Foro / Maternidad

Quiero tener un bebe ,pero tube anorexia y me da terror aumentar mucho de peso y el cuerpo que se me

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 20:15
U
ubaldo_720519
4/6/14 a las 18:31

Hola tengo 37 años y la verdad es que ya se me acaba el tiempo para ser mama,la verdad es que mi pareja esta deseando y yo por un lado tambien,pero lloro todos los dias,porque yo tube anorexia durante 15 años y ahora llevo 10 años que estoy bien,como de todo,pero me controlo mucho siempre mi peso y mi cuerpo,mido 1.55 y peso 42 kilos ,soy muy delgada,pero llevo con el mismo peso 10 años y como bien,lo que pasa es que aunque estoy bien al haber tenido tantos alos anborexia me quede muy flaccida de tanto adelgazar,ahora me veo mejor,porque camino cada dia durante 1 hora,hago sentadillas y bueno tambien me hice algun tratamiento para la flaccidez y con todo eso,pues me veo como digo yo decente,pero dura no estoy,eso si muy delgada y con tripa plana, plana...y eso es que me aterra el engordar muchos kilos durante el embarazo,el que se me d4esanchen las caderas y no vuelvan a su sitio tras el parto,el quedarme con la tripa gorda o flaccida o partida,no se tengo mucho panico,y volver a caer en la anorexia que casi acaba conmigo,...pero sufro y lloro mucho porque no me gustaria hacerme mayor sin haber tenido un bebe,que me aconsejais? alguien que este en mi situacio o halla estado? donde podria acudir o con quien podria hablar?necesito mucha ayuda por favor,os lo agradeceria,muchas gracias.

Ver también

D
dayan_6302179
4/6/14 a las 18:51

Uffff
Haber si que es verdad que después de ser mamá el cuerpo no es lo que era, pero también es verdad que merecen la pena todos los cambios con tal de ser mamá. Yo de ti se lo comentaría a la doctora y que ella te asesore bien. Un saludo

U
ubaldo_720519
4/6/14 a las 19:01

Gracias
gracias estherbcn28,pero no se a que doctora acudir,yo ya no voy a ningun psicologo ni psiquiatra,supongo que tendria que ir a algun psicologo o al ginecologo,no se,porque el mio es muy serio,buen medico pero muy serio,y creo que no me va a entender

U
ubaldo_720519
4/6/14 a las 23:25

Gracias
gracias a todos por vuestros consejos,la verdad es que me gustaria creer que si te cuidad y luego haces algo de ejercicio todo me quedar igual,pero como se oye de todo...

A
aurina_9785761
5/6/14 a las :48

Hola
Bueno, afortunadente no se como es la anorexia pero me imagino que ha de ser muy dificil. En cuestion al embarazo de verdad que vale la pena cada kilo que subes! Tienes que alimentarte muy bien, sanamente por el bien del bebe. Tambien de ves em cuando ae vale comer pastelitos y demas. Yo en paricular subi 24 kg!! Mi bebe peso 4,200!! Mis familiares y amigas me decian q solo era la panza y vaya tremenda panza! En ese entonces me sentia una bola con pies. Ahora veo fotos y si, solo era una tremenda panza que parecia de gemeloa pero de cuerpo y cara estaba igual. Despues del parto te queda la panza un poco flacida pero con alimentacion y ejercicio correcto veras que quedaras super wow! Yo me puse las pilas y me meti al gimnacio y ahora tengo cuadritos en el abdomen cuando nunca antes los habia tenido. Y peso 2 kg menos de lo que pesaba antes de quedar embarazada. Tienes que ser constante y disiplinada y hacer pesas! No es cierto que te pones musculosa como hombre, te tonificas y ayudas a que la flacidez desaparezca. En el embarazo tambien es bueno hacer ejercicio moderado para que sea mucho mas facil bajar y tonificar tu piel. No te lo pienses tanto!!! No te arrepentiras!!!

R
roumen_6437564
5/6/14 a las 20:15

Hola guapa!
Yo anorexia no tuve pero antes de embarazarme pesaba 40 kg y mido 1,60 a si que estaba realmente flaca, no me podia ni mirar al espejo y ir a la playa me daba asta verguenza...luego en el embarazo subi 15k, baje 7 despues del parto y ahora estoy agustisimo con mi cuerpo me veo super bien y espero no volver a quedarme como antes porque mi cuerpo tiende a ser delgado, lo que si te digo es que al ser tan delgada me salieron un par de estrias pero la verdad ni me importa, tengo conmigo a la personita mas importante que mi vida y eso es para toda la vida , el cuerpo no el cuerpo tarde o temprano se estropea la belleza no dura siempre animate guapa ya veras que vale la pena

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir