Fui a terapia
Hola,
No te preocupes, no eres la única que le tiene pánico al parto. Yo de toda la vida le he tenido pavor a los hospitales, médicos, agujas, sangre ..., me mareaba nada más alguien sacaba una conversación relacionada con estos temas, y ya no te quiero ni contar cada vez que tenía que ir al médico o a unos simples analisis.
Como lo pasaba tan mal, decidí empezar una terapia con un psicólogo genial, y la verdad es que me está yendo muy bien. Fue justo terminar la terapia que me enteré que estaba embarazada. Al principio lo pasé mal, y me sentía muy culpable porque creía que mi bebé se sentiría rechazado o algo así, pero luego, encantada de la vida.
En mis visitas y pruebas me ha ido muy bien, nada que ver con cómo me ponía antes. Con respecto al parto, no es que esté deseando que llegue, sigo teniendo miedo, pero al menos ahora lo encaro de otra manera, y estoy mucho más tranquila. En fin, ánimo, y sobre todo, a disfrutar lo que nos queda y a no preocuparse, "basta a cada día su propio afán." Besos,
Ángeles