Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe!!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 2:03
M
manar_10023946
23/5/14 a las 5:06

Primero quiero decir que soy nueva aqui y no se si es este apartado el correcto para poner mi "problema" si no lo es pido disculpas desde ya. Bueno hay voy:
Tengo 23 años mi novio 22, llevo con el 5 años, no vivimos juntos, el tiene su trabajo y yo en ocasiones también.
La cosa es que quiero tener un bebe y el cada vez que saco el tema lo único que me dice que .. hay crisis, quiere vivir juntos antes,una situación mas estable .... enfin,escusas.
La cosa es que con esas escusas lleva ya un año y nuestra situación no mejora en respecto a eso. Yo se que a el le gustan los niños porque me lo dice, porque lo noto y lo veo.
No se que mas hacer o decirle. Me pueden ayudar?? .. Gracias.

Ver también

A
anira_5178596
23/5/14 a las 14:18

¿y por qué no estáis viviendo ya juntos?
Si es primer paso que te pide es el primero que deberíais hacer ¿no?

M
manar_10023946
23/5/14 a las 15:24

Gracias...
Gracias por los consejos .. quiero decir q no es un capricho que quiero tener un bebe porque me encanta. Y luego no vivimos juntos porque no terminamos d poder. Mi miedo es, podremos alguna vez? esque veo que pasa el tiempo y todo esta igual.. Nose ...

V
vesko_9747845
23/5/14 a las 15:52

Holaaa
Escusas? Yo no lo veo excusas para nada. Al contrario, son motivos que te da bastante obvios.

Primero tenéis que vivir juntos.
Se lo has propuesto? Si es que si. Tenéis que hacer cálculos para vivir manteniendo un piso de alquiler y cuando estéis en el momento económicamente mas estable y os veáis LOS DOS con ganas..pues adelante.

Pero tener un hijo ahora seria muy precipitado.

Te lo digo yo que llevo 9 años con mi pareja. Y hace un año y meses vivimos juntos.
Los dos trabajabamos así que íbamos bien ( podría ir mejor porque mi sueldo era de risa) . ahora estoy en paro. Y en casa sólo entra su sueldo.
Me quede en diciembre embarazada ( sin buscarlo ) y lo perdí a las 11 semanas.

Jamas pensé en abortar ( aun que el quería y hasta casi me obligaba). Lo quería más que nada en el mundo ( y lo sigo queriendo a mi bebe estrella) pero se me venía el mundo encima el pensar que le podría dar a ese bebe.
No le faltaría de nada porque no lo permitiría, habría robado si hubiese echo falta, pero imagínate vivir los dos con un sueldo difícilmente y con un bebe....

Ahora deseo con todas mis fuerzas quedarme embarazada pero soy conciente de que no es el momento. Tiene que ser con amor y estabilidad. Si no se crea una negatividad fea de quitar.

Ojo! Que muchas parejas deciden buscarlo en tu situación y son felizes.

D
dayan_6302179
23/5/14 a las 16:19

Hola
Eso no son escusas, son cosas lógicas, como vais a tener un bebé sin un techo que darle, primera hay que trabajar los dos, buscar piso y luego tener un bebé. Si no al final todo acaba mal y encima el que lo paga es el bebé que es el perjudicado. Un niño vale mucho dinero, no es gratis y necesita una familia unida y amor. Un saludo

M
manar_10023946
24/5/14 a las 2:03

Si lo se pero ..
Yo se ke lo ideal es tener casi todo antes de tener un bebe, pero a este paso como estan las cosas nunca podre .. Para mi un bebe no es mas feliz cn una casa,un coche o no se que mas .. para mi lo ideal para que nazca un bebe es que aiga amor y nosotros lo tenemos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir