Foro / Maternidad

Para las que quieren quedar embarazadas: a mi me ayudo...voy a ser mamá

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:03
D
danay_8992065
3/9/08 a las 21:14

Hola chicas!!! les voy a recomendar a aquellas que son cristianas que realicen una novena a SAN EXPEDITO, patrono de las causas urgentes. Yo la realice con mucha fe, y el mismo mes lo logre, hacia 7 meses q estaba buscando y apenas empece la novena logre quedar.
Por ahi a alguna también la ayuda, a mi me transmitio mucha paz y seguridad.
A la oracion la pueden encontrar en internet o en esta web http://www.expeditosan.com.ar/.
Si cumple la gracia que uno le pide hay que difundir su oracion.
Bueno, espero que a uds tambien las ayude futuras mamis!!!!
Cuenten si hay novedades!!!!
Vircky de argentina

Ver también

A
anissa_5334850
3/9/08 a las 22:56

Hola vicky!!
Muchas felicidades por tu embarazo.
Yo perdi a mi bb a las 6 semanas de embarazo, eso fue hace 3 semanas, todavia ando algo depre y llorona, pero poco a poco lo ire superando, me voy a someter a un tratamiento en 2 1/2 meses y ya imprimi la novena de San Expedito, ya veras que la voy a hacer y con la ayuda de Dios principalmente pronto estare embarazada nuevamente.
Un abrazo!!

D
danay_8992065
4/9/08 a las 20:59
En respuesta a anissa_5334850

Hola vicky!!
Muchas felicidades por tu embarazo.
Yo perdi a mi bb a las 6 semanas de embarazo, eso fue hace 3 semanas, todavia ando algo depre y llorona, pero poco a poco lo ire superando, me voy a someter a un tratamiento en 2 1/2 meses y ya imprimi la novena de San Expedito, ya veras que la voy a hacer y con la ayuda de Dios principalmente pronto estare embarazada nuevamente.
Un abrazo!!

Vamos ali!!
Hola ali, siento muncho la angustia q estas pasando, pero pedile con fe a San Expedito, que realmente te va a acompañar en tu nuevo embarazo, porque seguro que vas a lograrlo.
Un tratamiento de que tipo, que paso con tu bebé?
Te mando un beso muy grande y muchas gracias por tus lindas palabras.

A
an0N_972622999z
4/9/08 a las 21:03

Novena
BUENO GUPI CUAL ES LA NOVENA DE san expedito ke yo a ese santo nunca lo habia escuchado y no se cual es
si puedes mandamela por aki y asi la copio y la hago ke yo en eso creo y tengo fe crirtiana
besos y enhorabuena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir