Foro / Maternidad

Somos objetivas con la belleza de nuestro bebés?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 10:01
S
suad_8594242
18/10/08 a las 1:46


Yo a mi niño le veo guapísimo, pero no sé si le vería con los mismos ojos si no fuera mi hijo.
Alguna mamá es capaz de reconocer que su hijo es feito?

Ver también

D
deisy_8591660
18/10/08 a las 6:19

Pues yo si jejeje
vamos que yo se que no pari a miss universo ni a mr. World... pero tampoco estan tan tirados a la calle jejejeje

Aveces en broma le digo ami esposo - oye mire que el niño nos salio medio rarillo no? ojos gandes y pestañudos como de venado, el cabellos mas rebelde que he visto en mi vida , (imposible peinarlo ni con gel,ni spray ni nada), no se si porque es un bebe o que pero yo como que lo veo cabezon (y eso que la pediatra cada vez que lo mide medice que son medidas normales) - y asi continuo dicendo lo que me inquieta del peque, hasta que le da por contestarme y solo me dice -porque no eres una mama normal?


PD: Yo creo que para una madre no hay hijo feo ni malo

A
an0N_810546699z
18/10/08 a las 7:33

Quizá no
.

N
neyda_7989661
20/10/08 a las 20:17

Por supuesto!!
El mio es lo mas bonito del mundo entero y parte del estranjero...

Sabeis eso de :

"A nadie le huelen sus peos ni sus hijos le parecen feos"

Pues eso........ jejeje

V
vesna_7975868
20/10/08 a las 21:25

Juas!!!!
Recuerdo que cuando nació mi hijo lo primero que dije fue, "que feo es, cariño", la comadrona me dijo toda indignada PERO QUE DICES ES UN NIÑO PRECIOSO, yo le dije sra. que soy su madre que yo no voy a engañar a mi hijo.

Reconozco que mi hijo era muy feo cuando nació, pero también puedo decir que ahora esta precioso.

Menos mal que ha mejorado y mucho.

A
an0N_645570099z
21/10/08 a las 10:15

Yo soy objetiva de verdad
Mis hijas son muy bonitas, pero no son las MAS GUAPAS del mundo. Me pregunto si de verdad las que pensais que vuestros hijos o hijas son los más guapos/as del mundo, os lo creeis en serio... .... ..... .....

R
rode_6405794
21/10/08 a las 10:29

No somos objetivas!!!
A todas nos parece tener los hijos mas guapos del mundo y esto siempre va ha ser asi. Y reconozcamoslo, hay bebes feos de narices y sus papis lo saben pero el amor los ciega. Pero eso da igual, son tus hjios y los amas x encima de todas las cosas sean rubios, morenos, de ojos claros, oscuros, simpaticos o ariscos.
En mi caso tengo a una hija de 6 meses PRECIOOSAAAA!!! y muy simpatica. Y no lo digo yo. Por la calle la gente me para y me lo dice (no exagero de verdad). Aunque no es la mas guapa del mundo... ES LA + GUAPA DEL UNIVERSO!!!

T
tirsa_8497318
21/10/08 a las 12:21

precioso!!!!es un pequeño querubín
la gente dice que se parece a mí, pero por más que lo miro es mucho más guapo que su mami (infinitamente), porque curiosamente ha evitado todos mis defectos y ha salido guapísimo!!!!! Pero es verdad, no sepuede ser objetiva cuando se les quiere tanto y ves rasgos tuyos y de su papi plasmados en él.

L
liyu_9446031
21/10/08 a las 12:50

No soy nada objetiva
Mis niños son los más guapos, los más listos , los más buenos, los que tienen los ojos más bonitos, los más......................
Y eso que yo no soy niñera pero mis hijos son junto a mi marido mi vida. Y soy muy feliz.

L
laziza_6319865
21/10/08 a las 13:25

Hay un viejo dicho que dice:
Solo hay un bebé bonito, y cada madre lo tiene.
Pues eso que aunque nuestros hijos fuesen un coco, los seguiríamos viendo guapísimos. Yo soy objtiva con la belleza de mis hijos. A mi me parecen preciosos, pero veo niños más guapos que ellos (algunos) y veo también niños más feos (muchos, muchísismos), jeje.

Salaivan

L
loyda_8119052
21/10/08 a las 16:40

Imposible se objetivas
los mios son los mas bonitos del mundo jeje y cada madre piensa eso auque su hijo sea feillo no podemos ser objeticos con lo uqe queremos es asi la cosa todo lo que queremos se nos hace mas bello y cuanto mas un hijo ,

V
vesna_7975868
21/10/08 a las 17:46

Que pena....
Que ninguna tengamos alguno que se parezca al feo de los hermanos Calatrava, ni al guapo de Mark Vanderloo y en el caso de las niñas a Gisele Bundchen ni en versión fea Kelly Osbourne.

Pero estoy con la compañera que mas abajo escribe diciendo que cuando alguna mama alguna vez a puesto que miremos su álbum, sera su hijo y lo que vosotras queráis pero una cosa es ser madre y otra muy distinta es ser ciega y no ver la evidencia.

Besitos para todas.

A
an0N_852556999z
21/10/08 a las 17:56

Yo si soy objetiva
y que quereis que os diga veo a mi niña guapísima, mas guapa que yo de aqui a la habana y que su padre. Parece que no tiene cuello, siempre se le queda la mierdecilla del sudor y me cuesta mucho limpiarselo porque le tengo que psar la manita por dentro jejejeje, y le veo las patitas muy cortitas, como su padre que es un poco paticorto, hoy la pediatra me ha dicho que es bajita... asi que tambien se verle sus fallitos,pero aún asi es guapísimaaaaaaaa

S
salud_5719863
22/10/08 a las 10:01

Yo personalmente
no digo si es feo o guapo, cuando nacio era feo de coj...pero ahora que tiene 2 años ya no lo digo yo , es que todo el mundo esta enchochao con el niño, ahora es mas guapo, con ojazos negros, grandes pestañas y carita redondita, que parece una nena, pero la gracia que tiene sobretodo es que se rie mucho y tiene unos hoyuelos muy sexis jejejeje y esta todo el mundo con lo mismo a veces me da verguenza que lo pongan tan guapo, por que a mi no me gusta decir si es guapo o listo, pero realmente la gente lo ve guapisimo y con una expresion de cara encantadora, a mi no se parece yo tengo cara de mala osti y mi marido tampoco es guapo, en fin, que me alegran mucho lo oidos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir