En respuesta a oltita_8344641
Paciencia..
Hola guapa! Te entiendo perfectamente... Yo también tengo 22 años y desde hace tiempo me muero de ganas de tener un bebé.
Y lo mismo que dice la otra chica... empecé haciendo lo mismo, de hecho estuve un mes entero sin tomarlas..
Supongo que no estás buscando una respuesta sobre si lo que haces es ético o moral o no, porque seguro que sabes de sobra que está mal mentir a tu pareja, no necesitas que nadie más venga a regañarte y decirte que eso es una cosa de dos muy seria y demás... Así que no diré nada al respecto, de hecho te entiendo.
Influyen muchísimas cosas a la hora de que se produzca un embarazo, yo creo que es un poco la ley de Murphy; cuando una quinceañera tiene un desliz sin condón se queda, y un matrimonio estable lo busca y tarda años.
Hay parejas que se tiran mucho tiempo buscando, incluso controlando los días de ovulación, temperaturas y demás. O en casos más extremos hasta con fecundaciones.. y aún así no ocurre a la primera. No es algo matemático guapa!
Como consejo, te diría que lo habléis porque si en un futuro él se llega a enterar de esto, seguramente se enfade mucho. Sé que es muy complicado ponerte en su lugar y dejar de lado el fuerte deseo de ser mami, pero .. tu le vas a imponer ser papá que es algo que ahora mismo no quiere (por lo que dices), es como si él te obligase a ti de alguna manera a no ser madre nunca. Seguro que no se lo perdonarías..
Decidas lo que decidas, mucho ánimo, toma las cosas con calma y sobre todo no hagas cosas que puedan dañar tu salud o la del futuro bebe.
Un beso!
Gracias!!
Quiero darle las gracias a ambas, me sentí muy comprendida, y aunque no las conozco me dieron mucha seguridad y me hicieron sentir muy bien.
Tienen razón en lo que dicen, espero poder sentarme a hablar con el cuando estemos tranquilos y que la respuesta sea positiva.
Y a vos que estas buscando el bebé, tranquila, ya va a llegar porque lo estan buscando con amor!
Suerte a ambas, y muchisimas gracias!!
Mostrar más