Foro / Maternidad

Madres solteras por eleccion menores de 30 años

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 5:35
S
simon_7831970
9/5/13 a las 16:37

hola a todas!!!
me llamo laura tengo 27 años y estoy en pleno proceso de mi primera ia con donante,me gustaria conocer a chicas de edad parecida a la mia que esten en situacion parecida a la mia o que ya hayan pasado por esto,aunque si son un poco mas mayores que yo no pasa nada,es para conocernos y poder compartir nuestras experiencias.
yo tenia mi pareja desde hacia 7 años buscando el bebe desde hacia 3 y justo cuando empiezo este proceso me dado cuenta que no queria esto tanto como decia y yo he decidido seguir para adelante aunque sea sola porque ser madre es lo que mas deseo en este mundo.
os dejo mi email por si me quereis escribir
laucavalier@hotmail.es
animaros y escribirme xfi!!! un besazo para todas

Ver también

P
pamela_592438
9/5/13 a las 17:37

Si es que somos unas campeonas
Hola Laura, como ves he aceptado tu invitación a pesar de que paso un poquito de los 30. Primero felicitarte por la decisión que has tomado hay que ser muy fuerte para renunciar a una relación por tener claro lo que quieres y me parece admirable. Yo estoy en una situación parecida, mantuve una relación durante 12 años y hace 2 me separé, siempre he querido ser madre pero lo retrasé cuando tenía pareja porque pensaba que tenía tiempo de sobra y tampoco piensas que te vas a separar en esta edad tan mala para separarse que es la treintena así que me dediqué un poco a disfrutar de la vida, la pareja, viajar, etc. Ahora que tengo esta edad y ninguna gana la verdad de mantener otra relación no quiero dejar pasar más tiempo y tengo claro que quiero cumplir mi sueño de ser madre así que a ello voy. No voy a negar que me da un poco de miedito a veces pero es más la decisión y las ganas de tener a mi bebé.
Nos iremos contando cómo van nuestros procesos que compartirlo libera mucho sobre todo si hay malos momentos y sobre todo los buenos que espero sean pronto.

Un besito.

S
simon_7831970
9/5/13 a las 18:20
En respuesta a pamela_592438

Si es que somos unas campeonas
Hola Laura, como ves he aceptado tu invitación a pesar de que paso un poquito de los 30. Primero felicitarte por la decisión que has tomado hay que ser muy fuerte para renunciar a una relación por tener claro lo que quieres y me parece admirable. Yo estoy en una situación parecida, mantuve una relación durante 12 años y hace 2 me separé, siempre he querido ser madre pero lo retrasé cuando tenía pareja porque pensaba que tenía tiempo de sobra y tampoco piensas que te vas a separar en esta edad tan mala para separarse que es la treintena así que me dediqué un poco a disfrutar de la vida, la pareja, viajar, etc. Ahora que tengo esta edad y ninguna gana la verdad de mantener otra relación no quiero dejar pasar más tiempo y tengo claro que quiero cumplir mi sueño de ser madre así que a ello voy. No voy a negar que me da un poco de miedito a veces pero es más la decisión y las ganas de tener a mi bebé.
Nos iremos contando cómo van nuestros procesos que compartirlo libera mucho sobre todo si hay malos momentos y sobre todo los buenos que espero sean pronto.

Un besito.

Mucho animo y fuerza para el proceso!!!
hola!!!yo encantada en esto la edad es lo de menos,no es nada facil la verdad dar el paso,pero cuando deseas algo tanto para que esperar y perder el tiempo por gente que no te ayudara a consegui lo que quieres,yo tambien tengo miedo y se que sera algo dificil pero que solo por tener el bebe a mi lado me sera recompensado,agregame al face si quieres y vamos hablando mas un besazo y muchooooo animo que nosotras podemos con esto y con todo lo que nos proponemos!!!

