ha expulsado algo de sangre que al llegar al exterior es marrón pues ya es vieja.
Si el tono amarillento tirara más a verdoso, podría indicar alguna anomalia, tipo infección o algo así que habría que analizar.
AYYYY, que emoción si ya estás expulsando el tapón. Yo estoy de 40+2 y aún nada.
Saludos y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir