En respuesta a pamela_592438
Si es que somos unas campeonas
Hola Laura, como ves he aceptado tu invitación a pesar de que paso un poquito de los 30. Primero felicitarte por la decisión que has tomado hay que ser muy fuerte para renunciar a una relación por tener claro lo que quieres y me parece admirable. Yo estoy en una situación parecida, mantuve una relación durante 12 años y hace 2 me separé, siempre he querido ser madre pero lo retrasé cuando tenía pareja porque pensaba que tenía tiempo de sobra y tampoco piensas que te vas a separar en esta edad tan mala para separarse que es la treintena así que me dediqué un poco a disfrutar de la vida, la pareja, viajar, etc. Ahora que tengo esta edad y ninguna gana la verdad de mantener otra relación no quiero dejar pasar más tiempo y tengo claro que quiero cumplir mi sueño de ser madre así que a ello voy. No voy a negar que me da un poco de miedito a veces pero es más la decisión y las ganas de tener a mi bebé.
Nos iremos contando cómo van nuestros procesos que compartirlo libera mucho sobre todo si hay malos momentos y sobre todo los buenos que espero sean pronto.
Un besito.
Mucho animo y fuerza para el proceso!!!
hola!!!yo encantada en esto la edad es lo de menos,no es nada facil la verdad dar el paso,pero cuando deseas algo tanto para que esperar y perder el tiempo por gente que no te ayudara a consegui lo que quieres,yo tambien tengo miedo y se que sera algo dificil pero que solo por tener el bebe a mi lado me sera recompensado,agregame al face si quieres y vamos hablando mas un besazo y muchooooo animo que nosotras podemos con esto y con todo lo que nos proponemos!!!