A
ariane_9416677
10/5/13 a las 11:31

Hola laura
Hola ami me pasa algo muy parecido, hace 2 meses el padre de mi hija a empezado a mostrar desinterés por la bebita que llevo en mi vientre y por mi.... parece que no nos queria lo suficiente.. Asi que seguire con mi bebita yo sola..... cuento con el apoyo y el amor de mi madreee...

P
pamela_592438
10/5/13 a las 11:41
En respuesta a ariane_9416677

Hola laura
Hola ami me pasa algo muy parecido, hace 2 meses el padre de mi hija a empezado a mostrar desinterés por la bebita que llevo en mi vientre y por mi.... parece que no nos queria lo suficiente.. Asi que seguire con mi bebita yo sola..... cuento con el apoyo y el amor de mi madreee...

Xira
De verdad que la femenina somos una raza fuera de serie y luego nos llaman el sexo débil.
Ole tú Xira y ánimo mi niña que si cuentas con el apoyo de tu mami ya para qué quieres más, yo lo primero que hice fue hablar con la mía cuando decidí dar el paso y cuando me dijo pa lante!! ya si que tuve toda la fuerza que necesitaba.
Él se lo pierde desde luego pero tú vas a tener el regalo más grande del mundo y lo bueno de nuestra situación es que van a ser sólo nuestros.

Un besito y mucho ánimo que eres una campeona.

A
ariane_9416677
10/5/13 a las 12:54
En respuesta a pamela_592438

Xira
De verdad que la femenina somos una raza fuera de serie y luego nos llaman el sexo débil.
Ole tú Xira y ánimo mi niña que si cuentas con el apoyo de tu mami ya para qué quieres más, yo lo primero que hice fue hablar con la mía cuando decidí dar el paso y cuando me dijo pa lante!! ya si que tuve toda la fuerza que necesitaba.
Él se lo pierde desde luego pero tú vas a tener el regalo más grande del mundo y lo bueno de nuestra situación es que van a ser sólo nuestros.

Un besito y mucho ánimo que eres una campeona.

Muchas gracias kelly
... Si la verdad, que al principio estuve mal pero ahora me siento mas tranquila y seguro que cuando la tenga en mis brazos, no me hará falta nada.. porque mi alegría sera infinita... muchas gracias chicas

A
ariane_9416677
10/5/13 a las 12:59
En respuesta a pamela_592438

Si es que somos unas campeonas
Hola Laura, como ves he aceptado tu invitación a pesar de que paso un poquito de los 30. Primero felicitarte por la decisión que has tomado hay que ser muy fuerte para renunciar a una relación por tener claro lo que quieres y me parece admirable. Yo estoy en una situación parecida, mantuve una relación durante 12 años y hace 2 me separé, siempre he querido ser madre pero lo retrasé cuando tenía pareja porque pensaba que tenía tiempo de sobra y tampoco piensas que te vas a separar en esta edad tan mala para separarse que es la treintena así que me dediqué un poco a disfrutar de la vida, la pareja, viajar, etc. Ahora que tengo esta edad y ninguna gana la verdad de mantener otra relación no quiero dejar pasar más tiempo y tengo claro que quiero cumplir mi sueño de ser madre así que a ello voy. No voy a negar que me da un poco de miedito a veces pero es más la decisión y las ganas de tener a mi bebé.
Nos iremos contando cómo van nuestros procesos que compartirlo libera mucho sobre todo si hay malos momentos y sobre todo los buenos que espero sean pronto.

Un besito.

Seguro que todo sale bien
Estaremos en contacto seguroo... yo tengo 7 meses ya de embarazo dicen que para Julio mi pequeña estará conmigo, desde aqui les deseo mucha fuerza y animos y claro que estaremos en contacto avisarme.. un fuerte abrazoo a las 2...

S
simon_7831970
10/5/13 a las 15:32
En respuesta a ariane_9416677

Hola laura
Hola ami me pasa algo muy parecido, hace 2 meses el padre de mi hija a empezado a mostrar desinterés por la bebita que llevo en mi vientre y por mi.... parece que no nos queria lo suficiente.. Asi que seguire con mi bebita yo sola..... cuento con el apoyo y el amor de mi madreee...

