Foro / Maternidad

Quiero tener un nena!!

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 3:05
T
thania_8415842
9/7/14 a las 1:27

Hola chicas, soy nueva en esto, pero les cuento mi duda. Yo quiero mucho tener una niña y mi doctor me acaba de decir que para tener una niña tengo que tener relaciones despues de la ovulacion! alguien ha escuchado esto? yo sabia que era antes de la ovulacion.. please ayudaa!

Ver también

X
xiuzhu_8623437
9/7/14 a las 12:11

Siempre escuché lo contrario...
Nosotros tuvimos relaciones los dias antes de ovular. El día que ovulaba no, y tengo una nena. Lo tengo claro porque usé test de ovulación.

Se supone que los "espermatozoides nena" son más lentos pero viven más días dentro de nuestro cuerpo. Y los "espermatozoides nene" son más rápidos pero mueren antes.

Esa sería la explicación de por qué es mejor hacerlo antes... Así los "machos" no ganan la carrera!!! Jeje.

Saludos y suerte!!!

A
an0N_784226699z
9/7/14 a las 13:43

Dos días antes de la ovulación
Para q sea niña. Yo lo intenté durante meses así porque me lo dijo el gine y no hubo manera de quedarme embarazada. Ya teníamos dos nenes y queríamos buscar un tercero e intentar q fuera niña pero después de casi dos años de búsqueda decidimos q daba igual niño q niña asi q volvimos a tener relaciones durante la ovulación y me quedé a la primera, y niño!! Mi gine dice q hay mujeres q sólo nos quedamos embarazadas durante la ovulación porq los espermatozoides no sobreviven más de unas pocas horas. Yo con mis hijos siempre he utilizado test de ovulación, si no podían pasar años hasta quedar embarazada.

T
thania_8415842
9/7/14 a las 14:54
En respuesta a an0N_784226699z

Dos días antes de la ovulación
Para q sea niña. Yo lo intenté durante meses así porque me lo dijo el gine y no hubo manera de quedarme embarazada. Ya teníamos dos nenes y queríamos buscar un tercero e intentar q fuera niña pero después de casi dos años de búsqueda decidimos q daba igual niño q niña asi q volvimos a tener relaciones durante la ovulación y me quedé a la primera, y niño!! Mi gine dice q hay mujeres q sólo nos quedamos embarazadas durante la ovulación porq los espermatozoides no sobreviven más de unas pocas horas. Yo con mis hijos siempre he utilizado test de ovulación, si no podían pasar años hasta quedar embarazada.

Quiero una nena
Gracias chica por tu respuesta! Ojalá pueda tener una niña..

T
thania_8415842
9/7/14 a las 14:55

Que suerte!
Que suerte que te hayas quedado de una niña, les contaré como me va.. Gracias por sus consejos

T
thania_8415842
9/7/14 a las 15:48
En respuesta a xiuzhu_8623437

Siempre escuché lo contrario...
Nosotros tuvimos relaciones los dias antes de ovular. El día que ovulaba no, y tengo una nena. Lo tengo claro porque usé test de ovulación.

Se supone que los "espermatozoides nena" son más lentos pero viven más días dentro de nuestro cuerpo. Y los "espermatozoides nene" son más rápidos pero mueren antes.

Esa sería la explicación de por qué es mejor hacerlo antes... Así los "machos" no ganan la carrera!!! Jeje.

Saludos y suerte!!!

Gracias por tu explicación!
Gracias me quedo clarísimo! Ojalá tenga una niña.

A
an0N_638586799z
10/7/14 a las 3:05

Yo tuve niña
hola!!!te cuento que yo tuve relaciones antes de la ovulacion y tuve niña...para que resistieran los espermios y para ayudar a mi fertilidad un mes antes yo y mi marido tomamos maca una capsula diaria...espero t sirva saludos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir