Hola tengo 37 años y la verdad es que ya se me acaba el tiempo para ser mama,la verdad es que mi pareja esta deseando y yo por un lado tambien,pero lloro todos los dias,porque yo tube anorexia durante 15 años y ahora llevo 10 años que estoy bien,como de todo,pero me controlo mucho siempre mi peso y mi cuerpo,mido 1.55 y peso 42 kilos ,soy muy delgada,pero llevo con el mismo peso 10 años y como bien,lo que pasa es que aunque estoy bien al haber tenido tantos alos anborexia me quede muy flaccida de tanto adelgazar,ahora me veo mejor,porque camino cada dia durante 1 hora,hago sentadillas y bueno tambien me hice algun tratamiento para la flaccidez y con todo eso,pues me veo como digo yo decente,pero dura no estoy,eso si muy delgada y con tripa plana, plana...y eso es que me aterra el engordar muchos kilos durante el embarazo,el que se me d4esanchen las caderas y no vuelvan a su sitio tras el parto,el quedarme con la tripa gorda o flaccida o partida,no se tengo mucho panico,y volver a caer en la anorexia que casi acaba conmigo,...pero sufro y lloro mucho porque no me gustaria hacerme mayor sin haber tenido un bebe,que me aconsejais? alguien que este en mi situacio o halla estado? donde podria acudir o con quien podria hablar?necesito mucha ayuda por favor,os lo agradeceria,muchas gracias.