Hola xira
pues si no muestra interes fuera de tu vida que tu y tu hija os mereceis que os quieran y si no esta a la altura de el momento tan bonito que te viene ahora es como dices tu que no sentiria lo que decia sentir,asi me gusta leerte hablar con decision y con fuerza,tener el apoyo de la familia es super importante,y el de gente que pase por lo mismo tambien,si necesitas apoyo o lo que sea aqui estoy yo tb,tienes facebook o whats app??un besazo!!!

S
simon_7831970
10/5/13 a las 15:35
En respuesta a pamela_592438

Xira
De verdad que la femenina somos una raza fuera de serie y luego nos llaman el sexo débil.
Ole tú Xira y ánimo mi niña que si cuentas con el apoyo de tu mami ya para qué quieres más, yo lo primero que hice fue hablar con la mía cuando decidí dar el paso y cuando me dijo pa lante!! ya si que tuve toda la fuerza que necesitaba.
Él se lo pierde desde luego pero tú vas a tener el regalo más grande del mundo y lo bueno de nuestra situación es que van a ser sólo nuestros.

Un besito y mucho ánimo que eres una campeona.

Es la pura verdad
es la pura realidad,se nos trata del sexo debil pero somos las que nos crecemos ante lo sproblemas cuando las cosas se ponen dificiles y las que mas luchamos por nuestros sueños aunque no sea facil,y es verdad lo bueno de esto que seran solo nuestros sin que nadie nos pueda poner jamas en el apuro de querer quitarnoslo

P
pamela_592438
13/5/13 a las 9:13
En respuesta a ariane_9416677

Seguro que todo sale bien
Estaremos en contacto seguroo... yo tengo 7 meses ya de embarazo dicen que para Julio mi pequeña estará conmigo, desde aqui les deseo mucha fuerza y animos y claro que estaremos en contacto avisarme.. un fuerte abrazoo a las 2...

Por supuesto que va a salir bien
De eso no tengas ni la menor duda, primero porque ya no te queda nada para verle la carita a tu nena y sólo con eso ya merece todo la pena y segundo porque cuentas con el apoyo de la gente que te quiere así que considérate la más afortunada. ¿Para qué más? Vaya veranito guay que vas a pasar con tu peque

A
ariane_9416677
13/5/13 a las 10:52
En respuesta a simon_7831970

Hola xira
pues si no muestra interes fuera de tu vida que tu y tu hija os mereceis que os quieran y si no esta a la altura de el momento tan bonito que te viene ahora es como dices tu que no sentiria lo que decia sentir,asi me gusta leerte hablar con decision y con fuerza,tener el apoyo de la familia es super importante,y el de gente que pase por lo mismo tambien,si necesitas apoyo o lo que sea aqui estoy yo tb,tienes facebook o whats app??un besazo!!!

todo pasa..
Gracias, por tus palabras es verdad que al comienzo me dolio bastante, pero todo paso y el tiempo es el mejor amigoo Muchas gracias seguiremos en contactooo vale...

S
simon_7831970
17/5/13 a las 19:30
En respuesta a ariane_9416677

todo pasa..
Gracias, por tus palabras es verdad que al comienzo me dolio bastante, pero todo paso y el tiempo es el mejor amigoo Muchas gracias seguiremos en contactooo vale...

Eso esta hecho!!
por supuesto que seguiremos en contacto,si tienes face y quieres agregarme salgo como lau mp,un besazo!!!

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 5:34

Eres muy joven, yo esperaria un mas de tiempo para ser madre. Pero bueno, es tu decisión. Yo a tu edad estaba viajando y no me hubiera gustado tener un hijo, pero cada persona tiene sus circunstancias. 
Mucha suerte y seguro que todo sale muy bien

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 5:35

Ser madre debe ser fantastico

N
nihal_5495949
12/4/19 a las 5:35

Eres muy valiente, ser madre no es fácil
Te deseo todo lo mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook