Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para las que quieren quedar embarazadas: a mi me ayudo...voy a ser mamá

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 21:03
D
danay_8992065
3/9/08 a las 21:14

Hola chicas!!! les voy a recomendar a aquellas que son cristianas que realicen una novena a SAN EXPEDITO, patrono de las causas urgentes. Yo la realice con mucha fe, y el mismo mes lo logre, hacia 7 meses q estaba buscando y apenas empece la novena logre quedar.
Por ahi a alguna también la ayuda, a mi me transmitio mucha paz y seguridad.
A la oracion la pueden encontrar en internet o en esta web http://www.expeditosan.com.ar/.
Si cumple la gracia que uno le pide hay que difundir su oracion.
Bueno, espero que a uds tambien las ayude futuras mamis!!!!
Cuenten si hay novedades!!!!
Vircky de argentina

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!

A
anissa_5334850
3/9/08 a las 22:56

Hola vicky!!
Muchas felicidades por tu embarazo.
Yo perdi a mi bb a las 6 semanas de embarazo, eso fue hace 3 semanas, todavia ando algo depre y llorona, pero poco a poco lo ire superando, me voy a someter a un tratamiento en 2 1/2 meses y ya imprimi la novena de San Expedito, ya veras que la voy a hacer y con la ayuda de Dios principalmente pronto estare embarazada nuevamente.
Un abrazo!!

Mostrar más
D
danay_8992065
4/9/08 a las 20:59
En respuesta a anissa_5334850

Hola vicky!!
Muchas felicidades por tu embarazo.
Yo perdi a mi bb a las 6 semanas de embarazo, eso fue hace 3 semanas, todavia ando algo depre y llorona, pero poco a poco lo ire superando, me voy a someter a un tratamiento en 2 1/2 meses y ya imprimi la novena de San Expedito, ya veras que la voy a hacer y con la ayuda de Dios principalmente pronto estare embarazada nuevamente.
Un abrazo!!

Vamos ali!!
Hola ali, siento muncho la angustia q estas pasando, pero pedile con fe a San Expedito, que realmente te va a acompañar en tu nuevo embarazo, porque seguro que vas a lograrlo.
Un tratamiento de que tipo, que paso con tu bebé?
Te mando un beso muy grande y muchas gracias por tus lindas palabras.

Mostrar más
A
an0N_972622999z
4/9/08 a las 21:03

Novena
BUENO GUPI CUAL ES LA NOVENA DE san expedito ke yo a ese santo nunca lo habia escuchado y no se cual es
si puedes mandamela por aki y asi la copio y la hago ke yo en eso creo y tengo fe crirtiana
besos y enhorabuena

Ultimas conversaciones
D
Que opinan del resultado de mi test de embarazo???
por: danay_8992065
nuevo
|
31 de agosto de 2008 a las 18:37
D
Pala las que desean ser mamás: lo que me ayudo a mi a quedar embarazadas
por: danay_8992065
nuevo
|
3 de septiembre de 2008 a las 21:05
ver más...
Almirón Profutura 2