Foro / Maternidad

Quiero tener un nena!!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 3:05
T
thania_8415842
9/7/14 a las 1:27

Hola chicas, soy nueva en esto, pero les cuento mi duda. Yo quiero mucho tener una niña y mi doctor me acaba de decir que para tener una niña tengo que tener relaciones despues de la ovulacion! alguien ha escuchado esto? yo sabia que era antes de la ovulacion.. please ayudaa!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
9/7/14 a las 12:11

Siempre escuché lo contrario...
Nosotros tuvimos relaciones los dias antes de ovular. El día que ovulaba no, y tengo una nena. Lo tengo claro porque usé test de ovulación.

Se supone que los "espermatozoides nena" son más lentos pero viven más días dentro de nuestro cuerpo. Y los "espermatozoides nene" son más rápidos pero mueren antes.

Esa sería la explicación de por qué es mejor hacerlo antes... Así los "machos" no ganan la carrera!!! Jeje.

Saludos y suerte!!!

A
an0N_784226699z
9/7/14 a las 13:43

Dos días antes de la ovulación
Para q sea niña. Yo lo intenté durante meses así porque me lo dijo el gine y no hubo manera de quedarme embarazada. Ya teníamos dos nenes y queríamos buscar un tercero e intentar q fuera niña pero después de casi dos años de búsqueda decidimos q daba igual niño q niña asi q volvimos a tener relaciones durante la ovulación y me quedé a la primera, y niño!! Mi gine dice q hay mujeres q sólo nos quedamos embarazadas durante la ovulación porq los espermatozoides no sobreviven más de unas pocas horas. Yo con mis hijos siempre he utilizado test de ovulación, si no podían pasar años hasta quedar embarazada.

T
thania_8415842
9/7/14 a las 14:54
En respuesta a an0N_784226699z

Dos días antes de la ovulación